Alguien ke este cursando ingeniera industrial?

Veyron escribió: Aparte de dar dibujo tecnico en 1º, se vuelve a dar otro año?
Pos la verdad sk no, yo lo di en primero y aora en 3ero he hecho una optativa de diseño, con programas de diseño por ordenador, como rhino, 3ds, pro-engineer.. Mucho mas divertido y dinamico..pero lo que es obligatorio o troncal no..

Ueno, depende un poco del plan de estudios quiza. Yo la hacia anual, puede que en otras universidades den Dibujo I i Dibujo II en 2 cuadrimestres, pero la materia debe de ser la misma
eyyy ese fisico!!!, gracias Moki_X, yo creo que voy a intentarlo por fisica quiza me tenga que cambiar de carrera pero me mola nose.. las ingenierias nom atraen tanto, bueno y de salidas los fisicos que tal andan?

saludos
SoTeKe escribió:
Joder yo también a ver si pillo a alguien y copio a saco XD el problema esk el de al lado puede saber menos que tu XD así que habrá q confiar en nuestros instintos XD

Espero que no seas tu el que se siente a mi lado malandrín!!!!!
ELXAVI escribió:
Espero que no seas tu el que se siente a mi lado malandrín!!!!!

XD utilizaré todos mis conocimientos y las grandes frases del maestro FABA:
-"Es inmediato..."
-"de manera trivial..."
-"cogemos el elemento j-ésimo y el k-ésimo y deducimos directamente"
-"por inducción suponemos que es cierto y luego lo volvemos a suponer, por lo tanto es cierto" XD
kuantos de aki de segundo ke tengan pensado hacer fisika o ingenieria son de bcn??
SoTeKe escribió:
XD utilizaré todos mis conocimientos y las grandes frases del maestro FABA:
-"Es inmediato..."
-"de manera trivial..."
-"cogemos el elemento j-ésimo y el k-ésimo y deducimos directamente"
-"por inducción suponemos que es cierto y luego lo volvemos a suponer, por lo tanto es cierto" XD

La de "es trivial" es mítica, mira que me da por culo,¿¿por qué no dirán directamente "no me sale de los cojones hacerlo porque son operaciones la hostia de largas que no se hacer ni yo, pero vosotros teneis que hacer 20 como esta en 50 minutos en el examen"??

Máñana suspendo fijo, e intuyo que tu también porque si no, no estarías aqui posteando gilipolleces [poraki]
ELXAVI escribió:Máñana suspendo fijo, e intuyo que tu también porque si no, no estarías aqui posteando gilipolleces [poraki]

sigo confiando en mi 0,6 de punto de clase y rezo porque caiga algo de numeros complejos, si no ya me despido, porque ya me vas a contar tu por donde se cogen esos bonitos ejercicios tan sencillos.

Te iba a decir que si ves a alguien mirando con cara de gilipollas el examen pensases que era yo, pero me parece que no voy a ser el único XD.

Sea como sea suerte, y puedes utilizar tranquilamente cualquiera de las frases anteriormente citadas para resolver en dos pasos cualquier problema :p
Os cuento un poco mi vida..xD

La verdad esk no se si voy a hacer industriales pese a k es la k mas me atrae ultimamente...

En el caso de que me decante x industriales la duda es,

Tecnica o superior?

En el caso de que sea tecnica, que especialidad cogeriais (mecanica, electricidad, qumica...)?

Porque elegisteis vosotros esta carrera?

Entre cuales dudabais cuando tuvisteis que elegir y xq las rechazasteis?
Veyron escribió:Porque elegisteis vosotros esta carrera?

Me gustaba la física y las matemáticas y siempre me dijeron que tenía buenas salidas

Veyron escribió:Entre cuales dudabais cuando tuvisteis que elegir y xq las rechazasteis?

Estuve dudando si hacer matemáticas puras o matemáticas e informática (la doble titulación). Pensé que todo matemáticas sería más aburrido y que tendría menos salidas
Yo estoy cursandon industriales, en realidad ITIen electronica.

El porquede ITI, es porque despues de que acabe en tres o cuatro años (es el primero) si quiero seguir estudiando pues sigo y ya tengo un titulo y si no quiero pues busco curro mientras que i cursase la de cinco años a los cuatro aunqie estuviera cansado de estudiar tendría que seguir para no haber perdido cuatro años y no tener ningun titulo.
Te recomiendo la tecnica y luego si quieres te pasas a la superior, en cuento a la especialidad escoge lo que más te guste, en mi caso era la electronica y por eso escogí ésta
eso que dice natulciel es cierto, pero obviamente tambien hay un inconveniente. Si haces primero tecnica y luego superior deberas hacer 2 proyectos, con la consiguiente perdida de tiempo que esto conlleva. Obviamente luego ya tienes un titulo, que haciendo la superior no. Todo es cuestion de lo que quieras. Si tienes muy claro que quieres hacer la superior no lo pienses. Si dudas algo, prueba con una tecnica primero y luego puedes pasarte. Tambien hay que comentar que aunque eligas la superior y te ralles, siempre puedes hacer la inversa y pasarte a una tecnica, la cual te convalidaran la mayoria de asignaturas.
natulciel escribió:Yo estoy cursandon industriales, en realidad ITIen electronica.

El porquede ITI, es porque despues de que acabe en tres o cuatro años (es el primero) si quiero seguir estudiando pues sigo y ya tengo un titulo y si no quiero pues busco curro mientras que i cursase la de cinco años a los cuatro aunqie estuviera cansado de estudiar tendría que seguir para no haber perdido cuatro años y no tener ningun titulo.
Te recomiendo la tecnica y luego si quieres te pasas a la superior, en cuento a la especialidad escoge lo que más te guste, en mi caso era la electronica y por eso escogí ésta

OKs, si mas o menos la idea que tengo es una tecnica pero no estoy del todo seguro. Ad+ no se cual de ellas elegir k diferencia hay entre mecanica, electronica y demas? Las salidas son practicamente las mismas no?
hombre, pos la verdad sk se diferencian bastante...

La electronica deberas hacer circuitos, generalmente la parte electronica de las maquinas..

La mecanica es estudiar velocidades, aceleraciones de partes mecanicas, esfuerzos, diseño de ejes, rodamientos..
El primer año suele ser igual para todas al menos en Badajoz a partir del segundo cambia totalmente el temario aui te dejo la pagina de la escuela de badajoz para que veas las distintas asignaturas de cada curso http://eii.unex.es/
clonecd escribió:
y crees ke sin cursalo en bachiller, estudiando y tal se puede superar, o lo ves muy chungo?eske com no lo he dado pues...

Yo he sacado un 0.2 de media en DAO ( Dibujo Técnico) porque no lo hice en bachillerato y cuesta muchísimo.
Yo en ese aspecto tengo suerte, ya k estoy dando el libro de dibujo que se estudia en industriales
65 respuestas
1, 2