Alguien sigue jugando a Animal Crossing??

davidvela escribió:
txolu escribió:Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo también, y por el mismo motivo jaja, empece a jugarlo de nuevo hace una semana, así que cuando queráis podemos conectarnos!


ok, yo lo he empezado esta semana, en cuanto tenga el código te lo paso y si alguien mas se apunta pues genial.
Parece que la cosa va para rato en 3ds
txolu escribió:
davidvela escribió:
txolu escribió:Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo también, y por el mismo motivo jaja, empece a jugarlo de nuevo hace una semana, así que cuando queráis podemos conectarnos!


ok, yo lo he empezado esta semana, en cuanto tenga el código te lo paso y si alguien mas se apunta pues genial.
Parece que la cosa va para rato en 3ds

Ya ves, yo estoy deseando que lo saquen ya! Mi código de amigo es: 4771-2213-9103, el nombre es David y el pueblo es Llanes, a ver si alguien más se apunta!
PD: Si tienes el suelo verde no me vendría mal que me dieras uno [angelito]
davidvela escribió:

Ya ves, yo estoy deseando que lo saquen ya! Mi código de amigo es: 4771-2213-9103, el nombre es David y el pueblo es Llanes, a ver si alguien más se apunta!
PD: Si tienes el suelo verde no me vendría mal que me dieras uno [angelito][/quote]

No consigo conectar con la 3ds , creo que es porque en el router no tengo puesto cifrado wep, creo que utilizo otro tipo de cifrado para conectar, lo intentaré cambiar y te comento si lo consigo, que pena, la ds la vendí :(
txolu escribió:
davidvela escribió:Ya ves, yo estoy deseando que lo saquen ya! Mi código de amigo es: 4771-2213-9103, el nombre es David y el pueblo es Llanes, a ver si alguien más se apunta!
PD: Si tienes el suelo verde no me vendría mal que me dieras uno [angelito]


No consigo conectar con la 3ds , creo que es porque en el router no tengo puesto cifrado wep, creo que utilizo otro tipo de cifrado para conectar, lo intentaré cambiar y te comento si lo consigo, que pena, la ds la vendí :(

Si lo consigues, avisa ;) Hay alguien más que esté jugando ahora y tenga wi-fi?
Un saludo!!!
Acabo de empezar una partida nueva, luego pongo el Codigo de amigo, a ver si hacemos una kdd o algo así
Yo estoy por unirme XD, tengo el pueblo muy avanzado porque lo tengo original y estuve jugando cuando salió pero todavía me faltan muchas cosas por terminar, creo que lo único que tengo terminado es el museo de fósiles y lo único que tengo de oro es la pala, además, las únicas frutas que tengo en mi pueblo son los cocos, las naranjas y las cerezas ya que no pude aprovechar mucho el online por no tener en aquella época el wifi en condiciones.
A ver si quito hierbajos de mi pueblo y miro el tema del código de amigo y tal.
(De todas formas no creo que me ponga muy a saco en plan tener en cuenta el tema del comercio del nabo y cosas así de dedicarle tiempo)
ErFaly87cai escribió:Yo estoy por unirme XD, tengo el pueblo muy avanzado porque lo tengo original y estuve jugando cuando salió pero todavía me faltan muchas cosas por terminar, creo que lo único que tengo terminado es el museo de fósiles y lo único que tengo de oro es la pala, además, las únicas frutas que tengo en mi pueblo son los cocos, las naranjas y las cerezas ya que no pude aprovechar mucho el online por no tener en aquella época el wifi en condiciones.
A ver si quito hierbajos de mi pueblo y miro el tema del código de amigo y tal.
(De todas formas no creo que me ponga muy a saco en plan tener en cuenta el tema del comercio del nabo y cosas así de dedicarle tiempo)


Yo tambien lo tenia muy avanzado, porque tambien lo tengo desde que salió, pero como no jugaba nada, ayer empezé un pueblo nuevo, prefiero ir consiguiendo las cosas poco a poco.
Yo también continué mi partida anterior, pero que a su vez volví a empezar xD Así que tampoco tengo muchas cosas. Pues cuando queráis hacemos una quedada! Yo tengo todas las frutas [360º]
Un saludo!
Yo no tengo ganas de empezar desde el principio, mas que nada porque me siguen quedando muchas cosas por completar incluso me queda la ultima hipoteca de Nook por pagar. Mañana pongo el codigo de amigo y quedamos cuando queráis y si me guardas un melocotón, una manzana y una pera te lo agradecería jejeje

Edit.
Pueblo: Portloya
Nick: Faly
FC: 5071 8769 7337

Pdta. He agregado a Davidvela que es al único al que le he visto el Código de amigo.
CA: 2494-9020-2199
Pueblo: Hobbiton
Estáis agregados ambos :)
yo he empezado ha jugar hace poco

Nombre: sakura
Pueblo: arcadia

Codigo amigo: 2451-9525-1283
A mi cada cierto tiempo me vuelven a entrar ganas de jugar al Animal Crossing [tomaaa]
Ahora que acabo de ver este hilo me han vuelto a dar ganas [360º]
Maldita sea!! xDD
Buenas,

El que quiera jugar que mande MP o lo ponga por aquí [360º] :

Nombre: Mariana
Pueblo: Villapan

Codigo amigo: 2924-4314-8970
Yo hoy me lo he vuelto a comprar y me apetece jugar on-line. ¿Alguno seguís jugando y quereis que quedemos on-line?
¿Puedo jugar desde mi 3DS con alguien que tenga el juego en la DS?
alguien tiene otras frutas q no sean peras? me gustara visitar otro pueblo.
65 respuestas
1, 2