¿¿alguien Sabe Lo Ke Dan Al Meter Todos Loscoches En El Garaje Del Puerto??

gracias slug nos rervira de gran ayuda a todos :D :D :D (pero primero hay ke pasar de isla).:D :D


salu222222222.
Joder, lo de la guia de EOLeros seria la polla, voy a poner mi granito de arena diciendo donde esta uno de los coches que mas me molan y menos abundan, el BF injection.

Esta en el parque donde contactamos con el burro, en una mision de la cabina de la segunda isla en la que nos piden pasarnos por la piedra a 50 diablos. Os dejo el mapa de la localización.
Pues si os interesa, se puede crear un nuevo hilo y ahí vamos dejando las cosas, eso si, habría que ser algo organizados.

Cada vez me apetece mas hacer la guia!!

Vamos, haber si se anima mas gente!!!!!:D X-D

Que sepan como las gastamos los de EOL;)
Me apunto a lo de la guía, VIVA EOL¡¡¡¡¡¡
La verdad es que ya habia un hilo en ese sentido.. pero bueno, hacemos uno que sea la guia del GTA, desde el principio, mision por mision. Se van posteando las soluciones de todas las misiones en orden y los post q no sigan el orden se cambian de sitio o se eliminan.. ¿no?
por cierto

podriamos hacer un ejecutable con el NEOBOOK para la guía(yo podría hacerlo, pero necesitaria los textos y imágenes a monton de GTA3) y así colgarlo, para que se lo baje la gente, que os parece????

PD: este proceso podríamos repetirlo con muchos juegos y crear una SECCIÓN GUÍAS EOL,

lo dicho para hacerlo solo me hacen falta imágenes del juego y los textos..., si nos ayudamos en unos días tendríamos la 1º guía EOL...XD XD XD XD
yo tambien me apunto ,me parece una pedazo de idea.

salud22222222.


y apuntarossssssss.:D :D
Podeis contar conmigo;)
Esto parece que va ha estar entretenido:)
Veo que se involucra mas gente, genial:D X-D

Lo del NoeBook no es mala idea, pero puede ser un palizote, pq solo lo puede hacer una sola persona(o kedar y ser varias).

Yo creo que sería mejor un conjunto de paginas web, hacemos una maketilla y cuando todo esté claro, cada uno se okupa de una pagina. Y solo sería poner un enlace y ya'ta, otra mision mas pa'l saco.

Asi podria ir creciendo sin depender de nadie e ir cerrando secciones!!!

Que os parece??:-|

Creo que todo el mundo tiene ya superada la 1ª isla, salvo objetos ocultos y demas. Se podria empezar por ahí!!!
y si hacemos una maketilla generica, para otras guias EOL, conchanudo.

Seriamos los redactores Eolistas de Guias simplistas, como el turista trapecista o el ....

FAle,fale, ya paro...

:D :D :D :D :D :D :D
tienes toda la razon.yo estoy con tigo.

salud222222222222222.:D :D :D
Hecho tio, me parece mejor idea lo de las web, para no tener que depender unos de otros. Yo tengo un walktrough en ingles, podriamos traducirlo y adornarlo.. y luego subirlo tambien a gamefaqs, a ver si esto cuaja y de aqui sale por fin una buena web de guias en español.. la verdad es que me apetece mucho..
Tambien se pueden dar responsabilidades. Cada uno se okupa de algo y lo cuelga. Y si ve alguien que lo puede mejorar o completar, bienvenido sea!!!

Todo dependeria si se pudiera administrar un hilo en condiciones y asi la gente tendria una idea de donde dejar las cosas.

Todo esto hay que dejarlo muy sencillo para que todo el mundo pueda participar y cada uno sea autonomo...

Y como dice Wako, podemos tomar 'como base' las guias ya hechas, pq lo suyo es que sea algo nuestro, no una mera traduccion de algo que ha hecho alguien..

Espero explikarme!!!:D
Yo me apunto tambien... :) Pero a mi, en vez de una guia de las misiones, me gusta mas hacer una de las curiosidades como lo de los coches que hay que llevar al garaje, lo de las putas que te las llevas al descampao y cosas asi. Por decirlo de otra manera, todas las cosas extras del juego, que no hace falta completarlas para pasartelo.
yo ya voy por la 3ª isla y no me ha parecido excesivamente dificil ninguna mision por lo que una guia no le veo mucha utilidad pero gta 3 lo que si que es, es un juego muy completo por lo que esos extras son lo que le da la salsa al juego XD
Bueno, vosotros direis... :)
Para mi modesta opinion lo suyo es hacer algo completo, con sus extras y todo.
Mas que detalles, el juego tiene guiños mazo buenos, como bien dice NiTSoH sobre lo de las putas, lo de los coches para los garajes está mas arriba aclarado, que tambien se incluiría, lo de las palizas entre ciudadanos, como hacer un paniko en el tunel, ect,...


Podria ser un GRAN proyecto!!!!! Pero de todos, ojo!!!!:D
Yo voy por la primera isla pero vamos he visto cositas interesantes... igual os puedo hechar una mano...
todos los ke ps apunteis poner la mision en el hilo temporal.:D :D :D
67 respuestas
1, 2