¿Alguien ha probado sys.clk? Overclocking en Switch

1, 2, 3
Raugo escribió:@Mateol Si, yo por ejemplo el Rune Factory 4 lo tengo casi al minimo y se nota. Estuve jugando el otro dia mas de 3 horas y aun le quedaba casi la mitad de la bateria.

Saludos

[beer] perfecto [tadoramo]
Yo sigo viendo los juegos exactamente igual, no aumenta la resolución?
@carhr No, lo unico que aumenta es la velocidad de reloj. Solo mejoraria la resolucion si el juego tiene resolucion dinamica.

Saludos
Raugo escribió:@carhr No, lo unico que aumenta es la velocidad de reloj. Solo mejoraria la resolucion si el juego tiene resolucion dinamica.

Saludos

Y si uso reverse NX podría tener la resolución del dock en portatil por lo que leo. ¿Pero en todos los juegos?
Me quedo por aquí esperando mas valoraciones, gracias por el aporte.
@carhr En todos los que sean compatible pero para que vaya bien necesitas poner con sys-clk la frecuencia dle modo dock y para ello necesitas tener el cargador conectado.

Saludos
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Esta opción no hace que se reduzca la vida de la consola? O problemas derivados? Nunca me atreví a hacer OC porque tengo entendido que en pc ya es peligroso si no tiene una buena ventilación pues no me quiero imaginar con la switch... Aunque me gustaría hacerle overclock porque la verdad que Zelda se ve espectacular pero da unos bajones de FPS que me duelen los ojos al verlo, estoy demasiado acostumbrado a los 60 y ya verlo por debajo de 30 es un horror en una consola moderna.
@jorgefb4 No, ya que realmente no es overclock sino mas bien quitarle el underclock que le mete Nintendo al procesador. El Tegra X1 de serie funciona a 2Ghz de CPU y 1Ghz de GPU es esa la frecuencia que usan por ejemplo en el Pixel C o en las nvidia shield simplemente nintendo le bajo la frecuencia a la gpu para que la bateria durase mas y en modo dock para que fuera algo mas silenciosa (imagino) lo que no se es porque redujo tantisimo la velocidad de CPU ya que apenas consume y tiene la misma tanto en dock como en portatil.

Saludos
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Raugo escribió:@jorgefb4 No, ya que realmente no es overclock sino mas bien quitarle el underclock que le mete Nintendo al procesador. El Tegra X1 de serie funciona a 2Ghz de CPU y 1Ghz de GPU es esa la frecuencia que usan por ejemplo en el Pixel C o en las nvidia shield simplemente nintendo le bajo la frecuencia a la gpu para que la bateria durase mas y en modo dock para que fuera algo mas silenciosa (imagino) lo que no se es porque redujo tantisimo la velocidad de CPU ya que apenas consume y tiene la misma tanto en dock como en portatil.

Saludos

La CPU si se la dejó Nintendo igual a 1 no? Por lo que os leo de que la CPU la dejáis igual, y la GPU sería dejarla a la configuración que ponéis que usa la gente pues ya me convences de hacerlo y no sufrir tanto ese framerate en Zelda la verdad, porque según os he leído se puede activar solo en modo dock por lo que estaría genial, para el modo portátil cuando quiera simplemente más batería sería ponerla de fábrica con sus valores normales.
Ha salido sys-clk 1.0.0. No tiene ningún cambio. La única novedad es que "han hecho oficiales" sys-clk-overlay y sys-clk manager, que antes eran proyectos independientes pero ahora forman parte del proyecto principal. De modo que el paquete viene el programa y el overlay Tesla incluidos.
109 respuestas
1, 2, 3