yo no me lo creo.
de hecho creo que nunca existieron.
REYZIDANE escribió:yo lo primero que pense al verlo fue, como pueden estrellarse arriba y provocar que se caigan las torres enteras. no entiendo nada de eso . solo me extrañò, si vosotros que supongo que sabeis de lo que hablais , decis que puede ser posible, pues leo y aprendo .

Pues mira, yo lo recuerdo perfectamente, Lo vi por A3, y antes de que se colapsara alguna de las torres, pusieron a un arquitecto en directo y dijo bien clarito que se caerian (antes de que alguna se derrumbara) simplemente porque los aviones "sesgaron" las vigas de acero. Fijandose uno ve que se desplomaron planta a planta por el peso de la parte por encima del choque.
Pero vamos, que si, que Bush no tenia otra cosa que hacer que cargarse el centro financiero de Nueva York.
Lo que esta claro es que lo que no vende es decir que fue un atentado. Vende lo conspiranoico y blablabla.
Aldehido escribió:P.D: Eh, sabiais que el senado nos cuesta a los españoles 800.000 millones de euros al año? Lo lei el otro dia en un powerpoint que me enviaron al correo del trabajo. No lo contraste pero tenia toda la pinta de ser cierto, que putada.
ostias!, y deciamos del plan E. La solucion de Uropa esta clara, nos cargamos el senado español y con eso pagamos la intervencion de Grecia, Irlanda, Portugal y la nuestra