Alguien tiene el Honda Civic Nuevo????

Pues eso que estoy mirando coche nuevo y me gusta mucho el CIVIC............. lo malo es que pica bastante.

Alguien que lo tenga me podria decir por cuanto le salió.

Segun el comercial del concesionario que fuí ayer( como son japoneses) en HONDA no hacen descuentos ni historias. Me pide por el 2.2 CDTI 24654 eurazos y al llegar a casa busqué por internet y encontré que si te lo compras por el RACC ya te sale por 23100 el mismo modelo.

A parte de decir lo de que tienen lista de espera y que lo compre ya porque van a subir los precios( siempre que me ha dado por mirar algun coche, sea de la marca que sea, dicen lo mismo.)

Tambien queria pillar un catálogo pero resulta que estan agotados. si alguien lo tiene en pdf me lo podria enviar , porque en la pagina de HONDA le doy a descargar el catálogo pero no funciona.

Saludos
Y un cojon de avion no hacen descuentos!!

A mi el coche me parece de lo mejor en calidad precio de hoy en dia.Y honda estal vez, junto con porsche y toyota, la reina de la fiabilidad en automocion (y no lo digo yo, lo dicen estudios independientes, mal que les pese a las alemanas).

Ese coche lo puedes sacar mucho mas barato.1500€ o asi.Rebusca.

Puedes probar a llamar a autodescuento.com.Ahi te puede poer en contactos, de cada coche que pidas, con el concesionario que segun sus base de datos, da el mejor precio de cada modelo.

Yo mi coche lo di bajado de casi 27.500€ a 25.000€ (contando unos extras No oficiales que le puse al salir del conce, sin ellos lo baje de 26.000 a 23.500)

Los comerciales son los fariseos de los tiempo modernos.Te intentaran sablar por donde puedan.No les dejes.
Si que hacen descuentos, aunque tengo entendido que en Madrid y BCN es más dificil conseguir algo bueno.
La subida de precios es real, en 2007 está prevista... y la lista de espera es infernal, aunque si no eres muy exigente, puede que haya un coche disponible que haya quedado libre.

El coche es pronto para evaluarlo, pero no ha tenido problemas por ahora (Honda en todo caso es calidad, y tienen la garantía como algo muy importante), he estado en uno en directo y es... en fin, tremendo.

Si quieres info detalladísima, precios, curiosidades, opiniones, videos, fotos, etc: http://www.clubhondacivic.com/ es un foro donde el 33% alaban el coche y desean tenerlo, otro 33% estan cagandose en Honda por la espera y el otro 33% ya lo tiene y lo ama xD ... también puedes encontrar algún comercial pululando el foro y ofreciendo coches de gerencia, km0, libres por que el cliente ha fallado, etc.
Pos yo lo tendre en breve, espero que a final de este mes o principio del que viene.

No te asustes, lo encargue el 11 de MARZO, si de MARZO (casi el mismo tiempo que un embarazo...), me dieron fecha para julio y ya ves como estoy. Cuando lo encargue, me pidiero 22600 por el 1.8 140cv Sport, con impuestos, matriculacion, pintura y 5 años de garantia. Ahora ya ha subido de precio, menos mal que conservo el que me dieron.

Y si lo encargaras ahora mismo te darian fecha por el año que viene seguramente, y por si no lo sabes en marzo creo que sale el Type S (3 puertas)

Y sobre lo de que si pica, mirate un golf o audi a con el mismo equipamiento aver por cuanto te sale, ademas de ser mucho mas bonito y exclusivo.

Si, estoy enamorado de el jejeje

Pd: Sensenic yo debo ser uno de los del 33% que se esa cagando con el tema de las esperas [decaio]
Ese coche esta muy bien equipado y muy fiable, no lo niego. Pero la verdad, es que de foto a verlo en la calle el coche pierde BASTANTE.
Pues yo diria que todo lo contrario, ya que el coche no es muy fotogenico, porque fue verlo en el concesionario y me enamore de el
bueno que te voy a decir yo que soy hondista,tengo el type-r anterior,a mi personalmente el nuevo no me acaba de entrar esteticamente por fuera,mas que nada por la parte trasera,pero el interior es impresionante
Que es, que hacen pocas unidades? porque por aqui tampoco es que vea tantos civic nuevos :P

Ami no me termina de convencer, es muy wapo pero... nose :P, pero si finalmente sacan aqui el Honda Civic Si Sport, me parece que no me voy a poder resistir... XD
lo que pasa esque tardan 6 meses en entregartelo,el porque,no lo se

ilustremos el post

nuevo civic type -r

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es cuestión de gustos.

Por ahora está a la venta la versión 5p, la híbrida (sólo 4p), y pronto estará la 3p (que tiene el mismo tamaño que el 5p) y el type-R.
si tienes alguna duda del civic pasate por http://www.hondaspirit.com

Respecto al tema de los descuentos pasate por los concesionarios honda que haya en tu comunidad, ya veras como alguno si que te hace descuento, es cuestion de buscar
Para mi, tambien pierde visto en la calle, eso si, el type R es acojonante, precioso........

saludos
Jony_Walker escribió:Ese coche esta muy bien equipado y muy fiable, no lo niego. Pero la verdad, es que de foto a verlo en la calle el coche pierde BASTANTE.

Estoy de acuerdo, de cerca pierde bastante pero aun asi es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.

yo lo iba a pillar pero por el precio alto (por lo que vale prefiero un A3) y la cantidad de tiempo que tenia que esperar lo descarte y me cogi el Seat Leon nuevo.

El gasolina me salia un pelin mas barato que el Leon pero los 83cv me parecian algo justos, y el diesel era demasiado caro, ya digo que preferiria un A3 por es precio.

De todas formas es vergonzoso que tengas q estar esperando 6-7 meses por un coche.
joooder que cacharrito mas maaajoXD buff quien tuviese pelas XD
En la foto del salpicadero, en la parte izquierda, se ve un botón rojo que parece de arranque pero también se ve la llave de contacto puesta en la parte derecha.

¿Funciona con llave o sin ella?

Saludos.
Funciona como los renault.Mete la llave/targeta de identificacion, con su codigo de arranque.

En vez de girarla, se apaga y enciende en el BOTON ROJO.

Es que ese boton ran redondito y rojo esta pidiendo a gritos: "puuuuulsameeee, puuuulsameeeee"
Funciona con llave + el boton rojo. Sí, para arrancarlo necesitas las dos manos

Para verlo mejor meteos en http://www.clubhondacivic.com y meteos en "tu y tu civic"

Un enlace de uno muy wapo, con bastantes extras:

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=1665

No me direis que no es precioso....
porque precio sae el r-type????

me tienta, jejejeje
Yo tb he ido a pedir presupuesto, pero del 1.8 sport + negro metalizado y me sale por 22375 sin descuentos ni nada. Y con plazo de entrega en noviembre, aunque no me lo creo ni de broma. Como ya te han recomendado pasate por la web del club honda civic en la que podras encontrar montones de presupuestos y odiseas con las entregas...

Probablemente este viernes ya vaya a encargarlo [inlove]

Un saludo!
Y este es el Civic Si Sport XD:
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pues no le veo la utilidad a lo de la llave + boton de arranque puesto que has de sacarla del bolsillo.

Saludos.
Yo lo tengo desde Marzo y la verdad es que es una pasada.

No tiene nada que ver con los de su categoría, simplemente los barre:
-Detalles
-Fiabilidad
-Confort.....

Tengo el 1.8 gasolina y es lo mejor.

Por cierto si que hacen descuentos a mi me salio por 21.000 (regateando un poco claro)
Solo con decir en el concesionario, que no pagas 4 millones de pelas para esperar 6 meses, que si quieren hacer la venta lo quieres antes y sino te vas a la volkswagen o a la audi que lo entregan en 2 meses y ya se espavilan. Los comerciales funcionan por % de ventas, ya se las buscan para entregartelo antes. (todo esto con buen tono y con seguridad)
Pero como saben que si te echas atras porque te alargan la espera, y les mandas a freir esparragos, lo venderan a otro sin ningun problema porque esta solicitadisimo, pues como que les da igual, asi van las cosas actualmente en honda.
O te esperas y te jodes o te quedas sin y te jodes mas aun. Lo que es seguro es que ellos no se van a joder [uzi]

Salu2
Carlancas™ escribió:Solo con decir en el concesionario, que no pagas 4 millones de pelas para esperar 6 meses, que si quieren hacer la venta lo quieres antes y sino te vas a la volkswagen o a la audi que lo entregan en 2 meses y ya se espavilan. Los comerciales funcionan por % de ventas, ya se las buscan para entregartelo antes. (todo esto con buen tono y con seguridad)

como ya ha dicho zhinet,honda tiene suficiente demanda como para no hacer eso,asi que puedes irle con ese cuento,que te van a decir "pues suerte con tu compra de un vw o un audi"

mi tio fue con un cuento parecido y eso le dijeron....finalmente ahi esta esperando por el coche,le quedan 5 meses aun,segun los plazos que le dieron
Totalmente cierto, nos tienen cojidos por los huevos (nunca mejor dicho). Hay tanta demanda que saben que si no lo compras tu, ya vendrá otro a llevarselo, así que se estiran lo mínimo en descuentos. Lo peor de todo es ver la prepotencia del comercial, como se le importase una mierda venderte el coche, ni que les estuvieras regalando el dinero, y encima que tienes que esperar 6 meses....

Son unos cabrones! [+furioso]
Ya decia yo que era muy raro lo de que no hiciesen descuentos por ser "japoneses" ,xdddd.

Principal duda, estoy dudando entre el 1.8 gasolina o el 2.2 diesel.
La verdad que como dentro de poco ( 1 mes) me voy a vivir con la novia no se si saldrá a cuenta pillarme el diesel porque lo usaré mucho menos( ya son 2000 euros de diferencia)

En cuanto a la entrega, me dijo que hasta el año que viene no tenia nada, a no ser que uno de los que les envian cada mes para tenerlo esxpuesto en el concesionario fuera el que busco.
Me dijo que en Noviembre ole entraba un 2.2 CDTI SPORT en color AZUL electrico.

Voy a mirar el foro ese que me habeis pasado.

Saludos
Pues yo me quedaría antes con un A3 o un Serie 3.

Y eso que éste civic me gusta mucho...pero lo veo el típico coche que en breve será "gituneado" al máximo en plan seat leon.

Además, esperar 6 meses o más a que te lo den es de risa. [qmparto]

Ni que estuviera comprandome un ferrari...
A mi estéticamente me parece una maravilla por fuera, pero es que por dentro es increible, me encanta. Ya me gustaría a mi tener uno [triston]
Y eso que éste civic me gusta mucho...pero lo veo el típico coche que en breve será "gituneado" al máximo en plan seat leon.

Jajajjaja, con los pocos que hay y con lo que vale no cuentes con ello.

Está claro que como Honda no es de las más importantes aquí en España está optando por hacer del civic un lujo pero con la estrategia de traer muy pocas unidades, y así además aumentar la "querencia" por ese coche :-|

En fin, a mí me quedan más de dos años para poder plantearme comprar uno...
The_Edge escribió:Pues yo me quedaría antes con un A3 o un Serie 3.

Además, esperar 6 meses o más a que te lo den es de risa. [qmparto]

Ni que estuviera comprandome un ferrari...

Si quieres un a3 o un serie 1 con motor y equipamiento equivalente te vas minimo a los 5 kilos...

Un saludo
Bueno, yo os podre comentar como va el Civic nuevo, ya que me apunte a una prueba del coche en una revista de coches y lo conducire el domingo por el Circuito de Cheste. [sati]
GRIZOR escribió:
Si quieres un a3 o un serie 1 con motor y equipamiento equivalente te vas minimo a los 5 kilos...

Un saludo

El civic tb sale caro y para lo que vale mejor el A3, que para mi gusto es bastante mas bonito y elegante.
Buenas!!

Mis padres se lo han comprado. Aun no lo tenemos pero está al caer (ya que nos han hecho esperar 6 meses porqué lo fabrican una vez lo pides)

El nuestro es El sport 1800 y nos ha salido por 22300. El 2200 subía a 25900 y la única diferencia era que llevaba incorporado el gps y los asientos son de piel.

Está muy bien equipado, y que decir de honda, es de fiar. Yo tengo un civic de 10 años y no ha fallado nunca y va de maravilla. Si puedes,
comprátelo está muy guapo y saldrás cotento!

ves a http://www.km77.com

Ahí encontrarás información sobre la marca que quieras!
The_Edge escribió:
El civic tb sale caro y para lo que vale mejor el A3, que para mi gusto es bastante mas bonito y elegante.

exacto, donde este un A3 que se quite un Civic.

Tancitaro, eso de que barre a la competendia habria que verlo, son opiniones...

Mi Seat Leon no tiene que enviarle casi nada, de hecho el mes que me compre el coche salio en Auto Bild una comparativa entre cuatro coches (incluido el Leon y el Civic) y la ganaba el Leon.
jita escribió:

Mi Seat Leon no tiene que enviarle casi nada, de hecho el mes que me compre el coche salio en Auto Bild una comparativa entre cuatro coches (incluido el Leon y el Civic) y la ganaba el Leon.

xD, un civic te sale mas barato que un a3, con muchas mas prestaciones, mas exclusivo, , mas fiable, mejor chasis...

No te creas lo que dicen la mayoria de las revistas de coches...
protozo escribió:
xD, un civic te sale mas barato que un a3, con muchas mas prestaciones, mas exclusivo, , mas fiable, mejor chasis...

No te creas lo que dicen la mayoria de las revistas de coches...

No me lo creo pero demuestra que no para todo el mundo es mejor uno que otro. lo digo pq algunos lo confirman de una manera categorica "barre al resto..."

De todas formas a mi me encantan los motores WV.

De lo de los 6 meses ya ni hablo, pero quien hace los coches? kutaragi y Sony? XD
jita escribió:

Auto Bild tiene preferencia al grupo VAG (Audi-WV-Seat-Skoda), asi que por supuesto que saliese mejor.

Hoy en dia los medios suelen barrer para algun lado, Hobby - Sony, AutoBild - VAG, etc...

Además Honda es de los que mejores motores hace, junto a BMW y Toyota, que suelen ser los premios a los mejores motores del año.

En la ultima autobild ponen mejor al S6 que al M5, cuando el ultimo corre más, acelera más rapido y es más deportivo, curioso cuando lo que analizas son berlinas deportivas.

PD: Sorry por el tocho.
jita escribió:
No me lo creo pero demuestra que no para todo el mundo es mejor uno que otro. lo digo pq algunos lo confirman de una manera categorica "barre al resto..."

De todas formas a mi me encantan los motores WV.

De lo de los 6 meses ya ni hablo, pero quien hace los coches? kutaragi y Sony? XD

Honda esta en las listas de marcas mas fiables..., VW siempre esta desplomada en fiabilidad,

No es cuestion de creerlo o no, es cuestion de mirarlo, mirar las prestaciones, aceleracion de 0 a 100 de un a3 y un civic, el paso en curva, comportamiento de chasis.etc...
PuKaS escribió:Auto Bild tiene preferencia al grupo VAG (Audi-WV-Seat-Skoda), asi que por supuesto que saliese mejor.

Hoy en dia los medios suelen barrer para algun lado, Hobby - Sony, AutoBild - VAG, etc...

Además Honda es de los que mejores motores hace, junto a BMW y Toyota, que suelen ser los premios a los mejores motores del año.

En la ultima autobild ponen mejor al S6 que al M5, cuando el ultimo corre más, acelera más rapido y es más deportivo, curioso cuando lo que analizas son berlinas deportivas.

PD: Sorry por el tocho.

Hombre son gustos, yo particularmente tb prefiero el S6 al M5.

Si fuera M6 ya seria otra cosa. Recuerda que dan su opinion y pq un coche corra mas no quiere decir que sea mejor...

VW desplomada en fiabilidad? No conozco a nadie que le falle un Golf, un passat o un leon por ejemplo...

Si me hablas de citroen ya es otra cosa...

De todas formas este no es tema del hilo.
jita escribió:
Hombre son gustos, yo particularmente tb prefiero el S6 al M5.

Si fuera M6 ya seria otra cosa. Recuerda que dan su opinion y pq un coche corra mas no quiere decir que sea mejor...

VW desplomada en fiabilidad? No conozco a nadie que le falle un Golf, un passat o un leon por ejemplo...

Si me hablas de citroen ya es otra cosa...

De todas formas este no es tema del hilo.

Hay ya me demuestras lo que sabes.... [qmparto] Yo creo que el leon es el coche con mas turbos rotos de la historia del automovil
protozo escribió:
Hay ya me demuestras lo que sabes.... [qmparto] Yo creo que el leon es el coche con mas turbos rotos de la historia del automovil

Pq hay muchos que no saben conducir y pasan de vueltas el motor mas de lo que deberian. Pero VW laveo una marca fiable, de hecho es la que mas vende en Europa, por algo sera...

El otro dia sin ir mas lejos lei en seatleon2.es que un tio se pico contra un A3 y que su coche marcaba 230 a mas de 4000rpm..., luego pos se rompen...

Ademas yo no he dicho que no se rompan sino que YO no conzco a nadie con un leon roto pero si a varios con un C4 roto o Megane..
Poco tiene que ver que lo subas de vueltas...

yo mi civic lo llevo al corte de inyeccion a diario y no tiene ni un problema. en españa hay un cocepto equivocado del grupo vag... se cree si es aleman es bueno y elegante y prestigioso y no es asi... en japon y usa no es el grupo vag numero 1 en ventas, lo son marcas como honda
jita escribió:Si fuera M6 ya seria otra cosa. Recuerda que dan su opinion y pq un coche corra mas no quiere decir que sea mejor...

No solo corre más, acelera más rapido, tiene comportatimento más deportivo.

Si analizan berlinas deportivas ¿por qué dicen que el S6 es mejor? Solo xq es más comodo?

Y bueno, a diferencia de los Europeos, los japos y americanos tienen preferencia en un motor duradero y eficiente en contra de tantas pijadas electronicas.
jita escribió:Mi Seat Leon no tiene que enviarle casi nada, de hecho el mes que me compre el coche salio en Auto Bild una comparativa entre cuatro coches (incluido el Leon y el Civic) y la ganaba el Leon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:

Mi Seat Leon no tiene que enviarle casi nada, de hecho el mes que me compre el coche salio en Auto Bild una comparativa entre cuatro coches (incluido el Leon y el Civic) y la ganaba el Leon

¿Estas seguro de que la leiste bien? ;-)

Imagen
Como puedes observar, gana el test el Leon, otra cosa es que el Civic sea el ganador en caldiad/precio.

Pero el test lo gana el Leon y lo pone bien claro.
[boing] [amor] [tadoramo] [babas] DIOS COMO ME GUSTA ESTE COCHE!!!!!!!!!!! cuando sea rico me lo compro....
56 respuestas
1, 2