¿Alguien probó el adaptador BestTilt con sensor movimiento?

Estaba pensando en comprarlo para los juegos de aviones, pero para ser el adaptador me parece un poco caro (30€ más gastos) y quisiera saber que tal está, si se adapta bien, ¿facil de instalar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde se puede comprar?
Tb lo hay en divineo y en youtube una demostración: http://es.youtube.com/watch?v=sSgdl7WEdK8
yo probe uno en casa de un colega, lo probe hace como un año atras, alomejor la version k dices tu es mas nueva, pero el k yo probe tenia un interruptor, sacabas la bateria del mando y alli estaba, lo que hacia es anular el stick izquierdo del pad y lo usabas con el sensor, y en la otra posicion normal, la verdad esk no me convencio mucho k digamos sobretodo por la imprecision del control, vamos k me gusto probarlo pero solo eso... yo no me pillaria.
Después de estar unos días viendo los pocos mensajes que hay sobre el bestilt (ojo con el nombre a la hora de buscar, es con una T, no con dos) me animé a comprarlo ayer. Instalado y funcionando sin problemas, ahora el MX vs ATV me trae los buenos recuerdos del Motocross Madness con el Sidewinder Freestyle Pro y el Wingman Gamepad Extreme que tuve hace unos años :)

No he probado mucho todavía, pero para juegos tipo MX vs ATV o Pure va muy bien, así que estoy contento con la compra. Lo de la imprecisión del control que mencionaba BlueSion debe ser cuestión de acostumbrarse, no me ha parecido mejor ni peor que otros mandos con sensor de movimiento que he probado.

La instalación es relativamente sencilla si no es la primera vez que sueldas algo. Después de abrir el mando (hace falta un Torx-8 que no viene incluido), hay que soldar cinco cables. Tres son muy fáciles, pero hay que tener cuidado con los puntos "A" y "B" que se indican en las instrucciones porque requiere raspar las pistas para quitar la resina y poder soldar los respectivos cables (que afortunadamente ya vienen pelados y estañados).

Por cierto, la media carcasa de mando que trae el bestilt deja bastante que desear, no llega a encajar del todo bien con la mitad original y al menos para mi gusto el tacto no era agradable (es rugoso), así que quité la plaquita de la carcasa en que venía y la puse en la carcasa original de Microsoft (sólo hay que cortar un par de salientes de la carcasa y encaja bien), afianzándola con un par de gotas de pegamento de termofusión.

En resumen, cumple su cometido y se adapta muy bien a algunos juegos, aunque no sabría contestar a ttkkee2 qué tal van los juegos de aviones porque de momento no he jugado a ninguno en la 360 :D.
mocelet escribió:Después de estar unos días viendo los pocos mensajes que hay sobre el bestilt (ojo con el nombre a la hora de buscar, es con una T, no con dos) me animé a comprarlo ayer. Instalado y funcionando sin problemas, ahora el MX vs ATV me trae los buenos recuerdos del Motocross Madness con el Sidewinder Freestyle Pro y el Wingman Gamepad Extreme que tuve hace unos años :)

No he probado mucho todavía, pero para juegos tipo MX vs ATV o Pure va muy bien, así que estoy contento con la compra. Lo de la imprecisión del control que mencionaba BlueSion debe ser cuestión de acostumbrarse, no me ha parecido mejor ni peor que otros mandos con sensor de movimiento que he probado.

La instalación es relativamente sencilla si no es la primera vez que sueldas algo. Después de abrir el mando (hace falta un Torx-8 que no viene incluido), hay que soldar cinco cables. Tres son muy fáciles, pero hay que tener cuidado con los puntos "A" y "B" que se indican en las instrucciones porque requiere raspar las pistas para quitar la resina y poder soldar los respectivos cables (que afortunadamente ya vienen pelados y estañados).

Por cierto, la media carcasa de mando que trae el bestilt deja bastante que desear, no llega a encajar del todo bien con la mitad original y al menos para mi gusto el tacto no era agradable (es rugoso), así que quité la plaquita de la carcasa en que venía y la puse en la carcasa original de Microsoft (sólo hay que cortar un par de salientes de la carcasa y encaja bien), afianzándola con un par de gotas de pegamento de termofusión.

En resumen, cumple su cometido y se adapta muy bien a algunos juegos, aunque no sabría contestar a ttkkee2 qué tal van los juegos de aviones porque de momento no he jugado a ninguno en la 360 :D.

Buena review mocelet. [oki]

Oye, no podrías poner algun video con una prueba tuya??

Saludos
SVA escribió:Buena review mocelet. [oki]

Oye, no podrías poner algun video con una prueba tuya??

Saludos

Gracias SVA! Si saco un poco de tiempo intento subir algún vídeo, pero vamos, con los que hay en youtube ya se puede hacer uno la idea mientras.

Un comentario más sobre el invento en cuestión: parece que el bestilt se come las baterías que da gusto. Eso o, por alguna razón extraña, el mando cree que se está quedando sin batería, porque el mismo pack supuestamente gastado en el bestilt se muestra lleno en un mando original :-? Le prestaré más atención al tema de la batería conforme pase el tiempo para sacar algo en claro.
Hola de nuevo,

Viendo videos por youtube, encontré uno que además tenía un interruptor para activar/desactivar la función del sensor. Estaría bien que alguien pusiera como sería el montaje de ese interruptor, porque estoy pensando en pillarlo e instalarlo en el segundo mando que tengo, y asi si viene alguien a jugar, pues que el mando sea completamente normal.

Saludos
Justo, el bestilt es el que tiene el interruptor debajo de la batería para activar o no el sensor. Ya viene montado, así que no tienes que preocuparte por eso.

Hay un hilo con fotos y las instrucciones oficiales están aquí (ojo que no hace falta desmontar el mando entero, con quitar la media carcasa de atrás ya ves los puntos donde soldar).
Yo me animaría a ponérselo para el Blazing Angels 2. El primer juego lo vicié en la wii y es una pasada manejar el avión [babas]. Pero el juguete cuesta 35€ con gastos, me parce exagerado para lo que es... por ese precio te compras otro mando
Tenía curiosidad por el Blazing Angels 2, la verdad es que quitando el Plane Crazy en PC (¿se llamaba así, no?) no he jugado a nada de aviones y, oye... está genial con el tilt. Vale que no he pasado del tutorial todavía porque se me hace imposible pasar por debajo del puente sin estrellarme, pero promete XD

Donde realmente lo estoy disfrutando es en el MX vs ATV, es incluso más preciso que usando la seta. Bueno, ya seguiré contando mis impresiones...
mocelet escribió:Tenía curiosidad por el Blazing Angels 2, la verdad es que quitando el Plane Crazy en PC (¿se llamaba así, no?) no he jugado a nada de aviones y, oye... está genial con el tilt. Vale que no he pasado del tutorial todavía porque se me hace imposible pasar por debajo del puente sin estrellarme, pero promete XD

Donde realmente lo estoy disfrutando es en el MX vs ATV, es incluso más preciso que usando la seta. Bueno, ya seguiré contando mis impresiones...

¿Puedes probar con alguno de coches? No se, con el grid, forza, etc. Es que yo es a los que más juego y no estaría mal saber que tal se controla. De todas maneras, ¿en alguno de los juegos que has probado, en las opciones del mismo, has modificado algo de los parametros de sensibilidad?

Saludos
SVA escribió:¿Puedes probar con alguno de coches? No se, con el grid, forza, etc. Es que yo es a los que más juego y no estaría mal saber que tal se controla. De todas maneras, ¿en alguno de los juegos que has probado, en las opciones del mismo, has modificado algo de los parametros de sensibilidad?

Desde luego, le echaré un vistazo a la demo del Grid que tengo por ahí abandonada a ver cómo va. Aunque para el Forza y el PGR4 donde esté el volante que se quite lo demás (imagino que ya te lo has planteado, es cierto que cuesta como tres bestilt pero no tiene comparación).

Sobre las opciones, nada, todo por defecto (de hecho no me suena que se pueda cambiar la sensibilidad en esos juegos).
Es la leche como en este tipo de aparatos, las carcasas que traen dejan muchisimo que desear.

Yo solo por eso ni me lo plantearia comprar, no he tenido aun una buena experiencia con carcasas. Me regalaron una para el mando de la xbox360 y no encajaba muy bien, el recorrido de los gatillos dejaba que desear...
saltxero escribió:Es la leche como en este tipo de aparatos, las carcasas que traen dejan muchisimo que desear.

Yo solo por eso ni me lo plantearia comprar, no he tenido aun una buena experiencia con carcasas. Me regalaron una para el mando de la xbox360 y no encajaba muy bien, el recorrido de los gatillos dejaba que desear...

Para eso tienes las "Soluciones para TODO" by mocelet:

mocelet escribió:

Total, ya que tienes que abrir el mando original pues lo montas todo bien.
15 respuestas