Alguien sabe si hay proyecto de port para windows mobile?

1, 2
Pues eso, si alguien sabe si hay proyecto de port del pspgroove para windows mobile...
Ojalá compañero. A este paso el único S.O. móvil que se queda sin port va a ser w.m.

A ver si hay buenos noticias en poco tiempo.

Saludos!
Apoyo al desarrollo en WM [fumando]
Pues la verdad es que si, a mi mi W.M. me va de vicio...pero parece que nadie se pronuncia al respecto...
yo diria que no por lo que e visto ,seria bueno pero lo que no se yo si seria crear un cab como aplicacion y ponerle los correspondientes archivos ,eso ya es tarea de programadores ,,,yo lo unico que se hacer es crear los cab
Y como se crea un .cab? estaria interesante...
Pues a ver si sale algún proyecto adelante, porque como exclavo funciona el usb en wm.

Esperemos que algún programador se anime y salga algo para nuestros smartphones.

Saludos!
Ojala salga algo para symbian.
tvisto escribió:Ojala salga algo para symbian.


Desde luego que sí.

Ojalá también salga.

Saludos!
kunilinguator escribió:Y como se crea un .cab? estaria interesante...


el programa es sencillo es el winCE CAB Manager ,pero hay mas aplicaciones hay se pone la ruta de instalacion,dll,registros,aplicacion lo usaba cuando hacia modificaciones de firms para el omnia i900 hasta hay llego ,programar lo que son los hex y demas no
seria a lo mejor pensar en comentarselo a los creadores de las roms para windows mobile.
por ejemplo yo se q para omnia estan franlov y manila.
seria una idea
Yo he usado roms de franlov y son canela en rama.

Podriamos comentarles algo para que nos haga un port a wm.
bomboclat escribió:
kunilinguator escribió:Y como se crea un .cab? estaria interesante...


el programa es sencillo es el winCE CAB Manager ,pero hay mas aplicaciones hay se pone la ruta de instalacion,dll,registros,aplicacion lo usaba cuando hacia modificaciones de firms para el omnia i900 hasta hay llego ,programar lo que son los hex y demas no

Pues a ver si alguien lee esto y se anima...
Un Omnia 2 Con Wm a ver si funciona y los sceneres hacen algo

De todas formas tengo tambien un symbian para nokia 6280i :D o N95 :D

Vamos gente :D
Lo de menos es crear los archivos .cab. ya que cab es un instalador de programas para WM. Lo que hay que hacer es el programa o librerias necesarias para crear el PSGroove en nuestas maquinas.
gorky40 escribió:Lo de menos es crear los archivos .cab. ya que cab es un instalador de programas para WM. Lo que hay que hacer es el programa o librerias necesarias para crear el PSGroove en nuestas maquinas.


claro es eso ,lo de los cab es lo sencillo ,al igual que cocinarlo en los firms ,
Vamos a reclamar a esos cocineros chicos, a ver si vamos a ser los únicos sin port, XD.

Saludos!
si alguien sabe la web de cada uno de estas personas, seria cuestion de mandarles un e-mail y preguntarles por el tema.
saludos
ya esta ,ya me e puesto en contacto con el cocinero mayor ,ya que soy moderador de una de las paginas , ahora hay que esperar respuesta de el gran cheft ,ya que puede que no pueda o no quiera metrerse en este proyecto ,y es de respetar ,
bomboclat escribió:ya esta ,ya me e puesto en contacto con el cocinero mayor ,ya que soy moderador de una de las paginas , ahora hay que esperar respuesta de el gran cheft ,ya que puede que no pueda o no quiera metrerse en este proyecto ,y es de respetar ,

A ver si ratatouille te escucha y nos hace un buen plato llamado Windos Mobile Groove xD
esta clara la postura.
a quien t refieres?
con quien t has puesto en contacto?
saludos socio
Aqui tenemos documentacion sobre el SDK de WM 6.5

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb158486.aspx

Ahora hay que buscar algo
me puse en contacto con franlov [oki] ahora a esperar la contestacion

si alguien conoce a otros cocineros que les pregunten
bomboclat escribió:me puse en contacto con franlov [oki] ahora a esperar la contestacion

si alguien conoce a otros cocineros que les pregunten


Estupendo compañero. Cuando te responda postea aquí lo que te diga, please.

Saludos!
de cine socio, a ver si los maestros de estos temas, sacan la sorpresa adelante
Sin esperanzas a corto/medio plazo.
La cuestión no es hacer una rom, que a simple vista no es tan dificil, lo malo es hacer el driver para usb que emule el exploit. Y lo que es más malo aún es tener un S.O. cerrado por todos lados.
si en eso tienes razon se necesita gente que tenga mano en esto ,no solo en cocinar roms ,es saber portar el exploid para adaptarlo a so
Sería un puntazo tener un port en nuestros windows mobile, la verdad k nos daría una alegría de las wenas, ya de por sí estoy contento con mi Omnia 2 para que me pongan un jailbreak en él. XD
a la espera de q nos conteste el amigo bomboclat de la mano de franlov.
tengo mucha admiracion por el y mi omnia con su rom, mas.
saludos y a la espera del angel salvador.
Yo estoy tambien interesado
¿Alguna novedad?

Saludos!
Gorkian escribió:Sería un puntazo tener un port en nuestros windows mobile, la verdad k nos daría una alegría de las wenas, ya de por sí estoy contento con mi Omnia 2 para que me pongan un jailbreak en él. XD



Pues yo me he arrepentio :S , preferia un Iphone , tiene muchas mas aplicaciones , si sabes de cosas guapas para el omnia mandame un MP :P!! Y hablamos sobre aplicaciones etc etc
Seria un puntazo ,al final saldra para todos los sistemas operativos el tema del jailbreak.

Un saludo
Crucemos los dedos!!! [oki] y si sale algo brindaremos por ello.
hola aun no se nada de franlov puede que no este interesado ,escribo esto para informaros y no os inpacienteis
Pues por trastear que no quede. Si lo consiguen tengo por aqui una pda muerta de risa con WM.
de todas maneras gracias por intentarlo.
saludos y seguiremos a la espera.
Esperemos que haya suerte y no tarde mucho el cocinero
por lo visto htcmania anda en ello ,
Windows mobile :D o te mueves o caducas jajajajja otra razon la cual android peta a wm.... y eso ke yo uso omnia 2 con wm 6.5
algo es algo q en webs de moviles se hagan eco de la noticia qu algunos de los android, ya cargan backups.
a ver si al estar en el mismo foro a la gente le da mas por interesarse mas por windows mobile.
esperaremos a futuras noticias.
saludos.

P.D: Aunque yo no estoy por perderme los online de fifa, gran turismo...
Estaria bien el PsGroove en windows mobile, ya que muchos tenemos o bien una pda....o un mobile phone.

De momento en otras paginas de telefonia no estan mucho por la labor :(.

A mi me sorprende por ejemplo ver videos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=S7FeqqjDWsk
http://www.youtube.com/watch?v=afvax2Fk ... re=related

Y pensar que se podria emular el psgroove mediante esto.
Ok, os comento, estoy intentando hacer una "chapuza" entre omnia 2 psfreedom y htc. Recuerdo que omnia 2 puede emular a la htc diamond y para esta si hay psfreedom. Os cuento ahora que tal me ha ido.
ashitaka20 escribió:Ok, os comento, estoy intentando hacer una "chapuza" entre omnia 2 psfreedom y htc. Recuerdo que omnia 2 puede emular a la htc diamond y para esta si hay psfreedom. Os cuento ahora que tal me ha ido.



Ya te digo yo que no se puede.
JOOOOEEEEEE vaya putada. Como no habia visto a nadie que lo hubiera intentado pense en probarlo por si las moscas xD.
Omnia puede emular android desde Andromnia... lo mismo se podria sacar algo de ahi
Yo tengo el LG GM750 que tiene WM. A ver si sacan algo para el coño...

Saludos!
nada esto esta super parado.
parece q nadie se interesa en adaptarlo para este sistema operativo.
habra q buscar otras alternativas.
LBT escribió:Omnia puede emular android desde Andromnia... lo mismo se podria sacar algo de ahi

lo mismo pense y comente y na de na xD
Pues mucha gente tiene moviles con windows mobile....
55 respuestas
1, 2