¿Alguien ha probado esto? - Powersaves y Powertags // Todos los amibos en un dispositivo.

Al parecer son herramientas para tener todos los amibos habidos y por haber:

Tienes un lector/grabador enchufado el PC:

Imagen


Y unos "amiibos" fake para usarlos en la consola:

Imagen


http://codejunkies.com/powersaves-for-amiibo/
http://uk.codejunkies.com/Products/PowerSaves-for-Amiibo__EF001200.aspx

funcionando con Switch y Wolf Link:
https://www.youtube.com/watch?v=7V43VvyjlAI

Si esto no está permitido en los foros, cierro el hilo en un plis.
Estos temas se trataron bastante en el foro de WiiU, seguro que po ahi encuentras mas info, entre otros hay un hilo de que pegatinas nfc son compatibles y como grabatlas desde android
@egarrote comento que traerían el hilo oficial de los amiibo a este foro, lo que estarán liados aun estudiándolo, empieza a tocar ya para hablar de todos estos temas.

Si estubiera en el subforo de 3ds podria entender que aun no lo hubieran pasado pero estando en el de wii u, no la verdad.

Lo que deberían tener implementado es un sistema que permitiera que un hilo fuera visible en varios subforos, y compartiera los mensajes entraras des de donde entraras, así hilos como el de los amiibo o el nuevo zelda podrían estar en varios subforos.
Precisamente hoy estaba leyendo sobre todo esto y me encuentro este hilo. Yo también me planteo comprarme el cacharro este, ya que no dispongo de ningún móvil con nfc para crearme las tarjetas ntag215, a ver si alguien arroja más luz sobre el asunto, he visto a un par de usuarios en el foro de la clonación de amiibos que hablan del cacharro en cuestión, lo que no me gusta es que las piezas donde se graban los amiibos salen bastante caras en comparación con las tarjetas, que aunque sean regrabables veo un coñazo el andar cambiando en vez de tener tu colección lista.

Tengo el amiibo wolf link en la caja, y la verdad que no me apetece abrirlo para jugar al zelda, solamente por eso estoy buscando estas cosas.
Hola, yo me lo compré hace unas semanas, tanto el lector/grabador (que me venía sin ninguna tag) como 3 powertag de esas. Las tags son regrabables pero dicen que tras muchas escrituras fallan (hablan de muchas en plan 1.000 o más). El lector/grabador tiene pinta de chinorris total y no lleva ninguna marca de Powertag/Datel/etc pero funciona. Un detalle importante es que con el este hardware sólo sirven las PowerTags oficiales y no podéis usar tags baratas de AliExpress que sí funcionan con otro hardware como móviles NFC. Con este lector/grabador únicamente funcionan (hasta ahora y creo que por limitaciones hardware insalvables) las PowerTags oficiales caras.

En cuanto al software, te instalas el programa oficial para Windows y puedes hacer copia de tus amibos al PC y de allí a un PowerTag. El software es algo simplón y cutre aunque también funciona que es lo que cuenta.

Yo lo usé para tener una Link Smash, Link Lobo y Link Ocarina sin dejarme los cuartos en especuladores y bien, tanto el hardware como el software tiene pinta chinorris baratuli pero cumplen. Lo único que tienes que buscar webs de backup de amibos o que te los pase un colega y confiar en que alguien tiene el que quieres, ahora mismo sí hay packs de casi todos.

Espero haberos ayudado [Ooooo]
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
5 respuestas