Recomendacion reproductor bluray 4k

Hola, estoy mirando para comprar un reproductor blu-ray 4k, los que he visto son estos dos :Samsung UBD-K8500 y Sony UBPX700 pero no se por cual decidirme, haber si alguien que sepa mas sobre el tema puede ayudarme. Lo quiero básicamente para ver peliculas, no tengo suscripcion a Netflix, HBO ni nada por el estilo.

Gracias.
Buscaria otras marcas, ya que Samsung a pesar de que su software es bastante consistente, la parte de la optica dle lector BRD no es muy buena.
Hola buenas noches yo tengo el Samsung UBD-K8500 desde hace 1 año y es una maravilla. Las películas en 4k se ven de lujo tanto originales como descargadas. Lee muchos formatos de vídeo.Hasta ahora todo lo que he reproducido mediante disco duro lo ha leído todo. Yo estoy encantado con el.
Un saludo
Igual digo una pollada, pero no habéis pensado en usar una One S? reproductor 4K barato y además es una consola.
@Arxon si lo he pensado pero no se que tal va como reproductor ni si reproduce contenido 4k que hayas descargado. Por cierto para reproducir algo en 4k hace falta un cable hdmi específico para ello?

@TRASTARO @bruce_wayne gracias a los 3 por vuestras opiniones
No tengo Xbox One S, asi que no se si reproduce 4K por usb, pero la tele si deberia.
@Carter_hh con cable HDMI ver. 1.4, pero para sacar lo mejor [HDR real, 60fps, etc] debe ser HDMI 2.x, claro, el televisor y el reprioductor tiene que contar con el puerto HDMI ver2.x
Probare con la xbox one s a ver que tal va.

@Arxon @TRASTARO gracias por vuestra ayuda
7 respuestas