Alguien me puede ayudar!

Hola tengo una xbox y al introducir un juego pirata me pidió una actualización y ahora mi consola está bloqueada con un codigo de estado, que puedo hacer? ya que no me deja acceder al menú ni puedo hacer nada
Ve a la seccion "scene" para que te ayuden en tus mares de dudas.
Vas a tener que flashearla otra vez.
Este post te puede ayudar a entender lo que te ha pasado
http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351
tienes que leer ademas de que aqui no sie da soporte a juegos "PIRATAS" pero por favor lee masy tuis duda se resolveran
loriss_bdn escribió:Hola tengo una xbox y al introducir un juego pirata me pidió una actualización y ahora mi consola está bloqueada con un codigo de estado, que puedo hacer? ya que no me deja acceder al menú ni puedo hacer nada



PIRATA? Pensé que eso ya no se veia por aqui....

Leete las normas.

Saludos.
bueno esto lo vamos a responder aqui porque creo que este tema de alguien me puede ayudar lo leeran muchas mas personas que eso de que problemas al actualizar, PRIMERO QUE NADA A TODOS LOS QUE TIENEN ESTE O SIMILAR PROBLEMA, POR FAVOR USAR EL BUSCADOR DEL FORO, HAY MILES DE PROBLEMAS COMO ESTE SOLUCIONADOS, Y POR ENDE SE AHORRARAN EL REGAÑO QUE DOY MAS ABAJO, en fin jovenes, a sabienda ya de los problemas que hay, con las nuevas actualizaciones de microsoft, como puede haber todavia gente, que tenga modificadas las consolas, y querer actualizar con un juego?? mas si es pirata, AQUI SE HA DICHO MIL Y UNA VEZ QUE NO SE DA SOPORTE PARA JUEGOS PIRATAS, PERO LA GENTE PARECE SER QUE SE PASA POR LOS COJONES LAS NORMAS DEL FORO, en fin por lo mismo, los mismos problemas, meten un disco pirata de un juego nuevo como deux ex, y pues este trae la nueva actualizacion de microsoft, y la consola se queda a media atualizacion, porque?? obvio, el lector es reflasheado y en el primer reinicio, la consola busca de nuevo la actualizacion, pero como el lector ya no lee JUEGOS COPIA, pues no logra encontrar los archivos, el problema se solucionaria, ingresando el disco original del juego, para que la consola vuelva a cargar la actualizacion y asunto resuelto, pero en cambio tenemos cientos de hilos con lo mismo, ayuda, consola brickeada despues de actualizar, en fin la solucion es la misma, reflashear el lector al firm original, y actualizar con usb, o xbox live, o cd rom, entonces la moraleja del cuento es, si no estan seguros de lo que le hara una actualizacion a su consola pregunten a busquen en google, y segundo ya dejar claro que no hay soporte para pirateria en el otro lado. [bye]
6 respuestas