Buenas,te doy mis consejos.
Si tiene un mes,para empezar te tengo que regañar (a no ser que no tenga madre)los gatitos han de ser separados de la madre a los 8 meses ideal y nunca antes de las 6 semanas,aun le quedaban muchas cosas que aprender de su mama.
Comprale comida especifica para ellos en un veterinario(no seas rata),la leche de vaca no es muy buena para los gatos,si puedes comprale especifica y si no pues le puedes dar un poco ,pero no mucha,si ves que le sienta mal no le des.
El gato tiene un mes o asi,ni de broma tres como alguien ha dicho
Ponle una caja con arena,eso si,la comida y el agua separaselos de la arena,que no este muy pegados.
Cundo tenga dos meses llévalo al veterinario a la primera revision,si puedes tambien lo puedes llevar ahora para que vean su estado general (no cero que te cobren por esto,o muy poco)
Cuando tenga 6 meses esterilizalo,es una pena todos los gatos que ahi por las calles y si no lo esterilizas contribuirás a ello.
Y por ultimo decirte que si lo cuidas bien y lo llevas a l veterinario el gato sobrevivirá,yo he criado a uno con 10 dias (su mama desapareció)
Si necesitas algo mas pregúntamelo,Tengo 4 gatas,2 mi novia,2 me hermana y 1 me padre