Buenas a todos.
Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender; me ha llegado un paquete que he pagado (entre otras cosas porque no fui yo a recogerlo, porque si veo que es de Movistar ni lo cojo), me han hecho pagar un importe por ello y punto. Esa es toda la mala fe con la que he actuado yo, o el robo que he hecho, como apuntan más arriba. Tampoco veo dolo por ningún lado ya que no he contraído ninguna obligación.
Los móviles harán una semana en mis manos el próximo miércoles, y todavía no he recibid ni una llamada, sms o email de nadie. Yo he hecho lo que me han pedido, entre otras cosas PAGAR (aunque si bien es cierto que el precio de los terminales ni mucho menos es el que he abonado) una cosa que yo con anterioridad había denegado recibir. Es un error suyo por el cual ellos ya han cobrado, ganen o pierdan dinero no es asunto mío ni tengo por que saberlo.
Simplemente estoy esperando que los reclamen, pero por el momento no lo hacen. Evidentemente, yo no voy a hacerlo. Si pasado un tiempo prudencial no tengo noticias de ellos, pues ya veré a ver lo que hago entonces.
Casos conozco de los dos: unos que nunca han sido reclamados y a los dos meses los han utilizado o vendido, y otros casos que han sido reclamados al poco tiempo o a los dos meses como mucho, eso sí: en la mayoría de los casos insistiendo constantemente para que vengan a recogértelos porque al parecer les tira un poco de los huevos. Lo cual indigna un poco, visto los problemas que te pone cualquier operador para poder cambiar de teléfono a un precio asequible para luego ir "regalándolos" prácticamente..
Y lo de que al recibir los móviles "se supone" que es como firmaras un contrato vinculante, no se sostiene por ningún lado vamos.