Recomendacion monitor Pc Gaming

Tras mucho tiempo jugando en consolas creo que voy a volver al Pc porque de momento ni Ps4 ni One me convencen ni me van a convencer a medio plazo.

El presupuesto entre 150€-200€ y las pulgadas no se si de 24 o de 27". Seria importante que tuviera buen angulo de visión ya que a veces los jugaria desde una especie de sillón muy bajo por lo que tendría que inclinar la pantallla hacia abajo.

Alguna recomendación?
Este monitor va muy bien, buenos colores y angulo de vision al ser un panel IPS, si buscas bien, por menos de 200€ lo puedes encontrar.

Asus MX239H 23"
bluestacks escribió:Este monitor va muy bien, buenos colores y angulo de vision al ser un panel IPS, si buscas bien, por menos de 200€ lo puedes encontrar.

Asus MX239H 23"

Ese modelo ya le había echado el ojo y tambien en su version de 27" pero sube de precio mucho.

la principal duda que tengo es el tamaño... 23-24" o mejor 27"????????

Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco - Monitor por 155€
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... lanco.html

este ultimo que tal? parece el mismo que los anteriores pero con peores altavoces los cuales no voy a utilizar porque tengo un 2.1
está bien, al ser IPS tienes una calidad en los colores muy aceptable y un rango de vision bastante amplio, el panel que montan esta bien, es un AH-IPS, si no juegas a juegos tipo shooter o muy rapidos (mas bien mobas o mmorpg) no tendrás problema de ghosting que suelen dar por el tiempo de respuesta y el refresco de pantalla.
Si vas a jugar a algo que supere los 120 FPS de manera constante mejor ahorra y compra uno de 120/144Hz o te arrepentiras.
Dudo que algún día me gaste tanta pasta en un pc como para poder jugar a 120fps, gracias por el aporte.

Algo mejor que los asus por el mismo precio o un poco mas??
6 respuestas