Impresiones: mando con sensor de movimiento de Xbox 360

Hoy tenemos Rubhen por partida doble, con unas impresiones muy curiosas sobre un mando de Xbox 360 que incluye sensor de movimiento. Si os pica la curiosidad o no sabíais nada del tema, podéis leer a continuación como funciona este mando. Al final del texto tenéis la dirección donde comprarlo si os ha interesado.

Imagen

Quería hablaros del sensor de movimiento que he tenido la suerte de conseguir e instalar en mi mando de X360; al ser Monster Madness casi el primer título con el que estoy aprovechando por completo esta función.

Imagen

La instalación es sencilla, hay que intercambiar la parte inferior del mando, por la del producto en si (hecha específicamente, hasta ahora, solo para mandos inalámbricos), tiene un interruptor que activará o desacivará el sensor, a la vez que activa o desactiva el Stick izquierdo; el tacto es algo diferente de el del mando original de x360, pero nada fuera de lo normal, simplemente esta fabricado de un plástico más rugoso, con la ergonomía y diseño intacto del original.

Imagen
Como dato aclaratorio, decir que también se mantiene la función de vibración. Lo demás, os lo podéis imaginar: muy dificil de controlar, habra que dedicar bastante tiempo si queremos manejar los juegos de manera correcta con esta función, y claro está, la dificultad variará en función del juego (olvidaros de jugar a Forza Motorsport, porque por propia experiencia, es imposible). La respuesta y la precisión puedo asegurar que es perfecta en todo momento, todo depende de nuestra destreza para controlar los movimientos. Los juegos más recomendables...Small arms, Assault Heroes (casi cualquier arcade es perfecto)...Need for Speed, Spiderman, Marvel Ultimate, Crackdown, y un largo etcétera se juegan muy bien, dejando aparte los que requieren más precisión en los movimientos, a no ser que entrenes día y noche para hacerte 100% con el control.

Vamos, que Monster Madness, es el juego idóneo para jugar, es la bomba controlar a tu personajes con el movimiento y solo preocuparte de tener que apuntar...por no hablar de las risas de moverte y dar a tu colega de al lao y que te grite: "Tio que no veo quita!!", y por un movimiento brusco le des sin querer un achazo en la cabeza a tu colega del otro lado, y el ambiente empieze a crisparse y enfadados se empiezen a rociar todos con el lanzallamas, etc....

Poco más que añadir, es un poco caro (28 € ) , y allá cada uno si le merece la pena instalárselo, yo personalmente, lo hice por curiosidad, y la verdad que funciona muy bien.

Mediante este enlace podéis ir a la página donde comprarlo si os interesa (no es que hagamos publicidad, es que es donde se lo compró Rubhen y no sabemos otro sitio ^_^).

http://tuconsola.com/xbox-besttilt-blanco-p-1127.html

Sacado de: Plástico.tv
Esto se habló en las noticias hace eones XD pero no daban enlace ni precio donde comprarlo eso sí.

Lo malo de este análisis es que no dicen si la inclinación es analógica o digital.
pues es muy curioso, pero la verdad es que no me gustan nada este tipo de sensores, he probado el de ps3 y no me ha agradado en absoluto. y este pues supongo que mas de lo mismo. pero la verdad es que para el que le llame la atención este tipo de control está muy bien. hubiese estado bien también que pusieseis fotos del proceso de montaje, pues supongo que requerirá soldaduras.

saludos ;-)
pero de que sirve?

osea no es oficial por lo tanto ninguna distribuidora va hacer juegos pensnado en esa caracteristica

y ademas incluso si fuera oficial ya vemos como las empresas lo implementan en la ps3 que es mas bien algo puntual no opcion principal

lo de la wii es otro tema ya que sus juegos se basan en mando pero en ps3 o 360 para que?
Instvan escribió:pero de que sirve?

osea no es oficial por lo tanto ninguna distribuidora va hacer juegos pensnado en esa caracteristica

y ademas incluso si fuera oficial ya vemos como las empresas lo implementan en la ps3 que es mas bien algo puntual no opcion principal

lo de la wii es otro tema ya que sus juegos se basan en mando pero en ps3 o 360 para que?

totalmente de acuerdo
no le veo utilidad de momento es posible que en un futuro este bien.pero ahora no
Es una funcion más , no hay mal que por bien no venga. EDITO: En Divineo esta tambien
la cosa no es a lo mejor este sensor en sí, sino la puerta q abre. una vez q lo han sacado imagino q lo mejorarán y q quiza en el futuro se empiecen a sakar juegos q lo utilicen, x supuesto una vez microsoft lo saque y q no haya movidas con los derechos y esas cosas...
Habria que probarlo, pero no creo que las casas de soft empiecen a desarrollar juegos que exploten esata funcionalidad..
MagoPunk escribió:la cosa no es a lo mejor este sensor en sí, sino la puerta q abre. una vez q lo han sacado imagino q lo mejorarán y q quiza en el futuro se empiecen a sakar juegos q lo utilicen, x supuesto una vez microsoft lo saque y q no haya movidas con los derechos y esas cosas...

Sinceramente, dudo que Microsoft saque algo así oficialmente, ya que éso supondría una bajada de pantalones impresionante ante Sony (igual que si ahora le diese por sacar un lector de Blu-Ray externo igual que el de HD-DVD), y además, dudo que se aproveche bien esta característica en ese hipotético caso: sólo hay que mirar a la PS3, que no lo aprovecha apenas, aunque en un futuro no se sabe.

Y aparte de ésto, ¿quién querría gastarse sobre 70€ (o lo que cueste) en un mando sólo por poder tener sensor de movimiento?
9 respuestas