¿alguien tiene el chip instalado con version 16 de consola?

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hay que tener mas MIRAMIENTOS con los dvd,s por lo que VEO...VISTO LO VISTO yo me decidi por bulkpak de 12 cm y me van bien,con sus parones,pero eso es de la consabida bios,de 8 cm los traxdata no me van,tengo 3 memorex y aun no VI nada. mas que todo pq no los probé,mirare,cuando se me baje con el ejem(EQUINO)RAYMAN 3.
SALUDOS A KAME HOUSE Y FRIENDS.

NO VEAS QUE FRIO DE LOS COJONES. [oki]
LA MIA ES LA 14
Datasafe minidvd grabados a 4x y 2x y se para al momento,en una v16,en cambio dvd 12 cm primeon +r,traxdata +r y ritek -r juego sin ningun problema.Haber si sacan una carcaza pa los dvd grandes-
ospa! Se me olvido añadir que me funciono por la noche con un bakup del mario kart hecho de mi original of course, pero por la mañana decia que me lo comiera yo... solucion con cabreo: alcohol de 96 en la punta de un kleenex y limpieza de lente a lo basto... despues de eso se lo volvio a tragar.

Repito: V16 memorex pocket DVD fabricados por ritek, los MINI DVD estan fabricados por cmc magnetics y no rulan (los cmc los tengo enfilaos desde los tiempos de la psx [enfa] menuda mierda de discos!)

EDITO: Vengo del "los patios" y no keda na de na de na de mini dvd.... NADA. parece q esto de la gc esta corriendo bastante...
Probados en mi V16....

Marca/tipo/tamaño - Velocidad de grabacion - Programa - Resultado - Grabadora
Princo DVD-r (4,7) - 4x - Nero - No puede leer el disco - LG-GSA 412B
Verbatim DVD+r (4,7) - 4x - Nero - Perfectos - LG-GSA 412B
Memorex POCKET* (1,4) - 4x - Nero - Perfectos - Pioneer A05

*Comprobad que sean los POCKET que los Memorex MiniDVD normales no van bien... :P

Taluesssssssssss
Ya sé que este hilo es un poco antiguo pero me viene bien para hacer la pregunta; todos los que tenéis v16 y decís que ciertas marcas de DVDs os van bien pero que al cabo de un rato se paran, ¿se han solucionado los problemas con la Cobra 0.4?

Y a los que no os funciona ningún tipo de DVD, con la Cobra 0.4 ¿habéis notado alguna mejora?

He usado la búsqueda pero me he fijado que la gente se quejaba mucho con la v16, y desde hace un tiempo se habla poquísimo de ella. Como he puesto en otro hilo, he usado un porrón de marcas distintas sin ningún éxito y me gustaría saber si hay más gente de v16 que se encuentra en mi situación.

Un saludo
Yo tengo una V16 y con la 0.4 no a cambiado nada, a mi los DVDs ke me funcionan bien son los memorex pocket (ke le van bien a todo el mundo y a todas las consolas) y los TDK, tanto -r como +r pero me funcionan los +r y haz caso del consejo de abajo, limpia la lente, porke a mi no me leia los TDK ni pa tras hasta ke la limpie.
Yo tngo v16 con la cobra 1.1 y solo me ha pillado bulkpak (he probado verbatim -r 8x y memorex mini [de los cmc...los mierderos]). Os van bien los riteck g05 imprimibles o los datawrite +r? es ke voy a comprar de estas marcas
yo tengo también la 16 con cobra 1.1, sólo he probado unos minidvd marca mirror comprados online a 70 céntimos, al principio ni uno, bueno, alguno arrancaba con swap pero mal, limpié la lente y algo mejor, y al final opté por tirar de potenciómetro, ahora todos se leen sin problemas, salvo uno que se me para en 2 circuitos (mario kart) voy a grabarlo de nuevo a ver qué pasa.
Ke van mejor en las v16: los bulkpak, los datawrite -r o los datawrite +r?
108 respuestas
1, 2, 3