¿Alguien me ayuda a elegir un bluray 4K para pelis UHD?

Hola foreros!

Hace poco me compré una tele nueva tirando de ahorros y esfuerzo!! Concretamente la Samsung QE55Q8DN que es 4K. Actualmente tengo compradas algunas pelis en UHD con idea de reproducirlas en la tv.

Mi problema está viniendo en que me voy a volver loco buscando un reproductor de bluray 4k, no se cual sería el idóneo para aprovechar la máxima calidad de imagen. Estuve mirando y por lo que veo es más interesante buscar un reproductor 4K nativo que escalado, es así? La cosa es que buscando reproductores 4K nativos solo encuentro de Panasonic, no se si hay más variedad y precios.

Muchas gracias de antemano!
Pues claro, aunque el escalado lo hara el televisor iguallmente que si compras un reproductor BRD-Video estandar [FHD]

Como sea, busca un reproductor BRD-Video UHD, cualquiera te servira, y supongo que tu televisor UHD tebndra HDR, asi que tambien busca uno con HDR [dolby vision y hdr10]

hilo_recomendacion-reproductor-bluray-4k_2285759
Una xbox one s barata y además te regalan una consola
Si es para blu rays UHD originales la One S es posiblemente lo más barato que puedas encontrar y además tienes consola (que se ha llegado a ver a poco más de 160€ con juegos). Ahora bien, para material uhd no original haya problemillas, Kodi (que si, está disponible en la consola) para material 1080p no hay problema, pero no puede con uhd, VLC tampoco, solo el reproductor nativo (el de alquiler de películas) reproduce material uhd pero a 60hz, pero bueno entiendo que tu tele estará preparada para reproducir dicho material vía usb directamente.
Gracias! me ayudaron los comentarios! porque andaba un poco perdido del tema. Ya tengo un Sony UBP X700, se ve de fábula!! [+furioso]
4 respuestas