protozo escribió:
por favor, estas leyendo la autovild, que va a poner? en autopista y autovild siempre va a ganar el grupo vag, ya pueden coomparar un polo con un ferrari enzo que siempre ganara el polo... ay que ser objetivos.
Hombre, autopista no la leo, pero la autobild si.
Yo conducir he conducido el leon II, y va muy muy bien, sinceramente, el civic no lo he probado, pero puede que lo haga pronto.
Y ultimamente en las comparativas comparando el polo con otros coches de su categoria lo ponian mas bien tirando hacia abajo.
Ahora mismo en la categoria del clio, corsa, punto y similares, se quedan con el corsa y con el clio, yo no me quedaba con un renault ni loco, pero alla cada uno.
Sobre las esperas del civic, decir que tienen 5500 coches para todo el año, imaginaos que de renault megane se venden esos 5000, pero en un mes O_o
Sobre que el civic da mejor calidad/precio, totalmente, el interior del leon es muy plasticoso, he estado mirando el mazda 3, el toyota corolla (acabado luna por 18000 euros con motor 2.0 diesel, muy bonito en azul electrico) y el honda civic, y todos ellos le pegan de patadas en cuestion de acabados, vamos, es otro mundo como se suele decir.
(este post es una opinion personal, tampoco es la verdad absoluta y puede contener errores...)