› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lopobich escribió:Sabeis que se derrumbo otro edificio aparte de las torres gemelas? como me podeis explicar eso? gracias de ante-abruzoooo xD tonterias las justas que hago el orcazoooo
Saintkueto escribió:Yo si tengo un pais lo primero que hago es cargarme 3000 personas que cotizan y trabajan.
Rokzo escribió:fearDarkie escribió:Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión???![]()
La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.
http://www.911myths.com/assets/images/d ... ris_41.jpg
¿Y esto qué es, la puerta del misil?
Más restos:
http://www.911myths.com/assets/images/d ... is_121.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... ieces1.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... piece2.jpg
Algunos sois demasiado facilmente manipulables, os cuentan cuatro tonterías en un "documental" y os lo creeis sin comprobarlo siquiera
Psmaniaco escribió:Podria haber puesto mas tecnicismos pero el hilo se alargaria como unos 2 km, desde luego no se pero todos los años cuando llega el 11 S sale este tipo de preguntas en el foro ¿me pregunto por que? ¬_¬ .
Un saludo.
fearDarkie escribió:Javiguti escribió:Sin embargo, si sale en Youtube la cosa cambia ¬¬fearDarkie escribió:La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.
Ese documental no salió en España y como puedes comprender la única forma de verlo es por youtube.
Tu comentario me lo tomaré como una coña.
Lo que no entiendo es si las torres gemelas fueron construidas para soportar un accidente de avión, por qué se cayeron?
Cuando digo accidente de avión, también digo el fuego, y todo lo que produce el accidente.
vblaster escribió:O no es por faltar ni porque no te crea a ti o no crea el documental. Es porque hoy en día la gente oye "Ciencia" o "Científicamente" y pierde el culo y no oye mas opiniones o hipótesis. Y si oye "Física" ni te cuento... Y bueno, a mi me interessa oir todas las opiniones que se pueda!
ivoril escribió:
Jequivalente al tamaño de la nariz del avión? Y esto sólo en el primer piso, dejando a los demás pisos superiores intactos hasta que se derrumbaron aproximadamente media hora más tarde. Por que estaba, intacto el cesped volando arrás del suelo?unos 6 metros.sigo? hay para rato eh!
Salu2.
ivoril escribió:Jajajaa.n
me hagas reir hombre. Segun tú, esas fotos de restos son de un Boeing 757-200 de 100 toneladas?
![]()
como es posible que a 400 km por hora, deje un hueco equivalente al tamaño de la nariz del avión? Y esto sólo en el primer piso, dejando a los demás pisos superiores intactos hasta que se derrumbaron aproximadamente media hora más tarde. Por que estaba, intacto el cesped volando arrás del suelo?unos 6 metros.sigo? hay para rato eh!
Salu2.
Orbatos_II escribió:No, una alucinación colectiva o una conspiración que incluye a cientos de medios periodisticos, montones de personas que lo filmaron y cientos de extras que vieron el impacto "inexistente" sin duda
lopobich escribió:a ver mas dudas: hora del primer y segundo impacto?? ruta del primer y segundo avion??
los eeuu no tienen un protocolo de actuacion cuando un avion es secuestrado??? el primero puede ser pero el segundo??? de verdad que no les dio tiempo de avatir al segundo avion??? y lo del pentagono es de risa fue mucho despues no??? no es un espacio aereo protegido????
lopobich escribió:a ver mas dudas: hora del primer y segundo impacto?? ruta del primer y segundo avion??
los eeuu no tienen un protocolo de actuacion cuando un avion es secuestrado??? el primero puede ser pero el segundo??? de verdad que no les dio tiempo de avatir al segundo avion??? y lo del pentagono es de risa fue mucho despues no??? no es un espacio aereo protegido????
Orbatos_II escribió:Si los USA querían intervenir en Afganistan (por ejemplo) les basta con unas semanas de marketing intensivo en las televisiones mostrando las atrocidades de los talibanes, mover algunos hilos en la ONU donde tienen varios paises cogidos por los cojoncillos y montarse una excusa cojonuda para ir a montar lo que les apetezca sin dar demasiadas explicaciones a nadie. De hecho lo han hecho ya varias veces sin necesidad de cargarse a miles de personas de su propio pais, en una operación que implicaría a miles de personas en el secreto y que de salir a la luz publica acabaría con los principales responsables, fuera cual fuera su posición en la camara de ejecución
Podemos pensar que los yankees son tontos... pero TANTO no
paliyoes escribió:ivoril escribió:Jajajaa.n
me hagas reir hombre. Segun tú, esas fotos de restos son de un Boeing 757-200 de 100 toneladas?
![]()
como es posible que a 400 km por hora, deje un hueco equivalente al tamaño de la nariz del avión? Y esto sólo en el primer piso, dejando a los demás pisos superiores intactos hasta que se derrumbaron aproximadamente media hora más tarde. Por que estaba, intacto el cesped volando arrás del suelo?unos 6 metros.sigo? hay para rato eh!
Salu2.
¿Entonces las imágenes del impacto de las torres gemelas eran cosas de CGI ¿No?
Rojos saludos.
ivoril escribió:De verdad, qué valla tela. me voy a cenar luego "iluminaré" unos cuantos.
Orbatos, que bien no. para llegar a entender eso, solo tienes que salir del borregismo.. Tu sabes acaso, que hablan en bilderberg?, a ya se tú respuesta, intentan arreglar el mundo y acabar con el hambre. Sabes que el señor C. que controla los mass media va a esas reuniones? sabes que quien, hizo la película del 11m para que recordeis el estado de shock, es familiar directo del señor C. donde se estrenaba como director? Es lo que tiene la piramide. Te crees los atentados de falsa bandera de tu pais, ahún viendo que durante 2 semanas ppsoe, cada uno tiraba para su interes en calificar quienes eran los terroristas? sigo?
Si sois capazes de tragar lo de aquí, como no os vaís a tragar el circo a la americana por favor.
Salu2. a los despiertos y los que encontraron la verdad.
Pd: paliyo que triste, solo tienes ese pdf y ya fué bastante para cegarte, que pena oye.
ivoril escribió:Rokzo escribió:fearDarkie escribió:Y en el pentágono, sucedió algo curioso, se estrelló un avión pero... donde estaban los restos de ese avión???![]()
La gente se cree todo lo que sale en la tele y dicen los gobiernos, nos manipulan como quieren.
http://www.911myths.com/assets/images/d ... ris_41.jpg
¿Y esto qué es, la puerta del misil?
Más restos:
http://www.911myths.com/assets/images/d ... is_121.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... ieces1.jpg
http://911review.com/errors/pentagon/im ... piece2.jpg
Algunos sois demasiado facilmente manipulables, os cuentan cuatro tonterías en un "documental" y os lo creeis sin comprobarlo siquiera
Jajajaa.n
![]()
Salu2.
subsonic escribió:A mi lo que no me cuadra es como un edifcio, lejos de la zona cero, cayó misteriosamente, y creo que era un edificio de la CIA.
Ademas, recuerdo videos donde se ven como explosiones a medida que caían las torres.
manic miner escribió:Crreérmelo me lo creo porque fue REAL... lo que pasa es que no me creo que fuera un ataque de ALQAEDA ... xDDD se lo creerán ellos... fue un atentado de falsa bandera!!! recordais cuba ??? pues eso
Orbatos_II escribió:vblaster escribió:O no es por faltar ni porque no te crea a ti o no crea el documental. Es porque hoy en día la gente oye "Ciencia" o "Científicamente" y pierde el culo y no oye mas opiniones o hipótesis. Y si oye "Física" ni te cuento... Y bueno, a mi me interessa oir todas las opiniones que se pueda!
Ciertamente. Pero, de la misma manera que cuando uno es pequeño y cree en los reyes magos, un buén día te dicen que son los padres.
Y tienes dos opciones: Una, creer en la magia y en que unos señores reyes magos van mágicamente en camello por todo el planeta repartiendo juguetes, además los que TU has pedido, o que tus padres los compran y los esconden. La segunda es infinitamente mas probable.
De la misma manera, creer que los USA estrellaron varios aviones llenos de pasajeros y volaron varios edificios con explosivos matando a miles de personas para "empezar una guerra", cuando en la vida les han hecho falta motivos ni excusas para meterse en cuanto fregado militar les apeteciera es cuanto menos grotesco.
davids21 escribió:LLevan todo el dia dando por saco con el decimo aniversario de la masacre de las torres gemelas.
de verdad hay tanto idiota que se crea que una torre se cae entera porque impacte un avion en ella?
no se lo que paso pero mintieron al mundo desde luego que si.
se harian tal eco si en vez de estados unidos el suceso hubiera ocurrido en india o china??
paliyoes escribió:manic miner escribió:Crreérmelo me lo creo porque fue REAL... lo que pasa es que no me creo que fuera un ataque de ALQAEDA ... xDDD se lo creerán ellos... fue un atentado de falsa bandera!!! recordais cuba ??? pues eso
¡Claro que sí! Vamos a matar a 3000 de los nuestros, la misma excusa que pusimos para invadir Vietnam, Irak... ¡Oh wait!
Rojos saludos.
paliyoes escribió:manic miner escribió:Crreérmelo me lo creo porque fue REAL... lo que pasa es que no me creo que fuera un ataque de ALQAEDA ... xDDD se lo creerán ellos... fue un atentado de falsa bandera!!! recordais cuba ??? pues eso
¡Claro que sí! Vamos a matar a 3000 de los nuestros, la misma excusa que pusimos para invadir Vietnam, Irak... ¡Oh wait!
Rojos saludos.
Perfect Ardamax escribió:Podria haber puesto mas tecnicismos pero el hilo se alargaria como unos 2 km, desde luego no se pero todos los años cuando llega el 11 S sale este tipo de preguntas en el foro ¿me pregunto por que?
.
Un saludo.
No lo hagas perderas el tiempo como lo perdi yo redactandole con todo detalle y punto por punto a mi conspiranoico como sucedio todo.
Si eso mañana lo vuelvo a hacer puesto que hay un usuario que esta interesado y si quieres te lo envio a ti tambien y me das tu opinion.
Por cierto aqui una cita de Carl SaganNo puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
Perfect Ardamax escribió:Mira podria perder mi tiempo soltandote como le solte a un usuario de youtube por MP los daños a la estructura que provoco el avion y como afecta la temperatura al acero segun la proporcion del diagrama hierro carbono de las distintas partes de la estructura.
Pero como en aquella ocasion tarde 2 horas en escribirle todo el MP con todo lujo de detalles y luego se hizo el ciego por ser un conspiranoico esta vez no perdere mi tiempo de esa manera y simplemente dire:
LAS TORRES SE DERRUMBARON POR LOS AVIONES Y EL RESPECTIVO INCENDIO
PD: Ahora si los terroristas de los aviones fueron contratados por los EEUU ese seria otro asunto pero las torres 100% se derrumbaron por los aviones y lo que se ve en los videos como si furea una demolicion te dire resumiendo que fue el colapso de los pilares exteriores.
Don_Boqueronnn escribió:Perfect Ardamax escribió:Mira podria perder mi tiempo soltandote como le solte a un usuario de youtube por MP los daños a la estructura que provoco el avion y como afecta la temperatura al acero segun la proporcion del diagrama hierro carbono de las distintas partes de la estructura.
Pero como en aquella ocasion tarde 2 horas en escribirle todo el MP con todo lujo de detalles y luego se hizo el ciego por ser un conspiranoico esta vez no perdere mi tiempo de esa manera y simplemente dire:
LAS TORRES SE DERRUMBARON POR LOS AVIONES Y EL RESPECTIVO INCENDIO
PD: Ahora si los terroristas de los aviones fueron contratados por los EEUU ese seria otro asunto pero las torres 100% se derrumbaron por los aviones y lo que se ve en los videos como si furea una demolicion te dire resumiendo que fue el colapso de los pilares exteriores.
Hago yo un resumen.
Pues si, es cierto, por la forma en la que se calló el edificio está más que claro para cualquier ingeniero o arquitecto e incluso estudiantes que colapsó por ese motivo, una vez que colapsó, las plantas que estaban bien no resistieron al impacto de las toneladas que se le venían encima especialmente porque el acero no funciona bien a compresión principalmente por el pandeo de los perfiles tan delgados sometidos a ese peso tan grande (funciona mucho mejor a tracción y a flexión) pero con esa fuerza una vez desatado el efecto en cadena no es asumible por ningún material de construcción.
Para explicar cómo se llegó al colapso hay que comentar que era un edificio cuya carga no era soportada mayoritariamente por su perímetro, sino que la estructura era central aprovechando la comunicación vertical del edificio, parte de los pilares exteriores colapsaron en cuando se estrelló el avión, al menos los de la zona donde se estrelló, pero la carga que soportaban se trasmitió a la estructura central, estructura central que se deformó seguro con el impacto aunque no llegasen a colapsar al instante como parte de los exteriores, se ve claramente en su gráfica del módulo de young, el acero tiene muy poca resistencia elástica pero una muy alta resistencia plástica, por eso aguantó el edificio en pié, por el gran entramado con muchos empotramientos que tenía la estructura central y por la resistencia plástica del acero una vez deformado tras el impacto, pero las altas temperaturas hicieron el resto sobre todo al ser de forma continuada, a 300 grados no le pasa nada al acero pero si lo dejas a 300 grados un cuarto de hora la cosa cambia, (probablemente llegaron a temperaturas aún mayores), y especialmente sin el aislante, nada más hay que ver como salían las explosiones por el otro lado del edificio cuando chocaron los aviones para saber que la estructura central estaba seguro seriamente comprometida tras el impacto perdiendo todo el aislante y deformándose perdiendo efectividad en los empotramientos, los pilares exteriores menos expuestos al fuego fueron asumiendo cada vez más carga de la estructura central que era la que estaba sometida a altas temperaturas con cada minuto que pasaba y finalmente los exteriores colapsaron, no podía de ser de otra manera, una planta encima de otra porque la estructura central no tenía propiedades mecánicas y al final por la inercia que aporta la gravedad machacando varias plantas en fracciones de segundo, ahí hubiera dado igual si fuese hormigón, ese impacto de plantas era imparable, ni la piedra.
Era un edificio de estructura metálica, aguantó lo que aguanta el material con esas temperaturas una vez deformada parte del sólido rígido central por el impacto, ya que las cargas se reparten por el resto de la estructura y dependiendo de los daños puede resistir más o menos tiempo, pero lo que no aguanta es encima estar sometida de forma continuada a esa temperatura, el acero es así, tiene una gran conducción debido a sus propiedades compositivas, a sus enlaces, por eso se les recubre con grandes aislantes térmicos, como el yeso o paneles de cartón yeso, pero una vez desprendidos de ese aislante por el impacto es un material que se funde muy rápido, no es como la madera que al contrario de lo que muchos pudieran pensar, tiene una de las mejores resistencias al fuego conservando a su vez sus propiedades mecánicas.
subsonic escribió:A mi lo que no me cuadra es como un edifcio, lejos de la zona cero, cayó misteriosamente, y creo que era un edificio de la CIA.
Ademas, recuerdo videos donde se ven como explosiones a medida que caían las torres.
ivoril escribió:Bla,BLA,bla,bla y más BLa.![]()
Se creen que somos conspis... y se guían,por escritos
Me parto con estos desinformadores de tomo y lomo.
![]()
Don_Boqueronnn escribió:subsonic escribió:A mi lo que no me cuadra es como un edifcio, lejos de la zona cero, cayó misteriosamente, y creo que era un edificio de la CIA.
Básicamente tiene que ver con los asientos diferenciales en la cimentación y la mecánica del suelo, lo explico, un edificio del tipo de las torres gemelas ejerce una enorme presión sobre el terreno formando una especie de campo de presiones por llamarlo de alguna manera, presiones que afectan a los otros campos de presiones de los edificios circundantes, cuando las presiones desaparecen por el derrumbe de un edificio tan grande, además de la enorme cantidad de vibraciones con movimientos de tierra, lo principal es que el campo de presión ha dejado de existir, es decir, están los escombros que pesan, pero ya no están tan concentradas.
En los edificios circundantes se suelen producir asientos diferenciales por la desaparición de las presiones de los edificios que ya no están en pie, un asiento de un edificio es que el edificio se hunde un poco, es peligroso si es un asiento diferencial, es decir, que se hunde más por un lado que por otro, como si de un cojo se tratase, si es un asiento diferencial leve se producen grietas y no pasa nada, se suele producir cuando no se hacen las prospecciones debidas a la hora de construir un edificio y hay un tipo de suelo que aguanta más que otro tipo de suelo, como la torre de pisa. Otro ejemplo de asiento diferencial que se puede producir es en caso del barrio del Carmelo en Barcelona, que se cayeron varios edificios precisamente por que se producían corrimientos de tierras al hacer los túneles modificando las presiones del terreno que son las que hacen que los edificios se mantengan en pie y derechos. Lo que pasó con ese edificio estoy bastante seguro que fue por la desaparición de esa presión que las torres ejercían en el terreno provocando asientos diferenciales de gran magnitud, de hecho apostaría a que el edificio era de los más cercanos sino el más cercano y que cuando se derrumbó no fue como las torres sino que se caería de lado, lo más probable hacia la zona de la zona cero, cabe la posibilidad de que se inspeccionara y al ver que sufría daños importantes estructurales se decidiera derrumbar.
ivoril escribió:Don_Boqueronnn escribió:subsonic escribió:A mi lo que no me cuadra es como un edifcio, lejos de la zona cero, cayó misteriosamente, y creo que era un edificio de la CIA.
Básicamente tiene que ver con los asientos diferenciales en la cimentación y la mecánica del suelo, lo explico, un edificio del tipo de las torres gemelas ejerce una enorme presión sobre el terreno formando una especie de campo de presiones por llamarlo de alguna manera, presiones que afectan a los otros campos de presiones de los edificios circundantes, cuando las presiones desaparecen por el derrumbe de un edificio tan grande, además de la enorme cantidad de vibraciones con movimientos de tierra, lo principal es que el campo de presión ha dejado de existir, es decir, están los escombros que pesan, pero ya no están tan concentradas.
En los edificios circundantes se suelen producir asientos diferenciales por la desaparición de las presiones de los edificios que ya no están en pie, un asiento de un edificio es que el edificio se hunde un poco, es peligroso si es un asiento diferencial, es decir, que se hunde más por un lado que por otro, como si de un cojo se tratase, si es un asiento diferencial leve se producen grietas y no pasa nada, se suele producir cuando no se hacen las prospecciones debidas a la hora de construir un edificio y hay un tipo de suelo que aguanta más que otro tipo de suelo, como la torre de pisa. Otro ejemplo de asiento diferencial que se puede producir es en caso del barrio del Carmelo en Barcelona, que se cayeron varios edificios precisamente por que se producían corrimientos de tierras al hacer los túneles modificando las presiones del terreno que son las que hacen que los edificios se mantengan en pie y derechos. Lo que pasó con ese edificio estoy bastante seguro que fue por la desaparición de esa presión que las torres ejercían en el terreno provocando asientos diferenciales de gran magnitud, de hecho apostaría a que el edificio era de los más cercanos sino el más cercano y que cuando se derrumbó no fue como las torres sino que se caería de lado, lo más probable hacia la zona de la zona cero, cabe la posibilidad de que se inspeccionara y al ver que sufría daños importantes estructurales se decidiera derrumbar.
Bla,Bla,Bla ya está, es tu explicación o un Madrid-Barcelona. No interesa ver el video no? Porqué para ti esa es la versión que aceptas, pero no tiene ni pies ni cabeza. Repite conmigo: EDIFICIOS MÁS PEQUEÑOS Y CERCANOS A LAS TORRES NO SE DERRUMBARON, SOLO EL WTC7.
Haber lo explicaré tipo, barrio sesamo haber si se entiende:
http://www.youtube.com/watch?v=OdsrAdM2D4M
Salu2. despiertos.
Pd: ya entró el "inteligente" de vik.
vik_sgc escribió:Don_Boqueronnn me ha encantado tu explicación macho. Todo muy claro e intuitivo.
Pero no me ha quedado claro lo siguiente: ese tercer edificio, ¿no estaba al lado de las torres?. ¿Lo derruyeron o cayó solo?. El terreno sobre el que está asentado Nueva York es roca sólida, por lo que la súbita desaparición de esos campos de presiones no pueden propagar sus efectos a grandes distancias si no me equivoco.
Don_Boqueronnn escribió:vik_sgc escribió:Don_Boqueronnn me ha encantado tu explicación macho. Todo muy claro e intuitivo.
Pero no me ha quedado claro lo siguiente: ese tercer edificio, ¿no estaba al lado de las torres?. ¿Lo derruyeron o cayó solo?. El terreno sobre el que está asentado Nueva York es roca sólida, por lo que la súbita desaparición de esos campos de presiones no pueden propagar sus efectos a grandes distancias si no me equivoco.
Es cierto que cuanto más consistente es el terreno menos peligro de asiento diferencial vlk_sgc, probablemente al tener ese terreno se salvaron tantos edificios y sólo cayó uno, yo francamente es la explicación que le encuentro, además se cae primero un lado del edificio, si ese lado es el que estaba más cercano a la zona cero es asiento diferencial seguro, ten en cuenta que las presiones de un edificio como las torres gemelas son muy profundas, yo diría que más de 100 metros hacia abajo seguro (varía según la consistencia del terreno), y se expanden como si de un foco de luz se tratara afectando a grandes profundidades a los otros edificios, los campos de presiones tienen como formas de conoides ya que la planta del edificio era rectangular, de planta rectangular pasa a tener forma circular no sé si conoide es la figura, y en rascacielos como se tenga un asiendo diferencial de sólo un metro (ni tan siquiera) se puede caer esa parte del edificio y comprometerse la estructura entera. Yo creo que es lo que ha pasado, se derrumban las torres, el terreno en cientos de metros varia un poco, se produce un asiento diferencial en un rascacielos y perfectamente puede ser la causa.