alguien de aqui esta en las pruevas de iZhal?

Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
EL ejecutable de la prueba de alferez de windoze peta >_<
puto windoze asquerorso..... ueno, vamos a buscar debuggers para linux [Ooooo]

Me referia a la libreria X-D

a que te refieres con debuggers? :-?
A un desensamblador, un programa que te saque el codigo del programa en ensamblador
Pooooooooooooooooooooos q es un ELF q no lo desensambla ni dios y la instalacion de windoze no funciona ni pa'tras. Mejor me lo cojo con calma y aprendo un poco de ensamblador :p
Yo me quede en el ZoneSurf y no se padonde tirar XD. Alguna pistilla ligerita???

Saludos
PD: Digo yo ue no hara falta meter BeOS O_o
en el firebird tienes un plug in para hacer eso .. :D :O
Escrito originalmente por Crackge
Yo me quede en el ZoneSurf y no se padonde tirar XD. Alguna pistilla ligerita???

Saludos
PD: Digo yo ue no hara falta meter BeOS O_o

busca informacion del user agent creo que se decia asi.... :S
Hey solita, a ti te funciona el programa y activador para windoze? sq a mi me peta en el win98 en el vmware y en el xp no se conecta -.- , putos windozes de mieerda
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Hey solita, a ti te funciona el programa y activador para windoze? sq a mi me peta en el win98 en el vmware y en el xp no se conecta -.- , putos windozes de mieerda

ostras me lo baje y se me olvido provarlo....... :s pero es diferente .. yo me acuerdo que cuando intente hacerlo solo me daban un archivo ahora hay que bajarte dos o algo asi... (activador y la pruva)ya lo mirare , lo siento se me fue

saludos
Hola. Yo también estoy con izhal en alferez. Estoy con el programa ese y a mi me funciona en el xp, pero cuando intento desempacarlo es cuando casca.
Por lo que estuve mirando el programa que usaron para empacarlo es el Crunch de BitArts, pero la versión no lo tengo muy claro.

El Soft Ice en Xp no funciona, pero hay otro debugger mejor que sí funciona y no hay que cargarlo antes de windows ni nada de eso. Es el OllyDbg. Es el que estoy usando pero de momento no he conseguido desempacar el programa de izhal sin que la copia nueva pete.

Estuve siguiendo un tutorial para desempacar el Crunch v4 con el OllyDbg pero también peta. Seguiré buscando.

Salu2.
Vale, ahora sí que estoy con la mosca detrás de la oreja. Después de mucho buscar creo que he encontrado el código, pero cuando lo meto y le doy a Comprobar Código me pone: "Código aparentemente correcto. comprobándolo en la web..." y se queda ahí. No hace nada más :(
Le voy a dejar un mens en el foro a ver qué pasa.

Salu2
Hey keko, con que programas trabajaste?
Ya soy Teniente :cool:

Pues todo el trabajo para encontrar el pass lo hice con el OllyDbg.

Al principio lo intenté con el Win32Dasm pero no sale código porque el ejecutable está comprimido, así que me pasé días intentando identificar el compresor (creo que es el Crunch v3.0) y luego descomprimirlo, cosa que no logré. Pero es que ¡no hace falta descomprimirlo! Utilizando sólo el OllyDbg para tracear y colocando bien los breakpoints se saca la clave.

Por cierto, que el programa de Izhal falla a veces cuando se conecta a la web para comprobar la clave, que es lo que me pasó a mí, pero si le mandas un email al webmaster con la clave os sube a Teniente.

Salu2
Escrito originalmente por KeKo
Ya soy Teniente :cool:

Pues todo el trabajo para encontrar el pass lo hice con el OllyDbg.

Al principio lo intenté con el Win32Dasm pero no sale código porque el ejecutable está comprimido, así que me pasé días intentando identificar el compresor (creo que es el Crunch v3.0) y luego descomprimirlo, cosa que no logré. Pero es que ¡no hace falta descomprimirlo! Utilizando sólo el OllyDbg para tracear y colocando bien los breakpoints se saca la clave.

Por cierto, que el programa de Izhal falla a veces cuando se conecta a la web para comprobar la clave, que es lo que me pasó a mí, pero si le mandas un email al webmaster con la clave os sube a Teniente.

Salu2

tu y CaT_Os_MandRoS soys mis idolos XD

bueno voy a buscar sobre es OllyDbg [+risas] por lo menos intentarlo,, no???? [decaio]

saludotes!!! [bye]

pd: me bajado el OLLYDBG manos a la obra.... a leer manueales :) por cierto creo que el programa ami me falla siempre..... del izhal :-O dice que mi contraseña o login no es correcto.... me lo mirare mejor eso del proxy

pd2: la prueva de teniente como es? [mad] :-O Oooh
decirme si hago bien lo del proxy.... :s

Adjuntos

Hazlo desde Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN

Ahí marcas la casilla Servidor Proxy metes la dirección y el puerto y aceptas.

Y antes de validar tu login y password ejecuta el programa activador de izhal.

Acuérdate después de volver a dejarlo como antes para que rule internet.

La prueba de teniente es, sobre todo, larga :), pero está hecha de una forma divertida: tienes que demostrarle a un hacker de 7 años que controlas más que él [qmparto] . Tiene 3 partes (mejor dicho, por lo menos 3, ya que yo voy por la tercera pero no sé si hay más XD) que son como tres pruebas distintas, una sobre correo spam, otra de buscar trampas en un matamarcianos y la que estoy yo de trabajar con una imagen GIF estropeada.
Está estretenido, pero lo de la GIF es bastante chungo, yo me tuve que buscar pistas por el foro de Izhal.

Salu2
Vale, ahora cuando pueda me pongo, que estava yo con el portatil poniendole linux estos dias y ya ni me acordaba de izhal :P
Ya me he terminado todas las pruebas. La de Capitán es la última. Los demás rangos no tienen prueba porque están haciendo una nueva versión de la web con más pruebas :).

Salu2.

Comandante KeKoEOL [chiu]
bueno , que alguien la pasado la prueba también?
yo lo fui dejando y me fui de vacacione y como que se me fueron las ganas.....

saludos
resubo el hilo....
Aki teneis un alferez, ke por otra parte kiere aprender cracking de verdad, aunque sea dificil
pos yo soy super lerdo. Toy en cabo, y sé ke la clave esta en el (p2==p1), pero no sé javascript y mestoy rayando. algun alma karitativa?una pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
softice escribió:pos yo soy super lerdo. Toy en cabo, y sé ke la clave esta en el (p2==p1), pero no sé javascript y mestoy rayando. algun alma karitativa?una pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si empiezas a tirar la toalla tan pronto no pasaras las pruebas te lo aseguro, lo q viene luego es mucho mas dificil.

Te dire q debes pensar "mas alla de lo normal" [Ooooo] Y q puede q la comprobacion no se haga precisamente en esa parte d codigo donde miras [carcajad]

Saludos :P
ale coño,entro de poko ya te dicen la pass [jaja] [jaja] [jaja]
SoftIce, me ayudarias con el HMEMCPY en XP? esk tngo entendido ke no existe...como coño hago un bpx cuando entre en la memoria entonces????? O_o
Ciertamente el Hmemcpy no existe en el XP, pero hay una instrucción que viene a cumplir prácticamente el mismo cometido y se puede utilizar para las mismas cosas que se utilizaba el Hmemcpy. El problema es que la dirección de esta instrucción varía en cada ordenador. Incluso en el mismo ordenador puede variar con el tiempo debido a cambios en el hardware o en sistema operativo (Yo ya he tenido que buscarla dos veces).
Existe un tutorial por internet en el que se explica cómo se puede hallar esta instrucción en el ordenador de cada uno.
El autor del tutorial es Ricardo Narvaja (bastante conocido por sus tutoriales). No creo que te sea muy difícil de encontrar con el Google buscando por 'Punto Hmemcpy' que es como se le suele llamar a esta instrucción por tener las mismas propiedades del Hmemcpy original.

Un saludo.
asias de nuevo, eres mi idolo Keko, contigo aprendere cracking xD
75 respuestas
1, 2