Alguien sabe como hace esto este tio ???

Mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=DUN1yc7YAPE&mode=related&search=

a cuadros me he quedado, alguin tiene respuesta ???
Ni puta idea, pero me encanta la magia y este tipo de truquillos. [tadoramo]
Que guapo...

hilo de pescar tal vez puesto verticalmente?
Pero si pasa las manos por encima y por todos lados y claramente no ay nada...no lo entiendo y me gustaria hacerlo, si alguien tiene alguna idea....
Un hilo de pescar es fijo. Como aquellos muñecos que se mueven al ritmo de la música. En este video se supone que te explica cm lo hace.

Salud2s
ESTE HOMBRE ES UN CRACK!

Mirar sus otros videos! El del iPod es la polla.

ArT
Eric Draven escribió:Un hilo de pescar es fijo. Como aquellos muñecos que se mueven al ritmo de la música. En este video se supone que te explica cm lo hace.

Salud2s

alguién que nos traduzca?

es impactante
Eso no es nada..., mirad este:

http://www.youtube.com/watch?v=GextuPrzjoA

P.D.: Aviso que da un poquito de grima.. [burla2]
el-Jatino escribió:aquí la respuesta al hilo http://www.youtube.com/watch?v=L3cWknktEhs&mode=related&search=

¿A alguien le va ese video? A mi no me va... ¿Por que no me va? ¿Es un video coña y por eso no va? ¬_¬
shorbo escribió:
¿A alguien le va ese video? A mi no me va... ¿Por que no me va? ¿Es un video coña y por eso no va? ¬_¬

A mi me va.
OiGrEs escribió:Eso no es nada..., mirad este:

LOL, este tio es dios.

ESO es real? Porque sangrar sangra..
darix2006 escribió:

LOL, este tio es dios.

ESO es real? Porque sangrar sangra..

Hombre, truco, tiene que tener...pero ¿cual? ¿como?
La verdad es que me intriga bastante..

Saludos
OiGrEs escribió:Eso no es nada..., mirad este:

Es impresonante, la verdad. Pero la muñequera que lleva me resulta sospechosa. Además, esos trucos se supone que se practican mucho ¿No? Imaginate la de cicatrices que tendría de los ensayos. [carcajad]

Saludos.
Por suponer que no quede. Tal vez sea una capa de esa especie de latex que sirve para maquillaje, recubre todo el antebrazo hasta la muñequera. Luego saca la moneda y da el cambiazo con la marcada. XD

Salud2s
La verdad esque el de la carta a veces parece que esta trucao usando un pc... se ven cosas raras.
Eric Draven escribió:Por suponer que no quede. Tal vez sea una capa de esa especie de latex que sirve para maquillaje, recubre todo el antebrazo hasta la muñequera. Luego saca la moneda y da el cambiazo con la marcada. XD

Salud2s

Totalmente de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=rao8onEYXAI&NR alguien que consiguio hacer el truco este...pero lode poner el cable en la oreja o algo asi que he leido :s no lo veo claro :? :? :? :?
Eric Draven escribió:Por suponer que no quede. Tal vez sea una capa de esa especie de latex que sirve para maquillaje, recubre todo el antebrazo hasta la muñequera. Luego saca la moneda y da el cambiazo con la marcada. XD

Salud2s

Espero que sea algo asi, porque sangrar sangra, pero corta como con mucha facilidad, no es facil con un cutter hacer un corte profundo ....

No se yo ...
inexplicable el de la carta...no se ve ni hilo ni na de na...
para truco de magia grande, [url=http://www.dailymotion.com/flash/flvplayer.swf?rev=1168989708&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fget%2F8%2F320x240%2Fflv%2F431648.flv%3Fkey%3D2607415beb45f23ad8cc9c52c441c6b71296243%26log%3D1%26log_blog_key%3D37tyVmCmHXGdt1Oi4%26log_referer%3D&previewURL=http%3A%2F%2Fstatic.dailymotion.com%2Fdyn%2Fpreview%2F320x240%2F431648.jpg%3F20070109212109&autoStart=0&playerURL=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx9928_gala-2006-ursula&estatEnabled=1&estatClient=players_dm&estatSection=blog[/url]]este[/url]...
para elprimero no se si con algun tipo de iman o corriente de aire hacia arriba. no lo se.
`para el segundo yo creo que usa un trozo de latex desde el hombro a la muñeca. entre medias algo parecido a una bolsita con sangre y un "carril" por el que vaya bajando la moneda al meterla por el hombro y luego cortaria el latex saldria algo parecido a sangre. creo que la saca de la boca, no la traga y al tocarse el hombro izquierdo la mete por ahi.
Este último es muy bueno, había visto otros similares y es que no se me pasa por la cabeza como narices pueden hacerlo...
El de la carta es muy bueno también y lo del hilo que dicen... pues bueno, cómo puede girar la carta en el plano en el que gira si tiene el hilo atado a la oreja????
Saludos!!!!!
en el ultimo de los trajes, si te fijas se ve que en el del aro ese que cuelgan tiras de papel, el disfraz cambia solo, o sea que esta claro que no se cambia ni nada, usara algun tipo de tecnologia o yo que se, que hace que el traje cambie de forma y de color, sera simplemente eso, se podra explicar cientificamente... lo q esta claro que ella no se cambia...
Hombre, truco seguro que hay porque la "majia" es cosa sólo de Nintendo, pero....
El del traje es...tremendo
Jacknife escribió:en el ultimo de los trajes, si te fijas se ve que en el del aro ese que cuelgan tiras de papel, el disfraz cambia solo, o sea que esta claro que no se cambia ni nada, usara algun tipo de tecnologia o yo que se, que hace que el traje cambie de forma y de color, sera simplemente eso, se podra explicar cientificamente... lo q esta claro que ella no se cambia...

Hombre, esta claro que es truco y será algún sistema para que el traje cambie automáticamente de color y de forma. Es imposible que en ese tiempo le dé tiempo a quitarse la ropa y a ponerse otra distinta, a no ser que sea que tenga mucha práctica vistiéndose ¿la habrán pillado en alguna situación comprometida? jajajaja.
Saludos
el del traje ni idea de como lo hace pero no creo que sea algo tecnologico porque tambien cambia de forma.creo que tiene que tener varios superpuestos q al tirar de alguna parte caigan solos. pero esto solo seria valido para algunos. para otros no se como podria hacerlo. por ejemplo el verde que le da el mago a la mano creo que lo lleva ya puesto y tira el de encima y el que le da al suelo.de cualquier formsa esunnumero buenisimo
En el de los trajes antes de ponerse el traje verde, la tipa tiene media melena y el pelo negro, despues deponerselo tiene el pelo corto y rubio.y la bolsa esa de color dorado tiene un bulto sospechoso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, el de los trajes es increíble. Flipante. El de la moneda también pero es que el de los trajes es de lo más alucinante que he visto nunca. Además, si os fijais, la última vez que se cambia el traje ni siquera se tapa, sólo le tira encima ese confite. Increible, alucinante... ¿he dicho ya que me parece increible?

[flipa] [flipa] [flipa]
el de los trajes ya lo habia visto por un canal online frances,

y la verdad muy pocas explicaciones tiene.

lo del bulto gris,pues si te fijas en la siguiente imagen ya no queda tanto bulto,no se si queda alguien si no,pero no lo creo,el truco,

pues no crees que si lo supieramos no tendria tanta gracia???
Para mi que los vestidos son pleglables, como las hojas de un cuaderno, y la anilla estaria por la cintura, es como si pasase pagina y zas, nuevo vestido.

El de la moneda joder, que yuyu, se le ve atravesar la moneda todo el cuerpo, y el tajo se lo pega ...

El primero ni idea tampoco, no habra un ventilador debajo ???
Estoy convencidismo que el de la carta es un ventilador, cuando termina de girar por la fuerza el tio va a cojerla, ademas se nota que va descontrolada, es el tio el que sigue la carta, no al reves.

Salu2
Increible lo de los trajes [tomaaa] [tomaaa]
El de los trajes es tremendo X-D
No estan mal esos trucos ,pero contra este.... no tienen nada que hacer.

!!Ahora que alguien intente dar una explicacion como en los otros!! xD

MAGIA DE VERDAD
Me ha dado todo el puto miedo verlo con la mascara de repente con el vodka que llevo entre pecho y espalda.
wah_wah_69 escribió:En el de los trajes antes de ponerse el traje verde, la tipa tiene media melena y el pelo negro, despues deponerselo tiene el pelo corto y rubio.y la bolsa esa de color dorado tiene un bulto sospechoso.

Si, todos los sacos con los que se tapa acaban con bultos sospechosos.

En su primer cambio de ropa siendo rubia (de verde a morado) si miras por debajo, se ve como cae el traje morado por encima del verde.
el de la pecera, muchas cosas no le veo explicacion. lo de que ella le da la carta, creo que la coloca la primera y antes de barajear la coje con la mano izq y se la guarda.cuando la tira a la pecera parece como si una carta saliera de la mano izquierda pero a eso no le veo explicacion. yo creo que usa unas pantallas tft dentro de la pecera, que puede que ni haya agua dentro y todo este grabado.,. los bordes son extraños.cuando mete la mano creo que ha colocado la carta que guardodebajo del pañuelo y una bolsita con agua y las imagenes que vemos del brazo dentro, serian grabadas. pero no entiendo como no aparece el cristal agujereado porque el brazo lo mete.tambien puede que ella sea complice y que tenga ya otra carta con sus firmas.eso facilitaria mucho del truco pero lo de que no haya agujero ....seguire pensando
El de la carta es acojonante, y el de los trajes mola mucho ... en el del cae agua a borbotones, una bolsa con agua poco me pareceria ...
En el de los trajes, me he fijado que cuando tiene puesto el verde y coje el aro, al pasarse al azul, se ve (por la parte de abajo del traje) como éste le cae encima del traje verde. Se superpone.
joderr, el de la carta en la pecera es impresionante.. :-O
kpi escribió:No estan mal esos trucos ,pero contra este.... no tienen nada que hacer.

!!Ahora que alguien intente dar una explicacion como en los otros!! xD

MAGIA DE VERDAD

Solo os doy una pista, mu simple, LA MANO, EN NINGÚN MOMENTO, ESTÁ EN LA PECERA.

La pista os la da las burbujas del aireador de la misma. [sati] [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Solo os doy una pista, mu simple, LA MANO, EN NINGÚN MOMENTO, ESTÁ EN LA PECERA.

La pista os la da las burbujas del aireador de la misma. [sati] [sati] [sati] [sati]

¿tu no ves como hay burbujas ke chocan contra la mano el brazo y tal? yo lo veo perfectamente,aparte tiene MOJADO casi todo el brazo cuando lo saca tio... el brazo lo tiene que meter en algun lao ¿no? eso es cristal duro y se ve cuando lo golpea , si segun tu no mete el brazo en la pecera ¿donde mete el cacho brazo?

Lo de las pantallas TFT que dice uno por ahi..... hay gente a 2 palmos de la pecera ¿son todos complices? ¿nadie se da cuenta? ¿imagenes en 3d por todos los lados...?

El truco no lo averigua nadie que no este en el mundillo de la magia u controle de estos temas,porque si asi fuese,seria un truco cutre y simple,no os comais la cabeza.....
Yo creo que lo que pasa es que algún trozo del cristal se puede doblar hacia dentro (hacia afuera no porque se saldría el agua) pero es algo imperceptible al ojo y entonces si podría meter el brazo. Aunque lo que si que no me imagino es cómo coño mete la carta dentro de la pecera.
kpi escribió:
¿tu no ves como hay burbujas ke chocan contra la mano el brazo y tal? yo lo veo perfectamente,aparte tiene MOJADO casi todo el brazo cuando lo saca tio... el brazo lo tiene que meter en algun lao ¿no? eso es cristal duro y se ve cuando lo golpea , si segun tu no mete el brazo en la pecera ¿donde mete el cacho brazo?

Lo de las pantallas TFT que dice uno por ahi..... hay gente a 2 palmos de la pecera ¿son todos complices? ¿nadie se da cuenta? ¿imagenes en 3d por todos los lados...?

El truco no lo averigua nadie que no este en el mundillo de la magia u controle de estos temas,porque si asi fuese,seria un truco cutre y simple,no os comais la cabeza.....

yo creo que o no hay complice o la chica lo es.no hablo de imagenes en 3d. imagenes grabadas con 4 camaras.los acuarios hacen un efecto optico dependiendo como los mires. yo tengo uno y es asi.las tfts tampoco tienen que estar en el borde. asi alrededor puedes poner peces que naden y desde fuera no se note..parte acuario real y dentro una especie de cubo de tfts con la grabacion de como coje la carta.
no digo que lo haga asi, estoy suponiendo y si me gusta comerme la cabeza buscando el truco. si lo hace asi y dentro esta hueco , puede mojarse el brazo al sacarlo.o romper otra bolsa cuando lo saca de dentro.
pd sigo sin encontrar una posible explicacion a como mete el brazo y al sacarlo no se aprecia agujero. quiza sea una trampilla que al apretarla se abre y al sacar el brazo se cierra pero no se aprecia ninguna raya.
CLaramente este video demuestra que hoy en dia la magia es un misterio y solo saben hacer los trucos poca gente.

Este tio se queda con cualquiera.

El truco este es una pasada.
lo que yo pienso es que la gente que esta al otro lado de la pecera tiene que ver parte del truco , la parte de que mete la mano en la pecera porque cuando esta con el pañuelo apoyado en la pecera se ve que hay gente detras
se me ocurre otra cosa si es grabada la parte de la mano. en un determinado momento pide a todos que se den l avuelta y vayan a donde el . los que se quedan deberian de ser complices tambien.....para que la grabacion cuadre, no se igual no es asi.
kpi escribió:¿tu no ves como hay burbujas ke chocan contra la mano el brazo y tal? yo lo veo perfectamente,aparte tiene MOJADO casi todo el brazo cuando lo saca tio... el brazo lo tiene que meter en algun lao ¿no? eso es cristal duro y se ve cuando lo golpea , si segun tu no mete el brazo en la pecera ¿donde mete el cacho brazo?

Solo os digo esto:

Hay peceras que tienen HUECOS en su interior, que forman extrañas formas o que rodean un espacio vacío.

Las hay con formas de barcos, del logo de batman, en forma de 8, con 2 peceras (una dentro de la otra), etc.

Si buscamos, encontramos cosas como estas , con lo que queda demostrado que la magia es eso, magia, y que si sabes el truco ya no es mágico...

Hay cierta dessincronización en las burbujas del aireador, y por ello se deduce que está introduciendo el brazo POR UNA PARTE que no está en la pecera principal.

Por otro lado, la cantidad de agua que sale de la pecera no llegará a ser superior al litro y medio (y creo que me he pasado de cantidad), y creedme si os digo que el agua de una pecera PARECE MAYOR de lo que en realidad acumula (y lo digo por que yo tengo una pecera de 300 litros).

Por otro lado, al salir el agua, sobre el litro y medio ya comentado, NO SE OBSERVA ni un descenso de nivel del agua de la pecera, ni una turbulencia dentro de la misma, además de ver que los peces NO REACCIONAN intentando escapar de la perdida, además de no reaccionar al ver la mano (los peces NORMALMENTE escapan y se alejan de cualquier objeto extraño que perciban en sus inmediaciones, aunque después se acerquen, pero su primera opción es HUIR).

Todo ello me lleva a pensar en un diseño con un tubo cilíndrico en medio de la pecera, lleno con el agua citada y preparado de forma que atraviese el espacio más estrecho de la pecera.

Para los que piensen que se vería dicho tubo, he de deciros que:

Si está muy bien construido, como sería el caso de este truco, NO LO SERÁ, y, todos los que tengáis peceras podréis hacer este truco, poned una hoja de metacrilato de 1,5mm dentro de la pecera e intentad verla.

Si la iluminación y el agua son correctos, SERÁ invisible a menos que pegues la cara al cristal de la pecera, pero si el agua está turbia, y la iluminación es pobre, se verá a simple vista.
81 respuestas
1, 2