Alguien tiene Pilas recargables?

Buenas, por los supermercados se llevan viendo desde hace ya años este tipo de pilas:

Imagen

Pregunto entonces: Son fiables? Si las pilas se agotan se enchufan a la corriente y ya está sin complicaciones de ningún tipo? Tienen fecha de caducidad o pueden durar o 1 año o 30? Duracell sigue siendo la put* ama aquí o mejor pillar de otra marca o no influye?

Gracias de antemano.
Yo llevo tiempo ya con pilas recargables de la marca Eneloop y encantado de la vida. Tengo todavía varias AA y AAA por usar a la espera de que se vayan acabando las pilas convencionales que me quedan por casa.

Realmente recomendables, las pilas recargables y un buen cargador claro (yo uso también de la marca Eneloop).


Un saludo.
Swi18 escribió:Buenas, por los supermercados se llevan viendo desde hace ya años este tipo de pilas:

Imagen

Pregunto entonces: Son fiables? Si las pilas se agotan se enchufan a la corriente y ya está sin complicaciones de ningún tipo? Tienen fecha de caducidad o pueden durar o 1 año o 30? Duracell sigue siendo la put* ama aquí o mejor pillar de otra marca o no influye?

Gracias de antemano.



Eneloop de Panasonic, por lo que tengo entendido son de lo mejorcito

Y las del ikea las fabrica Panasonic también están muy bien por su relación calidad precio

https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -70303876/
Swi18 escribió:..

- ¿Son fiables?
- Si las pilas se agotan se enchufan a la corriente y ya está ¿sin complicaciones de ningún tipo?
- Tienen fecha de caducidad o pueden durar o 1 año o 30?
..
.


- Si
- Asi de simple, las pones al CARGADOR el cargadior al toma corriente de la pared y listo.
- Fehca de caducidadf como tal ninguna pila recargable tiene, pero lo que si tiene es un 'numero' de ciclos de carga'.
Yo uso pilas Amazon Basics AA de 2000 mah para los mandos de Xbox y AAA de 750 mah para los mandos de las teles y ni un solo problema con ellas. Duran muchísimo.

Utilizo un cargador Duracell que carga ambos tipos y asi llevo años, no se ha estropeado ni una.

Totalmente recomendables.
Yo tengo las duracell y la verdad es que van de escándalo . Las utilizo en la XOne y siempre tengo un par cargadas . Duran bastante aunque supongo que como todas .

Eso sí , también utilizaba las recargables de Carrefour y decir que también iban perfectas . Eso sí , no me han durado tanto como las duracell.
Me he pillado estas de camino al Ikea, he hecho bien?

Imagen
Swi18 escribió:Me he pillado estas de camino al Ikea, he hecho bien?

Imagen



Y tanto, son Panasonic
yo uso tanto las de ikea como las de amazon y las dos geniales
9 respuestas