Duda seguro de consolas de GAME

Muy buenas gente. En su momento cuando cambié por segunda vez la PS4 Pro por el ruido que me hacia (el día después de comprarla), contraté el seguro ese de la consola en Game porque no me fiaba de ella para nada.

Pues bien, la duda que tengo ahora es que no sé si puedo tirar de ese seguro para cambiar la Pro por una del chasis nuevo que parece que hace menos ruido, claro está alegando que he notado que me hace mucho ruido la consola.

He estado leyendo el contrato y no lo excluye directamente pero lo que no sé es si alegando lo de que el ruido puede venir por la descomposición de la pasta térmica me la cambiarían por otra consola. Es evidente que si la abro para cambiarle la pasta pierdo totalmente la garantía, cosa que no he hecho ni haré.

¿A alguno se le ha dado el caso o sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.
Solo aclarar una cosa , el game no tiene ningún seguro , es decir , las tiendas como game o mediamark trabajan como vendedores de un servicio que proporciona una empresa externa a la tienda que lo vende , es decir , el game vende un seguro que proporciona una empresa que no tiene nada que ver con el game , también solo suelen cubrir una reparación , esta la hace esta compañía , el game no hace nada por esa garantía extra que contratas .
Lo digo por que en el game te suelen vender la garatian como seguro a todo riesgo y como si fuesen ellos quien se hace cargo , mentira , cuando quieres hacer uso de esa garantía te dicen llama la numero de la garantía que ellos no tienen nada que ver , y buscate la vida con ellos .
También esta la trampa de no excluye , pero lo incluye ? , eso es lo importante y no cuenta en el game , total ellos no se hacen cargo de gestionar esa garantía .
Suerte [beer] .
@nanoxxl Exacto, leyendo el contrato acabo de darme cuenta de eso que expones.
Leete bien lo que te cubre el seguro. En mi caso tenia un seguro extra de 4 años a traves de carrefour.... lo vendieron todo como si fuera la invencion de la polvora hasta que tuve que tirar de garantia por el problema de expulsar el disco. Se la llevaron la miraron y me la devolvieron alegando de que era por una mala manipulacion mia. Si hubiera llamado y hubiera dicho que la consola se callo al suelo de forma accidental por culpa del viento que entraba por la ventana, ya que no cubria una caida de intencionada, pero si accidental, me la hubieran arreglado o en su defecto me hubieran dado una nueva. Por eso me preguntaban tanto si la consola no habia sufrido ninguna caida, tantas veces. Seguramente seria para ni complicarse si hubiera dicho que si. Lo dicho leete bien el seguro y si cubre caida accidental que no lo hayas hecho tu, alega eso. Saludoss [360º] [360º]
Pues miratelo bien, por que creo que ese seguro es solo a partir del tercer año, es decir, que primero prima la garantía habitual Europea de dos años, y el seguro te alarga un año más, hasta hacer 3, o al menos así eran las condiciones de ese seguro hace un año más o menos, a no ser que ahora sean diferentes.

Si no recuerdo mal, una vez se te acababan los dos años de garantía estándar, ese seguro te cubre un año más, podías decir que la consola se había caído accidentalmente y listo, te daban otra.

Pero vamos, infórmate al milímetro de las condiciones actuales. De todas formas, creo que te puedes ir olvidando de eso que quieres hacer. Yo creo que ni de coña va a colar.

Mira que en lo primeros meses ya de garantía, no se si a partir de 6 o 12 meses desde la compra, creo que hasta te toca pagar un perito de tu bolsillo para demostrar lo que le pasa a la consola y así hacer uso de las garantías, o eso dicen por ahí.

Yo, gracias a dios, nunca he tenido que hacer efectiva una garantía.

En cuanto sale un plan renove, si tengo una ps4 que está rarilla o me mosquea, pues allí que va. Al final son chorradas y acabo llevándoles máquinas nuevas para sacar otras mas nuevas aun.

Lo de que PS4 Pro haga ruido, pues... jejeje, es lo que hay, si sacas otra nueva, va a hacer el mismo o más, así que no te compliques, si va bien, no te compliques la vida.

Suerte y un saludo.
lygn escribió:Pues miratelo bien, por que creo que ese seguro es solo a partir del tercer año, es decir, que primero prima la garantía habitual Europea de dos años, y el seguro te alarga un año más, hasta hacer 3, o al menos así eran las condiciones de ese seguro hace un año más o menos, a no ser que ahora sean diferentes.

Cubren desde el primer día , eso sí , solo una reparación , cuando se repara una vez pierdes la garantía , no cutre 3 años completo , los 3 años es el periodo que puedes usar ese arreglo [qmparto] .
En tema de seguros siempre hay que leer la letra pequeña.
yo no lo aria pierdes el seguro como te dicen es solo una reparación igualmente mi pro es de salida y solo noto ruido juegos puntuales
Yo tampoco lo haría porque no creo que te vayan a cambiar la consola por otra de chasis nuevo. Te frías que leerte muy bien la letra pequeña y aún asi no se yo si Volaris salvo que acabe tenido algún fallo de hardware o que el ruido fuese especialmente fuerte de forma constante
8 respuestas