Alguien sabe cuanto mas tardara

buenas...espere casi 15dias con mi consola desarmada para que publiquen la VER. 1.6 del IXtreme para mi lector HITACHI..pues me lleve una gran sorpresa al saber que tardaria un poco mas en salir...la pregunta es cuanto dias o meses mas tardaria en salir la 1.6 para mi lector???....

Ahhh otra pregunta: puedo flashear mi lector usando una GEVETA USB para discos SATA??...
hmmm pues la verdad solo que esperar [lapota]
si como sea cuando sacaron el 1.5, nunca. Si tienes prisa flashea con el 1.51 que no estan mal ese ixtreme.
yo ando igual esperando a la version para hitachi del firm a ver salen noticias , o indicios.....................algo. :-?
Yo estoy igual ... Lo peor es que me meto por la red a buscar y nadie sabe nada del tema ... Y lo peor es que tiene la consola un colega para modificarla y me ha dicho que me espere al 1.6 que tiene bastantes ventajas . No me puedo creer que no salga una fecha orientativa para Hitachi . Creo que esperaré esta semana , sino pues le diré que la flasee a 1.51 .... que le vamos a hacer ..... [enfado1]
Yo también estoy esperando...
Esperemos que no tarden mucho, aunque yo tampoco encuentro nada :(

Un saludo.
Ponéos la 1.51 no hay tanta diferencia. Yo es lo que he hecho.

Saludos
Cuando salió el firm 1.5, los lectores Hitachi llevaron unas dos semanas de retraso.
ZaKaTRoN escribió:Cuando salió el firm 1.5, los lectores Hitachi llevaron unas dos semanas de retraso.

ni dos semanas, es que no salio el 1.5 para hitachi, salieron los juegos con ixtreme y ya hitachi sacaron el 1.51 para todos.
El iXtreme 1.5 salió para todos menos hitachi el 23 de diciembre, creo recordar, sobre marzo salió el 1.51 y ya iba para todos los lectores. Podemos considerar que tuvo unos 2-3 meses de retraso.
pues yo la tengo con el 1.51 pero no seria
malo saber cuando va a salir el 1.6

a esperar y a disfrutar el 1.51 [tadoramo]

que cuando menos con ese corre todos los backups...
eso quiere decir que los HITACHI, son entremadamente duros en el HAckeo...ojala y no tarden..

nadie respondio mi segunda pregunta.. puedo flashear mi lector usando una gaveta USB externa.
No hay que presipitarse va a salir cuando tenga que salir.
Bueno , pues como no sale el 1.6 y las mejoras no son significativas pues que le den por ***o y mañana flaseo a 1.51 mi hitachi . Cuando sea 'obligatorio' otro firm y sobre todo esté disponible ya veremos que pasa y como lo flaseo.

Mientras a disfrutar con 1.51 ...... [beer] [beer] [beer]
Haber si sale pronto aunque con el 1.51 de momento voy bien.
UN saludo.
Diebo10 escribió:Ahhh otra pregunta: puedo flashear mi lector usando una GEVETA USB para discos SATA??...

Esa búsqueda que no utilizamos...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-hitachi-con-adaptador-sata-usb_621934
Diebo10 escribió:eso quiere decir que los HITACHI, son entremadamente duros en el HAckeo...ojala y no tarden..

nadie respondio mi segunda pregunta.. puedo flashear mi lector usando una gaveta USB externa.

No es exactamente eso, el problema de los hitachi son las múltiples versiones que tiene:
desde los hitachi 47, pasando por los 78 y sus multiples versiones y acabando con los 79 y sus multiples versiones. Sumando salen unos 15 firmware diferentes que hay que programar xD, es más fácil programar 3 que programar 15, por eso siempre sacan antes los de los liteon (este antes no existía), benq y samsung porque así dan soporte aproximadamente al 70% de usuarios de xbox, el 30% restante se tendrá que esperar...
16 respuestas