kpi escribió:¿tu no ves como hay burbujas ke chocan contra la mano el brazo y tal? yo lo veo perfectamente,aparte tiene MOJADO casi todo el brazo cuando lo saca tio... el brazo lo tiene que meter en algun lao ¿no? eso es cristal duro y se ve cuando lo golpea , si segun tu no mete el brazo en la pecera ¿donde mete el cacho brazo?
Lo de las pantallas TFT que dice uno por ahi..... hay gente a 2 palmos de la pecera ¿son todos complices? ¿nadie se da cuenta? ¿imagenes en 3d por todos los lados...?
El truco no lo averigua nadie que no este en el mundillo de la magia u controle de estos temas,porque si asi fuese,seria un truco cutre y simple,no os comais la cabeza.....
Solo os digo esto:
Hay peceras que tienen HUECOS en su interior, que forman extrañas formas o que rodean un espacio vacío.
Las hay con formas de barcos, del logo de batman, en forma de 8, con 2 peceras (una dentro de la otra), etc.
Si buscamos, encontramos cosas
como estas , con lo que queda demostrado que la magia es eso, magia, y que si sabes el truco ya no es mágico...
Hay cierta dessincronización en las burbujas del aireador, y por ello se deduce que está introduciendo el brazo POR UNA PARTE que no está en la pecera principal.
Por otro lado, la cantidad de agua que sale de la pecera no llegará a ser superior al litro y medio (y creo que me he pasado de cantidad), y creedme si os digo que el agua de una pecera PARECE MAYOR de lo que en realidad acumula (y lo digo por que yo tengo una pecera de 300 litros).
Por otro lado, al salir el agua, sobre el litro y medio ya comentado, NO SE OBSERVA ni un descenso de nivel del agua de la pecera, ni una turbulencia dentro de la misma, además de ver que los peces NO REACCIONAN intentando escapar de la perdida, además de no reaccionar al ver la mano (los peces NORMALMENTE escapan y se alejan de cualquier objeto extraño que perciban en sus inmediaciones, aunque después se acerquen, pero su primera opción es HUIR).
Todo ello me lleva a pensar en un diseño con un tubo cilíndrico en medio de la pecera, lleno con el agua citada y preparado de forma que atraviese el espacio más estrecho de la pecera.
Para los que piensen que se vería dicho tubo, he de deciros que:
Si está muy bien construido, como sería el caso de este truco, NO LO SERÁ, y, todos los que tengáis peceras podréis hacer este truco, poned una hoja de metacrilato de 1,5mm dentro de la pecera e intentad verla.
Si la iluminación y el agua son correctos, SERÁ invisible a menos que pegues la cara al cristal de la pecera, pero si el agua está turbia, y la iluminación es pobre, se verá a simple vista.