Alguien ha usado el seguro de Game para la Pese4?

Pues eso chavales, ha llegado la hora.
Tras 2 años y medio tengo la Pese4 Pro para el arrastre asique voy a hacer uso de la GANGA que me ofrecieron a la hora de pillarla.
Es un seguro de Plus Ultra contra roturas y me preguntaba si alguien de por aqui lo ha utilizado y si es así, si le han puesto alguna pega o en algún caso el seguro no ha querido hacerse cargo.
La consola ha sufrido una caída accidental y estoy cagado, a ver si voy a perder los 400 napos del cacharro más los 40 del seguro.
Alguien por aqui que haya hecho uso de el?

PD: Lo siento si el tema no va aqui pero no se en que sección del foro iría, y dado que esta relacionado con PS4...
Mil veces he leído (incluso dicho por trabajadores de Game), que ese tipo de seguros no valen para nada.
De hecho, alguno aquí lo tachó de estafa.
Aún así, que en 2 años y medio tengas la consola para el arrastre...
No te hagas ilusiones, porque creo que te van a marear lo que no está escrito.
Delfian escribió:Mil veces he leído (incluso dicho por trabajadores de Game), que ese tipo de seguros no valen para nada.
De hecho, alguno aquí lo tachó de estafa.
Aún así, que en 2 años y medio tengas la consola para el arrastre...
No te hagas ilusiones, porque creo que te van a marear lo que no está escrito.


Hombre estafa no creo, yo tengo un seguro firmado y tendrán que responder. Si no les pongo la pertinente denuncia en Consumo
hilo_duda-seguro-de-consolas-de-game_2272574
Lee bien las condiciones de tu seguro.
He trabajado en Santa Lucía y hay 100 maneras de que no veas una consola nueva.
DividedByZer0 escribió:Pues eso chavales, ha llegado la hora.
Tras 2 años y medio tengo la Pese4 Pro para el arrastre asique voy a hacer uso de la GANGA que me ofrecieron a la hora de pillarla.
Es un seguro de Plus Ultra contra roturas y me preguntaba si alguien de por aqui lo ha utilizado y si es así, si le han puesto alguna pega o en algún caso el seguro no ha querido hacerse cargo.
La consola ha sufrido una caída accidental y estoy cagado, a ver si voy a perder los 400 napos del cacharro más los 40 del seguro.
Alguien por aqui que haya hecho uso de el?

PD: Lo siento si el tema no va aqui pero no se en que sección del foro iría, y dado que esta relacionado con PS4...


Ya contarás que tal te ha ido, suerte.
Tan fácil como ir a la tienda y preguntar, porque nosotros desde aquí y sin ver el contrato poco te podemos decir, además que tranquilo que fijo que encuentran alguna manera de decirte que no entra dentro del seguro
Plage escribió:Tan fácil como ir a la tienda y preguntar, porque nosotros desde aquí y sin ver el contrato poco te podemos decir, además que tranquilo que fijo que encuentran alguna manera de decirte que no entra dentro del seguro


Bueno, pues ya está tramitado. Ya pregunté en la tienda y me dijeron que me lo cubría perfectamente, que por algo el seguro es a todo riesgo de roturas. Y si no se quieren hacer cargo, reclamación vía consumo y seguro que ahí se dan prisa.

@Scaigualquer En cuanto vaya sabiendo algo voy diciéndolo. Por el momento la chica que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable así que esperemos a ver.
Delfian escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_duda-seguro-de-consolas-de-game_2272574
Lee bien las condiciones de tu seguro.
He trabajado en Santa Lucía y hay 100 maneras de que no veas una consola nueva.

Hombre si no se hicieran cargo nadie se haría esos seguros , no tiene sentido
@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.
Delfian escribió:@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.


Pues entonces cuando alguien reclame ese seguro que seran pocos como bien dices, que al menos lo arreglen y no se hagan los suecos....
@pasnake
Ya, pero a las empresas aseguradoras se la pela perder a esos pocos clientes.
Y más en el tema de consolas que es un sector minoritario.
Si fuera un seguro del hogar, en el que las quejas llegan a un sector mayoritario, el tema sería otro.
Pero ahí, les importamos una puta mierda.
Ojalá pudiera decirte lo contrario, pero va a ser que no.
Delfian escribió:@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.


No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.

ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Tengo claro que para PS5 lo volveré a contratar. :p
DividedByZer0 escribió:
Delfian escribió:@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.


No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.

ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Tengo claro que para PS5 lo volveré a contratar. :p

Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
Delfian escribió:@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.


No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.

ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Tengo claro que para PS5 lo volveré a contratar. :p

Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.


Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.

ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Tengo claro que para PS5 lo volveré a contratar. :p

Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.


Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..

El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.


Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..

El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal


Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.

https://ibb.co/ZVvmxpR
Yo entiendo que te van a dar otra ya reparada (supongo que te darían una nueva si no tuvieran reparadas en stock -que me da que de éstas deben tener un cojón-, pero eso sí va a ser una auténtica lotería.
Es que eso de que te den un producto nuevo y más de ese precio...
Ojalá salga todo bien, pero igual es peor el remedio que la enfermedad...
Ya te dije que las aseguradoras nunca pierden.
Delfian escribió:Yo entiendo que te van a dar otra ya reparada (supongo que te darían una nueva si no tuvieran reparadas en stock -que me da que de éstas deben tener un cojón-, pero eso sí va a ser una auténtica lotería.
Es que eso de que te den un producto nuevo y más de ese precio...
Ojalá salga todo bien, pero igual es peor el remedio que la enfermedad...
Ya te dije que las aseguradoras nunca pierden.


En este caso los que no perderían, más bien ganarían serían los de GAME puesto que la aseguradora ya ha autorizado el reemplazo por valor de 399.95€ y no se si ellos pueden darme una reparada cuando ya me han mandado el importe que me corresponde. Pero claro, yo de seguros ni pajolera, solo digo lo que me parecería más lógico según lo que me han notificado y ya han autorizado. De hecho el dependiente me dijo que una vez autorizado ese importe ya no hay manera de que la aseguradora se eche atrás, pero a saber.

Edit: Además ahí pone claramente que el reemplazo me lo hace la tienda GAME, nada de que la consola provenga del servicio técnico..
Según el papel que tienes... Pone reemplazo en tienda Game. De reparada nada, según eso te Dan una nueva en la tienda. Ya contarás porque me interesa saber como acaba esto para un futuro. A ver si tienes suerte y es una nueva.
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..

El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal


Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.

https://ibb.co/ZVvmxpR

Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra

Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal


Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.

https://ibb.co/ZVvmxpR

Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra

Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda


Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.

https://ibb.co/ZVvmxpR

Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra

Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda


Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...

Según los plazos, la consola debería llegarte el jueves aprox., con la resolución final citame para ver como ha quedado el asunto
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra

Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda


Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...

Según los plazos, la consola debería llegarte el jueves aprox., con la resolución final citame para ver como ha quedado el asunto


Yo lo comentaré segun me lo comuniquen. Ya que estamos, otra pregunta. Si finalmente me envían del SAT un consola reparada y yo no estoy conforme con ello habria alguna manera de rechazar esa consola y reclamar una por el importe autorizado? Es decir, una nueva. Que a la hora de venderlo los dependientes del GAME te lo venden muy bien (ojo, no digo que tu lo hagas pero generalmente es lo que dicen) , en plan nos traes la consola y al momento te llevas una nueva. Pero no te explican nada de que eres tu el que tiene que pelear con la aseguradora, que la consola que te den sea una reacondicionada...
DividedByZer0 escribió:
ello escribió:
DividedByZer0 escribió:
Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...

Según los plazos, la consola debería llegarte el jueves aprox., con la resolución final citame para ver como ha quedado el asunto


Yo lo comentaré segun me lo comuniquen. Ya que estamos, otra pregunta. Si finalmente me envían del SAT un consola reparada y yo no estoy conforme con ello habria alguna manera de rechazar esa consola y reclamar una por el importe autorizado? Es decir, una nueva. Que a la hora de venderlo los dependientes del GAME te lo venden muy bien (ojo, no digo que tu lo hagas pero generalmente es lo que dicen) , en plan nos traes la consola y al momento te llevas una nueva. Pero no te explican nada de que eres tu el que tiene que pelear con la aseguradora, que la consola que te den sea una reacondicionada...

Realmente no, porque en la póliza no pone que se te deba reemplazar por una nueva unidad, pone que tendrás acceso a una reparación, y si los daños son tan graves que la reparación es más cara que la sustitución, se te hará un cambio por una unidad funcional, esto es algo que firmaste en su momento
@ello
Si a un colega le vendieron una PS3 con reballing en Game...
Y si alguien lo necesita, pongo la foto de la consola, con su etiqueta, precio y un "reballing" escrito bien cuco en la pegatina.
Bueno, ojalá tenga suerte y decidan darme el vale. Más que nada por esperar a la PS4 de Death Stranding que casi seguro al 99% que sale aquí exclusiva de GAME...
Delfian escribió:@ello
Si a un colega le vendieron una PS3 con reballing en Game...
Y si alguien lo necesita, pongo la foto de la consola, con su etiqueta, precio y un "reballing" escrito bien cuco en la pegatina.

Umm no entiendo que quieres saber
Yo he tenido el seguro en periféricos y funciona así:

1 año de cobertura, si se te estropea o rompe se te da uno nuevo en el momento. Este cambio sólo se puede hacer UNA VEZ, si lo haces a los 3 meses y al sexto mes se te vuelve a estropear, GAME no lo cambia pero sí envía el periférico a reparar.

ESO SÍ, sólo lo envía a reparar si es por mal funcionamiento, si se te vuelve a romper ya no está cubierto. Las reparaciones por mal funcionamiento se pueden solicitar infinitas veces.

En caso de que no te puedan dar un reemplazo o se envié a reparar y les falte X pieza te dan un vale por el valor pagado.

El cambiazo que quieres hacer es casi imposible dado a que en el mejor de los casos te darán el mismo modelo.
Yo recuerdo que se me cayó una PS2 con 3 meses de uso allá por el año 2001 recién salida y el SAT me recogió la rota pague 80€ y me dieron otra reacondicionada ni nueva ni nada que costaba 600€ el aparato xd

Te darán una reacondicionada más viniendo del Game...que te crees que hacen con todas esas consolas que recogen de los cambiazos? (Danos tu Slim y 150€ y te damos una pro nueva etc) Van al SAT y a venderlas como seminuevas luego...el negocio está ahí
@ello

Perdona pero aproximadamente cuanto suele tardar el transporte desde tienda hasta el Sat?
Porque desde el Lunes que se actualizó el estado con la salida de la tienda no ha vuelto a hacer nada..
Os lo digo ya, le dan un vale de 400 euros o una nueva. Trabajo en game.
Entre 15 y 20 días suele tardar desde que se recepciona en el centro de reparaciones
Me río cuando amenazais con ir a consumo..como si arreglaran algo.
DividedByZer0 escribió:@ello

Perdona pero aproximadamente cuanto suele tardar el transporte desde tienda hasta el Sat?
Porque desde el Lunes que se actualizó el estado con la salida de la tienda no ha vuelto a hacer nada..



Como quedo la cosa? estoy pensando en usar el seguro y quiero saber como proceder :)
Lo mejor es Amazon pienso, no te mueves de casa, te la traen, 2 años de garantia sin problemas, si se rompe te la recogen ellos, etc...
pasnake escribió:Lo mejor es Amazon pienso, no te mueves de casa, te la traen, 2 años de garantia sin problemas, si se rompe te la recogen ellos, etc...



hombre si me dan 399 € a día de hoy con lo que queda para la ps5 y teniendo en cuenta que una ps4 pro la puedes conseguir de segunda mano en 200 euros... pues creo que es mas que rentable el seguro.

Nadie que lo haya usado por aquí?
Frost_82 escribió:
pasnake escribió:Lo mejor es Amazon pienso, no te mueves de casa, te la traen, 2 años de garantia sin problemas, si se rompe te la recogen ellos, etc...



hombre si me dan 399 € a día de hoy con lo que queda para la ps5 y teniendo en cuenta que una ps4 pro la puedes conseguir de segunda mano en 200 euros... pues creo que es mas que rentable el seguro.

Nadie que lo haya usado por aquí?


Pero como que te dan 399 euros? no te entiendo lo que quieres decir.

Yo me referia a comprar una Ps4 en amazon porque te da mas seguridad que comprarla en Game por el tema garantia sobretodo, y ademas no te mueves de casa
Que yo ya tengo una Play pro comprada en Game con un seguro que le hice estoy en el tercer año usarlo diciendo que se ha caído y se ha roto la videoconsola y es irreparable y te dan un cheque para comprar otra nueva
Pero la pro te funciona correctamente?
Que sí, que estaréis en vuestro derecho, pero tenéis la cara más dura...
Me parece vergonzoso.
Ale, ya podéis tirar mierda contra mi comentario para sentiros mejor.
38 respuestas