Alguien puede asesorarme sobre el monitor BenQ XL2420G 24?

Hola buenas noches voy a comprar el primer monitor que compro en la vida y no entiendo nada de nada de nada de nada, he leído, visto vídeos y he llegado a la conclusión de que me parece un señor monitor dentro de la gama de 1080, me gustan de mas tamaño pero bueno está bien,

Alguien lo tiene o alguien tiene los conocimientos necesarios para asesorarme de si es buena compra o no?

Insisto que no tengo ni idea de paneles ni de nada, solo se que es de 144hz eso si se lo que es, que tiene la tecnología g sync y poco mas y bueno que vale un riñón y parte de el otro, pero quiero un monitor bueno de gama alta.

Un saludo!
¿Que uso le daras al PC, juegos sobre todo o algun otro uso en especial?
TRASTARO escribió:¿Que uso le daras al PC, juegos sobre todo o algun otro uso en especial?

Juegos principalmente, alguna peli y navegar, algún diseño de photoshop aleatorio pero principalmente es para jugar el pc.
¿Que procesador y tarjeta de video?, si es nVidia geforce pues le podrias sacar provecho al G-Sync para tener una sensacion de movimiento mas fluida en juegos.

¿Has visto estas otras opciones?
hilo_recomendacion-monitor-pc-gaming_2081783
TRASTARO escribió:¿Que procesador y tarjeta de video?, si es nVidia geforce pues le podrias sacar provecho al G-Sync para tener una sensacion de movimiento mas fluida en juegos.

¿Has visto estas otras opciones?
hilo_recomendacion-monitor-pc-gaming_2081783

Si he mirado varias y creo que las mas completa era esta pero al no entender mucho y nunca tener un monitor no se si es opción aceptada, etc..
Actualmente juego en una panasonic Tx-L32EM6E
Mi procesador es un i7 4970k a 4.6 y la gráfica una gtx 980
Considero delito jugar con una 980 en un monitor 60hz y ya que doy el salto quiero darlo bien.
Ando detras de este monitor, vengo de varios RMA del rog swift, y despues de haber provado el gsync, pues no quiero un monitor sin el; he leído que tiene algun problema de pixel inversion o algo asi, pero no se si fue cosa de una unidad o de um problema de la serie, creo que monta el mismo panel que la serie Z, y la gente esta muy contenta, salvo por los colores y angulos claro.
A ver si alguien lo tiene y puede opinar.
Ese salto que dices de 60hz a 144 solo estaria justificado si eres un jugador muy asiduo a shotters (battlefied,counter,cod)

Si no lo eres y juegas mas a juegos en plan graficazos y single player vete a por un buen IPS de 60hz como este:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html
No estoy deacuerdo con tu opinión, personalmente lo noto en cualquier tipo de juego, ademas de notas mejor rendimiento a no caparte el vsync a 60fps. mas que nada por esto último es porque prefiero 1440hz.

Saludos.
Lo primero es que 1440 hz no existen...XD

Lo segundo es que te puedo decir que habiendo probado todos estos tipos de monitores te puedo asegurar que depende mucho del uso que le des. Un ips se ve mucho mejor que un Benq 144hz tope de gama. pero hablamos de colores e imagen en general.

Tienes que saber cual es tu preferencia si calidad de imagen o mayor refresco de imagen pero las dos cosas no las puedes tener.Por muchos 144hz que tengas en un far cry,crysis o cual juego sea un tio con un señor ips va a tener mejor experiencia de juego que tu aunque lo lleve a 60fps.

Estamos de acuerdo que tu prefieres mas fps...vale...pero no vas a tener mejor calidad de imagen.Por eso depende de para que lo use la gente.Pero no digas que mejora rendimiento por que Un Ips te da mejor calidad de imagen y colores.

saludos
borhack escribió:Lo primero es que 1440 hz no existen...XD

Lo segundo es que te puedo decir que habiendo probado todos estos tipos de monitores te puedo asegurar que depende mucho del uso que le des. Un ips se ve mucho mejor que un Benq 144hz tope de gama. pero hablamos de colores e imagen en general.

Tienes que saber cual es tu preferencia si calidad de imagen o mayor refresco de imagen pero las dos cosas no las puedes tener.Por muchos 144hz que tengas en un far cry,crysis o cual juego sea un tio con un señor ips va a tener mejor experiencia de juego que tu aunque lo lleve a 60fps.

Estamos de acuerdo que tu prefieres mas fps...vale...pero no vas a tener mejor calidad de imagen.Por eso depende de para que lo use la gente.Pero no digas que mejora rendimiento por que Un Ips te da mejor calidad de imagen y colores.

saludos

Bueno pues parece que esto es lo de siempre, 1440hz no existen no, lo siento mucho por la
errata. "Siempre buscando la puntilla", ya me acuerdo porque deje de entrar en debates en los foros.
Por Cierto "rendimiento" se refiere al conjunto de fps y graficos, y no depende de los colores del panel. Yo prefiero suavidad de imagen y altos fps, y sacrificar algo de colores. Y te puedo asegurar que no es igual bajar de 60fps a 50fps que de 70 a 60 o de 100 a 90, a eso me refiero, y válido para todo tipo de juegos.

Pero vamos, cada uno tiene su opinion y todas son igual de validas.
borhack escribió:Ese salto que dices de 60hz a 144 solo estaria justificado si eres un jugador muy asiduo a shotters (battlefied,counter,cod)

Si no lo eres y juegas mas a juegos en plan graficazos y single player vete a por un buen IPS de 60hz como este:

El mensaje más coherente del hilo.
entrerigc escribió:
borhack escribió:Ese salto que dices de 60hz a 144 solo estaria justificado si eres un jugador muy asiduo a shotters (battlefied,counter,cod)

El mensaje más coherente del hilo.

+1
11 respuestas