¿Alguien ha probado este cable RGB?

Bueno, he batido mi propio record... He destripado una cosa 30 minutos despues de adquirirla XD XD

A ver, creo yo que, poniendole un selector entre la masa del cable que SCART, y las respectivas masas de los cables de cada consola, evitariamos la perdida de calidad al conectar todas las consolas al cable :p

Adjunto foto:

Imagen


PD: GXY, a mi no se me enchufa la memory de la DC al tenerla enchufada al cable :p
Buenooooo.... ahora si que la he liado... ¬_¬

He probado a conectar todas las consola juntas, a ver si perdia mucha calidad estando todas....

El caso es que me he puesto a probar como se veian, y una de las veces, he enchufado a la vez la Dreamcast y la Cube, no ha llegado ni a medio segundo lo que he tardado en desconectar la Dreamcast, perooooo....

AHORA NO FUNCIONA NINGUNA CONSOLA!!!! [flipa]

La Cube, la XBOX y la Saturn no se enchufan!!! y la Dreamcast cuando la enchufo, no funciona el mando, la memory no para de pitar, y no me arranca los juegos!!! [flipa]

Pero que cojones es estoo!!!!??? :O [buuuaaaa]

Aun tendre que dar gracias que no me ha roto la TV tambien!! Vaya putada!!
Escrito originalmente por maesebit
Buenooooo.... ahora si que la he liado... ¬_¬

He probado a conectar todas las consola juntas, a ver si perdia mucha calidad estando todas....

El caso es que me he puesto a probar como se veian, y una de las veces, he enchufado a la vez la Dreamcast y la Cube, no ha llegado ni a medio segundo lo que he tardado en desconectar la Dreamcast, perooooo....

AHORA NO FUNCIONA NINGUNA CONSOLA!!!! [flipa]

La Cube, la XBOX y la Saturn no se enchufan!!! y la Dreamcast cuando la enchufo, no funciona el mando, la memory no para de pitar, y no me arranca los juegos!!! [flipa]

Pero que cojones es estoo!!!!??? :O [buuuaaaa]

Aun tendre que dar gracias que no me ha roto la TV tambien!! Vaya putada!!


K dices Oooh
Pero k las has enchufado te refiers al cable spider ese? o sea mas de una conectada a la vez? y pq coño se van a romper las consolas por eso?? joder k fuerte vaya putada...la verdad es k no le veo logica...es k ni fuente de alimentacion ni na no se...explica mejor lo k has hecho a ver... :?
Escrito originalmente por Gaiden


K dices Oooh
Pero k las has enchufado te refiers al cable spider ese? o sea mas de una conectada a la vez? y pq coño se van a romper las consolas por eso?? joder k fuerte vaya putada...la verdad es k no le veo logica...es k ni fuente de alimentacion ni na no se...explica mejor lo k has hecho a ver... :?
Que lo explique mejor...

A ver, he conectado la Saturn, la XBOX, la Cube y la Dreamcast al cable Spider, y me puesto a probar todas las consolas, cuando he terminado de probar la DC, he enchufado la Cube antes de apagar la DC, entonces el mando de la DC se ha puesto a pitar como loco, e inmediatamente he apagado tanto la DC como la Cube. Cuando he vuelto a enchufar la DC, el mando no funcionaba, y la visual memory no paraba de pitar. La Cube simplemente no se enchufaba. Despues he ido a poner la Saturn, y la XBOX (que estaban apagadas durante el incidente), y esas dos tampoco se enchufan. Estan como muertas... Oooh

Ahora he quitado el cable diabolico, y me he puesto a probar. La Dreamcast vuelve ha funcionar bien (sin hacerle nada) pero las otras tres siguen muertas [buuuaaaa] Espero que sea solo un fusible, porque si no me puedo cagar en algo.
Escrito originalmente por maesebit
Que lo explique mejor...

A ver, he conectado la Saturn, la XBOX, la Cube y la Dreamcast al cable Spider, y me puesto a probar todas las consolas, cuando he terminado de probar la DC, he enchufado la Cube antes de apagar la DC, entonces el mando de la DC se ha puesto a pitar como loco, e inmediatamente he apagado tanto la DC como la Cube. Cuando he vuelto a enchufar la DC, el mando no funcionaba, y la visual memory no paraba de pitar. La Cube simplemente no se enchufaba. Despues he ido a poner la Saturn, y la XBOX (que estaban apagadas durante el incidente), y esas dos tampoco se enchufan. Estan como muertas... Oooh

Ahora he quitado el cable diabolico, y me he puesto a probar. La Dreamcast vuelve ha funcionar bien (sin hacerle nada) pero las otras tres siguen muertas [buuuaaaa] Espero que sea solo un fusible, porque si no me puedo cagar en algo.

Alucinante :?
Pero lo mas fuerte es k las k estaban apagadas tb han recibido su descarga correspondiente...yo no lo veo muy logico pero de electronica no tengo ni idea la verdad...nada, tu hazte el loco y tira de garantias, te las arreglan fijo, la putada es la espera pero bueno...
Escrito originalmente por Gaiden

Alucinante :?
Pero lo mas fuerte es k las k estaban apagadas tb han recibido su descarga correspondiente...yo no lo veo muy logico pero de electronica no tengo ni idea la verdad...nada, tu hazte el loco y tira de garantias, te las arreglan fijo, la putada es la espera pero bueno...
Bueno, la garantia de la Saturn.... como que no XD XD Y de la Cube, como que tampoco (solo tiene 1 año no?) De la XBOX si que tirare de garantia. En finsss... a ver que hago con las otras dos. Seguro que no puede ser muy grave... [reojillo]

Lo mas fuerte es que la Saturn ni si quiera estaba enchufada a la corriente...
la cube tiene 2 años de garantia ( o eso creo...habia una ley nueva que establecia que los aparatos electronicos tenian k dar 2 años..algo asi era)
La saturn pues en cualkier tienda especializada de electronica donde reparen tvs videos y eso supongo k podran ver si es algo tan sencillo como un fusible o algo asi...
Y en caso de k la gc no tuviera garantia...si puedes pillar un ticket o algo de eso pues mira..y si no yo la mandaria a nintendo, en estas cosas no clavan...
edit: Lo acabo de mirar en el manual, tiene 24 meses [oki] 902117045
Vale.... Que no panda el cunico!! [+risas]

Si soy mas tonto reviento.... el cable de corriente con el que estaba probando tanto la Saturn como la XBOX, estaba desconectado!! (no se como ha sido) pero bueno, con tanto cable de por medio, no me habia dado cuenta de que el cable no estaba enchufado.... [tomaaa]

Asi es que, la XBOX y la Saturn si que funcionan. La que sigue en coma, es la Cube... [buuuaaaa]


Mmmm.... Si, la Cube si que esta enchufada, que tan tonto no soy!! XD XD
juas, pues nada ya sabes k la tienes en garantia, seguro k por atras a la cube sigue conectado el cable de corriente? XD es k mira k es raro eh...
Bueno, no es tan raro, ahroa recuerdo k es la uinca k estaa encendida cuando el percance...
Que putada, los gandules estos solo estan hasta las 7 [reojillo]

Mañana por la mañana llamare, a ver que me dicen.
De todas formas la Saturn aguanta mucho. Yo ya me he cargado varios fusibles, porque de tanto enchufar y desenchufar, se hizo corto en la placa y PUMBA !! Eso si, la cara totalmente palida durante media hora sin saber que hacer, no me la quitó nadie.

Que putada, los gandules estos solo estan hasta las 7


Si pues no llames a los de HP.. que los hijoputas cierran a las 6, y ya les da lo mismo que estes en medio de una conversacion con ellos y te acaben de decir :
" abre la impresora pulsando tal y tal y no toques nada mas, que es delicado, y ahora mismo te explico como se hace lo siguiente "

"ya esta, he desmontado esas dos piezas, y ahora ?? oiga ? oooigaaaa ein? ? ............ "


[enfa]
que historia mas xunga Oooh

no lo entiendo mu bien...yo llegue a tener dos encendidas al mismo tiempo (xbox y DC) y no me pasaron esas cosas...aunq las masas compartidas del cable ese son una mi.... [enfa]

que tengas suerte con eso.. [reojillo]

Saludos.

pd. sigo sin comprender pq ha pasado eso.
Escrito originalmente por gatosamurai


Si pues no llames a los de HP.. que los hijoputas cierran a las 6, y ya les da lo mismo que estes en medio de una conversacion con ellos y te acaben de decir :
" abre la impresora pulsando tal y tal y no toques nada mas, que es delicado, y ahora mismo te explico como se hace lo siguiente "

"ya esta, he desmontado esas dos piezas, y ahora ?? oiga ? oooigaaaa ein? ? ............ "


[enfa]


juassss

eso me suena y tal...estos SATs centralizados... [poraki]

Saludos.
joderrr ese cable es DIABÓLICO, yo cuando enciendo la ps2 y tengo la gc tambien conectada con el spider este, se me enciende la GC tambien
paso de tenerlo conectado a más de un sitio a la vez, vaya engendro

Si soy mas tonto reviento.... el cable de corriente con el que estaba probando tanto la Saturn como la XBOX, estaba desconectado!! (no se como ha sido) pero bueno, con tanto cable de por medio, no me habia dado cuenta de que el cable no estaba enchufado....


naaa, si pasa mucho si es a quien se le ocurre poner tanto cablecito para la cosa esa de la electricidad [+risas]

los últimos post me han recordado a cierta escena de aterriza como puedas en la que había un pasajero histérico y muchas bofetadas...
El problema de este cable es que es un triste ladrón como el de los enchufes, cuando conectas dos consolas y la tele, la señal que emite la consola encendida es afectada por la tele y la otra consola, que absorbe parte de la señal, por eso se atenúa la imagen. No te va joder la consola encendida pero tampoco interesa apretar el tubo de la tele para verlo. A mi me pasó algo similar cuando quise conectar la ps2 y el deko de via digital. Al final encontré una cajita donde se conectan dos euroconectores con un conmutador que separa las señales de manera que no se interfieren, de esta manera puedo tener tanto la ps2 como el deko encendidos. Aún asi tuve que hacerle unas pequeñas modificaciones para pasar el RGB de la ps2 y el compuesto del deko.

Un saludo
Escrito originalmente por Dino Dini
joderrr ese cable es DIABÓLICO, yo cuando enciendo la ps2 y tengo la gc tambien conectada con el spider este, se me enciende la GC tambien
paso de tenerlo conectado a más de un sitio a la vez, vaya engendro[/SIZE]
SIIIIIII!!!!! Creia que lo habia soñado!! o que estaba alucinando!!!

Estaba probando la DC, y cuando miro la Cube, me veo el LED de la consola encendido.... Y digo yo... coño!! si yo no he enchufado esa consola!! :-?

El caso es que fui a apagar la DC para probar la Cube, pero claro, como la vi ya enchufada, no pude evitar pulsar el boton de encender la Cube antes de apagar la DC para ver que coño pasaba... Y entonces paso lo que paso... [snif]

Que cable mas joputa!!! [uzi]

El caso es que mi Cube esta tarde estara ya de camino al servicio tecnico via Seur :p

Por cierto, que la chica que me ha atendido en el SAT de Nintendo era un encanto... me he enamorao [amor] Si viviera en Madrid le habia tirao los trastos, a ver si se tomaba un cafetito conmigo... [inlove]
Escrito originalmente por GreatXavi

No te va joder la consola encendida...
Eso diselo a mi GameCube! [poraki]
Escrito originalmente por gatosamurai
De todas formas la Saturn aguanta mucho. Yo ya me he cargado varios fusibles, porque de tanto enchufar y desenchufar, se hizo corto en la placa y PUMBA !! Eso si, la cara totalmente palida durante media hora sin saber que hacer, no me la quitó nadie.



Si pues no llames a los de HP.. que los hijoputas cierran a las 6, y ya les da lo mismo que estes en medio de una conversacion con ellos y te acaben de decir :
" abre la impresora pulsando tal y tal y no toques nada mas, que es delicado, y ahora mismo te explico como se hace lo siguiente "

"ya esta, he desmontado esas dos piezas, y ahora ?? oiga ? oooigaaaa ein? ? ............ "


[enfa]


Jajajajaja.. a mi tb me lo hicieron, pero me pusieron musiquilla... despues de casi 10 minutos esperando colgue y volvi a llamar... luego no cojian el telefono... XD cabrones [poraki]
Escrito originalmente por Dino Dini
joderrr ese cable es DIABÓLICO, yo cuando enciendo la ps2 y tengo la gc tambien conectada con el spider este, se me enciende la GC tambien


Oooh

a mi eso no me lo hizo, y yo tuve conectadas a la vez: PS2, xbox, GC y DC [tomaaa]

y ahora que leo este fragmento...


SIIIIIII!!!!! Creia que lo habia soñado!! o que estaba alucinando!!!

Estaba probando la DC, y cuando miro la Cube, me veo el LED de la consola encendido.... Y digo yo... coño!! si yo no he enchufado esa consola!!

El caso es que fui a apagar la DC para probar la Cube, pero claro, como la vi ya enchufada, no pude evitar pulsar el boton de encender la Cube antes de apagar la DC para ver que coño pasaba... Y entonces paso lo que paso...



estimado compañero maesebit:

debido a que su cable spider ha comunicado las masas de las consolas colindantes, poniendo en funcionamiento su gamecube ¬_¬ , al ud. encenderla ha BIZCOCHADO la etapa de entrada de la referida consola. :(

repito: a mi ESO no me paso, y tenia 4 consolas conectadas.

estaremos atentos a ver como se porta nintendo con tu cube.

Saludos.

pd. me ha entrado miedito con el cable este...ahora solo lo estoy usando con la DC pero...buuu buuuu... [mad]
Joder maese, ke historia, no he podido evitar partirme la polla por como la contabas, iba leyendo por capitulos y cada vez me escojonaba mas, unos 30 segundos, luego otros 30 pensando en la caxo putada ke era lo ke te estaba pasando y entonces serio, para pasar al siguiente episodio y otra vez lo mismo.

Lo siento por tu cube, de veras :( A ver si se arregla rapido el tema.

Un cable ke enciende el solo las consolas!!?? Dios mio, y yo ke estuve a punto de pillarlo, menos mal ke estaba agotao... PHEEEW.

La historia de gato tb es de coña X-D, hacia dias ke miraba este hilo y me encuentro con todo esto.

Pues nada, a seguir esprando hasta ke encuentre algo como lo ke dice GreatXavi

una cajita donde se conectan dos euroconectores con un conmutador que separa las señales de manera que no se interfieren


Mi scart-hub pierde calidad, pero al menos no enciende la lavadora X-D
tengo yo un hub scart más majico: 3 señales simultaneamente sin perdida alguna de calidad, salidas y entradas rca extra (así saco el audio de todo con un solo cable, incluyendo la GC), on/off para el modo rgb (ideal para comprobar diferencias), conmutador manual para evitar líos con las señales...

vintipico euretes me costó en un Conectrol de Madrid, estupendo cacharro pardiez!
Pos yo kiero uno, dini!!

Tengo 20 € y vivo en Madrid, solo necesito saber donde hay un Conectrol.
Yo me he comprado esto... me va de perlas [jaja]
Otra fotillo.

Por lo demas es buenisimo, no pierdo nada de calidad y me permite tener 3 euroconectores en una TV de uno [tadoramo] por el modico precio de 5 euretes
¿Y no se dan de ostias los aparatos? Yo tengo uno igual y el deco y la ps2 se pegan unas leches cuando están los dos encendidos. Si sólo tengo uno encendido el otro se come señales y no se ve bien.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
¿Y no se dan de ostias los aparatos? Yo tengo uno igual y el deco y la ps2 se pegan unas leches cuando están los dos encendidos. Si sólo tengo uno encendido el otro se come señales y no se ve bien.

Un saludo
Si hablas de mi ladron... huelga decir que no se puede usar simultaneamente... si hablas del cable Spider leete todo el hilo que ya se ha comentado los fallos que puede dar :-p

Yo el cable que tengo de la Game Cube tiene una zona que sirve para enchufar otro aparato (tiene las tres hembras de colores (rojo, amarillo y blanco)) pero va fatal, la Cube pierde sonido y el otro aparato se ve a franjas. Pero con este ladron no tengo problema alguno
A tu cable me refiero, el del hilo ya ví lo "bueno" que era. Yo ya dije que compré uno con interruptor y lo modifiqué para combinar el deko y la ps2

Un saludo
Yo me he comprado esto... me va de perlas


ande lo has comprao? como se llama? como se pide?

Saludos..........
Escrito originalmente por GreatXavi
A tu cable me refiero, el del hilo ya ví lo "bueno" que era. Yo ya dije que compré uno con interruptor y lo modifiqué para combinar el deko y la ps2

Un saludo

Okis, pues a mi este no me ha dado ningun problema... bueno a decir la verdad al principio la Super no me iba, pero era porque me confundi al colocar el euroconector XD

Escrito originalmente por GIKE
ande lo has comprao? como se llama? como se pide?

Saludos..........

Lo he comprado en una tienda de donde vio solo tienen pijaditas electronicas asi... no se su nombre exacto, entre y dije "teneis un "ladrón" de euroconector?" y el tendero al momento me dio eso [chulito]
ok, thx, a ver si me las apaño y encuentro algo parecido, ke falta me hace! :cool:

Saludos...........
Bueno, ya ya de paso... he probado a encender las dos consolas a la vez y no pasa nada de nada... se mezcla la señal y punto

Ademas tengo entendido de que hay ladrones de mas de 3 euroconectores
JOU JOU JOU!! XD XD

Mas fenomenos paranormales.... [+risas]

Ahora resulta que al fantastico cable, le ha dado por grillarme la XBOX... ¬_¬

Resulta que si juego a la XBOX con este cable (conectandola ella solita of course) de vez en cuando la consola se resetea, y empieza a verse todo verde... ¬_¬

Recomiendo ENCARECIDAMENTE a todo el mundo, que no compre este cable BAJO NINGUN CONCEPTO!!!
Primero te hace cosas raras con la DreamCast, luego te jode la GameCube y ahora pasa los hechos paranormales a la Xbox? realmente deja que desear el cablecito de marras XD
83 respuestas
1, 2