Alguien sabe si hay proyecto de port para windows mobile?

1, 2
keops80 escribió:Pues mucha gente tiene moviles con windows mobile....

pues sip demasiadad para no haber un proyecto alomejor de buenas a primaras nos dan una sorpresa
a mí también me iría bien con mi hp, pero sería raro que no saliera y si sale será para el wm 6 y la mayoría tenemos la 5
leí que no podía entrar en modo host o port o algo así ...
salu
Hola, yo digo que tanto las pocket pc, windows mobile y los nokia simbian serian lo ideal, ya que son aparatos que muchos ya los tienen mas en desuso que otra cosa, en cambio hacerlo para un iphone vale, pero estamos ocupando un aparato que lo usamos mas seguido, haber, si me explico, imaginemos que estamos jugando 2, 4 o 6 horas en la ps3, todo ese tiempo nuestro teléfono va a estar ocupado funcionando como chip, y no vamos a poder hacer llamadas ni siquiera ver los sms.
davidmu escribió:Hola, yo digo que tanto las pocket pc, windows mobile y los nokia simbian serian lo ideal, ya que son aparatos que muchos ya los tienen mas en desuso que otra cosa, en cambio hacerlo para un iphone vale, pero estamos ocupando un aparato que lo usamos mas seguido, haber, si me explico, imaginemos que estamos jugando 2, 4 o 6 horas en la ps3, todo ese tiempo nuestro teléfono va a estar ocupado funcionando como chip, y no vamos a poder hacer llamadas ni siquiera ver los sms.


Hombre...podria adaptarse como en otros terminales, ya que el psgroove solo es para iniciar el hack y luego puede desconectarse tranquilamente, pues solo te sirve para hacer que entre en modo debug.
Buenas, yo estoy ahora con lo del port a psp, cuando acabe intentare ayudaros con lo del Windows Mobile.
Minami escribió:Buenas, yo estoy ahora con lo del port a psp, cuando acabe intentare ayudaros con lo del Windows Mobile.


Estaria genial, pero claro para cada terminal es distinta la cosa....ya que yo por ejemplo tengo un Omnia y para cada modelo de telefono,cada puerto sera una direccion distinta.
55 respuestas
1, 2