¿Alguien más tiene problemas con el joystick derecho del Dualsense en dead by daylight?

Hola buenas, he estado jugando bastante al dead by daylight y me está dando problemas el joystick derecho del mando Dualsense, sin tocar nada cuándo muevo un poco, dejo de moverlo y sólo se va hacia arriba, es bastante molesto porque hay ratos que lo hace con mucha frecuencia y tengo que estar bajando la cámara constantemente porque se sube sola.
Quería saber si es algo que pase en el juego o es el mando que se ha cascado, ya que en otros juegos no me da la sensación de que me pase. Un saludo
Eso es el mando que tiene "drifting". A un colega le pasó la semana pasada y Amazon le devolvió 48 euros.

Si lo has comprado en otro sitio que no te cuentrn la milonga de los 15 días.
Neganita escribió:Eso es el mando que tiene "drifting". A un colega le pasó la semana pasada y Amazon le devolvió 48 euros.

Si lo has comprado en otro sitio que no te cuentrn la milonga de los 15 días.


Lo cogí en game, llamaré a Sony y que me lo reparen o me manden otro graciaas
WxzVictor escribió:
Neganita escribió:Eso es el mando que tiene "drifting". A un colega le pasó la semana pasada y Amazon le devolvió 48 euros.

Si lo has comprado en otro sitio que no te cuentrn la milonga de los 15 días.


Lo cogí en game, llamaré a Sony y que me lo reparen o me manden otro graciaas



Es la tienda la que tiene que solucionarlo.
Neganita escribió:
WxzVictor escribió:
Neganita escribió:Eso es el mando que tiene "drifting". A un colega le pasó la semana pasada y Amazon le devolvió 48 euros.

Si lo has comprado en otro sitio que no te cuentrn la milonga de los 15 días.


Lo cogí en game, llamaré a Sony y que me lo reparen o me manden otro graciaas



Es la tienda la que tiene que solucionarlo.


Cuándo fuí a Game me dijeron que ellos no se hacían cargo, es el segundo mando que se me casca en apenas tres meses, el otro con lo de los gatillos estos nuevos, una de las que cambió de sensibilidad se partió y cuándo fuí a la tienda me dijeron que ellos no podían hacer nada y me lo solucionó Sony, me mandaron este que tengo ahora a la semana.
Los de Game sólo me dieron el teléfono de contacto de Sony :-?
WxzVictor escribió:
Neganita escribió:
WxzVictor escribió:
Lo cogí en game, llamaré a Sony y que me lo reparen o me manden otro graciaas



Es la tienda la que tiene que solucionarlo.


Cuándo fuí a Game me dijeron que ellos no se hacían cargo, es el segundo mando que se me casca en apenas tres meses, el otro con lo de los gatillos estos nuevos, una de las que cambió de sensibilidad se partió y cuándo fuí a la tienda me dijeron que ellos no podían hacer nada y me lo solucionó Sony, me mandaron este que tengo ahora a la semana


Una cosa es lo que digan en Game y otra lo que dice la ley.

Lee la ley de bienes de consumo.
@Neganita No si yo no entiendo jajaja sólo te digo lo que me dijeron ellos, de todos modos te lo agradezco ya que no lo sabía, a ver si puedo solucionarlo
WxzVictor escribió:@Neganita No si yo no entiendo jajaja sólo te digo lo que me dijeron ellos, de todos modos te lo agradezco ya que no lo sabía, a ver si puedo solucionarlo


Lo de las leyes de consumo es como las rotondas, nadie sabe cómo usarlas.
8 respuestas