Alguien sigue jugando a Animal Crossing??

Hola.

Hace unos días que he comprado este juego por ebay de segunda mano ya que nunca se me había ocurrido echarle un vistazo y veo que es bastante entretenido.

Si alguien aun juega y quiere agregarme, mi código amigo es 3568-1783-3927

Pone que si salgo puedo encontrar nuevos objetos. Pues eso. Estaría muy agradecido si alguien me acoge en su lista de amigos.

Abro este mensaje porque el post oficial veo que lleva tiempo archivado y ya no se puede responder a más mensajes.
(mensaje borrado)
akira2000 escribió:Muchísimas gracias. :)

igualmente es un juego que a mi personalmente me parece muy entretenido, si lo encuentro de segunda mano o barato te envio un mp con mi friend code
Yo lo estuve jugando hace un par de años, me quitaba demasiado tiempo y lo deje poco despues de conseguir la segunda casa.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=tToKxG1HLOI
Yo me lo he vuelto a pillar el juego a unos 10€ (lo vendí por 20 xD), así que si queréis mi FC mandad DM :D
Nick: Kike
Ciudad: Kikeland
4770-7649-8725

Y quien me agregue, que me mande MP :D
En unos dias me llega mi juego y pongo el codigo. De que va? Un saludo
Rapindrive escribió:En unos dias me llega mi juego y pongo el codigo. De que va? Un saludo

Joder mira que pillarte un juego y no saber de que va...
(mensaje borrado)
neku escribió:
Rapindrive escribió:En unos dias me llega mi juego y pongo el codigo. De que va? Un saludo

Joder mira que pillarte un juego y no saber de que va...


Me viene en un pack con varios ¬_¬
Rapindrive escribió:
neku escribió:
Rapindrive escribió:En unos dias me llega mi juego y pongo el codigo. De que va? Un saludo

Joder mira que pillarte un juego y no saber de que va...


Me viene en un pack con varios ¬_¬

es como un simulador de vida, esta muy bien la verdad, entretiene mucho. Claro que a mi me gusta mas harvest moon xD
yo lo jugué un momento en enero pero lo deje porque nadie estaba online, mas tarde lo busco y veo si mi partida sigue viva xDDDD
guifer escribió:yo lo jugué un momento en enero pero lo deje porque nadie estaba online, mas tarde lo busco y veo si mi partida sigue viva xDDDD

yo ahora que tengo la 3ds lo he vuelto a comprar uno para mi y otro para mi mujer,jamas vi un juego que enganchara tanto y eso que lo tube hace años pero no le di mucha caña se ve...
si quieren les doy mis datos, pero por que se borro mi primera respuesta donde deje una pagina de animal crossing
Ayer me vicié otra vez al juego después de 2 años sin tocarlo, y como es normal, tengo el pueblo lleno de hierbajos...
¿Alguien me los quitaría a cambio de bayas? Pago lo que sea...
Yo en su momento me vicié pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo, sólo digo que estuve como un año entero jugando cada día. Pocas cosas me faltaban ya por conseguir, como la de reunir no sé cuántos millones de bayas. Las herramientas de oro creo que las conseguí todas, los peces e insectos también (esto iba relacionado con lo anterior, ¿no? [+risas] ), me faltaba algo de ropa y muebles. Seguramente fue el juego de DS al que más tiempo dediqué.
vay jugar tanto tiempo, pues este juego esta muy largo puede durar mucho en completarlo
Yo hace mucho que lo dejé aparcado pero ahora que tengo wifi igual lo retomo.
(mensaje borrado)
alguien sigue jugando aun esq necesito amigos para consueguir cosillas
Yo lo voy a buscar y nos hechamos unos vicios :)

Si alguien quiere que juegue con el, MP y intercambiamos FC


Saludos
yo lo jugaba fue mi primer juego de ds que tuve y gracias a ese juego aprendi ingles, recuerdo que tenia casi todos los muebles todas las canciones, como 10 retratos de los vecinos y todas las mariposas y peces y como 2 millones de bells en el banco, pero se me perdio el juego y jamas lo encontre
Lo busco y jugamos! Hace mil años que no juego. Se me habrá llenado la casa de cucarachas XD
Si me pongo a ello te busco.
Yo estoy intentando hacerme con él.. si alguien lo vende, que me mande un MP o algo -_-
Hace una semana me hice con el por dos euros, aunque no tenia caja.... pero al menos lo tengo, que llevo queriendolo hace mucho ^^
Alguien quiere jugar via wifi? lo digo para dar mi codigo y pasarme por este topic para que estemos comunicados y compartamos cosas, que este juego es inmenso ^^
Subo esto un poco, a ver si alguien mas se pone a jugar, me parece que con el trailer del animal crossing 3ds la gente está volviendo al ww xDD. Si alguien juega pongo mis datos, y si ya los habeis puesto confirmad que seguís jugando xD

Por cierto, una duda que tengo, cuando te mudas de pueblo... conservas lo que tienes en los bolsillos y en las cartas?

Un saludo!
MP si alguien quiere jugar.

Saludos!
Buenas!
Me alegra ver este mensaje. Precisamente ayer volví a comprar AC de segunda mano después de haberlo vendido hace ya un montón de tiempo.lo vi en la tienda y me entró cierta morriña ;) desde luego sigue siendo uno de los mejores juegos de la plataforma.
Espero jugar con vosotr@s.
Un saludo!
Refloto esto a ver si todavia ronda alguien por aqui, que yo tambien acabo de empezarlo.
Me sorprende que la gente siga jugando a este juego. Fue el primero que me compré para DS y por más oportunidades que le di no pude con él. En total no sé si llegué a 10 horas de juego, pero lo terminé vendiendo para no verlo más. O no era mi juego o lo vendí sin haberle encontrado la gracia. De ahí mi pregunta: ¿qué le veis a Animal Crossing que no fui capaz de verle yo?
Lo tengo,la ultima casa,todas las frutas,la corona,el triforce...etc... [360º] XD [sonrisa] [sonrisa]
Lo jugué ayer, y tuve que sacarle el polvo, el pueblo lleno de hierbajos, cucarachas, correo, blah blah...


Alguién tiene los objetos promocionales que dió Nintendo en su dia: Pikmin, Canón, Mario...
me pudes pasar a mi dsi no flash carts pero me pasas el demo a las tres vivo en mexico juarez
Ostras yo también lo tuve!! La verdad es que sí me gustó, pero hay que dedicarle muuucho tiempo... No estaría mal hacer algo por ahí, avisadme y lo intento (aunque con el internet que tengo me cuesta mucho conectar una NDS, va mucho mejor la 3DS).
Yo lo estoy jugando ahora mismo, y no puedo parar. Y Antes de ir a la universidad en la mañana reviso un poco el pueblo XDD, y al llegar empezar a vender las frutas a Nook, Claro empece a jugarlo la semana pasada, estoy por la mitad de la segundo hipoteca.
Yo ahora mismo tengo el portón abierto alguien se anima a venir a Gavà?

CA: 442749383830
Yo lo volví a pillar hace un tiempo para saciarme un poco el hype del de la 3DS, que no hay manera de que salga.
0819-7364-3827
Benjamín
^ CA, PM si me agregan porfavor (:
super Arceus escribió:me pudes pasar a mi dsi no flash carts pero me pasas el demo a las tres vivo en mexico juarez


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw


Yo creo que este es el juego de DS al que le he echado más horas. Ahora ya hace tiempo que no lo toco, pero en su momento estuve jugando cada día durante todo un año. A ver si lo cojo algún día, ni que sea para arrancar los hierbajos [+risas]
Es un gran juego! Es uno de los juegos que me e enganxao ams, que vicios jajaja, la semana pasada me compre la flashcard de la 3ds y hace un par de días me descargue el juego para mi y para mi novia, y ya me vuelvo a enganxar xD Por cierto, aun funciona la cwf de nintendo? Porque intento ir al pueblo de mi novia o viceversa, y no llega a conectar nunca, podemos abrir porton y todo pero no deja entrar nunca, y tampoco nos funciona el modo DS a DS nose porque, siempre sale la pantalla azul con el mensaje, comunicacion interrumpida :( Si alguien sabe el porque me gustaría que me ayudarais, por cierto si alguien quiere ir a mi pueblo que me mande MP, eso si, cuando consiga arreglar eso de CWF xD
Bloodmarks escribió:Es un gran juego! Es uno de los juegos que me e enganxao ams, que vicios jajaja, la semana pasada me compre la flashcard de la 3ds y hace un par de días me descargue el juego para mi y para mi novia, y ya me vuelvo a enganxar xD Por cierto, aun funciona la cwf de nintendo? Porque intento ir al pueblo de mi novia o viceversa, y no llega a conectar nunca, podemos abrir porton y todo pero no deja entrar nunca, y tampoco nos funciona el modo DS a DS nose porque, siempre sale la pantalla azul con el mensaje, comunicacion interrumpida :( Si alguien sabe el porque me gustaría que me ayudarais, por cierto si alguien quiere ir a mi pueblo que me mande MP, eso si, cuando consiga arreglar eso de CWF xD


Igual es ese el problema... :-| :-|
Muy buen juego si señor, me pasaba las horas muertas pegando a los arboles, y picandome las avispas, sacando palas de oro, la verdad es que es muy muy entretenido y recomendable.
hola, la verdad es que lo deje hace tiempo, un saludo
Si alguien quiere jugar que me mande un privado.

Un saludo :)
Me sabe mal yo jugaría pero se me a roto la ds por lo de la bisagra y la pantalla de arriba falla.

Un Saludo
Hace muchísimo que no juego, pero si eso podriamos jugar algun dia.
Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
txolu escribió:Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo también, y por el mismo motivo jaja, empece a jugarlo de nuevo hace una semana, así que cuando queráis podemos conectarnos!
65 respuestas
1, 2