¿Alguien ha comprado cupones de live en playasia?

Estoy interesado en comprar unos cupones de 12 meses de live en playasia, que estan a un precio increible, 25 euros.....y me surge la duda al ver la compatibilidad, ya que pone USA, ASIA, JAPON. ¿Alguien ha comprado algún cupón en playasia? ¿al ser el servicio live no tendría que haber ningún problema con la compatibilidad, no?
alguien sabe algo? a mi me interesa tb :)
Mira a ver si no te merece la pena comprarlos aqui, por que con gastos de envio y todo....

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Saludos :)
Yo creo que no son compatibles,ademas es mejor que busques otras opciones que por foros creo que valen 35 euros o algo asi,salu2.
En otros foros los puedes piyar por 32€ y no te cobran gastos de envío ya que te los pasan por mail, además de puntos microsoft
Exacto ademas creo que estos de 32 euros eran de 12+1 meses, no se decirte ahora mismo que foro era ni la pagina porque no me acuerdo, yo no lo compré porque ya tenia subcripcion y ahora estoy de baja porque no puedo jugar durante el verano pero en septiembre pienso pillarmelo muchos usuarios lo hacian y ninguno habló mal, ademas habia un tipo que los vendia por ebay pero se lo prohibieron y abrieron una pagina, usa el buscador creo que algo encontraras por ahí...
5 respuestas