Alguien me dice cómo activar navegador y usar el payload de bloqueo de actualizaciones?

Pues eso... alguien me explica cómo activar de forma permanente el navegador y cómo se hace eso de bloquear las actualizaciones? Esto último creo que era vía payload..

Muchas gracias!
Básicamente te recomiendo que pases por estos hilos:

Tutorial kernel-exploit

PS$HEN sobre conector wifi

Servidor web para exploit

Usa el primero para empezar en una consola 4.05 y cargar el exploit enviando el payload del navegador.
Una vez tengas esto te recomiendo ya usar algun servidor ya sea movil o usb wifi (yo uso esta seguna opción) para cargar los exploits / payloads.

Un saludo.
El tema es que ya tengo funcionando la ps4 con mis backups usando el pc pero no sé qué payload usar para dejar activado el navegador y bloquear las acualizaciones.

Le daré un repaso a esos hilos pues, a pesar se que loa voy siguiendo, no he encontrado la info que busco.
Muy experto no soy aún en ps4 pero si te comento mi experiencia .
Con una ps4 nueva y sin activar solo con ejecutar xvortex-hen desde las opciones de la maquina (manual), al ir a el navegador de nuevo ya me a dejado usarlo. apagando la maquina y de nuevo volviendo al navegador ya no me a dicho mas que necesita activarse.
Un saludo
Coolfogo escribió:Muy experto no soy aún en ps4 pero si te comento mi experiencia .
Con una ps4 nueva y sin activar solo con ejecutar xvortex-hen desde las opciones de la maquina (manual), al ir a el navegador de nuevo ya me a dejado usarlo. apagando la maquina y de nuevo volviendo al navegador ya no me a dicho mas que necesita activarse.
Un saludo


Ok..si es así entonces lo tendré más que axtivadi.

Muchas gracias
5 respuestas