jorcoval escribió:Pues no sé si alguien querrá ayudarte, pero como no des más información (como por ejemplo, qué estudias) me da que poco van a poder hacer
eR_XaVi escribió:Directamente estas pidiendo que te pasen el proyecto de la asignatura con más horas de todo el curso?. Reza por que alguien te lo pase, por que a mi me costo 6 meses hacerlo y apuradisimo.
, al menos me sirvió para aprobar en su momento.
) eR_XaVi escribió:Lo mío era el ciclo superior de administración y finanzas y fue hacer un proyecto empresarial real ( ya que una asignatura era hacer el proyecto) es decir todo real, préstamos, terrenos, contratos... Es decir que nada más presentarlo si quería lo podía montar realmente la empresa ( lo único que no era viable económicamente y no tenía ganancias técnicamente en los 5 primeros años)
insert_coin escribió:Yo te deseo suerte, y que te lo dejen si es lo mejor para ti, pero no se no me cuadra ni tu firma con lo que pides, ni de que nos quejemos de lo que le pasa al pais y luego pidamos cosas por la cara.
Tampoco se lo que piden en un modulo pero la afirmacion que un proyecto de energia solar termica, renovables, eficiencia energetica, y que no hay que marearse.... que me lo cuenten a mi jajajaja
Nuku nuku escribió:Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.
Suerte.
Evolved escribió:Nuku nuku escribió:Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.
Suerte.
Resulta que no estoy pidiendo un proyecto lleno de burocracia y miles de estudios de 400folios. Estoy pidiendo los tipicos que te hacen hacer en las Fp...que son de no mas de 30 o 50 folios....
Evolved escribió:Nuku nuku escribió:Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.
Suerte.
Resulta que no estoy pidiendo un proyecto lleno de burocracia y miles de estudios de 400folios. Estoy pidiendo los tipicos que te hacen hacer en las Fp...que son de no mas de 30 o 50 folios....
.Newport escribió:Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.
mosiguello escribió:Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios.
Yo de hecho en este mismo foro en su día pedí ayuda para que me dijeran alguna empresa que haya creado su océano azul, es decir, solo pregunté por un sustantivo (nombre de la empresa) y se me echaron al cuello, que si me están haciendo el trabajo que si no sé lo que estoy pidiendo.....
Yo flipo, solo por pedir ayuda te tiran piedras, pero en tu caso es un trabajo de 50 folios pues imagina la opinión de la gente que postea en estos temas, no te van a tirar piedras pero rocas puede ser, jejejeje.
Bromas a parte, si son tan solo 50 folios eso lo puedes hacer tú, ó pedírselo a algún compañero que ya haya superado el curso, aquí dudo que te lo pasen por la cara.
Salu2 y suerte!!!!!!
mosiguello escribió:Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios.
Yo de hecho en este mismo foro en su día pedí ayuda para que me dijeran alguna empresa que haya creado su océano azul, es decir, solo pregunté por un sustantivo (nombre de la empresa) y se me echaron al cuello, que si me están haciendo el trabajo que si no sé lo que estoy pidiendo.....
Yo flipo, solo por pedir ayuda te tiran piedras, pero en tu caso es un trabajo de 50 folios pues imagina la opinión de la gente que postea en estos temas, no te van a tirar piedras pero rocas puede ser, jejejeje.
Bromas a parte, si son tan solo 50 folios eso lo puedes hacer tú, ó pedírselo a algún compañero que ya haya superado el curso, aquí dudo que te lo pasen por la cara.
Salu2 y suerte!!!!!!
don pelayo escribió:Newport escribió:Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.
¿Moraleja?
¿Moraleja? Ya sabes que soy algo corto...
CaronteGF escribió:mosiguello escribió:Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios.
Salu2 y suerte!!!!!!
Es que no pedís ayuda, pedís que trabajen de gratis. La creatividad y el análisis del entorno para crear un nombre adecuado es el trabajo (nada mal pagado) de un publicista. Otro quiere que le hagan un trabajo de gratis.
Me parece regular que intentes aprobar por el trabajo de otro, pero por lo menos ofrecer algo a cambio.
Newport escribió:don pelayo escribió:Newport escribió:Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.
¿Moraleja?
Apechuga con lo que haces (y no haces).
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios, si leeis mi primer post, vereis que he estado con problemas de salud, y esta semana tengo 2 examenes y la presentacion del proyecto, y obviamente no voy a suspender 2 examenes por entregar un proyecto, que repito, son proyectos fuleros...nada de trabajos universitarios de meses de investigacion....
Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios
don pelayo escribió:Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios, si leeis mi primer post, vereis que he estado con problemas de salud, y esta semana tengo 2 examenes y la presentacion del proyecto, y obviamente no voy a suspender 2 examenes por entregar un proyecto, que repito, son proyectos fuleros...nada de trabajos universitarios de meses de investigacion....
Que estás trololando, vamos. De verdad, que me ha costado pillarlo.
airam1809 escribió:Joder tio, como os poneis con el chaval..
Evolved seras el más vago, el más malo, el que menos merezca la asignatura y todo lo que se quiera decir.. si quieres pasarte la etica y la moral por el arco del triunfo pues.. tu sabras, en cualquier caso es problema tuyo..
pero joder, una cosa es eso y otra la de no querer echar una mano ni a tiros!! que yo tengo aqui una carpetita con mi proyecto y el de dos compañeros más y no me cuesta nada pasarlo.. vamos, si solo es añadir a un rar y subir a donde pille..
Tienes un privado mio, no te vale de copy paste ni mucho menos pero a partir de ahi, tienes mucho hecho. Saludos
PD: Yo tbn he estado enfermo esta semana pasada, y agradezco enormemente que mi compañero me pase los apuntes y las tareas mandadas.. no se que tan dificil es ayudar a los demas
don pelayo escribió:En fin, crees que 1. le estás haciendo un favor y partes de la premisa de que 2. todas las razones que da son ciertas. La primera proposición se puede afirmar con certeza, la segunda no.
Evolved escribió:eR_XaVi escribió:Lo mío era el ciclo superior de administración y finanzas y fue hacer un proyecto empresarial real ( ya que una asignatura era hacer el proyecto) es decir todo real, préstamos, terrenos, contratos... Es decir que nada más presentarlo si quería lo podía montar realmente la empresa ( lo único que no era viable económicamente y no tenía ganancias técnicamente en los 5 primeros años)
Claro pero esque el mio no es de eso, es de eficiencia energetica y energia solar termica..etcs de renovables y demas. Vamos que no hay que marearse mucho y la tematica de la empresa no importa, la cosa es que ya no me da tiempo.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:En fin, crees que 1. le estás haciendo un favor y partes de la premisa de que 2. todas las razones que da son ciertas. La primera proposición se puede afirmar con certeza, la segunda no.
Pero es un scout, las razones, por lógica, son ciertas.
closeshave escribió:Digo yo que no te han pedido el proyecto de un dia para otro.
DemonR escribió:closeshave escribió:Digo yo que no te han pedido el proyecto de un dia para otro.
Totalmente +1. Se que anticipar el trabajo no lo hace mucha gente, pero luego pasa lo que pasa, que tienes que andar mendigando en un foro...