Alguien del staff insulta a los usuarios. ¿Es esto normal?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744270584

Buenas,
Me parece alucinante que alguien del staff pueda decir esto como si nada, ¿desde cuando se puede insultar a los usuarios? es falta si lo hace un usuario normal, supongo que tendrá más sanción si lo hace alguien del staff.
Por cierto ¿alguien ha defendido el terrorismo en el foro? es que es tremendo....
Que alguien del staff mienta e insulte a otros usuarios me parece bastante grave. Más aún por el ejemplo o el precedente que supone para otros usuarios.
Como supongo que al igual que a mí, a él también le pueden banear... me he quedado a gusto.

Se está permitiendo a hijos de puta lanzar un mensaje peligroso y odioso. Incluso lo hace el propio moderador.

Es como pars no volver a EOL, más aún cuando el propio Erick ha dicho que nada de temas personales.

Es una puta pena pero ese hilo debería ya estar cerrado. Han venido a calentarnos el morro a tlsos, a decir que defendemos a los terroristas.. valientes subnormales.
(mensaje borrado)
Tal y como he dicho en el propio hilo me he enterado de la noticia porque mi hermana estaba allí y ha sido ella, por teléfono, quien me ha contado todo. He condenado el atentado y he dado mi pésame, pero no he podido evitar acordarme de otras cosas.

Creo que se han magnificado mucho mis palabras y quizás el escribir tan rápido me ha jugado una mala pasada, así que reitero las disculpas de todo corazón a quienes se hayan podido sentir ofendidos :).
Buenas tardes,

yo también os pido disculpas y vamos a intentar que no vuelva a pasar.

Dejo el hilo abierto por si @Pshyko @Gracchus o @PreOoZ quiere añadir algo más y cerramos que tenemos trabajo con el hilo de misce.
Buenas,

Por mi parte entiendo que el estado emocional de Carlos A no era el más adecuado por la preocupación familiar y que simplemente fue un comentario desafortunado. Ha pedido disculpas y para mi es suficiente.
Ese hilo está muy caldeado con acusaciones cruzadas, insultos y malas formas y lo que fue un comentario desafortunado de alguien del Staff se magnifica dentro del estado general....Por mi parte le pido perdón a @Carlos A. por decirle que había abierto la bocaza.

Un saludo y muchas gracias.
6 respuestas