Alguien se cree lo de las torres

1, 2
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LLevan todo el dia dando por saco con el decimo aniversario de la masacre de las torres gemelas.
de verdad hay tanto idiota que se crea que una torre se cae entera porque impacte un avion en ella?
no se lo que paso pero mintieron al mundo desde luego que si.
se harian tal eco si en vez de estados unidos el suceso hubiera ocurrido en india o china??
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ya tenemos al conspiranoico del turno...*facepalm*
Granfir escribió:Ya tenemos al conspiranoico del turno...*facepalm*

jaja nono para nada.
simplemente que un rascacielos no se cae como calleron ambos porque impacte un avion, as visto alguna demolicion??
Miraros esto: http://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns
Son varias partes. Una vez lo acabas de ver entero, te sientes una marioneta.
Illuminatis en 3...2...1...

:-|
davids21 escribió:

jaja nono para nada.
simplemente que un rascacielos no se cae como calleron ambos porque impacte un avion, as visto alguna demolicion??

Pero eso lo afirmas tan rotundamente porque lo "crees" o porque tienes conocimientos de arquitectura?
Mira podria perder mi tiempo soltandote como le solte a un usuario de youtube por MP los daños a la estructura que provoco el avion y como afecta la temperatura al acero segun la proporcion del diagrama hierro carbono de las distintas partes de la estructura.
Pero como en aquella ocasion tarde 2 horas en escribirle todo el MP con todo lujo de detalles y luego se hizo el ciego por ser un conspiranoico esta vez no perdere mi tiempo de esa manera y simplemente dire:

LAS TORRES SE DERRUMBARON POR LOS AVIONES Y EL RESPECTIVO INCENDIO

PD: Ahora si los terroristas de los aviones fueron contratados por los EEUU ese seria otro asunto pero las torres 100% se derrumbaron por los aviones y lo que se ve en los videos como si furea una demolicion te dire resumiendo que fue el colapso de los pilares exteriores.
davids21 escribió:

jaja nono para nada.

¿Y cómo debieron haber caído según tú?
davids21 escribió:LLevan todo el dia dando por saco con el decimo aniversario de la masacre de las torres gemelas.
de verdad hay tanto idiota que se crea que una torre se cae entera porque impacte un avion en ella?
se harian tal eco si en vez de estados unidos el suceso hubiera ocurrido en india o china??

Yo no y menos, los americanos...Pero hay gente que solo vió, la película de los mass media.
salu2.
3-2-1,,,
Pd: jajaj. me hiciste reir fear. Pero no te sientas, como una marioneta, si no como alguien privilegiado, por abrir tus chakras. [sonrisa] .
salu2.
Javiguti escribió:
davids21 escribió:

jaja nono para nada.

¿Y cómo debieron haber caído según tú?

obviamente si impactan en la parte de arriba jamas podrian demolerse de la forma que lo hicieron.
davids21 escribió:
Javiguti escribió:¿Y cómo debieron haber caído según tú?

obviamente si impactan en la parte de arriba jamas podrian demolerse de la forma que lo hicieron.

Pero eso lo afirmas tan rotundamente porque lo "crees" o porque tienes conocimientos de arquitectura?
Yo no tengo ni idea pero mi abuelo que en paz esté y fue bombero de Barcelona toda su vida, me dijo que eso era perfectamente posible y que los bomberos que entraron a las torres seguramente también contemplaban la posibilidad.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
davids21 escribió:LLevan todo el dia dando por saco con el decimo aniversario de la masacre de las torres gemelas.

no sabia que eras uno de los arquitectos con mas prestigio a nivel mundial [plas] [plas] [plas]

iluminanos con tus conocimientos sobre todo, impactos, explosiones, arquitectura ......
Os lo vuelvo a repetir, miraros esto: http://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns Todas las partes de ese documental.
Y después venir por aquí y comentar vuestras impresiones. Si queréis podéis dar alguna explicación a lo que se ve en el documental.

Yo desde que lo vi, mi pensamiento a cambiado totalmente con respecto a lo ocurrido aquél 11 de septiembre.

Muchos de vosotros comentáis lo lógico y lo que los gobiernos y los periódicos, noticias... nos han hecho creer.

Saludos!
fearDarkie escribió:Os lo vuelvo a repetir, miraros esto: http://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns Todas las partes de ese documental.
Y después venir por aquí y comentar vuestras impresiones. Si queréis podéis dar alguna explicación a lo que se ve en el documental.

Yo desde que lo vi, mi pensamiento a cambiado totalmente con respecto a lo ocurrido aquél 11 de septiembre.

Muchos de vosotros comentáis lo lógico y lo que los gobiernos y los periódicos, noticias... nos han hecho creer.

Saludos!

Normal, es lo que tiene no contrastar la información que te da ese "documental".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
fearDarkie escribió:Os lo vuelvo a repetir, miraros esto: http://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns Todas las partes de ese documental.

Saludos!

Normal, es lo que tiene no contrastar la información que te da ese "documental".

Rojos saludos.

Por qué lo dices eso?
Aldehido escribió:
davids21 escribió:
Javiguti escribió:¿Y cómo debieron haber caído según tú?

No, los que tienen conocimientos son los que las construyerón, viste algun video de ellos? sabes que estaban preparados para aviones mas grandes? viste cuando caía. Las explosiones, simpre 2 pisos por debajo en las esquinas?viste como chorreaba la nano-termita en las esquinas? viste los cientos de personas, que trabajan en demoliciones y no tienen miedo a decir la verdad?viste el teatro del pentágono?viste que el carnet rescatado, de un terrorista,estaba chamuscadito solo las esquinitas, cuando lo más grande que apareció fueron 3 cm. de un teclado? contrastaste alguna vez, la información que te dieron los mass media?sigo?
Ahora os preguntaremos a vosotros que sabeis tanto, vale.
Perfect Ardamax escribió:Mira podria perder mi tiempo soltandote como le solte a un usuario de youtube por MP los daños a la estructura que provoco el avion y como afecta la temperatura al acero segun la proporcion del diagrama hierro carbono de las distintas partes de la estructura.
Pero como en aquella ocasion tarde 2 horas en escribirle todo el MP con todo lujo de detalles y luego se hizo el ciego por ser un conspiranoico esta vez no perdere mi tiempo de esa manera y simplemente dire:

LAS TORRES SE DERRUMBARON POR LOS AVIONES Y EL RESPECTIVO INCENDIO

PD: Ahora si los terroristas de los aviones fueron contratados por los EEUU ese seria otro asunto pero las torres 100% se derrumbaron por los aviones y lo que se ve en los videos como si furea una demolicion te dire resumiendo que fue el colapso de los pilares exteriores.

A mi si me gustaria leer eso que cuentas.
No, los que tienen conocimientos son los que las construyerón, viste algun video de ellos? sabes que estaban preparados para aviones mas grandes? viste cuando caía. Las explosiones, simpre 2 pisos por debajo en las esquinas?viste como chorreaba la nano-termita en las esquinas? viste los cientos de personas, que trabajan en demoliciones y no tienen miedo a decir la verdad?viste el teatro del pentágono?viste que el carnet rescatado, de un terrorista,estaba chamuscadito solo las esquinitas, cuando lo más grande que apareció fueron 3 cm. de un teclado? contrastaste alguna vez, la información que te dieron los mass media?sigo?

Esa misma cuestion de los aviones se la conteste yo al de youtube y si son mas grandes pero los que se estrellaron contra las torres eran mas pesados y mas rapidos y si sabes algo de fisica ya sabras que la energia cinetica entonces es mayor
fearDarkie escribió:Por qué lo dices eso?

http://11-s.eu.org/11-s/

Dios, lo de la nanotermita, ¿De verdad hay alguien que se crea que fue una demolición controlada? XD XD XD XD XD

Rojos saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Mucho vas a durar por aqui con esas chulerías shumano.
ivoril escribió:
Aldehido escribió:
davids21 escribió:obviamente si impactan en la parte de arriba jamas podrian demolerse de la forma que lo hicieron.

Amén tío! Pienso lo mismo que tú.

Justamente ayer en un post en pruebas estuve discutiendo con unos usuarios y les puse el mismo ejemplo que has puesto tú.
Cómo es posible encontrar entre las ruinas un pasaporte y que encima sea el de uno de los terroristas!!!!? XD
Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión??? XD

La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.
Mañana si tienes interes los vuelvo a redactar y te lo envio por MP
Saludos
fearDarkie escribió:Amén tío! Pienso lo mismo que tú.

Justamente ayer en un post en pruebas estuve discutiendo con unos usuarios y les puse el mismo ejemplo que has puesto tú.
Cómo es posible encontrar entre las ruinas un pasaporte y que encima sea el de uno de los terroristas!!!!? XD
Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión??? XD

La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.

Venga, ahora decid que las fotos son de otros accidentes, que son photoshops y que Al Qaeda son los padres. Peor es verse cualquier documental, y no hacer un análisis de si lo que te dicen es verdad o te están tomando el pelo.

Rojos saludos.
No tiene absolutamente ningún misterio. Que seas un desconozcas en lo que ocurre en explosiones no quiere decir que tengas razón

De hecho cosas mas raras se encuentran en accidentes reales donde aviones se estampan contra el suelo, y nadie se inventa conspiraciones

De hecho, lo ridiculo es pensar que se estrelle un avión y no queden restos a montones. En cualquier reconstrucción de un accidente recogen miles y miles de piezas, fragmentos y lo que se te pueda ocurrir. El que aparezca un carnet no tiene absolutamente ningun misterio

1º las torres gemelas aguantaron el impacto de los aviones puesto que se movieron 2 metros despues del impacto.
2º los incendios causados por el combustible de los aviones debilitaron la estructura.
3º la torre sur cayo antes debido a que el fuego y el impacto del avion debilito parcialmente el nucleo central y la mitad de los pilares externos estaban destrozados en la zona del impacto, provocando que el resto de la estructura tuveria que soportar el peso de las plantas superiores y el derrumbamiento sucedio por que colapso a las 9:56 debido a que los pisos por la zona del impacto se plegaron y la estructura cayo en cadena.
4º en la torre norte el nucleo central resulto destruido en la zona del impacto y los incendios procovados por el combustible del primer avion daño las vigas de acero de los ultimos pisos, a las 10:28 la estructura colapso por los ultimos pisos debido al peso de la azotea y al de la antena de television cuando el nucleo central colapso y derrumbo el edificio de dentro a afuera.
¿Necesitas mas explicaciones? si es asi mira los documentales antes de preguntar semejante cosa.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:

Mucho vas a durar por aqui con esas chulerías shumano.

Sí davids, pero idiota sobra. podrías poner tanta gente. Pero bueno, de todas formas los escépticos, suelen perder los nervios primero y esto acaba como el rosario de.....cuando sienten miedo, insultan pero si lo superan, se sentiran libres.
salu2. despiertos.
Y el hombre no pisó La Luna, los soviéticos fueron tan subnormales de no darse cuenta de que les tomaban el pelo con una película de Hollywood.

Rojos saludos.
fearDarkie escribió:La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.

Sin embargo, si sale en Youtube la cosa cambia ¬¬
Psmaniaco escribió:

1º las torres gemelas aguantaron el impacto de los aviones puesto que se movieron 2 metros despues del impacto.
2º los incendios causados por el combustible de los aviones debilitaron la estructura.
3º la torre sur cayo antes debido a que el fuego y el impacto del avion debilito parcialmente el nucleo central y la mitad de los pilares externos estaban destrozados en la zona del impacto, provocando que el resto de la estructura tuveria que soportar el peso de las plantas superiores y el derrumbamiento sucedio por que colapso a las 9:56 debido a que los pisos por la zona del impacto se plegaron y la estructura cayo en cadena.
4º en la torre norte el nucleo central resulto destruido en la zona del impacto y los incendios procovados por el combustible del primer avion daño las vigas de acero de los ultimos pisos, a las 10:28 la estructura colapso por los ultimos pisos debido al peso de la azotea y al de la antena de television cuando el nucleo central colapso y derrumbo el edificio de dentro a afuera.
¿Necesitas mas explicaciones? si es asi mira los documentales antes de preguntar semejante cosa.
Un saludo.

Puedo confirmar que lo que dices es cierto puesto que yo tambien inclui esa parte en mi resumen de 2 horas a mi conspiranoico de Youtube
Javiguti escribió:
fearDarkie escribió:La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.

Ese documental no salió en España y como puedes comprender la única forma de verlo es por youtube.
Tu comentario me lo tomaré como una coña.

Lo que no entiendo es si las torres gemelas fueron construidas para soportar un accidente de avión, por qué se cayeron?
Cuando digo accidente de avión, también digo el fuego, y todo lo que produce el accidente.
fearDarkie escribió:Ese documental no salió en España y como puedes comprender la única forma de verlo es por youtube.

Lo que no entiendo es si las torres gemelas fueron construidas para soportar un accidente de avión, por qué se cayeron?
Cuando digo accidente de avión, también digo el fuego, y todo lo que produce el accidente.

¿Te vas a dignar a leer? ¿O es que si no tiene dibus al nene no guta?

Rojos saludos.
Perfect Ardamax escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Puedo confirmar que lo que dices es cierto puesto que yo tambien inclui esa parte en mi resumen de 2 horas a mi conspiranoico de Youtube

Podria haber puesto mas tecnicismos pero el hilo se alargaria como unos 2 km XD , desde luego no se pero todos los años cuando llega el 11 S sale este tipo de preguntas en el foro ¿me pregunto por que? ¬_¬ .
Un saludo.
paliyoes escribió:
fearDarkie escribió:Ese documental no salió en España y como puedes comprender la única forma de verlo es por youtube.

¿Te vas a dignar a leer? ¿O es que si no tiene dibus al nene no guta?

Rojos saludos.

Lo estoy mirando, pero todo a su debido tiempo.

PD: Las coñas déjalas para otro ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo lo primero que pense al verlo fue, como pueden estrellarse arriba y provocar que se caigan las torres enteras. no entiendo nada de eso . solo me extrañò, si vosotros que supongo que sabeis de lo que hablais , decis que puede ser posible, pues leo y aprendo . :)
paliyoes escribió:Y el hombre no pisó La Luna, los soviéticos fueron tan subnormales de no darse cuenta de que les tomaban el pelo con una película de Hollywood.

Rojos saludos.

Y los reyes son los padres
fearDarkie escribió:Lo estoy mirando, pero todo a su debido tiempo.

PD: Las coñas déjalas para otro ;)

No soy yo el que lanza preguntas al aire como si fueran misterios inexplicables que llevan contestadas mas de 5 años.

Rojos saludos.
ivoril escribió:
Aldehido escribió:
davids21 escribió:obviamente si impactan en la parte de arriba jamas podrian demolerse de la forma que lo hicieron.

Si tio, lo vi todo en youtube como tu; y en powerpoints y en e-mails cadenas. Aunque lo malo no fue eso sino que luego tuve que ver tambien todos los videos, powerpoints y e-mails cadenas donde se desmentia todo eso. No veas que coñazo ver todo, tendria que haber hecho como tu y haber visto solo los de un bando.

P.D: Eh, sabiais que el senado nos cuesta a los españoles 800.000 millones de euros al año? Lo lei el otro dia en un powerpoint que me enviaron al correo del trabajo. No lo contraste pero tenia toda la pinta de ser cierto, que putada.
yo no me lo creo.

de hecho creo que nunca existieron.

REYZIDANE escribió:yo lo primero que pense al verlo fue, como pueden estrellarse arriba y provocar que se caigan las torres enteras. no entiendo nada de eso . solo me extrañò, si vosotros que supongo que sabeis de lo que hablais , decis que puede ser posible, pues leo y aprendo . :)

Pues mira, yo lo recuerdo perfectamente, Lo vi por A3, y antes de que se colapsara alguna de las torres, pusieron a un arquitecto en directo y dijo bien clarito que se caerian (antes de que alguna se derrumbara) simplemente porque los aviones "sesgaron" las vigas de acero. Fijandose uno ve que se desplomaron planta a planta por el peso de la parte por encima del choque.

Pero vamos, que si, que Bush no tenia otra cosa que hacer que cargarse el centro financiero de Nueva York.
Lo que esta claro es que lo que no vende es decir que fue un atentado. Vende lo conspiranoico y blablabla.

Aldehido escribió:P.D: Eh, sabiais que el senado nos cuesta a los españoles 800.000 millones de euros al año? Lo lei el otro dia en un powerpoint que me enviaron al correo del trabajo. No lo contraste pero tenia toda la pinta de ser cierto, que putada.

ostias!, y deciamos del plan E. La solucion de Uropa esta clara, nos cargamos el senado español y con eso pagamos la intervencion de Grecia, Irlanda, Portugal y la nuestra XD
Perfect Ardamax escribió:Mañana si tienes interes los vuelvo a redactar y te lo envio por MP
Saludos

Por favor
fearDarkie escribió:Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión??? XD

http://www.911myths.com/assets/images/d ... ris_41.jpg

¿Y esto qué es, la puerta del misil?

Más restos:

http://www.911myths.com/assets/images/d ... is_121.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... ieces1.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... piece2.jpg

Algunos sois demasiado facilmente manipulables, os cuentan cuatro tonterías en un "documental" y os lo creeis sin comprobarlo siquiera
Podria haber puesto mas tecnicismos pero el hilo se alargaria como unos 2 km XD , desde luego no se pero todos los años cuando llega el 11 S sale este tipo de preguntas en el foro ¿me pregunto por que? ¬_¬ .
Un saludo.

No lo hagas perderas el tiempo como lo perdi yo redactandole con todo detalle y punto por punto a mi conspiranoico como sucedio todo.
Si eso mañana lo vuelvo a hacer puesto que hay un usuario que esta interesado y si quieres te lo envio a ti tambien y me das tu opinion.

Por cierto aqui una cita de Carl Sagan
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
fearDarkie escribió:
Javiguti escribió:

Ese documental no salió en España y como puedes comprender la única forma de verlo es por youtube.

No hacer mucho caso, a los que no se creen nada. Solo buscan reportarte y que lo dejes por imposible. Mejor debatir, cada uno por su lado.
Fear. se cayeron, por la nano-termita controlada por ordenador. Los expertos dicen que fué, una obra maestra.
salu2. a los que se les cayó la venda. [sonrisa]
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión??? XD

http://www.911myths.com/assets/images/d ... ris_41.jpg

¿Y esto qué es, la puerta del misil?

Más restos:

http://www.911myths.com/assets/images/d ... is_121.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... ieces1.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... piece2.jpg

Algunos sois demasiado facilmente manipulables

Eso lo han hecho con photoshop. ¿No sabéis que Raúl está jugando en el Milán?

Imagen

Rojos saludos.
Perfect Ardamax escribió:Mañana si tienes interes los vuelvo a redactar y te lo envio por MP
Saludos

Si no es mucha molestia hazme a mi un copy-paste también por favor!

Un saludo!
No soy muy amigo de las conspiraciones pero he de reconocer que todo éste asunto huele un poco a chamusquina.
Hadesillo escribió:No soy muy amigo de las conspiraciones pero he de reconocer que todo éste asunto huele un poco a chamusquina.

Joder, como que se incendiaron una burrada de toneladas de diverso material.

Rojos saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo si tengo un pais lo primero que hago es cargarme 3000 personas que cotizan y trabajan.
Sabeis que se derrumbo otro edificio aparte de las torres gemelas? como me podeis explicar eso? gracias de ante-abruzoooo xD tonterias las justas que hago el orcazoooo XD
vblaster escribió:
Saludos

Si no es mucha molestia hazme a mi un copy-paste también por favor!

Un saludo!

ok como siga esto asi me parece que hare un post o si no tendre que enviar 100 MP [carcajad]
Mañana por la tarde o a mas tardar por lo noche os lo envio
Saludos
97 respuestas
1, 2