[HO] PowerSaves for Amiibo

PoweSaves para nuestros Amiibos:

Imagen

PowerSaves for amiibo

Powersaves is your gateway to amazing amiibo enhancements. Just imagine extra powers and more! Action Replay PowerSaves is packed with codes and power-ups for all the great amiibo characters.

Simply place your amiibo character on the PowerSaves platform and it is instantly recognized. Select from the hundreds of game-boosting profiles - select the 'BOOST' key and your character is ready to play like never before!

100% Secure - backup your amiibo saves - don't risk losing your valuable saves. Restore your save to your character in seconds.

But that is not all - not only are there loads of built-in codes for all the latest and greatest amiibo characters you can go online at any time and download the newest additions - all for free.

Simply connect the PowerSaves Portal to the USB port of your internet enabled PC and give yourself the edge!


Tiene las siguientes características:
  • Hacer copia de seguridad de nuestros Amiibos.
  • Restaurar la copia de seguridad a un Amiibo.
  • Meter Cheats a un Amiibo.

Y se encuentra disponible en Amazon desde los 35€.

Review en Ingles
Manual en Español
Web Oficial
No me jodas, ya van a empezar a aparecer los amiibos super chetos, los amiibos no se pueden usar en online verdad?
pucheros escribió:No me jodas, ya van a empezar a aparecer los amiibos super chetos, los amiibos no se pueden usar en online verdad?

Depende del juego, y si, se que lo estas preguntando, el smash si lo permite XD
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:No me jodas, ya van a empezar a aparecer los amiibos super chetos, los amiibos no se pueden usar en online verdad?

Depende del juego, y si, se que lo estas preguntando, el smash si lo permite XD


LoL, entonces adios al equilibrio del Online en Smash, se va a llenar de "bots mega chetados" :(
Con esto puedes tener muchas copias de seguridad de los amiibo, ¿no? Entonces es genial para los juegos que los usen como lectura-escritura, ya que los amiibo sólo pueden guardar los datos de un juego.
Este funciona como el amiiqo? Se le puede meter el XML de un amiibo bajado de internet?
Se escuchan los banhammers.
el_ssbb_boy escribió:Se escuchan los banhammers.


y lo veo bien para el que lo utilice mal, yo por mi parte quiero usarlo para desbloquear contenido de los juegos que ya tengo sin tener que pagar por la mierda de figuras de plástico a precio de auntentico oro
fakemaria escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se escuchan los banhammers.


y lo veo bien para el que lo utilice mal, yo por mi parte quiero usarlo para desbloquear contenido de los juegos que ya tengo sin tener que pagar por la mierda de figuras de plástico a precio de auntentico oro


"quiero usarlo para desbloquear contenido de los juegos que ya tengo sin tener que pagar por la mierda de figuras de plástico a precio de auntentico oro"

Pues eso es usarlo mal, porque estas practicamente "robando" los DLCS de los juegos, hasta calificaria como pirateria. Si eso no es usarlo mal, entonces porque chetar bots de smash si lo seria? al final de cuentas no se roba nada al chetar un pj pero si al desbloquear contenidos los cuales solo deberias tener si compras el Amiibo en particular (Vamos, un DLC en toda regla con la figurita como extra).
pucheros escribió:
fakemaria escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se escuchan los banhammers.


y lo veo bien para el que lo utilice mal, yo por mi parte quiero usarlo para desbloquear contenido de los juegos que ya tengo sin tener que pagar por la mierda de figuras de plástico a precio de auntentico oro


"quiero usarlo para desbloquear contenido de los juegos que ya tengo sin tener que pagar por la mierda de figuras de plástico a precio de auntentico oro"

Pues eso es usarlo mal, porque estas practicamente "robando" los DLCS de los juegos, hasta calificaria como pirateria. Si eso no es usarlo mal, entonces porque chetar bots de smash si lo seria? al final de cuentas no se roba nada al chetar un pj pero si al desbloquear contenidos los cuales solo deberias tener si compras el Amiibo en particular (Vamos, un DLC en toda regla con la figurita como extra).


Yo pago por los dlcs,y por mis juegos originales. 400 juegos de steam y más de 100 en físicos y después de cribar mil veces la colección. Pero obligar al jugador a coleccionar figuras porque si lo veo un abuso. Entiendo al coleccionista y al que le encanta boostear amiibos en el smash,pero estas cosas no me gustan y lo veo un abuso.
Como lo veo un abuso,no pago por ello y si me lo puedo saltar,me lo saltare. Y si no puedo saltarmelo,no voy a pasar por el aro.
pucheros escribió:
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:No me jodas, ya van a empezar a aparecer los amiibos super chetos, los amiibos no se pueden usar en online verdad?

Depende del juego, y si, se que lo estas preguntando, el smash si lo permite XD


LoL, entonces adios al equilibrio del Online en Smash, se va a llenar de "bots mega chetados" :(


No se puede, no hay ni un solo modo de juego que lo permita, ni siquiera el modo contra amigos.
amiibo, el DLC del futuro XD
ForoÉtica no tarda en hacer aparición nunca [carcajad]
Pichake escribió:ForoÉtica no tarda en hacer aparición nunca [carcajad]


Si,es acojonante macho [+risas]
13 respuestas