¿Alguien con Wii60 tiene el Zelda?

Pues a ver,no solo no decepciona el zelda comparado con juegos de la 360,si no que la revolea literalmente y la deja en bolas.La pregunta seria la siguiente:como es posible que un juego de gamecube tenga un nivel tan alto?la respuesta es sencilla,ni potencial ni nada,la clave como siempre esta en los programadores y como estrujen el potencial de una consola.El zelda,a dia de hoy no tiene rival,es mas,no encontraras un juego asi ni de lejos;ya no es que sea un poco mejor,es mejor con diferencia.

Con respecto a consola de nueva generacion,vamos a ser ya de una vez un poquito objetivos:yo me rio como el caserio de que ps3 y xbox360 son consolas d nueva generacion,cuando la autentica consola de nueva generacion es la wii: pero hombre,que innovacion es tener mas capacidad tecnica,pero si es que eso lo diria hasta un niño;el merito es de nintendo por lo que ha hecho,una consola suficientemente potente graficamente(vease el zelda,encima d gamecube)y un control en el que un joypad no puede competir contra eso.
No exagero.. Si le sumas a esto que en tu tele por que no les ha salido de los ....... lo ves de pena apaga y vamonos . Que has pagado 300 euros joe no es calderilla.... A ver si empezamos a ser un poco mas criticos q tb es bueno la critica o too tiene q ser maravillos.
Repito q me encantaria quedarmela me gusta y mucho lo del mando y su forma de juego pero si no se adapta a lo q tengo en mi casa la tendre q devolver (ahora voy a buscar el cable por componentes y pagar mas y si me convence me la quedo en cantado)
babel escribió:No exagero.. Si le sumas a esto que en tu tele por que no les ha salido de los ....... lo ves de pena apaga y vamonos . Que has pagado 300 euros joe no es calderilla.... A ver si empezamos a ser un poco mas criticos q tb es bueno la critica o too tiene q ser maravillos.
Repito q me encantaria quedarmela me gusta y mucho lo del mando y su forma de juego pero si no se adapta a lo q tengo en mi casa la tendre q devolver (ahora voy a buscar el cable por componentes y pagar mas y si me convence me la quedo en cantado)


Pues yo insisto en que exageras. Estoy jugando en una Samsung recien estrenada de 32" LCD y no se ve ni mucho menos de pena.
Es jugable.

Y se que cuando consiga el cable por componentes cumplirá de sobra con mis espectativas.

Yo lo que creo es que te pensabas que Wii sería mas de lo que Nintendo dijo y te has llevado una ostia, pero eso no es culpa ni de la consola, ni de Nintendo, sino tuya.
Y dale que si q vale que NINTENDO en perfecta es la mejor consola del universo y el zelda tb .....
Pero para mi no vale la consola su precio y la voy a devolver si no me ofrece lo que espero...y eso que lo ves bien en la samsung es la misma q tengo yo . chico te admiro ojala fuera tan positivo como tu...
Y olvidaras ya de mi por que me veo el patio todos a machacarme que si no tengo ojos no entiendo de jugabilidad asi que por favor hablar de lo que querais menos de mi yo no hablare mas en este foro. ya mirare otros donde se puede comentar la cosas ....
¿Que gráficos tiene el super mario bros original si los comparamos con los de ahora? Pues eso no fué ningún impedimento para que la gente disfrutasemos del juego durante muchísimas horas. Yo creo que la gente que solo piensa en los graficazos en los juegos, deberian de abandonar el mundillo, (es mi opinion, al que no le guste, pues es su problema, puedo expresarme), porque yo para ver una película, me voy al cine o me la compro en DVD.


Amén. Zelda tiene un arte tan cuidado como gears of war, o más. Lo que pasa es que hay que tener claro lo que es wii y para lo que esta concebida. Wii es un sistema de entretinimiento, sin pretensiones de ser una bestia graficamente. Simplemente es para todo el mundo, no tienes por que tener los mejores graficos para tener el mejor juego. Para mi zelda es mas profundo que gow. Que si es mas bonito o no?son titulos muy diferentes, uno es apocaliptico y el otro fantasia. A mi gustan los dos. La diferencia es que una vez que pruebas el control de wii, cuando coges un pad se te hace soso. Por lo menos para mi, nintendo hace 20 años nos puso un pad con la nes y ahora nos pone el wiimote y el nunchaku.

[tadoramo]
babel escribió:Y dale que si q vale que NINTENDO en perfecta es la mejor consola del universo y el zelda tb .....
Pero para mi no vale la consola su precio y la voy a devolver si no me ofrece lo que espero...y eso que lo ves bien en la samsung es la misma q tengo yo . chico te admiro ojala fuera tan positivo como tu...
Y olvidaras ya de mi por que me veo el patio todos a machacarme que si no tengo ojos no entiendo de jugabilidad asi que por favor hablar de lo que querais menos de mi yo no hablare mas en este foro. ya mirare otros donde se puede comentar la cosas ....


Vaya tela... Pues nada chico, adios.
silinde escribió:
Vaya tela... Pues nada chico, adios.


+1 [bye]
silinde escribió:
Vaya tela... Pues nada chico, adios.


Ni fe tienes que se va xD Este se queda aqui xD ya ha hecho cueva xD

Que problema tienes en devolverla? Vas, la devuelves, y dejas a todo el foro en paz xD
silinde escribió:Si para ti 250€ por una consola nueva, con un mando que te da una jugabilidad nunca vista, con un sistema online, con servicio de mensajeria y muy mejorado todo es caro... Me parece perfecto, pero no trates de convencernos, pues para nosotros no lo es.

No le heches la culpa del precio a Nintendo, hechasela al estado y sus impuestos.


Tienes alguna noción sobre como funciona la economia de importacion??

Ummm me parece que no.

Si a ti te parece que pagar 250 € por una maquina que en japon se vende por 160 € esta bien por que claro, lo hace NINTENDO y NINTENDO es DIOS.

Que sepas que en España no hay aranceles que graben a un porcentaje superior la importacion de videoconsolas, por lo que el aumento de precio no es culpa del ESTADO y sus IMPUESTOS si no de NINTENDO que se ha pensado que el mercado europeo se merece pagar mas por sus productos.

Lo que veo por estos foros no es mas que una cosa.....FANATICOS

Y cada vez que leo mas y mas me doy mas cuenta de la mala educacion de la que haceis gala. Solo sabeis atacar a los que critican un poco a la consola [toctoc]

Esto es un foro libre y todas las opiniones son validas, si no os gustan las criticas a wii y nintendo iros a un foro privado y alabais a NINTENDO alli.
Yo tengo la xbox 360 con GOW y Wii con Zelda.

Y te puedo asegurar que graficamente no hay color aunque el Zelda graficamente es muy bonito. PEro los 30 min que he jugado al Zelda (este finde le dare chichca) han sido maravillosos, es un aventura de esas que te tocan la fibra y que no puedes dejar de jugar. Me encanta la libertad que tiens y las cosas que hay que hacer.
Siempre se ha dicho esto de la Wii:

-. Que es mas potente que la GC, pero que tambien que los SDKs son iguales que ellas, si eso es cierto la Wii se aprovechara desde un principio bastante bien, o eso, o la GPU de la Wii tiene cosas que no sabemos.

Y esto no me lo invento, lo ha dicho nintendo que básicamente es una GameCube pero mas potente por lo tanto de entrada todo lo que se sabe ya en GC también vale en Wii como juegos ya ha hechos, herramientas, etc etc etc ....

Saludos.
Estamos en discursiones absurdas, cada cual mira las cosas desde un punto de vista diferente, a mi personalmente me ha encantado la Wii, tengo desde la XBOX pasando por la PS2, las 2 portatiles DS y PSP etc. y Wii me parece bastante superior a XBOX y PS2, y sino lo fuera asi, me da igual, xq la jugabilidad y la diversion que me da Wii no me la da ninguna consola.

Yo he jugado a la 360, he jugado al GOW y si muy buenos graficos y todo lo ke tu kieras, pero al final es un juego que aburre, siempre lo mismo, cubrirte, disparar, recargar y vuelta a empezar, y asi hasta que te acabas el juego (que es bastante corto). Y si te lo pasas muy bien mientras dura, pero luego??. Sin embargo tengo la Wii desde el jueves con el zelda y varios juegos mas, y ZELDA es para mi el mejor juego de Videoconsolas hecho hasta la historia, me da igual que sea para CUBE que sea para la consola que sea, NINTENDO se lo ha currado a base de bien y consigue que te metas en la historia, que disfrutes el juego, y que lo rejuegues las veces que hagan falta, xq sencillamente es genial.

En fin que no alargo mas, que simplemente los numeros hablan por si solos (me refiero a las ventas ;)).

Un Saludo.
c0c0_loc0 escribió:Estamos en discursiones absurdas, cada cual mira las cosas desde un punto de vista diferente, a mi personalmente me ha encantado la Wii, tengo desde la XBOX pasando por la PS2, las 2 portatiles DS y PSP etc. y Wii me parece bastante superior a XBOX y PS2, y sino lo fuera asi, me da igual, xq la jugabilidad y la diversion que me da Wii no me la da ninguna consola.

Yo he jugado a la 360, he jugado al GOW y si muy buenos graficos y todo lo ke tu kieras, pero al final es un juego que aburre, siempre lo mismo, cubrirte, disparar, recargar y vuelta a empezar, y asi hasta que te acabas el juego (que es bastante corto). Y si te lo pasas muy bien mientras dura, pero luego??. Sin embargo tengo la Wii desde el jueves con el zelda y varios juegos mas, y ZELDA es para mi el mejor juego de Videoconsolas hecho hasta la historia, me da igual que sea para CUBE que sea para la consola que sea, NINTENDO se lo ha currado a base de bien y consigue que te metas en la historia, que disfrutes el juego, y que lo rejuegues las veces que hagan falta, xq sencillamente es genial.

En fin que no alargo mas, que simplemente los numeros hablan por si solos (me refiero a las ventas ;)).

Un Saludo.



Que digas eso del GOW es pa cagarse uffffff,lamentable criticas otras cosas anda,antes de acrivillar al mejor juego hasta la fecha. }:/


ahm y si te lo pasas luego te vas al live y te inchas de jugar al GOW [sati]
Abel@ escribió:

Que digas eso del GOW es pa cagarse uffffff,lamentable criticas otras cosas anda,antes de acrivillar al mejor juego hasta la fecha. }:/


ahm y si te lo pasas luego te vas al live y te inchas de jugar al GOW [sati]


Simplemente he dicho que aburre nada mas ;). Y bueno en cuanto a graficos si es el mejor de la historia pero es siempre lo msimo. Y me reitero muy corto. Como he dicho es mi opinion personal nada mas ;). No quiero entrar en debates que no llevan a ningun sitio.

EDIT: No solo de graficos se compone un juego.

Un Saludo.
c0c0_loc0 escribió:
Simplemente he dicho que aburre nada mas ;). Y bueno en cuanto a graficos si es el mejor de la historia pero es siempre lo msimo. Y me reitero muy corto. Como he dicho es mi opinion personal nada mas ;). No quiero entrar en debates que no llevan a ningun sitio.

EDIT: No solo de graficos se compone un juego.

Un Saludo.



Es un juegazo del copon y cuando te lo pasas te vas al live con los colegas y te lo pasas de la ostia no se como rajais del juego... cawento ..

siempre lo mismo???? bag la misma escusa de siempre
babel escribió:No exagero.. Si le sumas a esto que en tu tele por que no les ha salido de los ....... lo ves de pena apaga y vamonos . Que has pagado 300 euros joe no es calderilla.... A ver si empezamos a ser un poco mas criticos q tb es bueno la critica o too tiene q ser maravillos.
Repito q me encantaria quedarmela me gusta y mucho lo del mando y su forma de juego pero si no se adapta a lo q tengo en mi casa la tendre q devolver (ahora voy a buscar el cable por componentes y pagar mas y si me convence me la quedo en cantado)


Con que cable crees que viene la PS3???? Va a venir con un componentes. Si quieres comprarte uno de componentes lo vas a tener que comprar a parte y ya no te digo el HDMI que es un poco carillo. Yo lo comp´re y mecostó 40 Euros, pero la diferencia entre el compuesto que es con el que viene y el HDMI es abismal.... Es qeu noa hace falta que salga el calbe por componentes para saber que se va a ver mejor, cojones ya, es que te lo estaba dienciendo todo el rato y tu errer que erre, que si se verá mejor; te lo digo y nada... pues nada, como no quieres hacer caso, devuelvela, pero no nos des el puto coñazo cuando hemos estado intentando decirte las cosas y tu que no, que no ha salido y tal...

Por cierto, ¿no te ibas? Pues cierra la puerta al salir que ahce frio...
silinde escribió:
No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

+1
No entiendo que tienen que ver los graficos con la jugabilidad... [flipa]
juanki escribió:+1
No entiendo que tienen que ver los graficos con la jugabilidad... [flipa]


No tiene nada que ver, pero por lo que estoy viendo hay muchísima gente que pone los gráficos como la parte indispensable de un buen juego y lo peor de todo es que intenta que pensemos lo mismo, cuando para mi un buen juego es el que te engancha de principio a fin sin importante los gráficos que tenga.
los graficos no son esenciales pero ayudan, yo estoy contento con el zelda pero no me importaria nada que tuviera graficos next-gen (puesto q son de GC ¬¬) aunq para hablar sabiendo al 100% de lo que hablo tendre q esperar al cable x componentes

salu2
Yo entiendo al chaval...yo tengo las 2, y vale que el GoW es gráficamente el pollón, pero mira por donde, por el GOW no pagué y por el Zelda sí.El GoW sera lo bueno graficamente qe qieras, pero a mi me aburrió al rato estar pegando tiros y ya está, porque poco mas tiene.En cambio el zelda, es verdad, que los gráficos pueden decepcionar un poquillo porque hay que admitir que es un copy paste de game cube, pero el juego, lo que es el juego por dentro, es DIOS. Los gráficos no destacan, pero cumplen su función. Es mas, el Wind Waker en su día sorprendia mas por el tema de los dibujitos, pero el TP es todo lo contrario, la primera impresión no sabes, pero juegas 5 minutos y quedas totalmente enganchado...es asi como un ocarina muy mejorado.

Yo creo que te dejes de paranoias y disfrutes del juego como se lo merece...(aunque en el fondo admito que son gráficos muy muy flojillos...)
silinde escribió:
No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Que el tocino puede correr y puede coger determinada velocidad por hora.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he jugado al gears of war y vale...es fotorealista una puta pasada graficamente.pero en cuanto cogi zelda el otro dia,ver ese mundo tan lleno de detalles esos brillos,mounstros y q te quedes pensando como una gamecube ha podido crear semejante maravilla visual,me enamore de el y sigo. xD
el q diga q esta desfasao en graficos tiene huevos ya q efectos de agua,brillos en los enemigos grandes es todo LA OSTIA!.

pd:pero claro si ya nos ponemos a comparar con gears of war...son mezclar dos generaciones diferentes no olvidemos
Cuando aprendera la gente que la wii no esta hecha para tener mejor graficos que la ps3 o Xbox 360. Estos temas de comparaciones odiosas ya cansan un poco la verdad.
Wii creo que sabemos ya como es, tanto sus virtudes como sus decadencias, no entiendo como cada dia abren otro hilo nuevo criticando los graficos, o usandolos como un impedimento, si se le dan importancia a los graficos no te compres la Wii y punto, no hay que darle mas vueltas.



silinde escribió:
No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.


La verdad esque nada, pero la cosa es tocar los huevos [+risas]
Tengo la Xbox 360 con el Gears of War entre otros muchos y una recien estrenada Wii con el Zelda y la verdad me encantan ambos.

Eso da igual, si mides los juegos por sus graficos, vende todas las consolas y pasate al PC que con una buena tarjeta grafica no tienen rival.

Cuando compre la Wii ya sabia que los graficos no seran su fuerte, pero el control es sublime, ademas que Zelda tiene un encanto que no tiene casi ningun juego (ninguno de 360 lo tiene).

En fin si por graficos fuera, la DS no se comeria ni un colin y la PSP arrasaria y creo que es a la inversa.
DFR1975 escribió:Tengo la Xbox 360 con el Gears of War entre otros muchos y una recien estrenada Wii con el Zelda y la verdad me encantan ambos.

Eso da igual, si mides los juegos por sus graficos, vende todas las consolas y pasate al PC que con una buena tarjeta grafica no tienen rival.

Cuando compre la Wii ya sabia que los graficos no seran su fuerte, pero el control es sublime, ademas que Zelda tiene un encanto que no tiene casi ningun juego (ninguno de 360 lo tiene).

En fin si por graficos fuera, la DS no se comeria ni un colin y la PSP arrasaria y creo que es a la inversa.


Coincido en todo menos en una cosa, hay un juego de Xbox 360 con un encanto muy parecido, es Kameo, tiene un regustillo a the Legend of Zelda que..no se, aunque este no es el tema del hilo
Volviendo al tema del hilo...

Tampoco espereis ver un cambio importante usando componentes... los gráficos son los que son. Eso no quita que sea indispensable.

No sé si habéis probado usar componentes en PS2, GC o Xbox en progresivo, el cambio en la imagen será algo parecido... En el caso de 360 y la futura PS3 es mucho más notable por la definición de imagen, hablo en 480p, en 720p aun más claro.

La marca Blaze va a sacar o ha sacado un cable por componentes para Wii. Son lo que sacaron el mítico VGA Blaze de la DC, si lo veis ir a por él sin miedo.
Yo tengo tanto la 360 como la Wii y en los graficos solo me fijo los primeros minutos , tanto en Wii como en 360. Si un juego es bueno, los graficos es una de la cosas menos importantes ;)


Salu2!
Yo tengo la XBOX 360 (tb la PS3)

[+furioso] que suerte la tuya! yo todavía no tengo ninguna consola next gen, pero la primera en conseguirme obviamente Wii [toctoc]
ffvsdq escribió:

Coincido en todo menos en una cosa, hay un juego de Xbox 360 con un encanto muy parecido, es Kameo, tiene un regustillo a the Legend of Zelda que..no se, aunque este no es el tema del hilo


la verdad es que si hay una empresa que ha sabido aspirar del encanto de Nintendo, esa es Rare.

Juegos como Kameo, Banjo Kazooie, Goldeneye y Perfect Dark 64... respiran jugabilidad y encanto made in nintendo por los 4 costados.

Si duda el juego que hará que me haga con una 360 será el nuevo banjo kazooie
Cosas absurdas:

-Tener una 360 y pretender igualdad visual entre esta y Wii. No la va a haber y menos ahora que Wii está en la calle con juegos que aún no sacan todo el potencial de la consola. La 360 lleva más de un año en la calle y es técnicamente superior. Hay que asumirlo.

-Comparar Gears of War con Zelda (distinto harware, distintos estudios, distinto género, coño, solo tienen en común que son videojuegos:P)

-Esperar que el cambio de jugar por video compuesto a componentes sea una aproximación al nivel de los últimos juegos de 360. Se verá mejor, bastante de hecho, pero no va a suponer una mejoría inmensa o una revolución. Ganará nitidez, personalmente con eso me vale porque es de lo que me quejo, de falta de nitidez, del Zelda en concreto, en un LCD.

-Pretender hacer creer que se ve bien el Zelda en un LCD. No, no se ve bien, de hecho, da bastante asquito porque se ve boroso. O te esperas al cable por componentes o te aguantas o devuelves-revendes la consola. No hay más soluciones. Yo he aguantado 6 horas pero necesito jugarlo bien y me voy a esperar.

Dicho esto el Zelda es un gran juego, jugablemente me está pareciendo delicioso. Es de esos juegos que te tiras 3 horas y te das cuenta porque empezaste después de comer y está la casa más oscura que el sobaco de un grilloXD
Clyde escribió:Cosas absurdas:

-Tener una 360 y pretender igualdad visual entre esta y Wii. No la va a haber y menos ahora que Wii está en la calle con juegos que aún no sacan todo el potencial de la consola. La 360 lleva más de un año en la calle y es técnicamente superior. Hay que asumirlo.

-Comparar Gears of War con Zelda (distinto harware, distintos estudios, distinto género, coño, solo tienen en común que son videojuegos:P)

-Esperar que el cambio de jugar por video compuesto a componentes sea una aproximación al nivel de los últimos juegos de 360. Se verá mejor, bastante de hecho, pero no va a suponer una mejoría inmensa o una revolución. Ganará nitidez, personalmente con eso me vale porque es de lo que me quejo, de falta de nitidez, del Zelda en concreto, en un LCD.

-Pretender hacer creer que se ve bien el Zelda en un LCD. No, no se ve bien, de hecho, da bastante asquito porque se ve boroso. O te esperas al cable por componentes o te aguantas o devuelves-revendes la consola. No hay más soluciones. Yo he aguantado 6 horas pero necesito jugarlo bien y me voy a esperar.

Dicho esto el Zelda es un gran juego, jugablemente me está pareciendo delicioso. Es de esos juegos que te tiras 3 horas y te das cuenta porque empezaste después de comer y está la casa más oscura que el sobaco de un grilloXD
amen hermano!!! yo pido lo mismo q tu nitidez xq francamente se ve mal el zelda en una LCD (y no digo q tnga malos graficos ni texturas ni leches, SE VE MAL)

salu2

PD: a ver cuando lo comercializan xq como pase lo del VGA de xbox......... xDD
Yo me fabrique el cable de componentes , tengo un lcd de 32 y bueno decir q si q la imagen mejora mucho bastante ....
Pero se sigue viendo bastante borroso el juego (ZELDA) donde mas se nota es el wiisport q es totalmente nitido pero el zelda debe ser que lo hiceron asi adrede (de todas formas decir que ahora por lo menos se puede jugar y no te da arcadas de ver la imagen).. Pero sigue pasando q cualquier objeto que no este en primerisimo plano se ve super borroso por ejemplo una piedra q tienes a 4 metros del personaje ni con el de componentes llegan a identificar bien que es hasta q te pones casi encima de el.....

PD:Con esto quiero decir q si mejora muchismo pero no espereis la ultra nitidez por q sigue quedandose lejano por lo menos en este juego
La verdad es que estos foros son cada vez más intransigentes.



Yo tengo la 360 y la Wii, además de muchas otras, y dejando demagogias de todo a cien para mi la calidad gráfica es algo importante. No digo que sea lo ÚNICO importante, pero lo es. Si la Wii tubiera la potencia de las otras dos seguramente muchos de los que se desgarran las vestiduras cuando oyen una crítica de sus Sacrosantos Juegos estaría con el pecho inchado todo lleno de orgullo.

Hay más mundo que el GOW, pero mucho más, aunque lo cierto es que después de jugar con él resulta difícil volver a lo "normal", pero eso no quiere decir nada especialmente.

Si ya te has pillado la Wii sabes lo que vende, yo con todo siempre he encontrado tecnicamente muy decente la GC, los metroids me encantan y el Zelda es una pequeña maravilla. Cierto que no luce en ningún sentido como el GOW, pero eso da igual porque lo que da lo hace con una factura técnia y artística de altura. A mi con los Zeldas siempre me cuesta entrar, quizás porque Link me resulta insoportable nada más verlo, pero pasado el comienzo al final disfrutas como un cerdo. Creo no obstante que los nintendero suelen exagerar (bueno, todos los fans de cualquier sistema) con las bondades de los Zelda, sin negar que son de alta calidad, eso sí.

Si ya tienes la wii dale a Zelda una oportunidad, verdaderamente lo merece.

En fin, saludos.
knut escribió:La verdad es que estos foros son cada vez más intransigentes.



Yo tengo la 360 y la Wii, además de muchas otras, y dejando demagogias de todo a cien para mi la calidad gráfica es algo importante. No digo que sea lo ÚNICO importante, pero lo es. Si la Wii tubiera la potencia de las otras dos seguramente muchos de los que se desgarran las vestiduras cuando oyen una crítica de sus Sacrosantos Juegos estaría con el pecho inchado todo lleno de orgullo.

Hay más mundo que el GOW, pero mucho más, aunque lo cierto es que después de jugar con él resulta difícil volver a lo "normal", pero eso no quiere decir nada especialmente.

Si ya te has pillado la Wii sabes lo que vende, yo con todo siempre he encontrado tecnicamente muy decente la GC, los metroids me encantan y el Zelda es una pequeña maravilla. Cierto que no luce en ningún sentido como el GOW, pero eso da igual porque lo que da lo hace con una factura técnia y artística de altura. A mi con los Zeldas siempre me cuesta entrar, quizás porque Link me resulta insoportable nada más verlo, pero pasado el comienzo al final disfrutas como un cerdo. Creo no obstante que los nintendero suelen exagerar (bueno, todos los fans de cualquier sistema) con las bondades de los Zelda, sin negar que son de alta calidad, eso sí.

Si ya tienes la wii dale a Zelda una oportunidad, verdaderamente lo merece.

En fin, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Comentarios como este, libre de fanatismo, son los que de verdad ayudan. Lo que quería saber era la experiencia de la gente que acostumbrada a la calidad gráfica de la XBox360 tuviera el Zelda en Wii. Respuestas como la tuya y la de otros foreros son las útiles, sea cual sea su opinión. Sin embargo, ha opinado mucho fanático que, en algunos caso, es probable que no tenga las dos consolas y difcícilmente pueda entender mi duda.

Opino como tú: los gráficos en un juego sí son importantes, aunque más lo es la jugabilidad, sobre todo a largo plazo. Que es muy divertido jugar con Wii es una verdad como un templo, aunque no menos verdad que si tuviera mejores gráficos sería mejor. En cualquier caso, puestos a elegir, prefiero que esté como está a que tuviera un mando normal y los gráficos de la XBox360 o PS3, pues para eso ya están las dos últimas. Nintendo merece un aplauso por su nueva apuesta, aunque también un pequeño tirón de orejas por su poca evolución gráfica.

Por otro lado, me gustaría saber entre todos aquellos que han dicho que los gráficos no importan cuántos de ellos se comprarían y acabarían ahora juegos del calibre del Galaga, Galaxian, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Atic Atac, Sir Fred, Night Lore, Xenon, La Abadía del Crimen, Mario Bros, Hiper Sport, Super Mario World y muchísmos otros si tuvieran que pagar por ellos lo que costaban en su momento (y aún pagando lo que valen al descargárselos, si están, desde Wii). Todos ellos son juegazos de indudable jugabilidad que marcarón un hito en su momento. Como yo, muchos de los foreros hemos pasado muchas horas con ellos y hemos vivido la evolución de los videojuegos desde sus inicios. Si se hubieran programado en 2006 (en lugar de en su época), jamás podrían comercializarse igual que un juego normal. El motivo es sencillo: hoy podríamos seguir apreciando su jugabilidad, pero exigiríamos (y es nuestra obligación como consumidores) gráficos acordes a lo que posibilita la tecnología actual. Por eso existe, no sólo en videojuegos, el término clásico. El Renault Alpine es un clásico, pero hoy en día no podría competir con los coches deportivos actuales.

Todo esto me ha hecho valorar mucho la jugabilidad, pero también la tecnológia puesta al servicio de los gráficos. Viendo toda esta evolución eres capaz de maravillarte de cómo se ha empleado la tecnología para crear mundos más complejos y reales (además de nuevas formas de jugar). Por eso, sí valoro los gráficos de un juego y pido a una nueva consola que evolucione tanto en jugabilidad como en gráficos. Lo primero es más complicado y Nintendo lo ha hecho. Lo segundo es lo más fácil, pues la evolución tecnológica te lo ofrece si grandes complicaciones, y ahí es donde ha fallado un poco la Wii.

Es mi opinión y, repito, el tema gráfico ya lo sabía cuando compré la Wii. Por eso ni me quejo (sólo digo MI opinión) ni la pienso devolver. Tendré la Wii para juegos "diferentes" y la XBox360 para los juegos de siempre pero con mejores gráficos. Por eso, cuando aparece un juego como Zelda en Wii es cuando se me plantea la duda que, gracias a comentarios constructivos de muchos foreros, ya he resuelto.

Siento la charla que a muchos fanáticos les entrará por un oido y les saldrá por otro y buscarán algo en mi comentario de lo que quejarse. Me da igual. Lo que he escrito no va dirigido a ellos. Lo he escrito para compartir mi opinión con la gente que DISFRUTA de los videojuegos sin importarles marcas.
Gasol escribió:
Yo no tengo la 360, aunque si que he jugado al GOW...

Mira, sinceramente, si de verdad tanta importancia le das al tema gráfico y cuando veas un árbol mal pintado te va a doler, no te compres Zelda.

A mi me da igual que me da lo mismo, para mi Zelda a nivel gráfico es excepcional, pero para gustos, los colores.

Saludos.


Lo mismo digo
Yo soy de los Wii60 , y puedo decirte que no tiene nada que ver Zelda con GoW, simplemente porque son dos estilos totalmente distintos.

Y no por el estilo de juego, sino por sus características y sus pros y contras.

Como alguien ya ha comentado, yo me lo he pasado en grande con GoW (ahora estoy con Viva Piñata para cambiar de aires en la 360) y estoy disfrutando "a manta" del Zelda.

360 [beer] Wii [amor]
Yo personalmente no creo que el problema sea el Zelda. Yo tengo la 360 y la wii y tengo el Zelda y lo que busco en la Wii no es lo mismo que busco en la 360.

En la wii no busco los graficos, busco jugabilidad. Una jugabilidad que no me lo dara nunca la 360 pero que me sorprendera con sus graficos y sus buenos juegos.

Yo creo que son dos conceptos de consola diferentes, y sus juegos por lo tanto lo mismo.
Perdonad pero lo tengo que decir :

Es increible lo FANATICOS que sois algunos cuando os tocan la fibra del zelda o de la wii. O sois mas transigentes y respetuosos o Volved a las cavernas ... (yo entiendo perfectamente lo que pregunta el autor del post, si el de la mucha importancia a los graficos le desilusionara el zelda ?)

Yo tengo la 360 y la he disfrutado desde su salida y me ha vuelto hacer disfrutar de los juegos como antaño.

Me compre la wii (mas que nada pq a mi novia le apetecia intentar aprender a jugar a las consolas y que mejor manera que una consola con juegos "faciles" de este estilo) y esta claro que cada consola es para lo que es. Yo la quiero para diversion multijugador con titulos estilo wiiplay, wario, rayman y demas. Si quiero graficazos cojo el cod3 o gow, si quiero una forma distinta de jugar cojo la wii.

Nunca me han apasionado los zelda (mi genero favorito son los shooter, de ahi que me encante la 360) pero he visto videos de este zelda y he tardado 4 dias en decantarme por comprarlo. Aun no he tenido tiempo a probarlo pero promete una buena historia y un gameplay diferente, espero que me enganche como a vosotros pero esta claro que no me espero graficazos sino mas bien una historia que me sumerga y un buen uso del wiimando que haga una jugabilidad distinta y adictiva. Esta noche lo probare y comentaré.

El tandem wii360 es lo maximo que podria dar esta generacion ya que auna todo tipo de juegos, graficos, jugabilidades. No os tireis piedras los unos a los otros ya que todos tenemos un mismo fin, divertirnos con los videojuegos y siempre hay que respetar las opinones del projimo sin fanatismos absurdos.
Pues yo despues de jugar a la 360 al poner este nuevo zelda si que me he llevado algo de mala impresión con los gráficos, pero bueno sigue siendo un juegazo.
Yo tengo la XTS y la Wii.Siendo sincero he de decir que me esperaba mejores graficos en el TP,aunque son bastante buenos.Lo mejor es la calidad de las animaciones y el buen gusto de los colores,luces...A esto hay que sumarle el hecho de que tengo un LCD de 32" y esto empeora la imagen sin cable de componentes.

Sin embargo he flipado con los graficos de Wind Walker.Me hubiera gustado mas un TP con graficos de ese tipo.Es desde luego una cuestion de gustos.

Estoy esperando al cable de componentes para jugar a TP, ya que en el WW apenas importa eso.Pefiero no "despericiar" el TP, ya lo jugare al maximo de calidad.
Compré el Zelda y en la estantería está hasta que tenga el cable de vídeo por componentes de la Wii, porque el Zelda se merece un mejor visionado que el que tiene con el patético cable de vídeo compuesto...

Vaya cagada éstos de Nintendo con el cable compuesto.

Sólo juego con ella al Wii Tennis y gracias.
Soy uno de los pocos que me han sorprendido gratamente algunos acabados de zelda, y sobretodo su jugabilidad, me imaginaba una "aun" mas pobre implementación del mando.

Si habeis jugado al Fable de xbox, mi opinión (se que es discutible solo digo lo que pienso :)) el TP está a su nivel, aunque le faltan acabados y pijadas que en Fable son mas destacables, pero igualmente están al nivel.

Y lo de siempre, gráficos a mi gusto Xbox360 (mas que ps3, de momento ps3 apenas tiene un buen toolkit y herramientas varias para hacer juegos; si mismo fallo que con ps2 al principio, en cambio microsoft por mucho que me duela es el dios de los frameworks/ides) diversión y sobretodo salir de la monotonia de los juegos (el GoW es mas de lo mismo aunque mejorado, todo sea dicho) Wii y finalmente si quieres un centro multimedia con posibilidades ilimitadas (o casi) Ps3 + linux (si dieran los drivers de la vga me compraba la ps3 hoy mismo).

be water :3
Hola

Yo tengo la 360 con el GOW y la Wii con el Zelda. Los graficos del GOW son muy buenos, pero no hay que comparar, dos sistemas distintos. Ya se ha dicho miles de veces que no busqueis comparacion entre juegos de play3 o xbox360 con la wii. La wii esta hecha para diversion. A mi el zelda de snes me sigue pareciendo una obra de arte y mira los graficos. Cosas como el GOW te hacen babear ante una tele LCD HD pero las historias de los juegos de aventuras de Nintendo son mucho mas que graficos.

Por ultimo decir que yo juego con una samsung lcd hd de 32" con cable de componentes para la xbox360 y se ve de cojones pero es que la wii se ve borrosa y sin definicion porque no tiene ese cable tan ansiado por todos. :(
Yo tengo la 360 y estaba acabando el GOW cuando me compre la wii, nunca habia jugado a un Zelda pero, aunque he jugado poco, me está gustando mucho la trama.

Para Gráficos tengo la 360 para juegos que no podría disfrutar en la 360 (tanto porque son exclusivos de Wii, como por la experiencia de jugar con el wiimote) tengo la Wii
yo tengo el zelda de wii y es una obra de arte,escuche rumores que el juego es 78 hr long sera cierto?.pero lo que yo se es que es uno de los mejores rpg que e jugado por ahora [plas]
yo tengo la 360 y la wii y si me "decepcionaron" los graficos pero en wii no me importan los graficos lo que me importa es la jugabilidad :D
goku1974 escribió:.pero lo que yo se es que es uno de los mejores rpg que e jugado por ahora [plas]


Pues lo siento pero sabes mal
97 respuestas
1, 2