Alguien sabe si Crash Bandicoot 4 sale en físico???

1, 2, 3
Alguien sabe si Crash Bandicoot 4 sale en físico????
No lo veo por ninguna parte para reservar versión ps5
Que me corrijan pero yo creo que es una actualización descargable, ¿no? Que metes el disco PS4, y en el menú de PS5 (cuando esté disponible) eliges la versión PS5 para jugar.
Yo tengo la misma duda. Según dieron a entender va a ser una actualización gratuita para los q tengan la versión de PS4 pero no me extrañaría nada q saquen tb una versión física de PS5.
Es una actualización,si tienes el de PS4 físico pues ahí te saltará la actualización,el que quiera pasar dos veces por caja solo porque en la caratula pone PS5 pues adelante,yo seguro que no lo voy hacer.
Una duda, tengo Crash Bandicoot 4 en versión digital, no me va a saltar la actualización a ps5 mejorada???
John_Dilinger escribió:Es una actualización,si tienes el de PS4 físico pues ahí te saltará la actualización,el que quiera pasar dos veces por caja solo porque en la caratula pone PS5 pues adelante,yo seguro que no lo voy hacer.




Y el que aun no lo tenga y quiera tener la colección en ps5??

Acabo de.pillar yakuza like a dragon en ps5 porque nunca pasado uno...

Si, sale mas.barato en ps4 y hay parche ps5 gratis, pero quería la.version física en la consola que juego



Por eso sale nioh, judgment etc en ps5
De momento no existe edición física alguna, solo digital.... En Nintendo Switch si sale en físico y en muy pocas regiones... Ni si quiera en España saldrá en físico, de momento.
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:Es una actualización,si tienes el de PS4 físico pues ahí te saltará la actualización,el que quiera pasar dos veces por caja solo porque en la caratula pone PS5 pues adelante,yo seguro que no lo voy hacer.




Y el que aun no lo tenga y quiera tener la colección en ps5??

Acabo de.pillar yakuza like a dragon en ps5 porque nunca pasado uno...

Si, sale mas.barato en ps4 y hay parche ps5 gratis, pero quería la.version física en la consola que juego



Por eso sale nioh, judgment etc en ps5

Pues el que quiera la colección física que se lo compre,lo que yo no voy hacer es pagar un juego dos veces solo porque pone PS5 en la caratula viendo que el de PS4 se actualiza gratis a PS5,bueno yo es que toda mi colección de juegos es digital,a mi lo de guardar cajas de plástico en estanterías se me pasó hace tiempo y tampoco soy de comprarme ediciones de coleccionista.
@John_Dilinger


Claro es que entonces para ti son los digitales,estas versiones con upgrade en físico ps5 son para gente nueva en Crash con ps5

Las cajas.son importantes como recuerdos sus historias para conseguirlas...

Digital me.gusta.solo porque no ocupa lugar
Es una pena que no salga en físico y sea tan pocas unidades en Nintendo Switch (recordemos ni sale en España de momento), eso le va a quitar muchas ventas.... Aunque a día de hoy premia lo digital con lo que esta cayendo...
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Claro es que entonces para ti son los digitales,estas versiones con upgrade en físico ps5 son para gente nueva en Crash con ps5

Las cajas.son importantes como recuerdos sus historias para conseguirlas...

Digital me.gusta.solo porque no ocupa lugar

He sido mucho de físico compañero,lo bueno de físico es que puedes venderlo pero no deja de ser una licencia lo que compras.
@John_Dilinger


Los términos de la licencia son distintos

En físico tienes mas derechos por ej reventa, especulación, y caida mundial de psn o restricción como ya hubo de psn.... Regalarlo, dejarlo( sin dar claves)


Yo también soy de digital en steam (jajaja como si pudiera no serlo)
yeong está baneado del subforo por "flames"
Es un juego de PS4 al fin y al cabo, por mucha mejora que tenga,
yeong escribió:Es un juego de PS4 al fin y al cabo, por mucha mejora que tenga,



Como todos los de upgrade, pero anda que no cambia de jugar a muchas mas resolución o fps, cargas rápidas
yeong escribió:Es un juego de PS4 al fin y al cabo, por mucha mejora que tenga,

Ya claro y el God of war y el Days Gone pero tu sabes lo que se agradecen los 60fps.
yeong está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Es un juego de PS4 al fin y al cabo, por mucha mejora que tenga,

Ya claro y el God of war y el Days Gone pero tu sabes lo que se agradecen los 60fps.

Pero esos no van a salir en fisico
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Es un juego de PS4 al fin y al cabo, por mucha mejora que tenga,

Ya claro y el God of war y el Days Gone pero tu sabes lo que se agradecen los 60fps.

Pero esos no van a salir en fisico

Y éste tampoco hasta la fecha,es mediante actualización.
cuando sale el parche para ps5?
tigretong escribió:cuando sale el parche para ps5?

Pues hoy viernes.
tigretong escribió:cuando sale el parche para ps5?

Ya está disponible para descargar.
Zoruck escribió:
tigretong escribió:cuando sale el parche para ps5?

Ya está disponible para descargar.

Cuanto ocupa?
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:
tigretong escribió:cuando sale el parche para ps5?

Ya está disponible para descargar.

Cuanto ocupa?

20GB solo, me ha extrañado, porque en PS4 pesa 45.
Zoruck escribió:
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:Ya está disponible para descargar.

Cuanto ocupa?

20GB solo, me ha extrañado, porque en PS4 pesa 45.

20gb el juego completo con el upgrade a PS5?
(mensaje borrado)
a mi me da error al descargar me pone que hay conflicto con "Crash Bandicoot 4 Tracker"
Son 20'10 Gb, instalado con el parche de PS5 gratuito y jugándolo ya!!!
Os dejo la foto en el spoiler para que veáis lo que ocupa en el almacenamiento de la consola.
Imagen


P.D. Como no me lo pasé en su día porque en seguida salió la PS5, he subido la partida de PS4 a la nube (dentro de las opciones de las ranuras de guardado del propio juego), me la he descargado en PS5 y al cargarla me han saltado varios trofeos en la PS5 de todo lo que ya había avanzado en la PS4 (por si queréis pasaros todos los trofeos de nuevo o no...)
John_Dilinger escribió:20gb el juego completo con el upgrade a PS5?

ps5 comprime muy bien los juegos
Marcos2014____ escribió:a mi me da error al descargar me pone que hay conflicto con "Crash Bandicoot 4 Tracker"


me sale igual a mi
Cuando llegue a casa lo pruebo! [beer]
Oye,¿lo habéis probado ya en PS5?,¿qué tal?
yo me compre el de ps4 hace 3 dias y hoy me salto actu
pero me da la sensacion q no esta mejorado
lo veo como borroso, como si fuese la version de ps4
no veo q sea cristalino 4k

no se si estoy haciendo algo mal
si voy a la store y le doy a crash ps5 dice q mi version no es compatible o algo asi
no entiendo
tigretong escribió:yo me compre el de ps4 hace 3 dias y hoy me salto actu
pero me da la sensacion q no esta mejorado
lo veo como borroso, como si fuese la version de ps4
no veo q sea cristalino 4k

no se si estoy haciendo algo mal
si voy a la store y le doy a crash ps5 dice q mi version no es compatible o algo asi
no entiendo


Tigre, creo que no se trata de un juego de PS5 sino que se trata sólo de un parche de un juego de PS4 para que tenga mejoras en PS5 como el caso del The División 2, Days Gone y Tsushima. No debería haber movidas con los tres puntitos. A lo mejor ya tienes el parche puesto.

Desconozco si en PS4 ya iba a 60 fps pero si ya iba y encima a buena resolución, lo más lógico es que este parche apenas mejore nada. A ver qué nos cuentan los compañeros que lo jugaron también antes del parche.

Saludos
segun tengo entendido en ps4 iba a 60fps pero 1080p
y he visto videos en YT corriendolo en ps5 y me da la sensacion que se ve mas nitido de como yo lo veo
lo he puesto a descargar de nuevo y pone que pesa 45GB
Cuando por ahi estoy leyendo q en ps5 deberia ocupar 20gb
no entiendo nada
Pues lo he borrado del disco externo porque de momento no dejan versiones ps5 ahi y bueno lo he puesto en el ssd y yo no veo la actualizacion por alguna parte, hay que darle en algun lado especifico? se me ha actualizado a la version 1.05 pero no veo na xD
ManuSM10 escribió:Pues lo he borrado del disco externo porque de momento no dejan versiones ps5 ahi y bueno lo he puesto en el ssd y yo no veo la actualizacion por alguna parte, hay que darle en algun lado especifico? se me ha actualizado a la version 1.05 pero no veo na xD

Has mirado de darle a los tres puntitos del juego desde el menú? Lo mismo tienes la actualización a PS5 ya instalada.
John_Dilinger escribió:
ManuSM10 escribió:Pues lo he borrado del disco externo porque de momento no dejan versiones ps5 ahi y bueno lo he puesto en el ssd y yo no veo la actualizacion por alguna parte, hay que darle en algun lado especifico? se me ha actualizado a la version 1.05 pero no veo na xD

Has mirado de darle a los tres puntitos del juego desde el menú? Lo mismo tienes la actualización a PS5 ya instalada.


Vale ahora si que si, gracias.
A ver si vía firmware ponen alguna solución al cachondeo este de las versiones. Oye que aquí vale que nos defendemos pero hay mucha gente por ahí que todavía enciende la consola apretando el botón del frontal pulsa la X y a se tragan lo que sea.
ManuSM10 escribió:
John_Dilinger escribió:
ManuSM10 escribió:Pues lo he borrado del disco externo porque de momento no dejan versiones ps5 ahi y bueno lo he puesto en el ssd y yo no veo la actualizacion por alguna parte, hay que darle en algun lado especifico? se me ha actualizado a la version 1.05 pero no veo na xD

Has mirado de darle a los tres puntitos del juego desde el menú? Lo mismo tienes la actualización a PS5 ya instalada.


Vale ahora si que si, gracias.


yo le doy a los 3 puntos y no me sale nada de PS5, y llego hasta una pantalla que me dice como q no puedo darle al de PS5 pq ya tengo el de ps4, como si hubiera un conflicto
tigretong escribió:
ManuSM10 escribió:
John_Dilinger escribió:Has mirado de darle a los tres puntitos del juego desde el menú? Lo mismo tienes la actualización a PS5 ya instalada.


Vale ahora si que si, gracias.


yo le doy a los 3 puntos y no me sale nada de PS5, y llego hasta una pantalla que me dice como q no puedo darle al de PS5 pq ya tengo el de ps4, como si hubiera un conflicto

Pues ahí no se decirte,esa movida le pasaba a mucha peña con el Sackboy y se arreglaba llamando a los de Playstation donde directamente te desbloqueaban el juego en su versión PS5.
Para los que queráis seguir con la misma partida de ps4 a ps5 en Crash bandicoot 4 tenéis que cargar partida a la nube dentro del propio juego. Os vais a la versión de ps4 y de ahi la subís.
Vengo a decir que en Series X y PS5 a partir del segundo mundo, el del desierto, pega ubos tirones tremendos, en muchos momentos y es siempre en determinada zonas... Espero lo arreglen porque es una vergüenza. A ver es un juego colorido y ya, escenarios muy cerrados casi siempre, guiado y con unas texturas muy simples. Espero que no sea fallo fel motor gráfico y no se pueda arreglar, porque como digo, ha sido llegar al segundo mundo y quedarme perplejo. Pasa en las dos consolas igual.
tigretong escribió:segun tengo entendido en ps4 iba a 60fps pero 1080p
y he visto videos en YT corriendolo en ps5 y me da la sensacion que se ve mas nitido de como yo lo veo
lo he puesto a descargar de nuevo y pone que pesa 45GB
Cuando por ahi estoy leyendo q en ps5 deberia ocupar 20gb
no entiendo nada

La actu que te ha bajado es la de ps4, que es para que el archivo de guardado sea compatible. Prueba a ir a la store y en novedades sale el crash. Ahí te tendría que salir la opción de comprarlo que al tener el disco de ps4 es gratis.

Y si, el de ps5 ocupa unos 20 gb. Antes de borrar el de ps4, sube la partida a la nube desde el menu del juego, ya que el archivo de guardado de antes del parche no sirve, no hagas como yo que como ya tenía subido el archivo, borre el juego de ps4 y tuve que volver a bajarlo [qmparto]
como pillo la version de ps5? no me sale para añadirla... y tengo el juego actualizado

Edito: vale lo acabo de ver lo primero en la store
yo si pulso lo de la Store me sale este mensaje

"se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad"
y no me deja bajarlo
tigretong escribió:yo si pulso lo de la Store me sale este mensaje

"se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad"
y no me deja bajarlo

Me ocurre lo mismo, ¿alguien se ha descargado la versión de PS5? Si alguien lo ha conseguido que nos ilumine!
yo tengo fallo, me dice que hay conflicto - tracker o algo así, mirando en twitter a más gente le ocurre
Pues yo lo eh hecho sobre las 15 de la tarde y me a dejado sin problemas.....eh metido el juego le eh dado en la store a actualizacion gratuita y ya esta
cental escribió:Pues yo lo eh hecho sobre las 15 de la tarde y me a dejado sin problemas.....eh metido el juego le eh dado en la store a actualizacion gratuita y ya esta

mismo y hecho más tarde
Yuluga escribió:
cental escribió:Pues yo lo eh hecho sobre las 15 de la tarde y me a dejado sin problemas.....eh metido el juego le eh dado en la store a actualizacion gratuita y ya esta

mismo y hecho más tarde


Pero los dos lo habeis hecho en versión física no? Yo tengo la versión digital y no me aparece por ningún lado.
MASF_6 escribió:
Yuluga escribió:
cental escribió:Pues yo lo eh hecho sobre las 15 de la tarde y me a dejado sin problemas.....eh metido el juego le eh dado en la store a actualizacion gratuita y ya esta

mismo y hecho más tarde


Pero los dos lo habeis hecho en versión física no? Yo tengo la versión digital y no me aparece por ningún lado.

porque es un juego a parte, mira desde la store de la play
137 respuestas
1, 2, 3