¿Alguien con Wii60 tiene el Zelda?

Mi pregunta va dirigida a los Wii60 (los que tengan la Wii y la XBox360) y haya jugado al Zelda de Wii:

Después de jugar a juegos como GOW en XBox360, ¿decepcionan mucho los gráficos de Zelda de Wii (sobre todo teniendo en cuenta la baja calidad de la conexión por video compuesto)? En cualquier caso, ¿la jugabilidad de Zelda es capaz de superar que no tenga gráficos del nivel de GOW?

Tengo Wii y XBox360 y estoy encantado con WiiSport y WiiPlay. Estoy planteándome comprar Zelda, pero me da un poco de miedo que sus gráficos me hechen para atrás y me impidan disfrutar de su jugabilidad.

Por favor, no quiero crear ninguna polémica. Sólo quiero saber la opinión sobre Zelda de alguien que tenga también la XBox360.
MC68000 escribió:En cualquier caso, ¿la jugabilidad de Zelda es capaz de superar que no tenga gráficos del nivel de GOW?

Tengo Wii y XBox360 y estoy encantado con WiiSport y WiiPlay. Estoy planteándome comprar Zelda, pero me da un poco de miedo que sus gráficos me hechen para atrás y me impidan disfrutar de su jugabilidad.

Por favor, no quiero crear ninguna polémica. Sólo quiero saber la opinión sobre Zelda de alguien que tenga también la XBox360.


Yo no tengo la 360, aunque si que he jugado al GOW...

Mira, sinceramente, si de verdad tanta importancia le das al tema gráfico y cuando veas un árbol mal pintado te va a doler, no te compres Zelda.

A mi me da igual que me da lo mismo, para mi Zelda a nivel gráfico es excepcional, pero para gustos, los colores.

Saludos.
MC68000 escribió: me da un poco de miedo que sus gráficos me hechen para atrás y me impidan disfrutar de su jugabilidad.



No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
yo si que le entiendo, por si es tanta la diferencia, que en vez de estar jugando, estas viendo una textura o algo que parece primitivo.... y eso no te deja disfrutar del juego, yo lo que voy a hacer es jugarlo, sabiendo que es un juego de GameCube, y me da igual que no sea como el GoW, lo voy a disfrutar como un enano
silinde escribió:
No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.


Un cerdo en moto ¬_¬ ¬_¬

lo siento, tenía que decirlo.
MC68000 escribió:Mi pregunta va dirigida a los Wii60 (los que tengan la Wii y la XBox360) y haya jugado al Zelda de Wii:

Después de jugar a juegos como GOW en XBox360, ¿decepcionan mucho los gráficos de Zelda de Wii (sobre todo teniendo en cuenta la baja calidad de la conexión por video compuesto)? En cualquier caso, ¿la jugabilidad de Zelda es capaz de superar que no tenga gráficos del nivel de GOW?

Tengo Wii y XBox360 y estoy encantado con WiiSport y WiiPlay. Estoy planteándome comprar Zelda, pero me da un poco de miedo que sus gráficos me hechen para atrás y me impidan disfrutar de su jugabilidad.

Por favor, no quiero crear ninguna polémica. Sólo quiero saber la opinión sobre Zelda de alguien que tenga también la XBox360.


Yo tengo la XBOX 360 (tb la PS3), y tengo el Gears of War, y por supuesto tengo mi queridísima Wii y el Zelda. Gears of War me parece un juego brutal en todos los aspectos, abosolutamente todos. Para mi Zelda (ya no solo porque es una de mis sagas favoritas), me parece una maravilla de juego; para mi los gráficos (que son brutales), son secundarios en un juego, el Zelda tiene una historia y una jugabilidad que hacen que te enamores del juego. Zelda es simplemente un juegazo. Yo no tendiendo como hay gente que solo se fija en los gráficos; siempre he dicho que prefiero un juego con gráficos normales pero con una jugabilidad rabiosa a un juego con unas secuencias animáticas que quitan el hipo y unos gráficos brutales, pero que cuando te pones a jugar se te quitan las ganas porque su jugabilidad es nula. Precisamente estamos hablando de juegos, y lo que prima es la jugabilidad, y la historia, porque si no te engancha la historia, por muy buenos gráficos que tenga, es un truñazo de juego.
¿Que gráficos tiene el super mario bros original si los comparamos con los de ahora? Pues eso no fué ningún impedimento para que la gente disfrutasemos del juego durante muchísimas horas. Yo creo que la gente que solo piensa en los graficazos en los juegos, deberian de abandonar el mundillo, (es mi opinion, al que no le guste, pues es su problema, puedo expresarme), porque yo para ver una película, me voy al cine o me la compro en DVD.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD: De todas formas, cuando compraste la consola supongo que sabrias (como la gran mayoria de la gente que se la ha comprado), que se ha repetido hasta la saciedad que los gráficos no iban a ser el punto fuerte de la consola, así que no sé de que se queja la gente. Yo me compro una consola para disfrutar de juegos, no para ir con el personaje y acercarme a la pantalla y decir, ¡coño, esto no se parece a un arbol!, o ¡que mal dibujado está esto!...
yo opino q nintendo juega mas q con los graficos con la jugabilidad...
peude q no tenga muchoq ver...pero pondre mi ejemplo personal
tengo un psp...me la compre nada mas q saliera y la usaba y demas(sobre todo x la scena)
pero nada q ver para cnd m compre la NDS...esta es q no la suelto ni pa atras...
la psp tiene muy buenos graficos si...lo reconozco q en ese aspecto humilla por completo a la NDS...sin embargo los juegos de NDS me aprecen mucho mas divertidos,originales y adictivos
conclusion...q tengo la psp criando polvo y la nds la meto unas pasadas del copon
los graficos ayudan...pero creo q solo son el 25% del juego uando lo mas importante sea la jugabilidd y el enganche q t produzca :D y zelda siempre lo aporta en mayor o menor medida :)
DMCSH2 escribió:
Yo tengo la XBOX 360 (tb la PS3), y tengo el Gears of War, y por supuesto tengo mi queridísima Wii y el Zelda. Gears of War me parece un juego brutal en todos los aspectos, abosolutamente todos. Para mi Zelda (ya no solo porque es una de mis sagas favoritas), me parece una maravilla de juego; para mi los gráficos (que son brutales), son secundarios en un juego, el Zelda tiene una historia y una jugabilidad que hacen que te enamores del juego. Zelda es simplemente un juegazo. Yo no tendiendo como hay gente que solo se fija en los gráficos; siempre he dicho que prefiero un juego con gráficos normales pero con una jugabilidad rabiosa a un juego con unas secuencias animáticas que quitan el hipo y unos gráficos brutales, pero que cuando te pones a jugar se te quitan las ganas porque su jugabilidad es nula. Precisamente estamos hablando de juegos, y lo que prima es la jugabilidad, y la historia, porque si no te engancha la historia, por muy buenos gráficos que tenga, es un truñazo de juego.
¿Que gráficos tiene el super mario bros original si los comparamos con los de ahora? Pues eso no fué ningún impedimento para que la gente disfrutasemos del juego durante muchísimas horas. Yo creo que la gente que solo piensa en los graficazos en los juegos, deberian de abandonar el mundillo, (es mi opinion, al que no le guste, pues es su problema, puedo expresarme), porque yo para ver una película, me voy al cine o me la compro en DVD.
Espero haberte sido de ayuda.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silinde, titorino, por favor si tenéis Zelda de Wii y XBox360 os agradecería que respondierais a mi duda. Si no tenéis XBox360 y/o Zelda de Wii o, simplemente, no queréis ayudarme, no tenéis por qué hacerlo, pero por favor, no fastidies. Supongo que si abréis un hilo para plantear una duda no os gustaría ver en él posts como los vuestros. Gracias

DMCSH2, me has convencido. Me pillaré el juego. Gracias. De todas formas sí soy de los que dan mucha importancia a los gráficos (desafortunadamente para mí). Me compré la Wii sabiendo su calidad gráfica para jugar a juegos muy distintos a los de XBox360 y Zelda no es el caso (la Wii la he comprado por juegos tipo WiiSport, WiPlay, ...), motivo por el cual tenía la duda. Sobre algunos temas que comentas discrepo en parte contigo, pero prefiero no contestar pues, como dije, el hilo que he abierto puede llegar a crear polémica y no quiero que ocurra. La respuesta que quería me la has dado y te lo agradezco.
MC68000 escribió:silinde, titorino, por favor si tenéis Zelda de Wii y XBox360 os agradecería que respondierais a mi duda. Si no tenéis XBox360 y/o Zelda de Wii o, simplemente, no queréis ayudarme, no tenéis por qué hacerlo, pero por favor, no fastidies. Supongo que si abréis un hilo para plantear una duda no os gustaría ver en él posts como los vuestros. Gracias

DMCSH2, me has convencido. Me pillaré el juego. Gracias. De todas formas sí soy de los que dan mucha importancia a los gráficos (desafortunadamente para mí). Me compré la Wii sabiendo su calidad gráfica para jugar a juegos muy distintos a los de XBox360 y Zelda no es el caso (la Wii la he comprado por juegos tipo WiiSport, WiPlay, ...), motivo por el cual tenía la duda. Sobre algunos temas que comentas discrepo en parte contigo, pero prefiero no contestar pues, como dije, el hilo que he abierto puede llegar a crear polémica y no quiero que ocurra. La respuesta que quería me la has dado y te lo agradezco.


Me alegro mucho de haberte sido de ayuda. Simplemente te he dado mi opinión y es normal que puedas discrepar en algunos puntos, pues cada uno tiene su forma de pensar. De nuevo, me alegro de haberet ayudado :)
Tengo la Xbox360 y la Wii, el ZeldaTP no tiene los gráficos de GRAW ni de coña, pero igualmente son gráficos increíbles por la extensión de los mapeados y la belleza de los paisajes (a medida que avanzas en el juego mejoran).

Pero ojo, yo uso Wii en un plasma, en un LCD seguramente se vean dientes de sierra y todas esas mierdas típicas de los LCD que en los plasmas no se aprecian.

En fin, quien diga que ZeldaTP tiene malos gráficos miente, lisa y llanamente.
Yo tengo el Zelda y la 360 y aunque no tenga el Gears he jugado a muchos juegos espectaculares gráficamente de PS2 y 360 (en ese orden: Shadow of the Colossus, God of War, MGS3, y Dead Rising (aunque no lo tengo todavia, solo la demo), GRAW y Saint Row (aunque este... bueno...)) que decir que cuando puse el Zelda no se... me parecia mucho al Shadow of the Colossus (el inicio tiene una escena casi identica) y acostumbrado siempre al mando clásico (ya sea GC, PS2 o 360) me está costando acostumbrarme, tanto que me estoy viciando más al Wii Sports que al propio Zelda, es extraño sí

Graficamente...un 8,5, no se... para ser 1/2 Next Gen....
Yo tambien tengo la 360 y la Wii, y bueno, al principio de poner el Zelda si que me dio un poco de palo, acababa de terminar de pasarme el GOW, y de pronto pongo el Zelda al que estaba deseando jugar y me encuentro, con lo que me encuentro, no es que el juego este mal graficamente, es que con el cable de video compuesto se ve como el culo de mal, todo borroso, es que ni le veia la cara a link, en fin, despues de 16 horas jugando, tengo que decir que ya me da igual como se vea, el juego es una maravilla, y se vea borroso o lo que sea, sigue siendo un juegazo, ademas tiene detalles que te quedas asombrado con ellos.
No te lo pienses, aunque te puede impastar al principio los graficos, que te pasara, y mas si acabas de jugar al gow en una tele hd, y te pasas a este juego viendolo por video compuesto, cuando lleves unas horas jugando se te olvidara todo eso.
yo tb tengo la 360 y la wii, y como se que no son juegos de graficos los de la wii pues no le doy importancia...me encanta este zelda...
Yo tb tengo la 360 y la wii , hoy me compre el zelda y ya no puedo mas lo siento pero para mi gusto no es esta mi consola . mañana la devuelvo........
Jugar a un juego y ver esa dejadez grafica y de jugabilidad no puedo en serio ( y por lo q me comenta por aqui todos los juegos eran del estilo )
Entiendo que a la gente le guste pero yo personalmente no me gasto ni un duro mas en la wii.......
Suerte los demas
Cuando entres a esta mazmorra me cuestas [oki]



Imagen

Imagen



No son graficos de 360 pero son preciosos artisticamente
Pero si eso sera video no jugando pero si no le veo la cara ni al protagonista , veo una piedra me acerco mucho pero mucho y eran un pajaro no una piedra.......
A mi me dicen que es por el cable de video compuesto q cuando este el de componentes se vera todo , tengo un lcd de 32 y en serio q no se ve un churro ..........
todo desendocado sin color y con esos tonos apagados buaggg q no puedo en serio...
Si fuera como esa foto me la quedaba pero ya la consola.....
babel escribió:Jugar a un juego y ver esa dejadez grafica y de jugabilidad no puedo en serio


Dejadez grafica?Pero por dios,si nintendo a exprimido al maximo los graficos que podia dar de si este zelda,(recordar que a sido hehco en un principio para cube),menuda estupidez has dichos.

Respecto a lo de la dejadez en la jugabilidad....mejor ni te contesto porque me parece pa escojonarme vivo xDDD
babel escribió:Yo tb tengo la 360 y la wii , hoy me compre el zelda y ya no puedo mas lo siento pero para mi gusto no es esta mi consola . mañana la devuelvo........
Jugar a un juego y ver esa dejadez grafica y de jugabilidad no puedo en serio ( y por lo q me comenta por aqui todos los juegos eran del estilo )
Entiendo que a la gente le guste pero yo personalmente no me gasto ni un duro mas en la wii.......
Suerte los demas


Una pregunta, pero de buen rollo.
¿Tu de que generación eres? Queiro decir, ¿cuando entraste en el mundillo de las consolas?
Que puedas criticarle los gráficos porque no se parezcan a los de X360, lo entiendo en parte, pues ya se dijo en todo momento que la Wii no iba a destacar en gráficos, por lo que ya se estaba sobreaviso en lo que la gente se iba a encontrar. Pero que critiques la jugabilidad del Zelda, me parece penoso poner esa escusa. Lógicamente es un mando nuevo y cuesta hacerse a él, pero eso no quita para que el Zelda tenga una jugabilidad enorme, y este la tiene a expuertas...
Una pena que no sepas apreciar que los juegos no son solo gráficos, millones de polígonos con unas texturas impresionantes, que forman un personaje que parece real. Voy a ponerte otro ejemplo a ver que me dices (hoy estoy ejemplificador):
-Imagínate que conoces a una tia impresionante, con un tipazo de increible, unos labios carnosos, ojos bellos y un pelo hermosísimo. Lo primero que te fijas es lo que ves, lo que te entra por los ojos (como un videojuego con gráficos increibles). Bien, empiezas a conocerla y te das cuenta que todo lo que tiene de exterior, le falta de interior, ni tiene coco ni personalidad, ¿que haces? Al cabo de un rato te acabas aburriendo porque no puedes sacar más que algún que otro revolvón y punto. Pues eso le pasan a muchos juegos de hoy en día, que al principio te impactan por lo que ves pero a medida que los juegas te empiezan a parecer aburridos.

Cada día me da más pena ver como este mundillo se está convirtiendo en "devoradores de gráficos" (creo que hay un anglicismo para denominar a esta gente), pues se está perdiendo en esencia la finalidad principal por la que se crearon los videojuegos y es para entretener.

babel escribió:Pero si eso sera video no jugando pero si no le veo la cara ni al protagonista , veo una piedra me acerco mucho pero mucho y eran un pajaro no una piedra.......
A mi me dicen que es por el cable de video compuesto q cuando este el de componentes se vera todo , tengo un lcd de 32 y en serio q no se ve un churro ..........
todo desendocado sin color y con esos tonos apagados buaggg q no puedo en serio...
Si fuera como esa foto me la quedaba pero ya la consola.....


Es que estás usando además un cable compuesto en un LCD. Estoy seguro que la televisión analógica la ves tb mal. Prueba el cable por componentes cuando salga y comentarás.

Saludos [buuuaaaa]
He jugado a todos los juegos de Zelda , tengo consolas desde la primera de dos rayatas y una pelota en color .....
Tengo la xbox , xbox360 , psp , ps2, Ds, Game boy Juego a todas tengo 31...
y que quieres que te diga en un lcd se ve de pena no probe en tele normal pero debe ser el cambio magico o algo ......
Y ahora hacer como siempre cuando alguien no piensa como vosotros y machacarlo....
A mi no me gusta y ya esta la devuelvo y todos tan contentos.


PD: y devorador de graficos nada de nada se lo dices al que menos le importa.
babel escribió:He jugado a todos los juegos de Zelda , tengo consolas desde la primera de dos rayatas y una pelota en color .....
Tengo la xbox , xbox360 , psp , ps2, Ds, Game boy Juego a todas tengo 31...
y que quieres que te diga en un lcd se ve de pena no probe en tele normal pero debe ser el cambio magico o algo ......
Y ahora hacer como siempre cuando alguien no piensa como vosotros y machacarlo....
A mi no me gusta y ya esta la devuelvo y todos tan contentos.


Nadie te machaca, encima vamos a tener nosotros la culpa de que no te guste. Si no quieres que la gente opine lo que piensa y te diga las verdades, pues no haber puesto el post, haberla devuelto y punto, pero si escribes algo, te expones a que la gente diga lo que piensa, es así y ya está, no hay mas vuelta de hoja. ¿Que la quieres devolver porque no te gustan los gráficos? Pues devuelvela, allá tú, pero no digas que el Zelda no tiene jugabilidad porque entonces no sabes lo que es la jugabilidad.
Y no te pongas así porque te digamos lo que pensamos...
Mi pregunta era clara ..... a la cual nadie a contestado y es que si con el cable por componentes la cosa cambiara ya no digo en resolucion pero si en calidad grafica como para poder disfrutar de verdad o si por el contrario no sera un gran cambio....
Y lo del machaque sabes que aqui se hace mucho , mucha gente como yo nunca escribimos por este mismo motivo una pena la verdad .
Ya lo dije lo primero igual no esta hecha para mi esta consola pero digo para MI no para todos.
Ojala le vaya bien.

PD: Y lo siento no te enfades para MI no tiene jugabilidad el Zelda pero repito y mucho para MI.
babel escribió:Mi pregunta era clara ..... a la cual nadie a contestado y es que si con el cable por componentes la cosa cambiara ya no digo en resolucion pero si en calidad grafica como para poder disfrutar de verdad o si por el contrario no sera un gran cambio....
Y lo del machaque sabes que aqui se hace mucho , mucha gente como yo nunca escribimos por este mismo motivo una pena la verdad .
Ya lo dije lo primero igual no esta hecha para mi esta consola pero digo para MI no para todos.
Ojala le vaya bien.


Pues te repondo yo a la pregunta.
Sí, mejora y mucho. Piensa que la imagen, en vez de ir todos los colores mezclados por un mismo cable, se descompone en los 3 para "ir por diferentes lugares", por lo que no se pierde la calidad como en el compuesto.
Y ahora te pregunto yo... Ya que tienes la XBOX360 y supongo que tendrás el cable que venía con la consola. ¿Has probado a enchufarla con el cable compuesto y luego por componentes para ver la diferencia? Pues esto es lo mismo, solo tienes que probarlo en la 360 para darte cuenta la grandiferencia que hay en calidad de imagen y en nitidez... tnato que dices que tienes todas las consolas, pero una cosa como esa que puedes probar en una que tienes, y no lo haces...

En cuanto a lo del a jugabilidad te estoy diciendo que estás ante un mando nuevo que hay que aprender a controlar, no creo que hayas tenido mucho tiempo para hacerte al manejo del mando como para criticar la jugabilidad del juego cuando quizá la culpa no sea del juego sino del que juega (yo me incluyo porque estoy aprendiendo a manejarlo).
No es lo mismo pero bueno (una cosa es los cables y otra la fuente de donde vengan) en una 360 se puede ver de una forma y en una wii en otra dependiendo de sus graficas .... Y no solo tengo el cable VGA y este no deja bajar a menos de 1024 de resolucion asi que no puedo hacerme una idea.
PD .Olvidar lo de la jugabilidad cambio de opinion es perfecta..... [risita] . Volvamos a lo que importa ques lo de la calidada de imagen
Exactamente no se de que estais hablando, pero he jugado en una television de tubo de toda la vida y se ve genial. Es más, ahora mismo tengo la Wii enchufada a una sintonizadora de TV para el PC y jugando mediante el programa DScaler y se ve de perlas.

Tal vez sea que con un LCD no se ve bien si no tienes cables por componentes... pues vaya púa, porque tenía intención de comprarme una TV de ese tipo... Pero bueno, esperaremos un poquitín más a ver si poco a poco se van solucionando todos los temas.

De todos modos, estando a día 9 de diciembre (día oficial en España de la Wii), ¿cuanta mala sangre hay por un tema de gráficos no? Pero si lleva en nuestras casas ni 3 días!!

Demosle tiempo señores. Y a los indecisos les pido que se armen de paciencia, que la intenten probar (ya sea en un establecimiento o en casa de un amiguete) y que al final se decidan por algo.
NO NO esperar no hablo de Graficos .... Hablo de calidad de imagen , lo que yo pregunto es que si esto es debido a una mala calidad de señal o es que es asi????

PD: por que en mi caso que por lo q se ve es el unico , no se distingue una piedra de un pajaro ....Yo no crtico la wii y sus graficos lo que si criticaria si acaso es q no incorporaran lo de el tema de resoluciones que es algo criminal que no lo tenga, pero para nada me meto con sus graficos yo lo que pregunto es que si me va a mejor la cosa con el de componentes q se q si pero no se hasta cuanto mas pues me lo pienso si me la quedo. Queria saber q pensais de esto.
babel escribió:
PD: Y lo siento no te enfades para MI no tiene jugabilidad el Zelda pero repito y mucho para MI.


¿Para tí que es un juego con jugabilidad?... ¿Algún ejemplo ilustrativo?...
babel escribió:No es lo mismo pero bueno (una cosa es los cables y otra la fuente de donde vengan) en una 360 se puede ver de una forma y en una wii en otra dependiendo de sus graficas .... Y no solo tengo el cable VGA y este no deja bajar a menos de 1024 de resolucion asi que no puedo hacerme una idea.
PD .Olvidar lo de la jugabilidad cambio de opinion es perfecta..... [risita] . Volvamos a lo que importa ques lo de la calidada de imagen


Sí que tiene que ver, leches. (Que raro, debes de ser la única persona ala que no le vino el cable compuesto y componentes con la consola). Yo tb uso un VGA para la 360, epro he probado el compuesto y por componentes en la 360 y te puedo asegurar que va un mundo. Que raro que no te deje bajar de resolución el VGA porque yo puedo ponerla perfectamente a 640 x 480, así que no me lo trago.
En cuanto a que no tienen que ver nada los cables sino la fuente de la que venga, no tienes ni idea de lo que hablas. Entonces ¿para que quiere la PS3 una salida HDMI? Total, la fuente es la misma... pues te aseguro que la PS3 por cable compuesto que es con el que viene, se ve borroso y fatal, peor que la Wii, y te lo digo porque la tengo. Pero cuando la conectas por componentes o por HDMI pues se ve genial. Lo mismo pasa con Wii, coñe. Otra cosa es los gráficos que pueda generar, que eso ya se sabia de antemano (¿o tu no has leido los foros?)
Pues entonces...
Esque en un LCD sin cable por componentes.... muy bien no creo que se vea [+risas]

yo por eso no quiero cambiar mi TV de tubo... porque se ve de putisima madre la wii XD

hasta que no este seguro de que el LCD que compre se vaya a ver perfecta en mi tubo me quedo :P

Salu2!
DjScream3 escribió:Esque en un LCD sin cable por componentes.... muy bien no creo que se vea [+risas]

yo por eso no quiero cambiar mi TV de tubo... porque se ve de putisima madre la wii XD

hasta que no este seguro de que el LCD que compre se vaya a ver perfecta en mi tubo me quedo :P

Salu2!


Puff y yo. Espero que para enero tengamos cables por componentes disponibles, que es cuando me pillaré mi 32 pulgadas plano. Mientras tanto tubo que te crió Grunkel de 21. Y se ve de lujo.
Joe DMCSH2 estas respondon ( buen rollo ¿vale?)


Por partes no es lo mismo claro q no es lo mismo , tu oyes igual una cadena de musica o un mp3 del movil. aunque gastes auriculares muy buenos en los dos si lo que hay delante no vale pues no le vas a sacar el mismo rendimiento.
Luego el cable vga no deja bajar mas de 1024 por que es un cable de alta definicion en cual no tiene como el de componentes una clavija para poder pasarlo de un modo a otro ,seras tu el unico que te deja por que en la mia no ni la de nadie.
el cable de componente claro q lo tengo pero seria absurdo comparar como veo la 360 a como sera la wii....pero si para ti es igual tu mismo a mi no me sirve y pregunto....
babel escribió:Joe DMCSH2 estas respondon ( buen rollo ¿vale?)


Por partes no es lo mismo claro q no es lo mismo , tu oyes igual una cadena de musica o un mp3 del movil. aunque gastes auriculares muy buenos en los dos si lo que hay delante no vale pues no le vas a sacar el mismo rendimiento.
Luego el cable vga no deja bajar mas de 1024 por que es un cable de alta definicion en cual no tiene como el de componentes una clavija para poder pasarlo de un modo a otro ,seras tu el unico que te deja por que en la mia no ni la de nadie.
el cable de componente claro q lo tengo pero seria absurdo comparar como veo la 360 a como sera la wii....pero si para ti es igual tu mismo a mi no me sirve y pregunto....


Respondon estás tu, chiquitín, y ahora no tan buen rollo...
Vamos a ver porque no te aclaras.
Estás confundiendo las cosas. Y el ejemplo de la cadena y del mp3 del movil me vale perfectamente. La cadena tiene una calidad con la cual se ha fabricado al igual que el mp3 del movil que tiene su calidad, por lo que más de lo que tiene no vas a sacar, pero no es lo mismo escuchar una cadena con altavoces de los chinos a escuchar la cadena con unos altavoces Bosé y si tu crees que es lo mismo, no tienes ni puta idea del mundo audiovisual. pro lo tanto, Wii tiene una calidad y dependiendo del cable que uses podrás sacarle todo el jugo o no. Ya que la calidad que obtienes de unos cables a otros son distintos.
Y mira, yo sí que puedo poner a 640x 480 la consola por VGA si quiero:

Imagen

Y es del cable VGA, porqeu si fuese por componentes pondria 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p


Estoy diciendo todo el rato que se ve mejor con cable pro componentes que compuesto, pero parece que no lo lees o no lo entiendes o no se que coño pasa.
SE VE MEJOR POR COMPONENTES QUE POR COMPUESTO EN UNA TELEVISIÓN LCD
Bueno DMCSH2 tu tienes tu opinion y yo la mia ....y ya esta ,no vamos a pasarnos asi toda la noche..
Como por ahora no tenemos el cable y no lo podemos saber nos quedamos con la duda.
Luego se reconocer cuando me equivoco acabo de mirar la 360 por vga y si tenias razon deja porner 640 asi que en eso tenias razon....

Y ya esta punto final a esta conversacion .... por mi parte no voy hablar mas.
Suerte a la wii ;-)
No os enfadeis los dos [inlove] ...

Yo tambien tengo la XBOX360 y otras muchas consolas (desde mi ATARI 2600 en adelante), pero bueno, si no tuviera ninguna daria igual.

Desde mi punto de vista, si se me permite opinar, teneis razon los dos.

Es cierto que como dice DMCSH2 la calidad que vas a tener con el cable por componentes sera muy superior a la del cable compuesto standard que trae la consola. Teniendo en cuenta que segun entiendo, BABEL usa Wii en un LCD, fijate si no lo crees en como se ve un canal de TV analogica convencional, por ejemplo, o un DVD conectado con cable compuesto. Por una lado la razon es que un panel LCD tiene una resolucion optima, para la cual esta diseñado y el resto de señales las reescala, con su consiguiente perdida de calidad, y dependiendo de como haga el reescalado cada equipo, se vera un poco mejor o peor, por otro lado esta que cada cable, aparte de que tome cada componente (croma, luminancia, ... o simplemente amarillo=video, rojo y blanco=audio) como dice DMCSH2 de una manera totalmente distinta, y dependiendo de las componentes el panel LCD pueda procesar la informacion con mayor o menor eficiencia, tenga que tener en cuenta las perdidas derivadas tanto de la calidad de fabricacion como de la forma en la que son enviadas las señales desde la consola hasta la TV. Por todas estas razones BABEL y algunas otras (si no me lio), SI se va a notar la diferencia, como se notaba esta cuando conectabas la DC con el cable que traia y con el VGA 640x480 (Shenmue [flipa] [flipa] [flipa] ).

De todas maneras entiendo a BABEL, y que el cable de serie nos cause una pequeña decepcion en una LCD, eso si, le aseguro que el Zelda es un juegazo, super divertido, y que, como opinion personal, la consola es un autentico soplo de aire fresco, entretenidisima y para mi, quizas por el mando, no se, con un diseño y un planteamiento genial,

Un saludo a todos, y espero no haber ofendido a nadie
Yo creo que el zelda es un juego digno de ser jugado del mejor modo posible. Y si hay que esperar al cablecito magico, se espera.

Tanto Gears of Wars como Zelda son juegos en los que el apartado grafico ha sido muy trabajado. Lo importante es disfrutar y apreciar lo que ofrecen ambos independientemente de si uno es mas "next gen" que el otro.

Esperate al cable de componentes.
Somos MUCHOS los que estamos esperando a tener el cable de componentes para jugar al Zelda, ojalá mañana encuentre uno.

En algunos sitios ha llegado, así que espero que lo distribuyan pronto al resto del país... [toctoc]
babel escribió:Bueno DMCSH2 tu tienes tu opinion y yo la mia ....y ya esta ,no vamos a pasarnos asi toda la noche..
Como por ahora no tenemos el cable y no lo podemos saber nos quedamos con la duda.
Luego se reconocer cuando me equivoco acabo de mirar la 360 por vga y si tenias razon deja porner 640 asi que en eso tenias razon....

Y ya esta punto final a esta conversacion .... por mi parte no voy hablar mas.
Suerte a la wii ;-)


Hayyyyyyyyyyy que nos quedamos sin chicha para aguantar la conversación...

Llevaba el chabal 3h diciendote que con el de componentes se ve mejor, cosa que tampoco hace falta ser un gran gurú para poder adivinarlo...

Es algo facil de entender, el cable compuesto, pasa toda la señal por el mismo cable, amén de ruidos y demases. A más, si tanto te quejas por la calidad de la imagen, podrias interesarte algo mas por el tema cables y demases.

Suerte con la Wii, yo cuando salga a las 10:30 del carrefour con la Wii, y tan feliz con mis graficos borrosos en la LCD del salón... Pero viendo que a la gente en los CRT se le ve mejor y ahi es donde voy a jugar yo el 80% de las veces ya me vale

Pero de todos modos esperemos que salga pronto el de componentes o el VGA

--> Voy a tomarme un cafecito, que ya son 9h currando y mañana a la mañana hay que estrenarla
MC68000 escribió:silinde, titorino, por favor si tenéis Zelda de Wii y XBox360 os agradecería que respondierais a mi duda. Si no tenéis XBox360 y/o Zelda de Wii o, simplemente, no queréis ayudarme, no tenéis por qué hacerlo, pero por favor, no fastidies. Supongo que si abréis un hilo para plantear una duda no os gustaría ver en él posts como los vuestros. Gracias


Coño!

Aver si va a ser que hemos vuelto a los tiempos del paquito en los que uno tenía que estar calladito o recibia -.-

Foro libre, hablo y digo lo que quiero, sin animo de ofender ;)
silinde escribió:
Coño!

Aver si va a ser que hemos vuelto a los tiempos del paquito en los que uno tenía que estar calladito o recibia -.-

Foro libre, hablo y digo lo que quiero, sin animo de ofender ;)

No te he prohibido nada (como paquito), pues ni puedo ni es mi estilo, lo he pedido POR FAVOR.

La duda que he planteado ya la he resuelto gracias a comentarios del tipo:

Sirvalion escribió:Yo tambien tengo la 360 y la Wii, y bueno, al principio de poner el Zelda si que me dio un poco de palo, acababa de terminar de pasarme el GOW, y de pronto pongo el Zelda al que estaba deseando jugar y me encuentro, con lo que me encuentro, no es que el juego este mal graficamente, es que con el cable de video compuesto se ve como el culo de mal, todo borroso, es que ni le veia la cara a link, en fin, despues de 16 horas jugando, tengo que decir que ya me da igual como se vea, el juego es una maravilla, y se vea borroso o lo que sea, sigue siendo un juegazo, ademas tiene detalles que te quedas asombrado con ellos.
No te lo pienses, aunque te puede impastar al principio los graficos, que te pasara, y mas si acabas de jugar al gow en una tele hd, y te pasas a este juego viendolo por video compuesto, cuando lleves unas horas jugando se te olvidara todo eso.


Este comentario, al igual que el de otros foreros, me han ayudado bastante, pues es gente que tiene XBox360 y Zelda de Wii y ha fundamentado su respuesta.

Tu comentario ha sido:

silinde escribió:
No lo entiendo.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

EN MI OPINION, tu comentario no tiene nada que ver con el anterior que he puesto y no me ha ayudado.

Ya tengo resuelta mi duda (me compro el Zelda) por lo que me da igual lo que comentes ahora, aunque si es para ayudarme y me das tu opinión fundamentada te lo agradeceré enormemente.

Gracias a todos
Yo tengo la wii60 con el zelda TP y GOW, aparte de unos cuantos mas..
Y la verdad esque me encanta el zelda, su historia me deja siempre pillado y me engancha asta el final.
Por los graficos.... pues no se, si que la wii es inferior, pero tiene una jugabilidad increible, y creo que lo compensa.

Además, creo que por eso tenemos el duo wii60, una para jugar a algo superinnovador y la otra para flipar, alucinar.... con los graficazos de la 360.

Saludoss!!!
Compratelo!!no lo dudes ni un minuto. Yo tengo la 360 con el gow y es impresionante graficamente, pero el zelda es buenisimo, y aunque graficamente no haya punto de comparación, no te arrepentiras. Estoy seguro.
Wenassss ¡¡

A ver, resulta que no tengo la Wii y he entrado en los foros para ver que se cocinaba ahora que ya hay gente que la tiene en España.

La verdad que de 4 hilos que he abierto siempre se acaba con la misma discusion, graficos malos pero jugabilidad de lujo con el mandito y tal, por no decir los insultos y demas que le ofreceis algunos FANATICOS a la gente que da su opinion contra la consola.

Los seguidores de Wii a muerte os escudais en que los graficos no importan y prima la jugabilidad de los juegos ¿no? entonces me asalta una terrible duda :

- Por que en vez de sacar una consola nueva desfasada tecnologicamente y sablar 250 € (en europa que somos mas tontos) Nintendo no se le ocurrio simplemente sacar el mando de wii como periferico de Gamecube y sacar los juegos para gemecube??.

Seria una manera de revitalizar la GC y no hacer desenbolsar a sus Ninties 250 € del ala y ademas hacerles participes de la misma jugabilidad no?? por que los graficos y demas ventajas de la next gen no os importa verdad??
A ver chavales. Si teneis 2 consolas, la 360 y la wii es porque las 2 son complementarias.

Con la 360 tienes funcionalidades online avanzadas y muy buenos gráficos pero jugabilidad limitada, con la wii tienes una excelente jugabilidad pero gráficos mas moderados y un online simple.

Vale a partir de aquí me hace gracia que la gente las compare. Acaso comparamos la DS con la PSP. No sabemos todos que son totalmente diferentes ? Pues ya está.

Quien tenga la 360 y quiera un extra de jugabilidad que se pase a la wii. Sino que deje de tocar las pelotas. Yo que solo tengo la wii, cuando me canse de la jugabilidad (que no creo) me pasaré a la 360. Pero no iré por ahí diciendo, joder que mierda la 360 solo tiene gráficos pero me aburro porque todos los juegos son igual de simples.

Por cierto antes de juzgar y devolver consolas, esperaros al cable por componentes y entonces juzgais.

Por cierto el Zelda si huviese salido hace 2 años, no tendriamos esta discusión, lo que pasa es que lo han retrasado expresamente para hacer mas mazmorras y añadir funcionalidades del wiimote.

Venga a disfrutar.
javili23 escribió: - Por que en vez de sacar una consola nueva desfasada tecnologicamente y sablar 250 € (en europa que somos mas tontos) Nintendo no se le ocurrio simplemente sacar el mando de wii como periferico de Gamecube y sacar los juegos para gemecube??.


Por 2 motivos:

-Si sacas el mando para GameCube, muy pocos juegos estarían programados para ser usados como el mando, entonces este sería un periferico de la consola y su éxito sería nulo, acabaría siendo como un especie de EyeToy.

-Wii es mas potente que GameCube. Que aunque muchos no queráis creerlo, Wii es (y lo veréis) mas potente que el cubo.



Si para ti 250€ por una consola nueva, con un mando que te da una jugabilidad nunca vista, con un sistema online, con servicio de mensajeria y muy mejorado todo es caro... Me parece perfecto, pero no trates de convencernos, pues para nosotros no lo es.

No le heches la culpa del precio a Nintendo, hechasela al estado y sus impuestos.
javili23 escribió:- Por que en vez de sacar una consola nueva desfasada tecnologicamente y sablar 250 € (en europa que somos mas tontos) Nintendo no se le ocurrio simplemente sacar el mando de wii como periferico de Gamecube y sacar los juegos para gemecube??.

Seria una manera de revitalizar la GC y no hacer desenbolsar a sus Ninties 250 € del ala y ademas hacerles participes de la misma jugabilidad no?? por que los graficos y demas ventajas de la next gen no os importa verdad??


La generacion de GC se acaba. No tiene sentido sacar un periferico en el que nintendo ha gastado un paston en desarrollo para una consola q le quedan 4 titulos.

Las consolas tienen un periodo de vida y Nintendo gana pasta vendiendo consolas. Si sacan el wiimando para cube, ya agonizando, sacarían beneficios de algun software y del hardware q vendan, estilo eyetoy, a la vez que tenian que sacar una nueva consola y buscar otros conceptos para hypearnos xD.

silinde, no creo que alguien crea que wii no es mas potente que cube. Es una gilipollez pensar eso xD
meloncito escribió:

silinde, no creo que alguien crea que wii no es mas potente que cube. Es una gilipollez pensar eso xD


Gilipollez o no, te puedo decir unos cuantos que si lo piensan, y contandolos con los dedos de las manos me quedo corto.
javili23 escribió: - Por que en vez de sacar una consola nueva desfasada tecnologicamente y sablar 250 € (en europa que somos mas tontos) Nintendo no se le ocurrio simplemente sacar el mando de wii como periferico de Gamecube y sacar los juegos para gemecube??.


Yo no lo se, la verdad.

Solo se que si lo hubieran hecho así yo simplemente paso de consola.
No me quede sin chicha como dicen alguno , simplemente es absurdo discutir.
Yo soy el primero que fui ilusionado a por la wii y esperaba y espero que le vaya muy bien.
No es una consola de nueva generacion , es de la anterior con un mando distinto.. Muchos sabiamos esto pero no pensabamos que el cambio con la GC y va ser el minimo.
Yo personalmente por ejemplo no tengo la GC pero si la Xbox1 ya hace 4 o 5 años con ella y comprarme algo que es caro y ver que es inferior que tu consola xbox de hace 5 años pues te deja un poco ya se podian a ver estirado un poco mas.(la verdad).
O simplemente que hubieran puesto alta definicion hubiera cambiado todo , hubiera sido una consola por delante de GC pero mucho.
Voy a buscar el cable por componentes y le voy a dar otra oportunidad por que no soy un mente cerrada si en mi caso se mejora la imagen bastante me la quedare cosa que espero que pase si no pues no fue diseñada la consola para gente con lcd de 32
babel escribió:No me quede sin chicha como dicen alguno , simplemente es absurdo discutir.
Yo soy el primero que fui ilusionado a por la wii y esperaba y espero que le vaya muy bien.
No es una consola de nueva generacion , es de la anterior con un mando distinto.. Muchos sabiamos esto pero no pensabamos que el cambio con la GC y va ser el minimo.
Yo personalmente por ejemplo no tengo la GC pero si la Xbox1 ya hace 4 o 5 años con ella y comprarme algo que es caro y ver que es inferior que tu consola xbox de hace 5 años pues te deja un poco ya se podian a ver estirado un poco mas.(la verdad).
O simplemente que hubieran puesto alta definicion hubiera cambiado todo , hubiera sido una consola por delante de GC pero mucho.
Voy a buscar el cable por componentes y le voy a dar otra oportunidad por que no soy un mente cerrada si en mi caso se mejora la imagen bastante me la quedare cosa que espero que pase si no pues no fue diseñada la consola para gente con lcd de 32


Una pregunta:

Tu sabes que los juegos de primera hornada, sobretodo los de lanzamiento no aprovechan ni un 50% el hardware de la maquina?

Digo yo que estás exagerando un poquito las cosas.
97 respuestas
1, 2