Después de estar unos días viendo los pocos mensajes que hay sobre el bestilt (ojo con el nombre a la hora de buscar, es con una T, no con dos) me animé a comprarlo ayer. Instalado y funcionando sin problemas, ahora el MX vs ATV me trae los buenos recuerdos del Motocross Madness con el Sidewinder Freestyle Pro y el Wingman Gamepad Extreme que tuve hace unos años
No he probado mucho todavía, pero para juegos tipo MX vs ATV o Pure va muy bien, así que estoy contento con la compra. Lo de la imprecisión del control que mencionaba BlueSion debe ser cuestión de acostumbrarse, no me ha parecido mejor ni peor que otros mandos con sensor de movimiento que he probado.
La instalación es relativamente sencilla si no es la primera vez que sueldas algo. Después de abrir el mando (hace falta un Torx-8 que no viene incluido), hay que soldar cinco cables. Tres son muy fáciles, pero hay que tener cuidado con los puntos "A" y "B" que se indican en las instrucciones porque requiere raspar las pistas para quitar la resina y poder soldar los respectivos cables (que afortunadamente ya vienen pelados y estañados).
Por cierto, la media carcasa de mando que trae el bestilt deja bastante que desear, no llega a encajar del todo bien con la mitad original y al menos para mi gusto el tacto no era agradable (es rugoso), así que quité la plaquita de la carcasa en que venía y la puse en la carcasa original de Microsoft (sólo hay que cortar un par de salientes de la carcasa y encaja bien), afianzándola con un par de gotas de pegamento de termofusión.
En resumen, cumple su cometido y se adapta muy bien a algunos juegos, aunque no sabría contestar a ttkkee2 qué tal van los juegos de aviones porque de momento no he jugado a ninguno en la 360

.