Orbatos_II escribió:Andate con ojo, porque antes o despues te los reclamaran, y a precio de oro
Do_KobaiN escribió:Orbatos_II escribió:Andate con ojo, porque antes o despues te los reclamaran, y a precio de oro
No estoy muy seguro de que puedan reclamármelos, al menos no pidiendo más dinero del que yo he pagado por ellos. Evidentemente es una suposición, porque no tengo ni idea.
Un saludo.
Hathaway escribió:has pagado lo que te han pedido por ellos pero con un contrato de permanencia, no?
Así que... si, te lo reclamarán.
maesebit escribió:¿Cuándo recibiste los terminales el mensajero no te hizo firmar un documento? ¿Lo leíste? Eso suele ser el contrato.
Do_KobaiN escribió:Hathaway escribió:has pagado lo que te han pedido por ellos pero con un contrato de permanencia, no?
Así que... si, te lo reclamarán.
Si, contrato que cancelé antes de que me enviaran los terminales (una semana antes) y antes incluso de que éste llegara a ser grabado, firmado o cualquier otro respaldo legal. Además, los teléfonos vienen confundidos y han enviado lo que les ha dado la gana, tampoco son por los que yo negocié. Está todo hecho como el culo, y desde luego no por mi parte.
Por otro lado, creo que aunque me los quedara (que serían para venderlos), ellos podrían bloquearlos por IMEI... osea que al final, nada.maesebit escribió:¿Cuándo recibiste los terminales el mensajero no te hizo firmar un documento? ¿Lo leíste? Eso suele ser el contrato.
Si. Yo no lo recogí, se lo dieron a otra persona con otro DNI distinto al mío. Era un albarán sencillo de Seur, como el que te dan en cualquier envío. Ni clausuras raras ni mucho menos contrato. El contrato vienen dentro de la caja, para rellenarlo y enviarlo supongo.
El rayador escribió:El mismo caso que comentas le pasó a un amigo mío hace más o menos un año, y con un iPhone. Lo vendió por Ebay por 300 euros y Movistar nunca le reclamó el teléfono. Ya sé que es raro, pero así fue

xavierll escribió:No te hagas muchas ilusiones porque estás pillado. Irán donde dejaron el paquete y empezarán a tocar los huevos, tendrás que devolverlo y lo que pagaste será la "multa" por ese intento de amago fallido.
Un saludo
El rayador escribió:Deja pasar un tiempo prudente, por ejemplo dos meses, y si ves que no te los reclaman, tuyos son.
Do_KobaiN escribió:Buenas.
Hace unos días hice un amago de portabilidad hacia otra compañía telefónica. Acepté una oferta de otro operador que posteriormente fué cancelada por mi operadora actual. Esta semana, sin embargo, me han llegado terminales de ambas compañías y, por el momento, nadie ha reclamado nada (aparte, ambos tenían coste que he tenido que asumir).
A mi ciertamente no me ha pasado nunca. Sí he oído a alguna persona la cual finalmente se quedó con los teléfonos de ambas compañías y otros que, pasado unos días, tuvieron que devolverlos.
De momento estoy esperando unos días o semanas por si llegara alguna reclamación, pero sino voy a ponerlos a la venta. Son terminales caros, que además se venden con facilidad y que bueno... me vendría muy bien la pasta
¿Alguien ha tenido algún caso similar? ¿habéis tenido que devolver los terminales? ¿en caso de reclamación de la compañía, tienen algo que hacer al no haber nada firmado con ellos?
Un saludo!
Do_KobaiN escribió:El rayador escribió:Deja pasar un tiempo prudente, por ejemplo dos meses, y si ves que no te los reclaman, tuyos son.
Será lo más razonable... a ver que pasa.
Gaiden escribió:Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.
javier_himura escribió:Gaiden escribió:Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.
Teniendo en cuenta que las compañias telefonicas son las mas ladronas que existen yo veo correcto no ser honradas con ellas
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón
Lo correcto en este caso es esperar a que te pidan devolverlo, pero si no lo piden no hay que ayudarles. Devolverlo si lo solicitan pero sin poner nada de nuestra parte
nicofiro escribió:javier_himura escribió:Gaiden escribió:Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.
Teniendo en cuenta que las compañias telefonicas son las mas ladronas que existen yo veo correcto no ser honradas con ellas
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón
Lo correcto en este caso es esperar a que te pidan devolverlo, pero si no lo piden no hay que ayudarles. Devolverlo si lo solicitan pero sin poner nada de nuestra parte
Si las empresas teléfonicas te roban es porque la gente se deja, porque te vas a Pepephone y te olvidas de robos. Pero claro, la gente quiere móviles de 300€ a 5 céntimos...
Gaiden escribió:Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.
"El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"
Refranero Español
Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Torres escribió:Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Bueno esto es muy relativo.., yo me e sacado un iphone 4s de 32 gigas por 178 euros y una tarifa de 45 euros con descuento del 50% los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa 1 año, pasemos a las sumas y restas:
Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros
Opción iphone 4s 32 gigas libre = 699 euros SÓLO EL TELÉFONO.., luego paga durante 1 año una tarifa de voz y datos, por muy rastrera que sea te vas a ir en total mínimo a los 900 euros
Orbatos_II escribió:Torres escribió:Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Bueno esto es muy relativo.., yo me e sacado un iphone 4s de 32 gigas por 178 euros y una tarifa de 45 euros con descuento del 50% los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa 1 año, pasemos a las sumas y restas:
Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros
Opción iphone 4s 32 gigas libre = 699 euros SÓLO EL TELÉFONO.., luego paga durante 1 año una tarifa de voz y datos, por muy rastrera que sea te vas a ir en total mínimo a los 900 euros
Obviamente te subvencionan parte del precio en base a unos criterios de permanencia y de consumo, no se lo hacen al primero que pasa por la calle
Y desde luego, a tu operador el telefono no le cuesta 700 boniatos
Torres escribió:no te vayas por la tangente.., no hablabas de lo que le cuesta a la operadora.., decías que si sumamos y restamos pagamos dos veces el teléfono y es casi lo contrario.
Guardy94 escribió:Me imagino que te habla de vodafone y en vodafone tienes 2 permanencias 12 meses de tarifa una vez cumplidos cambias a la que quieras y 18 de movil
Guardy94 escribió:Me imagino que te habla de vodafone y en vodafone tienes 2 permanencias 12 meses de tarifa una vez cumplidos cambias a la que quieras y 18 de movil
Torres escribió:Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros (No te corban IVA en la tarifa?)
DooBie escribió:Torres escribió:Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.
Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros (No te corban IVA en la tarifa?)
Qué te incluye esa tarifa de 45€? cuantos minutos? en que horario? dejas muchos datos en el aire. Quizá no salga el doble, pero si sale más caro conseguir un terminal con permanencia con ciertas compañias, que un terminal libre y otras compañias.
Con pepephone, por ejemplo, tendrias 699€ de tlf, mas 7*12*18%=99.12€ de datos, aparte las llamadas, no lo veo tan descabellado
Saludos!
Torres escribió:la tarifa son 40 euros.., el iva lo e metido a webo como 5 euros. Los horarios no hay.., es las 24 horas del día a cualquier operador y son 300 minutos al mes, para lo que uso esa linea más que de sobra...
pero no es siempre así. DooBie escribió:Torres escribió:la tarifa son 40 euros.., el iva lo e metido a webo como 5 euros. Los horarios no hay.., es las 24 horas del día a cualquier operador y son 300 minutos al mes, para lo que uso esa linea más que de sobra...
Entonces, no parece estar mal la jugadapero no es siempre así.
Pesado escribió:es que lo que yo no entiendo es para que quieres un movil que no te pertenece
Buenas a todos.
Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender [...]
ShadowCoatl escribió:
Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender [...]
Doom32x escribió:Yo no entiendo la manía que tiene mucha gente de calificar qué está mal, y qué esta bien, por lo que veo, el muchacho dice que QUiZA venda el movil que no le reclamaron, cosa que me parece más correcto que devolverlo. Las compañías roban millones de dolares siempre (http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/) y uno por quedarse un móvil QUE SE LO REGALARON ACCIDENTALMETNE es un ladrón, mal viviente que no merece perdón de nosotros, donde su acción es la mas reprochable de todas y no merece ni ser persona, y que por culpa de gente como él así esta España? (yo no soy español).
Ahora resulta que si encuentras 100 euros en la calle vas a parar a todas y a cada una de las personas que te cruces para devolverlos...
A mi me parece bien si el usuario quiere vender el móvil que le ha llegado, y si quiere devolverlo, también, pero no me parece ningún error ni crimen no querer devolverlo, cuando las empresas son mucho mas corruptas y mierderas que todos nosotros juntos.
Saludos
Do_KobaiN escribió:Dudo realmente que muchos de los que pasan por este hilo desarrollen mínimamente la comprensión en la lectura.
Lo primero: yo no he elegido que me manden estos móviles. Porque al final parece que los estoy estafando yo, cuando me han mandado unos terminales que ni tan siquiera son por los que había negociado.
Lo segundo: yo ya llamé a Movistar una semana antes de recibir los terminales para cancelar mi portabilidad y las posibles ventajas de las que me podía beneficiar.
Lo tercero: nadie ha dicho que sean míos, aunque de momento si que los he pagado yo. Sigo esperando noticias de sus "honrados dueños", que en cuanto me ingresen mi dinero se los devolveré sin ningún tipo de problema.
Por otro lado, ya que muchos tiran del fácil tópico de "así va España", "sólo pasa en España"... Lo que si que es típicamente español es la doble moral con la que tratamos los temas que no nos incumben o afectan. Muchos de los sensibilizados con las injusticias del mundo que veo por aquí, me gustaría verlos en situaciones tales como errores en multas, trampas en la declaración de Hacienda, medicamentos y familiares jubilados, etc... Y eso sí que nos incumbe a todos, lo público. Preocuparse por una multinacional privada lo veo más bien motivado a querer dañar al que pide consejo que una realidad, ciertamente.
Simplemente busco casos similares, no la manera de estefar a nadie ni el consejo para hacerme mejor persona o encontrar el karma.
Gracias. Un saludo.