¿¿alguien Sabe Lo Ke Dan Al Meter Todos Loscoches En El Garaje Del Puerto??

¿¿ALGUIEN SABE LO KE DAN AL METER TODOS LOSCOCHES EN EL GARAJE DEL PUERTO??

EL KE YA LO HALLA CONSEGUIDO KE NOS DIGA A TODOS LO KE DAN Y SI MERECE LA PENA INTENTAR CONSEGUIRLO.
ME KEDAN 6 COCHES(CREO KE ESTAN EL LA SEGUNDA CIUDAD).:D :D

SALUDOS:D :D
A mi ya me quedan poquillos... pero... pruebalo y nos lo cuentas...
A mi solo me falta el 'Dodo'
Alguien sabe cual es, por donde esta?
el dodo es la avioneta
avioneta!!!!!!! oleXD XD no sabia k podia pillar aviones.
Gracias.
teneis por ahi la lista de coches que hay que llevar ???
No... pero la tienes en un cartel a lado de la puerta del garage donde tienes que llevarlos.:-)
solo tienes ke ir al puerto y por donde hay muchas naves con la puerta azul, la ke esta en medio y la mas grade es esa,acercate a la puerta ,y apunta la lista de nombres ke te aparece al lado.


no vas a poder conseguir todos los coches en la misma isla.:D :D :D

salu22222222222.:D :D
hablais de la grua que machaca coches?
si no de que?
en que isla esta?
te pagan, para que sirve?
Gracias
no,no hablamos de eso hablamos de una mision ke hay en el puerto de la primera isla ke consiste en meter coches ke te ponen en una lista.
¿se puede saber de qué juego estáis hablando?

Un saludo!
Del GTA3 o Grand Theft Auto 3
no sabes de que juego estamos hablando


pero si habla todo el foro de el:-? :-? :-? :-? :-?
alguien lo ha conseguido???

(me kedan 4)..



salu22222222.:D :D :D :D
Hola
Podeis ayudarme???:-| :-| :-|
No encuentro el sitio para hacer esta mision y busco y rebusco pero nada!!!
Donde es el punto de la mision mas o menos???
esta en el puerto de la primera isla ,segun entras giras al la izkierda y pasas por un callejon gira a la derecha y veras un garaje con la puerta azul(el ke esta en medio ,no tiene ningun garaje pegado a el,es el mas grande ke hay)para distingirle te sale una lista de los coches ke tienes ke meter en el garaje al lado de la puerta azul. es ese.

espero ke te aya ayudado.

sino lo encuentras dinoslo.

salud2222222222222222.:D :D :D :D
Genial, gracias por la informacion me habia vuelto loco buscandolo:? :?
Saludos
si con eso no es suficiente pregunta



a mi me kedan 3 coches de meter:D :D :D :D
Si me pudieras decir + o menos la zona del mapa te lo agradeceria, te envio la parte del mapa por si la puedes marcar.
Otra vez agradecido
aki tienes es el punto rojo ke hay sobre un almacen creo ke es hay.
Gracias compañero.
Saludos
de nada, todos nos ayudamos a todos.


salud2222222222222.:D :D :D
Por fin pille la avioneta:)
Ya los he metido todos en el garaje:D :D
Aki teneis todo el chorizo, por si os vale de algo ;)


INDUSTRIAL IMPORT/EXPORT GARAGE

-What to do-

At some point in the game you recieve a page about a certain garage in Portalnd
Harbor that will give you cash for specific vehicles.

To get to the garage, enter the harbor from the road and proceed left through
the parking lot with a few cars. You'll reach a narrow alley that branches
immediately to the left, so cut left. Proceed through the alley and then take a
right when you exit and you'll see a two toned blue garage door with a list
posted to the left of it - this is where you park your cars!

The vehicles listed are:

- Securicar

- Moonbeam

- Coach: A tour bus-type vehicle. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Flatbed: A big tough flabed truck. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Linerunner: An 18 Wheeler-type vehicle. Found many places, but the easiest is
the Portland docks. When you're in the parking lot on your way to the actual
drop off garage, take a right instead of a left and you'll see it ahead of
you.

- Trashmaster: A Garbage truck. Best way to quickly locate on is to enter the
Vigilante or Fire Truck missions, and it'll show up as one of the vehicles
being used as a getaway car, or one of the vehicles on fire.

- Patriot: A Hummer-type vehicle. Found on the streets of PORTLAND.

- Mr. Whoopee: An Ice Cream truck. As with the Trashmaster, try entering the
Vigilante or Fire Truck missions, and it'll show up as one of the vehicles
being used as a getaway car, or one of the vehicles on fire.

- Blista: A Toyota Tarago-type family wagon/van. Found on the streets of
STAUNTON ISLAND.

- Mule: Commercial Truck. Found on the streets of PORTLAND and STAUNTON ISLAND.

- Yankee: Similar to the Mule. Found on the streets of PORTLAND and STAUNTON
ISLAND.

- Bobcat: Small Pick Up Truck. Found on the streets of PORTLAND and STAUNTON
ISLAND.

- Dodo: An airplane with clipped wings. It becomes avaialbe when you start
taking jobs from Donald Love.

- Bus: A school bus-type vehicle. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Rumpo: A Commercial Van. Found on the streets of PORTLAND and STAUNTON
ISLAND.

- Pony

-Why bother?-

If you manage to find and deliver all the vehicles on the list, you'll get
$200,000 as well as 16 (count 'em - SIXTEEN!) GTA pick-ups for each of the
vehicles collected. Then you can get any one of these cars by walking into the
icon for use on any of your missions! COOL!
Si algo si que te dan,cuando los metes todos te ponen un icono que equivale a cada coche que has metido y cada vez que quieras puedes ir cojer cualquier de los coches que metistes.
La verdad me esperaba algo mejor.
Sino os importa me gustaria haceros una preguntas pq voy algo mas retrasado lo he empazado ayer...

Cuando meto la pata unas veces me mandan a la comiseria y otras al hospital q diferencia hay?
Otra cosa las estrellas q hay arriba a la derecha es malo o bueno q se llenen?
Y estoy en la mision q tengo q cargarme a los dos tios q van en el coche ese de fuego y los tios se lian a sortar plomo y me hacen picadillo, yo normalmente me estrello contra ellos me bajo del coche y me lio a tiros pero ellos disparan mas y mas rapido alguna idea?
El dinero son los puntos o puedo comprar algo?
venga gracias chicos...
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Si "metes la pata" y te pilla la poli vas a la comisaria, si mueres vas al hospital. La unica diferencia es que estan en distintos sitios.

Lo de si es bueno o malo que se llenen las estrellas es subjetivo.. a mi, por ejemplo, a veces me mola que se llenen.. XD
Las estrellas indican el nivel de busqueda en el que te encuentras, a mas estrellas mas poli te persigue, llegando a perseguirte el FBI y (supongo que en esta version tambien) el ejercito.

Si tienes problemas para cargarte a los tios a tiros, prueba a joder el coche hasta que salga fuego, estrellalo contra el suyo y sal por patas, el coche explota y se los carga.

El dinero son los puntos, pero tambien sirve para comprar armas y para pagar explosivos necesarios en alguna mision. Tambien sirve para pagar a las putas.. XD
Entonces eres invencible si te mandan al hospital siempre nunca te pasa nada...
entonces si fallo una mision puedo hacerla otro dia
Pues si, en ese sentido eres invencible.. al contrario que en GTA, GTA London y GTA2 parece que en GTA3 tenemos vidas infinitas.

Las misiones las puedes intentar todas las veces necesarias. Solo asegurate de grabar la partida antes de apagar la consola.
Cuando te mandan al hospital o a la comisaria, fracasas en la mision que estabas realizando y aparte te quitan un poco de pelas, por eso de la sanidad privada, y to'as las armas, asin que si tenias la uzi, recorta' o derivados como caigas en alguno de estos lo has perdido y debes otra vez comprarlas o buscarlas!!!

Esa es la putada, aparte que se te contabiliza el numero de veces que has dado con tus huesos en esos lugares!!!

Y si fallas una mision la puedes volver a hacer de nuevo ... pero lo suyo es que la hagas a la primera y sin pasar por el hospital/comisaria, porque me huele a mi que eso se tiene en cuenta, o por lo menos para las estadisticas que te proporciona el juego!!!

Agur
me esperaba algo mejor.pues no esta mal lo ke te dejan hacer pero pero tendrian ke haber dado dinero o un coche ke no existiese en ninguna isla ¡¡¡¡¡¡¡¡me han defraudado!!!!!

ya no tiene tanta emocian meter los coches sabiendo el"reglo" si eske se puede llamar a si.:( :( :(

salud22222222222.
me esperaba algo mejor.pues no esta mal lo ke te dejan hacer pero tendrian ke haber dado dinero o un coche ke no existiese en ninguna isla ¡¡¡¡¡¡¡¡me han defraudado!!!!!

ya no tiene tanta emocion meter los coches sabiendo el"regalo" si eske se puede llamar a si. :( :( :( :( :(


salu22222222222222222.
marcegg70... haz como yo... no te dediques exclusivamente a llevar los coches... simplemente cuando veas uno lo llevas y ya está...:-) (Solo me faltan 3!)
ya,eso era lo ke hacia .pero gracias de todas formas..:D :D :D
Q el tio de July me ha mandado a matar a un tio en el barrio chino y llego me cargo a todos los tios pero el pallo sale corriendo y si lo sigo en coche me aburro de darle con el mio pero no hay manera y si me bajo y le vacio el cargador aparece la policia y ni te cuento la ultima vez me pusieron hasta barricadas y al final claro me pillan pq no tengo donde esconderme... bueno a lo q ibamos como me cargo al chino alguna idea...
Puedes antes llevarte los coches para que no los pille(no se si funcionaría), pero lo suyo es que tengas la pipa como minimo y sal corriendo detras de el y friele a tiros. No te dan estrellas por matarle y te puedes ir trankilamente.

La recortada la tienes en la plaza con unas cabinas donde recoges a Misty, segun entras a esa palaza viniendo por la calle del club de Lougi, detras de unos edificios a la izq. Tambien ahí veras una furgoneta donde tienes la pruebecilla del coche teledirigido.:D
tengo la pipa, la recortada y una uzi (q se me actiba en la mano cada vez q entro en el coche pero q no puedo utilizar dentro del coche, deberia poderse disparar pienso), gracias creo q el edificio q dices es el q puedes entrar saltando desde la rampa de la plaza verdad?

bueno si le quitas los coches no sirbe de nada pq he probado a taparle todas las salidas dejando mi coche en varias calles pero nada el juego lo prevee y sale por la calle contraria...

Ya habia pensado lo q me comentas pero como te vienen 3 tios a por ti me entretengo mucho pero vamos a ver si esta vez corro mas y la poli no aparece... pq a estas horas estan por todos sitios otra cosa q no me gusta por la noche es cuando mas polis ahi...
con la uzi y la pistola si puedes disparar desde dentro del coche,solo tienes ke poner la vista de dentro del coche y mirar hacia un lado podras observar como apunta.jejejejjejeje.


salud2222222222222222.:D :D :D :D
y solo te keda dispaar:D :D :D


salu222222222.
Tu echas a correr y pasas de los otros, eso si, no corras mucho haber si le vas a adelantar:D

Te paras detras suya, el seguirá corriendo y con el R1 apuntas y lo acribillas, que ves que se te va, pues corres un poco mas y haces lo mismo y no tendras ningun problema para matarle.

Y la plaza que digo es la que mencionas, con una rampa que si la saltas, da a otra que está detras de un muro!!;)
Y si tienes la recortada, eso es mano de santo. Le pegas un tiro por la espalda, se cae pero ojo, sigue vivo, se levanta le endiñas otro tiro y ya'ta!!!! Y le pegas un par de patadas en la cabeza por mi, pa'que aprenda!!!!


Y marcegg70, con la pipa no puedes disparar desde el coche,solo es la Uzi, que ademas se te selecciona automaticamente.

Agur;)
Ayer dando una vueltecita por la tercera ciudad, me encontre con otro garaje que te piden coches igual que el del puerto , esperemos que esta vez la recompensa sea mejor.
gracias por decirnoslo.podrias marcar con un punto por donde se encuentra en este garaje.es el archivo adjunto.
:D Po's eso, no esperes muxho!!!!:D

SUBURBAN IMPORT/EXPORT GARAGE

-What to do-

Same situation as in Portland, only this garage is located in Shoreside Vale.
Its on a corener in Cochrane Dam between the upper road along the dam and the
bridge that takes you to Cedar Grove. Its part of the Fudge Packing Corp and
the car list is posted to the left of a red rust colored garage door.

The vehicles you need are:

- Sentinal: A sedan-type vehicle. Its the normal version of the Mafia Sentinal.
Found on the streets of PORTLAND.

- Cheetah: A Sports Car, Coupe. The rear looks like a ferrari F360 while the
front looks a bit like a Camero. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Banshee: A Convertible Dodge Viper-type Sports Coupe. Found on the streets of
PORTLAND or STAUNTON. There's also one behind the glass showcase at Easy
Credit Autos in PORTLAND.

- Stinger: A Sports Car, Coupe. Its the normal version of a Yakuza Stinger.
Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Infernus: Closely resembles the Cheetah, but its faster. Found on the streets
of STAUNTON ISLAND.

- Esperanto: Large sedan. Very long. Found on the streets of PORTLAND and
STAUNTON ISLAND.

- Kuruma: A family sedan. Resembles a Ford Taurus. Found on the streets of
PORTLAND and STAUNTON ISLAND.

- Stretch: A limousine. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Perennial: An ugly station-wagon vehicle. Found on the streets of PORTLAND.

- Landstalker: An SUV-type vehicle. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Manana: A small two-door sedan. Found on the streets of STAUNTON ISLAND.

- Idaho

- Stallion

- Taxi: A yellow taxi (DUH) Find one virtually anywhere in Liberty City.

- Cabbie: An "older" style yellow taxi. Almost always found wherever you see
regualr taxis.

- BF injection: Special car made by Joey Leone. You can find it (after
completing the first Staunton Island mission - "Sayonara Salvatore") at
Misty's Flat in Hepburn Heights (Portland) near the El Burro phone in the
park.

-Why bother?=
Once you've delivered all the cars on the list you get another $200,000 as well
as 16 additional GTA pickups for every car collected! WHOO-HOO!



Si es adelantar mucho los acontecimientos lo quito y ya'ta, vosotros mandais!!!

Agur
Alguien ha entrado en la pagina del GTA3??

Allí hay tres mapas en perspectiva con los sitios marcados y explicados y posiblemente salgan estos garajes. Yo estube ojeando la peich pero no me fijé mucho, cosas del curro,je,je:D

Os la dejo por si os vale
http://www.grandtheftauto.com

Y otra cosa, es muy buena idea el ir marcando los puntos en el mapa, lo suyo seria hacerlo sobre el mismo mapa(comentando los puntos) he ir actualizandolo.

Podriamos hacer la 1ª guia del GTA3 hecha por chorrocientos Eolistas:D :D

Agur
Aqui os pongo el mapa con el garaje marcado.
Ehh estaria bien eso de la guia mrkaff :)
A mi no me parece mala idea y molaria hacer algon entre todos los fanatikos del juego(y podria extenderse a otros titulos).

Cada uno pone su granito de arena, por ejemplo, ocupandose de misiones determinadas, localizando objetos(y haber si alguien me dice donde está el bazooka!!!!), etc.

Lo que no ve uno, lo verá otro. Ademas todavia no hay una guia decente por internete!!!

Y para rizar el rizo, quien tenga capturadora po's ya sabe, a darle un toque pofesioná!!!

Ademas, cada uno hace las misiones de una forma determinada y juntandolas todas podemos crear la mision perfecta!!!

Podría llamarse 'Guia EOL de la Supervivencia en Liberty City' (espero no esté pillao este nombre).

Lo dejo que se me va la pinza!!!!

Agur
67 respuestas
1, 2