alguien de aqui esta en las pruevas de iZhal?

:) yo llegue asta el Rango de Alferez pero joe..... la prueva que venia ahora eran inposible!!!!!! ¬_¬ por lo menos para mis conocimientos [tomaaa]



bueno y vosotros donde estais? :)
bueno veo que no sabeis de que va el tema.... mi pregunta se basa en esta pagina web http://www.izhal.com/
es una pagina con varias pruevas del tema en general de informatica!!! y esta bastante guapo

bueno ya sabeis registraros!!! y pasad la prueva de Alferez y darme alguna pista [burla2]
uuuffff ya ni me acordaba de eso Oooh yo me registre hace tiempo y me kede pillao en la d sargento [360º] jejeje me das una pista de como se pasa? a ver si consigo llegar a alferez [beer]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pos mira te doy pista.....
1- en el codigo fuente no encontraras nada , ya que es un error de la pagina busca el error [fumeta]
2- error ese que te da es un archivo que lo tienes que desencriptar
3- como desencriptarlo???? piensa en linux (o eso creo....... que ese archivo era como guardaba los pass en linux) [alien]
si el archivo lo tengo pero recuerdo q me aburri pq no encontraba la forma d desencriptar la puñetera password
John the Ripper
ninguna pista mas ;-)
jejejeje si te digo la verdad ami me ayudaron mucho....... por que yo creia que seria un bug del codigo fuente o algo y lo unico que hacia era mirar el codigo xD

venga ya me contaras :)
joer q facil q era [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

con las herramientas adecuadas.......aiiiixxxxx ahora a probar con la siguiente prueba jejeje aver a ver

gracias por las pistillas [oki]
uuufff no veas con la pruebecita de los webos de nivel brigada [mad]

es entrar como usuario administrador en un windows 95 no?
te dan la pista del buscaminas q esta en el directorio windows osea q en ese mismo directorio debe haber algun archivo q t diga la password del administrador y fijo es un PWL pero no tengo webos de encontrarlo :( (en teoria seria administrador.pwl).

lo mismo no tiene nas q ver con lo q toy diciendo jejeje

voy bien encaminado? una pistilla solo :p :p :p
Escrito originalmente por RAYKON
uuufff no veas con la pruebecita de los webos de nivel brigada [mad]

es entrar como usuario administrador en un windows 95 no?
te dan la pista del buscaminas q esta en el directorio windows osea q en ese mismo directorio debe haber algun archivo q t diga la password del administrador y fijo es un PWL pero no tengo webos de encontrarlo :( (en teoria seria administrador.pwl).

lo mismo no tiene nas q ver con lo q toy diciendo jejeje

voy bien encaminado? una pistilla solo :p :p :p


exactamente :) recuerda que en ms-dos solo visualiza 8+3 osea 11111111.pwl por ejemplo :) o si no es eso... es que no recuerdo bien mira a ver si esta en mayusculas o algo :S como desencriptarlo te lo dejo a ti jeje seguro que ya sabes como hacerlo.




saludos!!! vaa despues de esto a ver si me ayuda tu ami con la siguiente prueva...... seguro que no es tan complicada para ti mmm no espera aun te queda otra!!! jejeje ya veras la otra tienes que hacer varias paranoyas xD pero bueno te dare pistas :P
jajajaja joer estas en todo [jaja] ni se me habia pasado por la cabeza eso del 8+3

no te creas q se muxo mas q tu, aunke creo q tu si q sabes de estos temas :)

enga grasias por las pistas a ver si puedo ayudarte yo a ti alguna vez jejeje [bye]
Escrito originalmente por RAYKON
jajajaja joer estas en todo [jaja] ni se me habia pasado por la cabeza eso del 8+3

no te creas q se muxo mas q tu, aunke creo q tu si q sabes de estos temas :)

enga grasias por las pistas a ver si puedo ayudarte yo a ti alguna vez jejeje [bye]


venga!!a pasar la otra a ver jejeje :)
jajaja joer como se lo montan estos tios de izhal ya he entrado con el navegador ZoneSurf para BeOS jejejeje pero me aparece un fichero llamado XP q no tengo ni papa de pa q sirve ¿podria estar cifrado? ummmm ¿tendra algo q ver con windows XP?

y lo mas importante ¿cual es el objetivo de esta prueba? ¬_¬

reclamo de nuevo tu ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para ponerme a tu nivel y poder dejar de incordirte jajajajaja
ostras pos pensaba que ese navegador no existia.... yo entre cambiando el user agent del navegador.

pasame ese archivo por aqui te doy alguna pista , que no tengo instalado ningun navegador que me deje entrar :)
no no si el navegador no existe jejeje he entrado con el k-meleon cambiando el user agent [ginyo]

no t hace falta ningun navegador para verlo solo pon esto en el explorer http://www.izhal.com/stn/xp sale exactamente lo mismo usando el k-meleon q el explorer
jajajaja gracias ya he descodificado el archivo y obtenido el zip pero es una putada pq el zip tiene password y usando un zip cracker por fuerza bruta me va a tardar años :( asi q a esperar o a probar passwords al boleo [maszz] [maszz] [maszz]
estoy a un paso de igualar tu nivel jejeje

gracias por las pistas [bye]
a fuerza bruta!!! tranquilo no tardara tanto!!! pero espera que aun no has superado la prueva que despues del zip tienes que hacer otra cosa espero que sepas morse xDXDXDXD [flipa]
ya pille el password (solo tenia los digitos y las letras para buscar y me ponia q tardaria 1 año y pico jajajajaja asi q puse todos los imprimibles y voi lá jejejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

ahora ya tengo el codigo morse y ya lo he traducido y el poblemon ahora es q no me deja entrar en la dire q he descifrado (y es correcta pues me dice q el servidor d izhal tiene problemas internos y no puede mostrar la pagina, sino me diria pagina no encontrada no? Oooh ) [uzi] [uzi]

estoy a un pàso d poder ayudarte con lo de alferez [beer] a ver si mas tarde puedo acceder ZzzZZ
Escrito originalmente por RAYKON
ya pille el password (solo tenia los digitos y las letras para buscar y me ponia q tardaria 1 año y pico jajajajaja asi q puse todos los imprimibles y voi lá jejejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

ahora ya tengo el codigo morse y ya lo he traducido y el poblemon ahora es q no me deja entrar en la dire q he descifrado (y es correcta pues me dice q el servidor d izhal tiene problemas internos y no puede mostrar la pagina, sino me diria pagina no encontrada no? Oooh ) [uzi] [uzi]

estoy a un pàso d poder ayudarte con lo de alferez [beer] a ver si mas tarde puedo acceder ZzzZZ

pos a ver.... jejej

porcierto por si el morse lo hizistes mal :)
http://www.cyberscout.org/roland/normal/train/sea/morse/morset.html
gracias por la web :-) de todas formas ya habia podido entrar (me habia ekivocado en un numero [sonrisa] )

ahora mirare la prueba d alferez a ver como va (q aun no la he mirado) y a ver si alguien se apunta y nos ayuda pq yo ya ves como soy d torpecillo jejejeje

gracias por todas las pistas ahora intentare ayudarte yo :)

enga q fijo subimos d rango [bye]
yo creo que tiene que ver con este programa," softice" por lo que estube leyendo en foros... a ver si me lo miro!!!1
he instalado la prueba y he estado mirando el programa y es cuestion de crackear el programita [sati].

el softice ese q dices es complicado d usar pero pa eso estan los tutoriales jejeje sin embargo yo tengo win2000 y necesito la version para este S.O. pq la d w9x no furula y no la encuentro!!!!
el softice ese q dices es complicado d usar pero pa eso estan los tutoriales jejeje


todo es ponerse [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a ver si busco la liciencia del programa que me lo he bajado y no puedo instalarlo [burla3] yo estoy en xp pero tengo tambien el 98
Ya tengo el programa instalao no veas el porculo q ha dao, se me kedaba pillao el ordenata cada 2 por 3, ahora parece q va bien.

De todas formas esta prueba es muy dificil :O y yo no tengo ni idea de cracking ni na d eso :(, pero al menos se intentara [tomaaa]

[bye]
Me doy por vencido colega esta prueba es mu xunga y los programas pa usar son dificles de entender asi q me rindo :? , espero a ti te vaya mejor, suerte [bye]
[qmparto] yo me di por vencido hace mucho!!!! mucho!!! tiempo xD


nadie nos puede ayudar????? [buuuaaaa]
el softice es un desensamblador muy majete y muy bueno para crackear de todo, pero como bien habeis dicho es bastante dificil de manejar. Si solo es crackear un pequeño programa podeis usar el W32Dasm q a mi me iva de muerte. En mis tiempos mozos crackeé unos quantos programillas y todo :Ð
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
el softice es un desensamblador muy majete y muy bueno para crackear de todo, pero como bien habeis dicho es bastante dificil de manejar. Si solo es crackear un pequeño programa podeis usar el W32Dasm q a mi me iva de muerte. En mis tiempos mozos crackeé unos quantos programillas y todo :Ð



nos podrias ayudar ha aprender a crakearlo , no? :) no creo que sea ilegal... ya que es como un juego esto..... [chiu] te lo agradeceriamos los dos.......
No es ilegal si el programa no esta protegido legalmente (aka copiright o similares). Pasadme el programa y decidme que se ha de conseguir y veré lo que puedo hacer, aun que no prometo nada ya que casi ni m'acuerdo :Ð. Por cierto solita mira los MP.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
No es ilegal si el programa no esta protegido legalmente (aka copiright o similares). Pasadme el programa y decidme que se ha de conseguir y veré lo que puedo hacer, aun que no prometo nada ya que casi ni m'acuerdo :Ð. Por cierto solita mira los MP.


ok muchas gracias, me leere la pagina a ver que tal esta.... X-D aunque creo que si quiero leermela entera morrire en el intento.... jejeje

de todas formas , una vez que comienzen las vacaciones( ya no tendras examenes) volvere a postear en este hilo a ver si estas por aqui [chiu] y te explicare lo que tenemos que hacer..... ein? a ver si tu lo sacas y nos ayudas dandonos consejos [tomaaa] siempre que no lo saquemos nosotros..... X-D que lo veo un poco dificil

pero es una putada esto!!!! hay tantas cosas que me gustaria aprender.......... y cada cierto tiempo me da por aprender otra cosa..... }:/
Hola buenas a todos, pues a mi tambien me ha dado por probar suerte en http://www.izhal.com X-D .

El caso es que estoy en sargento y despues de leer la pistilla q ha puesto solita he averiguado ya el pass encriptado pero me pasa algo muy raro y no se como solucionarlo. Solo quiero saber una cosa:
cuando pones la movida correcta, la pagina te da la opcion de descargar ese archivo¿?¿? (no soy mas explicito porq daria demasiadas pistas)

Ya se q parece una tonteria lo q pregunto pero es q me estoy volviendo loco con la prueba de los cawento

UN SALUDO
Escrito originalmente por Dourden
Hola buenas a todos, pues a mi tambien me ha dado por probar suerte en http://www.izhal.com X-D .

El caso es que estoy en sargento y despues de leer la pistilla q ha puesto solita he averiguado ya el pass encriptado pero me pasa algo muy raro y no se como solucionarlo. Solo quiero saber una cosa:
cuando pones la movida correcta, la pagina te da la opcion de descargar ese archivo¿?¿? (no soy mas explicito porq daria demasiadas pistas)

Ya se q parece una tonteria lo q pregunto pero es q me estoy volviendo loco con la prueba de los cawento

UN SALUDO


a ver a ver..... que me pierdo jejejej creo que si, cuando pones la url corecta te da la opcion de descargartelo.... es que no te entiendo bien......

porcierto a ver si hacemos una legion de gente y machacamos la prueva de Alferez :D::D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D::D [360º]
a ver a ver..... que me pierdo jejejej creo que si, cuando pones la url corecta te da la opcion de descargartelo.... es que no te entiendo bien......


Pues entonces creo q hago algo mal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero lo curioso es q tengo los passwords encriptados pero NO me ha los ha dado un archivo :(

Seguire intentando

UN SALUDO
es que no es una archivo son las letras que te da lo que tienes que decodificar.... o eso creo recordar

busca informacion de john the ripper
jejejeje la gente se anima q bueno [beer], el archivo t lo descargas por un fallo en la web y a ese archivo le aplicas el juanito ripeador para el usuario admin ;-), venga animo (fijo me he pasao d bocazas [carcajad] ). Lo q no entiendo es eso q dices q tienes los passwords encriptados y no los has sacado del archivo :O
Bueno, pues tras haber sacado al fin la prueba de sargento (gracias a alguna pistilla de solita(solo alguna¿?XD) y de RAYCON), me he puesto esta noche con la de brigada.

Bueno, a mi me ha parecido que esta prueba ha sido mas facil (igual hablo demasiado pronto), lo unico q me ha raspado bastante ha sido lo del nombrecito, q creo q me ha pasado exactamente igual q a RAYCON (me he tirado mirando el codigo fuente un buen rato buscando alguna pista). Al final con lo de 8+3 (no tenia ni idea, gracias otra vez a solita :) ) he sacado el nombre. Me falta desencriptar y lo dejo porq me va a dar un mal, menudas horas [burla2]

UN SALUDO Y GRACIAS
Escrito originalmente por Dourden
Bueno, pues tras haber sacado al fin la prueba de sargento (gracias a alguna pistilla de solita(solo alguna¿?XD) y de RAYCON), me he puesto esta noche con la de brigada.

Bueno, a mi me ha parecido que esta prueba ha sido mas facil (igual hablo demasiado pronto), lo unico q me ha raspado bastante ha sido lo del nombrecito, q creo q me ha pasado exactamente igual q a RAYCON (me he tirado mirando el codigo fuente un buen rato buscando alguna pista). Al final con lo de 8+3 (no tenia ni idea, gracias otra vez a solita :) ) he sacado el nombre. Me falta desencriptar y lo dejo porq me va a dar un mal, menudas horas [burla2]

UN SALUDO Y GRACIAS


pos venga para la proxima prueva!!!!1 ratataaaa
Bueno pos revivo este hilo para ver si aún estais en las mismas y os podria ser de utilidad X-D
:) como fueron lo examenes?
buf.... yo ni continue..... intentandolo... me da mucho reparo instalarme el softice ese... [noop] y bastante pereza empezar a leerme manuales como un loco Oooh :( que poca voluntad tengo...... }:/


eres de barcelona?¿?¿?¿
pues fueron bien, gracias :D

Respecto al softice, no hace falta que lo instales, como supongo que será como un crackme con el W32Dasm haces de sobras, y no es nada complicado, el interfaz es muy sencillo. La verdad es q yo tuve instalado el softice preparado para leerme los manuales pero como que con el W32Dasm ya hacia de sobras nunca llegué a saber usar el softice XD

edito: no, no soy de barna, soy de un pueblecito costero al lado de gerona llamado sant feliu :Ð
Buenas, como me aburria he decidido suscribirme, voy progresando [666] ....
Acabo de conseguir el ascenso a brigada X-D
edito : Acabo de conseguir el ascenso a Subteniente [oki]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Buenas, como me aburria he decidido suscribirme, voy progresando [666] ....
Acabo de conseguir el ascenso a brigada X-D
edito : Acabo de conseguir el ascenso a Subteniente [oki]



que gay eres tio xD dejame un poco de celebroo andaaaaaaa
Pues yo me he puesto hara unas 4 horas y no he parado :P no veais la de manuales que me mirao para averiguar el puto codigo en java (si estuviera en C XD)
El de la pagina que habia que logearse como admin lo he sacado mas o menos bien
El que no logro hacerme con el es el hase, no consigo encontrar el pwl (y no, no me lo digais XD)

Saludos y a divertirse :D
Status actual: Brigadista ^^
Escrito originalmente por Crackge
Pues yo me he puesto hara unas 4 horas y no he parado :P no veais la de manuales que me mirao para averiguar el puto codigo en java (si estuviera en C XD)
El de la pagina que habia que logearse como admin lo he sacado mas o menos bien
El que no logro hacerme con el es el hase, no consigo encontrar el pwl (y no, no me lo digais XD)

Saludos y a divertirse :D
Status actual: Brigadista ^^





venga que tu puedes :) si quieres mas ayuda dila!!! jejej
Hoy a las 2:35AM (Venezuela) , soy brigada. :D

PD: El problema de brigada es facil , solo que no encuentro un cracker de .pwl para linux , probare este que tengo aqui ta luego :D
arggg, tendre que fundir el google XD
El cracker de pwl seguramente tire en wine

Saludos
Edito: acabo de encontrarlo, aunque lo logico seria que usara el ~1 no? el cabron no me ha dejado dormir esta noche xD
bueno, ya ta, menos mal que el pass era cortito XD. Por cierto:

Esta página solo puede ser visualizada con la nueva version 2.4 del navegador ZoneSurf para BeOS.

[boing] [boing] XD en serio es buenisimo, porque me ha pasado a veces (solo que con el explorer [lapota] )

Saludos
Edit: Pa los linuxeros, el cain1.5 va de pm en wine ;)
Edit2: Asociacion de vecinos de Freixo??? esto se pone interesante por momentos [reves]
ya soy alferez X-D (gracias por lo del codificador ese feo :D )

Joé con la puta prueba, hasta tinene protecciones antidebuggeo y antimodificación [boing] . Esto sobrepasa mis conocimentos de largo. Bueno, tendremos que hacer repaso de asm :P

Me falta puta libreria de visual basic -.-
ed: Creo q ya la he encontrado ^^
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
ya soy alferez X-D (gracias por lo del codificador ese feo :D )

Joé con la puta prueba, hasta tinene protecciones antidebuggeo y antimodificación [boing] . Esto sobrepasa mis conocimentos de largo. Bueno, tendremos que hacer repaso de asm :P

Me falta puta libreria de visual basic -.-
ed: Creo q ya la he encontrado ^^



seguro que no se te sera dificil.....



ya lo has encontrado? Oooh o te refieres a la libreria
EL ejecutable de la prueba de alferez de windoze peta >_<
puto windoze asquerorso..... ueno, vamos a buscar debuggers para linux [Ooooo]

Me referia a la libreria X-D
75 respuestas
1, 2