¿Alguien se ha beneficiado también de este error?

Buenas.

Hace unos días hice un amago de portabilidad hacia otra compañía telefónica. Acepté una oferta de otro operador que posteriormente fué cancelada por mi operadora actual. Esta semana, sin embargo, me han llegado terminales de ambas compañías y, por el momento, nadie ha reclamado nada (aparte, ambos tenían coste que he tenido que asumir).

A mi ciertamente no me ha pasado nunca. Sí he oído a alguna persona la cual finalmente se quedó con los teléfonos de ambas compañías y otros que, pasado unos días, tuvieron que devolverlos.

De momento estoy esperando unos días o semanas por si llegara alguna reclamación, pero sino voy a ponerlos a la venta. Son terminales caros, que además se venden con facilidad y que bueno... me vendría muy bien la pasta :)

¿Alguien ha tenido algún caso similar? ¿habéis tenido que devolver los terminales? ¿en caso de reclamación de la compañía, tienen algo que hacer al no haber nada firmado con ellos?

Un saludo!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Andate con ojo, porque antes o despues te los reclamaran, y a precio de oro
Orbatos_II escribió:Andate con ojo, porque antes o despues te los reclamaran, y a precio de oro

¿Pero me los reclaman cómo? Quiero decir, no tengo ningún contrato con ellos. Nada firmado tampoco. Además, he pagado lo que me han pedido por los teléfonos.

No estoy muy seguro de que puedan reclamármelos, al menos no pidiendo más dinero del que yo he pagado por ellos. Evidentemente es una suposición, porque no tengo ni idea.

Un saludo.
Te lo acabarán reclamando, te pedirán que les devuelvas el móvil y si lo has perdido/vendido prepárate para soltar el importe íntegro del terminal, que es a lo que se refería Orbatos
has pagado lo que te han pedido por ellos pero con un contrato de permanencia, no?
Así que... si, te lo reclamarán.
Do_KobaiN escribió:
Orbatos_II escribió:Andate con ojo, porque antes o despues te los reclamaran, y a precio de oro

No estoy muy seguro de que puedan reclamármelos, al menos no pidiendo más dinero del que yo he pagado por ellos. Evidentemente es una suposición, porque no tengo ni idea.

Un saludo.

tu has pagado un precio por una permanencia..., si no cumples esa permanencia el terminal deja de estar subvencionado...
¿Cuándo recibiste los terminales el mensajero no te hizo firmar un documento? ¿Lo leíste? Eso suele ser el contrato.

Salvo error interno, te reclamarán el teléfono, o te pedirán que lo pagues.

PD: También ándate con ojo si vendes el terminal y no se lo pagas a la operadora. A veces lo inhabilitan vía IMEI , y te puedes encontrar, por un lado, con que la operadora te reclame que le pagues lo que le debes, y por otro lado, con que quien te compró el terminal te denuncie por estafa.
Hathaway escribió:has pagado lo que te han pedido por ellos pero con un contrato de permanencia, no?

Si, contrato que cancelé antes de que me enviaran los terminales (una semana antes) y antes incluso de que éste llegara a ser grabado, firmado o cualquier otro respaldo legal. Además, los teléfonos vienen confundidos y han enviado lo que les ha dado la gana, tampoco son por los que yo negocié. Está todo hecho como el culo, y desde luego no por mi parte.

Por otro lado, creo que aunque me los quedara (que serían para venderlos), ellos podrían bloquearlos por IMEI... osea que al final, nada.

maesebit escribió:¿Cuándo recibiste los terminales el mensajero no te hizo firmar un documento? ¿Lo leíste? Eso suele ser el contrato.

Si. Yo no lo recogí, se lo dieron a otra persona con otro DNI distinto al mío. Era un albarán sencillo de Seur, como el que te dan en cualquier envío. Ni clausuras raras ni mucho menos contrato. El contrato vienen dentro de la caja, para rellenarlo y enviarlo supongo.
El mismo caso que comentas le pasó a un amigo mío hace más o menos un año, y con un iPhone. Lo vendió por Ebay por 300 euros y Movistar nunca le reclamó el teléfono. Ya sé que es raro, pero así fue.
Do_KobaiN escribió:
Hathaway escribió:has pagado lo que te han pedido por ellos pero con un contrato de permanencia, no?

Si, contrato que cancelé antes de que me enviaran los terminales (una semana antes) y antes incluso de que éste llegara a ser grabado, firmado o cualquier otro respaldo legal. Además, los teléfonos vienen confundidos y han enviado lo que les ha dado la gana, tampoco son por los que yo negocié. Está todo hecho como el culo, y desde luego no por mi parte.

Por otro lado, creo que aunque me los quedara (que serían para venderlos), ellos podrían bloquearlos por IMEI... osea que al final, nada.

maesebit escribió:¿Cuándo recibiste los terminales el mensajero no te hizo firmar un documento? ¿Lo leíste? Eso suele ser el contrato.

Si. Yo no lo recogí, se lo dieron a otra persona con otro DNI distinto al mío. Era un albarán sencillo de Seur, como el que te dan en cualquier envío. Ni clausuras raras ni mucho menos contrato. El contrato vienen dentro de la caja, para rellenarlo y enviarlo supongo.

No te hagas muchas ilusiones porque estás pillado. Irán donde dejaron el paquete y empezarán a tocar los huevos, tendrás que devolverlo y lo que pagaste será la "multa" por ese intento de amago fallido.

Un saludo
El rayador escribió:El mismo caso que comentas le pasó a un amigo mío hace más o menos un año, y con un iPhone. Lo vendió por Ebay por 300 euros y Movistar nunca le reclamó el teléfono. Ya sé que es raro, pero así fue

Yo también conozco varios casos de gente que o se ha quedado o ha vendido terminales por este mismo error. Al igual que conozco gente que después se los han reclamadao, claro :)

xavierll escribió:No te hagas muchas ilusiones porque estás pillado. Irán donde dejaron el paquete y empezarán a tocar los huevos, tendrás que devolverlo y lo que pagaste será la "multa" por ese intento de amago fallido.

Un saludo

No lo entregaron en mi domicilio, fué recogido en la oficina. Y por otra persona que no soy yo.

Vamos, que yo no quiero andar con líos, ciertamente. Pero yo devolverlos no los voy a devolver por mi iniciativa. Y si vienen a recogerlos o me los solicitan y me devuelven el importe íntegro pagado por ellos, se los mando sin problema. Pero de momento no se nada...
Deja pasar un tiempo prudente, por ejemplo dos meses, y si ves que no te los reclaman, tuyos son.
El rayador escribió:Deja pasar un tiempo prudente, por ejemplo dos meses, y si ves que no te los reclaman, tuyos son.

Será lo más razonable... a ver que pasa.
Me extrañaría que se les haya "colado", hace poco en mi empresa pasó lo mismo y al cabo de pocas semanas lo reclamaron via telefonica (vinieron de SEUR a buscarlo).

A estas compañías de ladrones no se les suele escapar una, en cambio al revés (por ejemplo cobrarte algo inexistente) si que te lo pueden hacer, hay que andarse con ojo.
No me estrañaría que te los acabaran reclamando.
Do_KobaiN escribió:Buenas.

Hace unos días hice un amago de portabilidad hacia otra compañía telefónica. Acepté una oferta de otro operador que posteriormente fué cancelada por mi operadora actual. Esta semana, sin embargo, me han llegado terminales de ambas compañías y, por el momento, nadie ha reclamado nada (aparte, ambos tenían coste que he tenido que asumir).

A mi ciertamente no me ha pasado nunca. Sí he oído a alguna persona la cual finalmente se quedó con los teléfonos de ambas compañías y otros que, pasado unos días, tuvieron que devolverlos.

De momento estoy esperando unos días o semanas por si llegara alguna reclamación, pero sino voy a ponerlos a la venta. Son terminales caros, que además se venden con facilidad y que bueno... me vendría muy bien la pasta :)

¿Alguien ha tenido algún caso similar? ¿habéis tenido que devolver los terminales? ¿en caso de reclamación de la compañía, tienen algo que hacer al no haber nada firmado con ellos?

Un saludo!

A mi me paso eso exactamente con 4 móviles 2 de movistar y 2 de vodafone . me llamaron para venir a por ellos y despues de dos años todavía no ha venido
Se supone que al recibir el movil estableces un contrato vinculante
Do_KobaiN escribió:
El rayador escribió:Deja pasar un tiempo prudente, por ejemplo dos meses, y si ves que no te los reclaman, tuyos son.

Será lo más razonable... a ver que pasa.

Hombre... veamos, un movil no vale "ni de coña" lo que has pagado por el contrato. El valor del movil se cobra a lo largo del periodo de permanencia.

Obviamente es muy "goloso" pensar en sacarse una pastita de un error, pero ten en cuenta que perfectamente, y con la ley en la mano pueden ir a por tí antes o despues.

Piensatelo dos veces, o incluso tres
Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.
Gaiden escribió:Pidiendo consejo sobre cómo robar. España.

Teniendo en cuenta que las compañias telefonicas son las mas ladronas que existen yo veo correcto no ser honradas con ellas
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón

Lo correcto en este caso es esperar a que te pidan devolverlo, pero si no lo piden no hay que ayudarles. Devolverlo si lo solicitan pero sin poner nada de nuestra parte
javier_himura escribió:

Teniendo en cuenta que las compañias telefonicas son las mas ladronas que existen yo veo correcto no ser honradas con ellas

Lo correcto en este caso es esperar a que te pidan devolverlo, pero si no lo piden no hay que ayudarles. Devolverlo si lo solicitan pero sin poner nada de nuestra parte

Si las empresas teléfonicas te roban es porque la gente se deja, porque te vas a Pepephone y te olvidas de robos. Pero claro, la gente quiere móviles de 300€ a 5 céntimos...
nicofiro escribió:
javier_himura escribió:

Si las empresas teléfonicas te roban es porque la gente se deja, porque te vas a Pepephone y te olvidas de robos. Pero claro, la gente quiere móviles de 300€ a 5 céntimos...

Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.

Yo siempre he pensado que es mejor estar en alguna compañía que te cobre barato el servicio, y pagar el movil que quieras. Claro que yo no cambio de movil cada año. Otro tema es que la gente tiene obsesión a veces por exibir simbolos de "abundancia" a cualquier precio, de ahi el que las compañías hagan su agosto vendiendote moviles al doble de su precio en un par de años o lo mucho que se venden camisetas, relojes, monturas y mil articulos mas falsificados.

Sin tener mucha relación con el tema... la gente ve a un reponedor de Mercadona (sin menospreciarlos, pero apuntando a su poder adquisitivo) con un Rolex chino mas falso que un duro sevillano, y a otro con un... no se, con un Seiko japones autentico. El Seiko vale 10 veces mas que la falsificación, pero la gente flipa con el "Bolex" chino a pesar de que sabes que dificilmente va a ser autentico

"El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Refranero Español

:p
Yo tengo un iPhone 3 gs de 16 gb de Movistar el cual no han reclamado 2 años después, incluso tras haberles enviado yo 2 correos electrónicos comunicándoselo. Así que supongo que será una lotería.
Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.

This.

Yo ya firmé una permanencia una vez y no mas. Ahora tiro con un móvil sencillito (mas bien cutre xD) de prepago y si algún día me apetece uno guapo me lo pagaré a tocateja, me buscare un contrato sencillito sin permanencias ni requisitos ni ostias y punto.

Lo de la permanencia es una puta estafa, cuando llevas X meses las tarifas se disparan y te empiezan a cobrar lo que les da la gana.
Orbatos_II escribió:Di mejor que la gente no quiere sumar y restar, porque si sacas la cuenta de lo que te cobran en la permanencia, pagas el "movil reshulon" dos veces.

Bueno esto es muy relativo.., yo me e sacado un iphone 4s de 32 gigas por 178 euros y una tarifa de 45 euros con descuento del 50% los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa 1 año, pasemos a las sumas y restas:

Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros

Opción iphone 4s 32 gigas libre = 699 euros SÓLO EL TELÉFONO.., luego paga durante 1 año una tarifa de voz y datos, por muy rastrera que sea te vas a ir en total mínimo a los 900 euros
es cierto yo vodafone me dieron un galaxy s2 por 40euros y la tarifa @M con 12 meses descuento 50% y a los 12 meses que es lo que dura permanencia en tarifa me pongo la que quiera ..

Resumen pago sobre 25euros al mes buen movil buena tarifa solo hay que saber negociar
Torres escribió:

Bueno esto es muy relativo.., yo me e sacado un iphone 4s de 32 gigas por 178 euros y una tarifa de 45 euros con descuento del 50% los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa 1 año, pasemos a las sumas y restas:

Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros

Opción iphone 4s 32 gigas libre = 699 euros SÓLO EL TELÉFONO.., luego paga durante 1 año una tarifa de voz y datos, por muy rastrera que sea te vas a ir en total mínimo a los 900 euros

Obviamente te subvencionan parte del precio en base a unos criterios de permanencia y de consumo, no se lo hacen al primero que pasa por la calle

Y desde luego, a tu operador el telefono no le cuesta 700 boniatos
Orbatos_II escribió:
Torres escribió:

Obviamente te subvencionan parte del precio en base a unos criterios de permanencia y de consumo, no se lo hacen al primero que pasa por la calle

Y desde luego, a tu operador el telefono no le cuesta 700 boniatos

no te vayas por la tangente.., no hablabas de lo que le cuesta a la operadora.., decías que si sumamos y restamos pagamos dos veces el teléfono y es casi lo contrario.
Torres escribió:no te vayas por la tangente.., no hablabas de lo que le cuesta a la operadora.., decías que si sumamos y restamos pagamos dos veces el teléfono y es casi lo contrario.

¿Mantenimiento de tarifa de un año pero cuánto es la permanencia con la compañía? ¿Qué compañía es?
Me imagino que te habla de vodafone y en vodafone tienes 2 permanencias 12 meses de tarifa una vez cumplidos cambias a la que quieras y 18 de movil
Ellos pueden haberse equivocado, cierto.
Tú estás actuando de mala fe, cierto.
Mala fe = dolo.
Dolo = problemas legales.
Fin
Guardy94 escribió:Me imagino que te habla de vodafone y en vodafone tienes 2 permanencias 12 meses de tarifa una vez cumplidos cambias a la que quieras y 18 de movil

Si es así, en sus cuentas faltan euros.
Yo me lo quedaría un tiempo prudencial de al menos 6 meses, y nada de venderlos sin antes asegurarte de lo que hallan bloqueado por imei.

A ciertos usuarios sí que les sale mejor atarse a una compañía para adquirir ciertos terminales de gama alta, pero no a todo el mundo le ofrecen eso, normalmente a clientes con un historial de consumo bueno , pero en muchísimos otros casos, como por ejemplo el mío, es mejor comprarse uno de segunda mano y tirar de las famosas operadoras virtuales, sin permanencias y con facturas sin sorpresas.
Buenas a todos.

Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender; me ha llegado un paquete que he pagado (entre otras cosas porque no fui yo a recogerlo, porque si veo que es de Movistar ni lo cojo), me han hecho pagar un importe por ello y punto. Esa es toda la mala fe con la que he actuado yo, o el robo que he hecho, como apuntan más arriba. Tampoco veo dolo por ningún lado ya que no he contraído ninguna obligación.

Los móviles harán una semana en mis manos el próximo miércoles, y todavía no he recibid ni una llamada, sms o email de nadie. Yo he hecho lo que me han pedido, entre otras cosas PAGAR (aunque si bien es cierto que el precio de los terminales ni mucho menos es el que he abonado) una cosa que yo con anterioridad había denegado recibir. Es un error suyo por el cual ellos ya han cobrado, ganen o pierdan dinero no es asunto mío ni tengo por que saberlo.

Simplemente estoy esperando que los reclamen, pero por el momento no lo hacen. Evidentemente, yo no voy a hacerlo. Si pasado un tiempo prudencial no tengo noticias de ellos, pues ya veré a ver lo que hago entonces.

Casos conozco de los dos: unos que nunca han sido reclamados y a los dos meses los han utilizado o vendido, y otros casos que han sido reclamados al poco tiempo o a los dos meses como mucho, eso sí: en la mayoría de los casos insistiendo constantemente para que vengan a recogértelos porque al parecer les tira un poco de los huevos. Lo cual indigna un poco, visto los problemas que te pone cualquier operador para poder cambiar de teléfono a un precio asequible para luego ir "regalándolos" prácticamente..

Y lo de que al recibir los móviles "se supone" que es como firmaras un contrato vinculante, no se sostiene por ningún lado vamos.
Guardy94 escribió:Me imagino que te habla de vodafone y en vodafone tienes 2 permanencias 12 meses de tarifa una vez cumplidos cambias a la que quieras y 18 de movil

Vodafone ya tiene permanencias de 24 meses. Y el resto de operadoras tienen 18 meses tambien.

Si vodafone hasta tiene 18 meses de permanencia minima en adsl...flipa.
Torres escribió:

Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros (No te corban IVA en la tarifa?)

Qué te incluye esa tarifa de 45€? cuantos minutos? en que horario? dejas muchos datos en el aire. Quizá no salga el doble, pero si sale más caro conseguir un terminal con permanencia con ciertas compañias, que un terminal libre y otras compañias.

Con pepephone, por ejemplo, tendrias 699€ de tlf, mas 7*12*18%=99.12€ de datos, aparte las llamadas, no lo veo tan descabellado

Saludos!
DooBie escribió:
Torres escribió:

Mi opción: 178 (iphone 4S) + 22'5 *6 (primeros 6 meses) + 45 *6 (el resto de la permanencia en tarifa) = 583 euros (No te corban IVA en la tarifa?)

Qué te incluye esa tarifa de 45€? cuantos minutos? en que horario? dejas muchos datos en el aire. Quizá no salga el doble, pero si sale más caro conseguir un terminal con permanencia con ciertas compañias, que un terminal libre y otras compañias.

Con pepephone, por ejemplo, tendrias 699€ de tlf, mas 7*12*18%=99.12€ de datos, aparte las llamadas, no lo veo tan descabellado

Saludos!

la tarifa son 40 euros.., el iva lo e metido a webo como 5 euros. Los horarios no hay.., es las 24 horas del día a cualquier operador y son 300 minutos al mes, para lo que uso esa linea más que de sobra...
Torres escribió:la tarifa son 40 euros.., el iva lo e metido a webo como 5 euros. Los horarios no hay.., es las 24 horas del día a cualquier operador y son 300 minutos al mes, para lo que uso esa linea más que de sobra...

Entonces, no parece estar mal la jugada :) pero no es siempre así.
DooBie escribió:
Torres escribió:la tarifa son 40 euros.., el iva lo e metido a webo como 5 euros. Los horarios no hay.., es las 24 horas del día a cualquier operador y son 300 minutos al mes, para lo que uso esa linea más que de sobra...

Entonces, no parece estar mal la jugada :) pero no es siempre así.

y bueno luego aparte esa tarifa incluye números vip pa la novia y tal que no te cuentan los minutos para el límite jaja.., vamos que los números vip son completamente gratuitos y no te comen de los 300 minutos al mes.., a mi me parece una tarifa muy buena..
Lo primero que deberias hacer es decir a la compañia lo que ha pasado y punto,pero estamos en España:
Facil,Bonito y Barato
Hace unos años, a mi profesor de particulares le pasó algo parecido pero sin la portabilidad.
Con Movistar, quiso gastar los puntos que tenía en un móvil nuevo..encargo uno, pero ese mismo día lo canceló y pidió otro que le gustaba más; le llegaron los dos móviles (con un día de diferencia), pero a él si que le reclamaron uno pasado cosa de un mes.
es que lo que yo no entiendo es para que quieres un movil que no te pertenece
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pesado escribió:es que lo que yo no entiendo es para que quieres un movil que no te pertenece

Yo si.

Buenas a todos.

Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender [...]
ShadowCoatl escribió:
Aparte de que el hilo se está yendo por los cerros de Úbeda, me parece que la gente en general se está confundiendo. No tengo ninguna intención de hacer ninguna maña con los teléfonos, ni los he abierto, ni de momento los voy a vender [...]

vender algo que no te pertenece es muy español, sigue a ello
Yo no entiendo la manía que tiene mucha gente de calificar qué está mal, y qué esta bien, por lo que veo, el muchacho dice que QUiZA venda el movil que no le reclamaron, cosa que me parece más correcto que devolverlo. Las compañías roban millones de dolares siempre (http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/) y uno por quedarse un móvil QUE SE LO REGALARON ACCIDENTALMETNE es un ladrón, mal viviente que no merece perdón de nosotros, donde su acción es la mas reprochable de todas y no merece ni ser persona, y que por culpa de gente como él así esta España? (yo no soy español).
Ahora resulta que si encuentras 100 euros en la calle vas a parar a todas y a cada una de las personas que te cruces para devolverlos...
A mi me parece bien si el usuario quiere vender el móvil que le ha llegado, y si quiere devolverlo, también, pero no me parece ningún error ni crimen no querer devolverlo, cuando las empresas son mucho mas corruptas y mierderas que todos nosotros juntos.
Saludos :)
Doom32x escribió:Yo no entiendo la manía que tiene mucha gente de calificar qué está mal, y qué esta bien, por lo que veo, el muchacho dice que QUiZA venda el movil que no le reclamaron, cosa que me parece más correcto que devolverlo. Las compañías roban millones de dolares siempre (http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/) y uno por quedarse un móvil QUE SE LO REGALARON ACCIDENTALMETNE es un ladrón, mal viviente que no merece perdón de nosotros, donde su acción es la mas reprochable de todas y no merece ni ser persona, y que por culpa de gente como él así esta España? (yo no soy español).
Ahora resulta que si encuentras 100 euros en la calle vas a parar a todas y a cada una de las personas que te cruces para devolverlos...
A mi me parece bien si el usuario quiere vender el móvil que le ha llegado, y si quiere devolverlo, también, pero no me parece ningún error ni crimen no querer devolverlo, cuando las empresas son mucho mas corruptas y mierderas que todos nosotros juntos.
Saludos :)

Es que el caso no es ese, el caso es que tú ves que al tío delante tuya (al Sr.Movistar por ponerle un nombre), se le cae el billete y puedes elegir entre devolvérselo (sabes que es suyo, por has visto de donde viene) o quedártelo y gastártelo... que no lo quieres llamar robar, pues llámalo como quieras, pero es lo que es.

Si por ejemplo la caja que le ha llegado, en vez de un móvil, fuera otro producto que fuera ilegal y llegara la policía, verás como decía que esa caja no era suya, que es del Sr. Movistar... pero como es un móvil... es suyo.

Cuidado que no entro en calificar si lo de robar a Movistar está bien o mal, a mi me deben dinero de facturas consecutivas "que se emiten mal por equivocación"... pero robar es robar, robes a un ladrón o no lo hagas.

Saludos
En mi caso, me ha ocurrido dos veces (una de ellas 2 móviles). Han pasado 4 años y...ninguna reclamación. ¿Qué ocurre a día de hoy?...Ni idea
Dudo realmente que muchos de los que pasan por este hilo desarrollen mínimamente la comprensión en la lectura.

Lo primero: yo no he elegido que me manden estos móviles. Porque al final parece que los estoy estafando yo, cuando me han mandado unos terminales que ni tan siquiera son por los que había negociado.

Lo segundo: yo ya llamé a Movistar una semana antes de recibir los terminales para cancelar mi portabilidad y las posibles ventajas de las que me podía beneficiar.

Lo tercero: nadie ha dicho que sean míos, aunque de momento si que los he pagado yo. Sigo esperando noticias de sus "honrados dueños", que en cuanto me ingresen mi dinero se los devolveré sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, ya que muchos tiran del fácil tópico de "así va España", "sólo pasa en España"... Lo que si que es típicamente español es la doble moral con la que tratamos los temas que no nos incumben o afectan. Muchos de los sensibilizados con las injusticias del mundo que veo por aquí, me gustaría verlos en situaciones tales como errores en multas, trampas en la declaración de Hacienda, medicamentos y familiares jubilados, etc... Y eso sí que nos incumbe a todos, lo público. Preocuparse por una multinacional privada lo veo más bien motivado a querer dañar al que pide consejo que una realidad, ciertamente.

Simplemente busco casos similares, no la manera de estefar a nadie ni el consejo para hacerme mejor persona o encontrar el karma.

Gracias. Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Dudo realmente que muchos de los que pasan por este hilo desarrollen mínimamente la comprensión en la lectura.

Lo primero: yo no he elegido que me manden estos móviles. Porque al final parece que los estoy estafando yo, cuando me han mandado unos terminales que ni tan siquiera son por los que había negociado.

Lo segundo: yo ya llamé a Movistar una semana antes de recibir los terminales para cancelar mi portabilidad y las posibles ventajas de las que me podía beneficiar.

Lo tercero: nadie ha dicho que sean míos, aunque de momento si que los he pagado yo. Sigo esperando noticias de sus "honrados dueños", que en cuanto me ingresen mi dinero se los devolveré sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, ya que muchos tiran del fácil tópico de "así va España", "sólo pasa en España"... Lo que si que es típicamente español es la doble moral con la que tratamos los temas que no nos incumben o afectan. Muchos de los sensibilizados con las injusticias del mundo que veo por aquí, me gustaría verlos en situaciones tales como errores en multas, trampas en la declaración de Hacienda, medicamentos y familiares jubilados, etc... Y eso sí que nos incumbe a todos, lo público. Preocuparse por una multinacional privada lo veo más bien motivado a querer dañar al que pide consejo que una realidad, ciertamente.

Simplemente busco casos similares, no la manera de estefar a nadie ni el consejo para hacerme mejor persona o encontrar el karma.

Gracias. Un saludo.

aunque canceles la portabilidad, si posteriormente te envian los terminales al recbirlos estás aceptando el contrato.
aviso de trabajador de Movistar y Vodafone..... procura devolver lo que no kieres porque no se molestan en pasarle tu expediente a las empresas que tienen contratadas para reclamar cobros. [bye]
55 respuestas
1, 2