¿Alguien sabe QUÉ es esto? ....

Me encontré esta pieza un día dentro de un armario, y el caso que le cogí "aprecio", pero... no sé que será o para que sirve....
La tengo siempre encima de la mesa de la oficina y todo el mundo pregunta ¿Qué es eso? pero nunca se contestar (les cuento la historia de que lo tengo por eso mismo, porque no sé qué es)

¿Que pensáis? ¿Alguna idea?

Imagen
Imagen
Que cosa más rara, como no sea para fijar dos tubos ni idea xD.
Uber Soldat escribió:No, otra vez no...

¿Otra vez no qué?
Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.
Podría ser una pieza de un trípode para cámara u objetivo o de algún telescopio.
SkOrZo escribió:

¿Otra vez no qué?

Nada, me equivoqué de hilo, perdón :$
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.

De momento me gusta la idea de los ángulos. De los tubos no, porque la "parte de arriba" no tiene la forma completa de un tubo, es solo "medio tubo".
No es, pero a mí la forma cuando lo he visto me ha recordado a la de un pistón.
SkOrZo escribió:
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta la forma del aparatejo tiene toda la pinta de utilizarse para anclar cosas a tubos. Con los "dientes" que hay entre las dos piezas parece que puedes "fijar" el angulo entre el tubo y lo que quieras anclar.

De momento me gusta la idea de los ángulos. De los tubos no, porque la "parte de arriba" no tiene la forma completa de un tubo, es solo "medio tubo".

No, lo del tubo es solo la "base" lo otro lo he definido como "cosa" en general [jaja] Precisamente por esa "media" circunferencia que dices.

Y ya de donde salga el tubo y la "cosa" sí es un misterio [pos eso]
SkOrZo escribió:

Podria servir aún siendo medio tubo porque si fuera un tubo completo no podrias chafarlo con la rosca esa para que no se moviera. Pero vamos, ya digo que no tengo ni idea de lo que es.
Es un artefacto proteano.

Lo usaban para sujetar las tuberías de sus retretes proteanos xP
Parece un grinder sacado del cubismo :p

No jodas que es eso, deshazte de el lo antes posible, puede dañarte a ti y a tus cercanos.
Pues en primer lugar estaría muy bien que le sacaras otra foto con algo conocido al lado (1 moneda de 1€ xej) para que nos podamos hacer a la idea de la escala y así del tamaño que tiene. Y en segundo lugar, independientemente del tamaño, parece un artefacto para fijar una posición relativa fija de dos "tubos" o piezas cilindricas. Digamos que aflojas la rueda moleteada, metes ambos tubos, fijas el ángulo que quieres y lo vuelves a apretar. El tema del medio tubo imagino que será porque estará compuesto por 4 piezas + la rueda moleteada (y falta una) porque si os fijais en la 2ª foto, el aparato esta "aflojado" y aún así sobra mucho espárrago roscado

De todas formas no estoy seguro, se admiten sujerencias XD
Un cascanueces molón que proviene de algún amigo invisible de estas navidades.
mmm sería necesario ver la escala para ver que tipo de tubo aguanta, si es que esa era realmente su función XD, que con la foto que has puesto bien podría haber salido de un huevo kinder.
Yo eso lo he visto para , como dice Silent Bob, anclar cosas a tubos. Me suena haberlo visto en puertas de armario.

La parte que lleva la rosca esa de tornillo va a lo que quieres anclar. Y la otra parte, abrazando el tubo.
Parece algún tipo de abrazadera/separardor de cables/tubos. La verdad es que es raro de cojones.
Yo eso lo he visto para , como dice Silent Bob, anclar cosas a tubos. Me suena haberlo visto en puertas de armario.

La parte que lleva la rosca esa de tornillo va a lo que quieres anclar. Y la otra parte, abrazando el tubo.
Es una powerbalance del futuro [poraki] [poraki]
Tiene pinta de servir para meter ahí nuestro pajarito y hacerlo torturar, xD bueno, como dicen por enciam mio, diria que comprarto la misma opinion que algunos, que sirve para anclar tubos o algo parecido!
Abrazadera bi-rosca adaptable para tubos del 4 al 5 y medio.
Te doy una psita, mis tios son carpinteros y tienen una cajoncito con bastantes parecidos...

(Espero que sea lo que yo pienso)
Drimcas escribió:Abrazadera bi-rosca adaptable para tubos del 4 al 5 y medio.

El puto amo [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso es un mortice de anclaje, se utilizaba anteriormente en cerraduras para unir dos partes (la que se mueve con la que queda fija). Actualmente ya no se utilizan.

No te lo creas por que no tengo ni idea de ello, pero tiene que ser una pieza similar o de algo por el estilo.
eso es lo que las mujeres les ponen a sus maridos que els han sido infieles para que sufran.

NO, lo he visto alguna vez pero nose lo que es xd.
Es un estimulador prostático, se introduce por el ano y si se consigue pellizcar un buen pedazo de próstata con la parte expandible el disfrute es amérrimo
parece un soporte de toallero o similar para empotrar en pared
El motor de un perchero de corbatas.

Imagen
nko escribió:Parece un grinder sacado del cubismo :p

Es el que usaba Picasso, ya sabemos su "truquito"... XD
Yo he visto la foto y he pensao lo mismo.
Es parte de un alargador de pene
No hay duda, es un Acedicotador pértico inverso de tres ejes.

Realmente no tiene ninguna función, pero cuando alguien te pregunta qué es, le dices el nombre y quedas de puta madre.
Eso no es un chip gordo? ¬_¬
Mete el pene y gira la parte de arriba, si aprieta, es que sirve para fijar objetos de formas parecidas, si no es un trasto inutil, tiralo o sigue utilizandolo de posapapeles.

Salu2
Mmmm veo que nadie lo sabe!!

Yo en su dia tambien aposte a que era parte de una cerradura.
Joder que incultos. Es una pieza del LHC que robaron los del futuro para boicotearlo, y te la mandaron a ti para no producir un fallo en el continuo espacio-tiempo.
Otra idea, el regulador de ángulo de un micrófono de pie.

Imagen
Se necesitan ver las proporciones..

A mi lo que se me ocurre es que sea para ajustar las pesas de una mancuerna xD
Y le cogiste cariño...interesante...
Esa pieza sujetaba una barra del perchero del armario. Probablemente ahora tu armario no tenga la susodicha barra, prueba a mirar si encuentras los dos pequeños orificios en la parte superior del armario, encima de donde la barra deberia de colgar.
Drimcas escribió:Abrazadera bi-rosca adaptable para tubos del 4 al 5 y medio.

En serio? xD
sefirotbnk escribió:ES UN CACHIVACHE XD XD

Imagen

Inolvidable XD

Creo que se quien te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=x24sSPXs ... re=related
Puede ser una pieza de bicicleta?? De la zona que encaja la rueda o algo asi??
Puede ser simplemente un diseño mal acabado de un tornero... :-? :-?

Un saludo.
Es un perifericonde la drimcas.
en el abujero metes el pito, y en la rueda la empiezas a girar para que te vaya apretando
50 respuestas
1, 2