Alguien tiene el Honda Civic Nuevo????

Todos sabemos AutoBild a veces peca de "Vagismo" y aún así....

De todas formas, es una cosa ya de gustos, a partir de 12000€ es evidente que no buscas simplemente una máquina para ir de un sitio a otro.

PD: Los 6 meses de fabricación no es "bajo pedido" (xD), tardan tanto porque la cagaron en sus previsiones y se está vendiendo demasiado bien, de manera que cada X tiempo asignan Y coches a cada pais y que se apañen. Además según el pais se venden unas versiones u otras, por ejemplo aqui el 1.4 sólo está en Comfort.

PD2: Conozco a uno con un León nuevo del 2005 que a los dos meses le dejó de ir el turbo... el coche seguía funcionando, pero daba penilla.
La nota que importa es la del resultado total, eso es de sentido comun. Aun así, si te fijas en el resultado del test, el Leon solo gana por un punto, (368 puntos frente a los 367 del Civic y el Mazda 3), y lo pierde por el tema del motor.

Esta comparativa esta hecha sobre los modelos con motores de gasolina, si fuera sobre los modelos diesel que suelen ser los que mas suele comprar la gente, puedes estar seguro que la ganaba el civic con diferencia, ya que su motor fue elegido el mejor de su categoria (y en ses votacion entraban tanto motores diesel como gasolina), pero el del Leon creo que no ha recibido muchos premios... [fumando]

De todas formas y siguiendo con el tema del hilo, recomiendo al forero que vaya a los concesionarios, pruebe los distintos coches en los que este interesado, y segun su prueba escoga el que mas le guste y no haga mucho caso a lo que dicen las revista, ya que cada una dice una cosa distinta dependiendo de la opinion totalmente subjetiva que le causo el modelo al redactor que hizo la prueba.
Mañana nos dan el coche (Civic sport 1.8) ! Estoy deseando verlooo y probarlo jejejeej

Ya os diré que tal :) Y si quereis cuelgo alguna fotillo para ... dar envidilla [666]

Edito: han tardado 4 meses y con agosto por medio. Nos dijo el chico que cada mes pueden servir 10 coches y los hacen según los pides, por eso tardan bastante en hacerlos. Hay bastante demanda, pero tambien bastante pérdida de clientes porqué no aceptan esperarse 6 meses para el coche, y se van a uno que se lo den en 15 días. Pero ya se dice... lo bueno se hace esperar! Y cuando la gente vea porqué decidimos esperarnos esos meses, lo entenderán [sonrisa]
Yo ya lo he pedido, me ha dicho el comercial que tienen todo lo de este año vendido. Asi que en enero piden el mio, asi que minimo para febrero... Pero bueno, que se le va a hacer.

[bye]
jita escribió:Como puedes observar, gana el test el Leon, otra cosa es que el Civic sea el ganador en caldiad/precio.

Pero el test lo gana el Leon y lo pone bien claro.

por favor, estas leyendo la autovild, que va a poner? en autopista y autovild siempre va a ganar el grupo vag, ya pueden coomparar un polo con un ferrari enzo que siempre ganara el polo... ay que ser objetivos.
es verdad lo que dicen que el 1.8 es muy perro? ojo se lo he oido ya a mucha gente...

dice que no es el mismo motor que montaba honda.. [360º]
protozo escribió:

por favor, estas leyendo la autovild, que va a poner? en autopista y autovild siempre va a ganar el grupo vag, ya pueden coomparar un polo con un ferrari enzo que siempre ganara el polo... ay que ser objetivos.

Hombre, autopista no la leo, pero la autobild si.
Yo conducir he conducido el leon II, y va muy muy bien, sinceramente, el civic no lo he probado, pero puede que lo haga pronto.

Y ultimamente en las comparativas comparando el polo con otros coches de su categoria lo ponian mas bien tirando hacia abajo.

Ahora mismo en la categoria del clio, corsa, punto y similares, se quedan con el corsa y con el clio, yo no me quedaba con un renault ni loco, pero alla cada uno.

Sobre las esperas del civic, decir que tienen 5500 coches para todo el año, imaginaos que de renault megane se venden esos 5000, pero en un mes O_o

Sobre que el civic da mejor calidad/precio, totalmente, el interior del leon es muy plasticoso, he estado mirando el mazda 3, el toyota corolla (acabado luna por 18000 euros con motor 2.0 diesel, muy bonito en azul electrico) y el honda civic, y todos ellos le pegan de patadas en cuestion de acabados, vamos, es otro mundo como se suele decir.

(este post es una opinion personal, tampoco es la verdad absoluta y puede contener errores...) [tomaaa]
56 respuestas
1, 2