Alguien tiene esta lavadora Samsung?

Por casualidad alguien tiene esta? WW80TA046AE

Es de risa que sea imposible encontrar cuanto mide con la puerta abierta para ver si me va a caber o no en el lavadero. Preguntas en todas las tiendas "no lo sabemos" por que esta dentro de la caja.
Miras el manual y no lo pone.
En Samsung vas a preguntar y solo aceptan preguntas de clientes que ya han comprado el producto.
Yo tengo la WW90TA046AE. Supongo que es un poco mas grande la mia y no se si te serviria de referencia
No la tengo, pero las medidas son 60 x 85 x 55 cm que son las medidas estandar de una lavadora normal. Yo tengo una Bosch y mide lo mismo. Aquí hay fotos con la puerta abierta y parece una puerta de tamaño normal. No deberías tener problemas si otras lavadoras te han cabido. Pero si quieres asegurarte igual tienes que ir a verla a una tienda.
https://www.samsung.com/es/washers-and- ... a046ae-ec/
mupersario escribió:Por casualidad alguien tiene esta? WW80TA046AE

Es de risa que sea imposible encontrar cuanto mide con la puerta abierta para ver si me va a caber o no en el lavadero. Preguntas en todas las tiendas "no lo sabemos" por que esta dentro de la caja.
Miras el manual y no lo pone.
En Samsung vas a preguntar y solo aceptan preguntas de clientes que ya han comprado el producto.

cuál es el problema de espacio que tienes? supongo que el ancho no porque la puerta no la tienes que abrir de todo (180º) para meter y sacar la ropa y que será que tienes poco espacio hacia delante de la lavadora y te interesa saber cuanto mide con la puerta abierta 90º por si toca con la pared de enfrente, no? siempre puedes sacar la medida a partir de una foto (cm arriba cm abajo) sabiendo las medidas con la puerta cerrada y teniendo una foto frontal de la lavadora y haciendo la escala.
jorge5150 escribió:No la tengo, pero las medidas son 60 x 85 x 55 cm que son las medidas estandar de una lavadora normal. Yo tengo una Bosch y mide lo mismo. Aquí hay fotos con la puerta abierta y parece una puerta de tamaño normal. No deberías tener problemas si otras lavadoras te han cabido. Pero si quieres asegurarte igual tienes que ir a verla a una tienda.
https://www.samsung.com/es/washers-and- ... a046ae-ec/


Cuanto hace tu Bosch con la puerta en 90º? La que tengo ahora es de 5kg, son 50cm menos de ancho y la puerta sera mas pequeña.

korchopan escribió:
mupersario escribió:Por casualidad alguien tiene esta? WW80TA046AE

Es de risa que sea imposible encontrar cuanto mide con la puerta abierta para ver si me va a caber o no en el lavadero. Preguntas en todas las tiendas "no lo sabemos" por que esta dentro de la caja.
Miras el manual y no lo pone.
En Samsung vas a preguntar y solo aceptan preguntas de clientes que ya han comprado el producto.

cuál es el problema de espacio que tienes? supongo que el ancho no porque la puerta no la tienes que abrir de todo (180º) para meter y sacar la ropa y que será que tienes poco espacio hacia delante de la lavadora y te interesa saber cuanto mide con la puerta abierta 90º por si toca con la pared de enfrente, no? siempre puedes sacar la medida a partir de una foto (cm arriba cm abajo) sabiendo las medidas con la puerta cerrada y teniendo una foto frontal de la lavadora y haciendo la escala.


Efectivamente, 90º para poder meter edredones tochos etc. En frente hay una pared.
mupersario escribió:
korchopan escribió:
mupersario escribió:Por casualidad alguien tiene esta? WW80TA046AE

Es de risa que sea imposible encontrar cuanto mide con la puerta abierta para ver si me va a caber o no en el lavadero. Preguntas en todas las tiendas "no lo sabemos" por que esta dentro de la caja.
Miras el manual y no lo pone.
En Samsung vas a preguntar y solo aceptan preguntas de clientes que ya han comprado el producto.

cuál es el problema de espacio que tienes? supongo que el ancho no porque la puerta no la tienes que abrir de todo (180º) para meter y sacar la ropa y que será que tienes poco espacio hacia delante de la lavadora y te interesa saber cuanto mide con la puerta abierta 90º por si toca con la pared de enfrente, no? siempre puedes sacar la medida a partir de una foto (cm arriba cm abajo) sabiendo las medidas con la puerta cerrada y teniendo una foto frontal de la lavadora y haciendo la escala.


Efectivamente, 90º para poder meter edredones tochos etc. En frente hay una pared.

pues jugando con la escala y la foto calculo que la puerta mide 50cm de ancho, con lo cual la lavadora con la puerta a 90º serán poco más de 55+50cm, o sea, 115cm, échale 120 para asegurar. Luego está el espacio necesario para enchufar y tomas de agua, pero eso ya no es la lavadora.
Vaya, 3 hilos distintos sobre lavadoras, hay que ir a feedback a pedir un subforo propio!

Ya enserio, has pensado en una de carga superior?
@mupersario
7 respuestas