Alguien sabe si Crash Bandicoot 4 sale en físico???

1, 2, 3
juanjo666 escribió:Los que lo habéis jugado en PS4 y ahora en PS5, ¿qué diferencias notáis?. Me está tentando la oferta de la Store.

4k nativo y 60 fps, se nota más nitidez
alextonigol escribió:Hola! Si no tengo ps plus, como puedo cargar la partida guardada de ps4 a ps5? Solo me da la opción de la nube pero al no tener ps plus, no tengo nube. Comparto cuenta con un amigo para tener ps plus, y esta activado en su cuenta. Saludos



No se puede. Tu user debe ser el titular del Plus para usar la funcionalidad de la nube.
Homelander está baneado por "Troll"
Pillado en la psn con tarjetas de saldo y la verdad es que esta muy bien. De dificultad va sobrado y tiene cosas que recuerdan a los originales.
Si mirais en game vereis que han sacado nuevas edición con la pegatina de actualizable a PS5
Buenas, que precio minimo a estado este juego en la store?
Qué tal el dualsense con este juego?
romrom escribió:Buenas, que precio minimo a estado este juego en la store?

44,95 euros,te hablo de una de las primeras ofertas de diciembre.
John_Dilinger escribió:
romrom escribió:Buenas, que precio minimo a estado este juego en la store?

44,95 euros,te hablo de una de las primeras ofertas de diciembre.


Crdo q estuvo a 35 pero nose cuanto hace, nose si esperar mas.
romrom escribió:
John_Dilinger escribió:
romrom escribió:Buenas, que precio minimo a estado este juego en la store?

44,95 euros,te hablo de una de las primeras ofertas de diciembre.


Crdo q estuvo a 35 pero nose cuanto hace, nose si esperar mas.

Siendo de Activision y con apenas un año no esperes una gran rebaja.
Su p*** madre!! Se les ha ido completamente la olla a esta gente con la dificultad xd

Es verdad que juego con la novia, y jugamos una vez cada dos semanas, por lo que no terminamos de tener las mecánicas super asimiladas, pero el juego es difícil de cojones. Vamos a hora por nivel ya en los dos últimos mundos. xd

Pero ya, en el que creo es el penúltimo nivel (El castillo de cortex) hemos muerto, 164 veces!! [poraki]

Fácil es record. Como para jugarlo con el modo de juego clásico, y no el de vidas ilimitadas... [360º]
gabicrack escribió:Su p*** madre!! Se les ha ido completamente la olla a esta gente con la dificultad xd

Es verdad que juego con la novia, y jugamos una vez cada dos semanas, por lo que no terminamos de tener las mecánicas super asimiladas, pero el juego es difícil de cojones. Vamos a hora por nivel ya en los dos últimos mundos. xd

Pero ya, en el que creo es el penúltimo nivel (El castillo de cortex) hemos muerto, 164 veces!! [poraki]

Fácil es record. Como para jugarlo con el modo de juego clásico, y no el de vidas ilimitadas... [360º]

El juego es chungo y más en los niveles donde tienes que ir combinando el poder de cada máscara.
cl1812 escribió:Qué tal el dualsense con este juego?

La vibración háptica correcta, funcional, sin grandes alardes.
Respecto a los gatillos adaptativos hasta donde yo he llegado (3er mundo) solo hay un personaje con el que lo he notado. Lo pongo en spoiler para quien no lo quiera leer:
En el mundo de los piratas aparece Tawna como personaje jugable y tiene un moveset diferente a Coco y Crash. Entre los movimientos disponibles puede usar un gancho con el que se nota el tema del gatillo adaptativo en el R2. Básicamente el botón ofrece un pelín de resistencia y da un feeling curioso al lanzarlo, sin más.
iGneOSakrO escribió:
cl1812 escribió:Qué tal el dualsense con este juego?

La vibración háptica correcta, funcional, sin grandes alardes.
Respecto a los gatillos adaptativos hasta donde yo he llegado (3er mundo) solo hay un personaje con el que lo he notado. Lo pongo en spoiler para quien no lo quiera leer:
En el mundo de los piratas aparece Tawna como personaje jugable y tiene un moveset diferente a Coco y Crash. Entre los movimientos disponibles puede usar un gancho con el que se nota el tema del gatillo adaptativo en el R2. Básicamente el botón ofrece un pelín de resistencia y da un feeling curioso al lanzarlo, sin más.


Perfecto, muchas gracias!!
Oye, pero el modo cooperativo para pasarte el Crash 4, no juegan las 2 personas a la vez?

Estoy viendo unos videos (que no hay muchos en youtube parece ser) y veo que le 'pasas' el mando a la otra persona.

Mi idea era jugar los 2 a la vez, no es así?

cito a @iGneOSakrO y @gabicrack por si me leen que estoy a puntito de comprarlo xD
kur1oso escribió:Oye, pero el modo cooperativo para pasarte el Crash 4, no juegan las 2 personas a la vez?

Estoy viendo unos videos (que no hay muchos en youtube parece ser) y veo que le 'pasas' el mando a la otra persona.

Mi idea era jugar los 2 a la vez, no es así?

cito a @iGneOSakrO y @gabicrack por si me leen que estoy a puntito de comprarlo xD


Nosotros lo hemos jugado pasando el mando, y me parece que no hay opción de jugar dos a la vez. De hecho, ni hemos jugado el modo cooperativo más que para probarlo..

El modo cooperativo consiste en tener dos jugadores, y te da la opción de pasar el turno al morir, en un punto de control o en cualquiera de los dos casos, y te marca a Crash con un color diferente. Nosotros directamente nos lo pasábamos al morir sin jugar en modo cooperativo.

Por cierto, por fin nos lo hemos pasado! Ha costado, pero conseguido. Después de esto ya me veo preparado hasta para los Souls. 🤣
gabicrack escribió:
kur1oso escribió:Oye, pero el modo cooperativo para pasarte el Crash 4, no juegan las 2 personas a la vez?

Estoy viendo unos videos (que no hay muchos en youtube parece ser) y veo que le 'pasas' el mando a la otra persona.

Mi idea era jugar los 2 a la vez, no es así?

cito a @iGneOSakrO y @gabicrack por si me leen que estoy a puntito de comprarlo xD


Nosotros lo hemos jugado pasando el mando, y me parece que no hay opción de jugar dos a la vez. De hecho, ni hemos jugado el modo cooperativo más que para probarlo..

El modo cooperativo consiste en tener dos jugadores, y te da la opción de pasar el turno al morir, en un punto de control o en cualquiera de los dos casos, y te marca a Crash con un color diferente. Nosotros directamente nos lo pasábamos al morir sin jugar en modo cooperativo.

Por cierto, por fin nos lo hemos pasado! Ha costado, pero conseguido. Después de esto ya me veo preparado hasta para los Souls. 🤣


Qué fracaso...

Ya podían haber hecho como el Super Mario de switch, que era jugar los dos a la vez...
gabicrack escribió:
kur1oso escribió:Oye, pero el modo cooperativo para pasarte el Crash 4, no juegan las 2 personas a la vez?

Estoy viendo unos videos (que no hay muchos en youtube parece ser) y veo que le 'pasas' el mando a la otra persona.

Mi idea era jugar los 2 a la vez, no es así?

cito a @iGneOSakrO y @gabicrack por si me leen que estoy a puntito de comprarlo xD


Nosotros lo hemos jugado pasando el mando, y me parece que no hay opción de jugar dos a la vez. De hecho, ni hemos jugado el modo cooperativo más que para probarlo..

El modo cooperativo consiste en tener dos jugadores, y te da la opción de pasar el turno al morir, en un punto de control o en cualquiera de los dos casos, y te marca a Crash con un color diferente. Nosotros directamente nos lo pasábamos al morir sin jugar en modo cooperativo.

Por cierto, por fin nos lo hemos pasado! Ha costado, pero conseguido. Después de esto ya me veo preparado hasta para los Souls. 🤣


Pues vaya mamarracho de cooperativo. Pasarse el mando cada vez que mueres lo puedes hacer en cualquier juego...
Homelander está baneado por "Troll"
Es el mes difícil de los tres y con diferencia.
Digno de llevar el número 4.
Homelander escribió:Es el mes difícil de los tres y con diferencia.
Digno de llevar el número 4.

El juego es un desafío que tela.
Cojones, ¿entonces no ha salido en físico? Llevo varias semanas desconectado, y ahora que tengo mas tiempo me he puesto a buscarlo en varias tiendas para comparar precios, y me estaba quedando flipado al ver que no estaba en ningún lado. [facepalm]

Daba por hecho que si iba a salir. Y mas viendo todo lo que lo han promocionado.

Entonces con los Tony Hawk pasará igual seguramente, no? Eran los dos juegos que mas me interesaban este mes, además del Yakuza. Pues nada, a seguir esperando, mas tiempo para jugar a lo que ya tengo [+risas]
hectortidus escribió:Entonces con los Tony Hawk pasará igual seguramente, no? Eran los dos juegos que mas me interesaban este mes, además del Yakuza. Pues nada, a seguir esperando, mas tiempo para jugar a lo que ya tengo [+risas]

Igual, solo digital pero en Tony Hawk no es gratis y tienes que pagar 10€ por el update next gen.
Aparte de que haya salido el Crash Bandicoot en play 4 y tenga su parche para Play cinco yo había escuchado de que querian hacer ese mismo especial para Play 5 no sé si me explico


PS4 y parche para Play 5 por una parte y juego totalmente dplay cinco por otra parte


Alguien me pone sobre la pista o me saca de el error?

Dew
Primer juego para estrenar la PS5 y se siente como cuando me regalaron por reyes con 8 años la psx con el primer crash bandicoot
darkokus escribió:Primer juego para estrenar la PS5 y se siente como cuando me regalaron por reyes con 8 años la psx con el primer crash bandicoot

Gran juego para estrenarla.
gabicrack escribió:Su p*** madre!! Se les ha ido completamente la olla a esta gente con la dificultad xd

Es verdad que juego con la novia, y jugamos una vez cada dos semanas, por lo que no terminamos de tener las mecánicas super asimiladas, pero el juego es difícil de cojones. Vamos a hora por nivel ya en los dos últimos mundos. xd

Pero ya, en el que creo es el penúltimo nivel (El castillo de cortex) hemos muerto, 164 veces!! [poraki]

Fácil es record. Como para jugarlo con el modo de juego clásico, y no el de vidas ilimitadas... [360º]


257 veces he muerto en "Evasión de la caja". El juego es súper jodido, jugar esto sin vidas ilimitadas es una locura.
Yo he tenido una enfermedad neurologica el año pasado y me han quedado las manos muy dañadas, y por mis huevos me lo paso! eso si, me tiro facil una hora con cada nivel
darkokus escribió:Yo he tenido una enfermedad neurologica el año pasado y me han quedado las manos muy dañadas, y por mis huevos me lo paso! eso si, me tiro facil una hora con cada nivel



Bravo por tus ganas compañero, claro que vas a poder con y con todo lo que te propongas [oki]
Doy por hecho de que este es el hilo oficial del Crash 4 en PS5. Ya que lo dieron en el Plus este mes, vi conveniente reabrirlo. Algún compañero que se haya sacado el platino?
Hola:

¿Hay o no hay Crash Bandicoot 4 en físico para PS5 si o no?

No lo veo en ninguna tienda, al final tendré que comprarlo en la versión para PS4, lo quiero en físicio. Parece ser que no habrá en el futuro Crash Bandicoot 5 en el futuro. Una pena.
@Koolk No hay edición PS5 en físico, solo PS4
crash 4 es el dark souls de los plataformas. [qmparto]
Vale, veo que no es que me haya vuelto manco total a los 4x es que el juego es jodido de narices, llega a ser desesperante. Supongo que conseguir todos los diamantes y demás ni me lo planteo no??
chechecaru escribió:Vale, veo que no es que me haya vuelto manco total a los 4x es que el juego es jodido de narices, llega a ser desesperante. Supongo que conseguir todos los diamantes y demás ni me lo planteo no??

Si te quieres pegar un tiro, adelante xDD
Roberdivx escribió:@Koolk No hay edición PS5 en físico, solo PS4


Ni en PS4 no lo encuentro, solo a 75 €, me dicen que pueden traer nueva remesa de PS4 y se pondrá normalizar otra vez.

En cuanto a que no hay en PS5, menudo insulto por parte de ellos.
darkokus escribió:Yo he tenido una enfermedad neurologica el año pasado y me han quedado las manos muy dañadas, y por mis huevos me lo paso! eso si, me tiro facil una hora con cada nivel


Hola campeón!, lograste terminar el juego?, me quedé con la duda. Un saludo.
Epethe Khan escribió:
darkokus escribió:Yo he tenido una enfermedad neurologica el año pasado y me han quedado las manos muy dañadas, y por mis huevos me lo paso! eso si, me tiro facil una hora con cada nivel


Hola campeón!, lograste terminar el juego?, me quedé con la duda. Un saludo.


Gracias por preguntar, me costó lo suyo pero consegui terminarlo. Era muy especial para mi ya que es la saga de mi infancia. Ahora lo del 100% me parecio absurdamente complicado 😂
137 respuestas
1, 2, 3