Me encontré esta pieza un día dentro de un armario, y el caso que le cogí "aprecio", pero... no sé que será o para que sirve.... La tengo siempre encima de la mesa de la oficina y todo el mundo pregunta ¿Qué es eso? pero nunca se contestar (les cuento la historia de que lo tengo por eso mismo, porque no sé qué es)
Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.
De momento me gusta la idea de los ángulos. De los tubos no, porque la "parte de arriba" no tiene la forma completa de un tubo, es solo "medio tubo".
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.
De momento me gusta la idea de los ángulos. De los tubos no, porque la "parte de arriba" no tiene la forma completa de un tubo, es solo "medio tubo".
No, lo del tubo es solo la "base" lo otro lo he definido como "cosa" en general Precisamente por esa "media" circunferencia que dices.
Y ya de donde salga el tubo y la "cosa" sí es un misterio
Podria servir aún siendo medio tubo porque si fuera un tubo completo no podrias chafarlo con la rosca esa para que no se moviera. Pero vamos, ya digo que no tengo ni idea de lo que es.
Nylonathathep
Criterion
4.210 mensajes desde nov 2006 en Acumen
Editado 2 veces. Última: 15/01/2010 - 14:12:06 por Nylonathathep.
Pues en primer lugar estaría muy bien que le sacaras otra foto con algo conocido al lado (1 moneda de 1€ xej) para que nos podamos hacer a la idea de la escala y así del tamaño que tiene. Y en segundo lugar, independientemente del tamaño, parece un artefacto para fijar una posición relativa fija de dos "tubos" o piezas cilindricas. Digamos que aflojas la rueda moleteada, metes ambos tubos, fijas el ángulo que quieres y lo vuelves a apretar. El tema del medio tubo imagino que será porque estará compuesto por 4 piezas + la rueda moleteada (y falta una) porque si os fijais en la 2ª foto, el aparato esta "aflojado" y aún así sobra mucho espárrago roscado
De todas formas no estoy seguro, se admiten sujerencias
mmm sería necesario ver la escala para ver que tipo de tubo aguanta, si es que esa era realmente su función , que con la foto que has puesto bien podría haber salido de un huevo kinder.
Tiene pinta de servir para meter ahí nuestro pajarito y hacerlo torturar, xD bueno, como dicen por enciam mio, diria que comprarto la misma opinion que algunos, que sirve para anclar tubos o algo parecido!
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso es un mortice de anclaje, se utilizaba anteriormente en cerraduras para unir dos partes (la que se mueve con la que queda fija). Actualmente ya no se utilizan.
No te lo creas por que no tengo ni idea de ello, pero tiene que ser una pieza similar o de algo por el estilo.
Es un estimulador prostático, se introduce por el ano y si se consigue pellizcar un buen pedazo de próstata con la parte expandible el disfrute es amérrimo
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Mete el pene y gira la parte de arriba, si aprieta, es que sirve para fijar objetos de formas parecidas, si no es un trasto inutil, tiralo o sigue utilizandolo de posapapeles.
Joder que incultos. Es una pieza del LHC que robaron los del futuro para boicotearlo, y te la mandaron a ti para no producir un fallo en el continuo espacio-tiempo.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Esa pieza sujetaba una barra del perchero del armario. Probablemente ahora tu armario no tenga la susodicha barra, prueba a mirar si encuentras los dos pequeños orificios en la parte superior del armario, encima de donde la barra deberia de colgar.