alguien con Time Capsule?? Es posible hacerlo server?

follinguis1 escribió:
De todas maneras lo ponía arriba por donde iba


Donde pone eso?? No lo he visto.
A mi lo del buffer no me pasa, directamente va a pedos.

Es muy raro que me vaya tan mal cuando el Plex no lo hace. Para mi que lee siempre de internet buscando algo y no lo veo . Si tengo 25 pelis supongo que tardará una hora lo menos.


No, pues a saltas a mi no me ha ido nunca. A mi se me paraba igual que si le doy a pause y me sale el tanto por ciento que tiene cargado el bufer (abajo a la derecha) y en 1 o 2 segundos completaba el 100% y otra vez a tirar perfectamente.
La barra que indica lo que va indexando o lo que sea que haga (vamos, básicamente bajarse información de internet sobre la serie o la peli) sale arriba del todo (ocupa casi toda la parte de arriba) y te pone el nombre de lo que esta buscando.
Macho, parece que hablamos de aparatos distintos....

Edito por que ya estoy en casa y me he aclarado del todo con el tema. Lo primero, el viernes por la noche intente ver un mkv e iba como el culo, cada dos por tres se paraba a cargar y me montaba unos lios de cuidado. La solución ha sido fácil, asegurarme que conectaba en wifi n con la TC. Yo no tenía creada la de 5 ghz y se conectaba a la de 2,4 (se supone que también es N) pero se conectaba a wifi a/g, por que tengo la ps3 en la misma red y tener un adaptador más lento le daba esa velocidad para todos los aparatos.
En estos momentos tengo las dos, el Imac, Ipad y Appletv en la red wifi n 5ghz y la ps3 en la 2,4. Miras en la utilidad airport y te indica en que protocolo esta conectado cada aparato, te aseguras que el appletv esta conectado en wifi n y te tiene que ir de lujo, al menos a mi no me da ningún tipo de problema, se traga estupendamente los mkv (lógicamente al principio carga un poco). Si tienes más dudas, ya sabes.... :)
Yo puedo deciros que para ver streaming desde el TC (vía ps3server) al televisor mediante la ps3 set bastante bien siempre y cuando bajes un poco la calidad, con pelculas 1080 side by side es casi imposible por wifi (la psi es wifi g) He probado muchas cosas para dejar el time capsule como server sin recurrir al imac pero nada.

Voy a probar lo que proponéis.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Yo puedo deciros que para ver streaming desde el TC (vía ps3server) al televisor mediante la ps3 set bastante bien siempre y cuando bajes un poco la calidad, con pelculas 1080 side by side es casi imposible por wifi (la psi es wifi g) He probado muchas cosas para dejar el time capsule como server sin recurrir al imac pero nada.

Voy a probar lo que proponéis.

Un saludo.

Claro, pero es que la psi es wifi g, con ese tipo de conexión, lo mas que he conseguido yo hacer rular, y no siempre, ha sido vídeos a 720p y con bibrate bajo.
guayaquil escribió:
NeSSDaRK escribió:Yo puedo deciros que para ver streaming desde el TC (vía ps3server) al televisor mediante la ps3 set bastante bien siempre y cuando bajes un poco la calidad, con pelculas 1080 side by side es casi imposible por wifi (la psi es wifi g) He probado muchas cosas para dejar el time capsule como server sin recurrir al imac pero nada.

Voy a probar lo que proponéis.

Un saludo.

Claro, pero es que la psi es wifi g, con ese tipo de conexión, lo mas que he conseguido yo hacer rular, y no siempre, ha sido vídeos a 720p y con bibrate bajo.


Compañero, ¿¿me equivoco a también usas Lion?? Es que odio el corrector ortográfico que incorpora el safari, estropea todo lo que escribes y a veces me da ganas de maxacar al imac jaja. Muchas gracias por la info.
NeSSDaRK escribió:
guayaquil escribió:
NeSSDaRK escribió:Yo puedo deciros que para ver streaming desde el TC (vía ps3server) al televisor mediante la ps3 set bastante bien siempre y cuando bajes un poco la calidad, con pelculas 1080 side by side es casi imposible por wifi (la psi es wifi g) He probado muchas cosas para dejar el time capsule como server sin recurrir al imac pero nada.

Voy a probar lo que proponéis.

Un saludo.

Claro, pero es que la psi es wifi g, con ese tipo de conexión, lo mas que he conseguido yo hacer rular, y no siempre, ha sido vídeos a 720p y con bibrate bajo.




Compañero, ¿¿me equivoco a también usas Lion?? Es que odio el corrector ortográfico que incorpora el safari, estropea todo lo que escribes y a veces me da ganas de maxacar al imac jaja. Muchas gracias por la info.

Es el iPad que te corrige las palabras y pone lo que le da la gana.
Bueno pues parece ser que con cable o por wifi N a 5ghz va igual de mal el xbmc.
Para mi que no funciona a N ni de coña y al tener 2 iphones en mi red se conecta a g y baja la velocidad del wifi pero es que por cable tambien se me para.
REsulta que ahora desde el xbmc si veo algo en streaming de la red como seriesyonkis, se me para cada 30 segundos cargando buffer y se tira como 20 segundos de nuevo y tol rato igual. Si veo en streaming desde mi Imac va a saltos tol rato.

En mi casa solo tengo cacharros con N como 2 iphones, Imac, appletv 2g e Ipad asi que no se como hacerlo pero si miro en red lo que est;a conectado al Time Capsule veo que los iphones se conectan por G, PORQUE ??

Alomejor lo que me pasa es que el Appletv al tener en su misma red a los iphones automaticamente por cable o Wifi se conecta a G en vez de a N, podria ser ??

Estoy desesperado porque despues se reinicia el aptv y despues desde el Plex las peliculas se defienden bien pero no hay manera desde el xbmc. Hay manera de actualizarlo via terminal o algo ??
Desde el Imac me va a saltos pero es que del TC que est;a al lado tambien. No se que hacer . [buuuaaaa]
follinguis1 escribió:Bueno pues parece ser que con cable o por wifi N a 5ghz va igual de mal el xbmc.[buuuaaaa]


Entonces NO es problema de la red, no te comas el coco. Es problema del XBMC. Por mas N que tengas, nunca ira mas rápido que la red cableada.

De todas formas, si tu Time Capsule es Dual Band, puedes configurar dos redes con diferentes nombres una 5Ghz (donde conectas el AppleTV) y una 3Ghz donde conectas los dispositivos G (o incluso una red de invitados G si quieres tenerlos aún mas separados).
Israel haber si me echas un cable.

TEngo configurado en el capsule dos redes.
En Modo RAdio lo tengo automatico y me deja aparte en 802 a/nç 802 b/g y 802 11a b/g.
Y en canal de radio lo pongo en manual y configuro una red de 5ghz en el canal 48 , Pais Irlanda, velocidad de difusion alta, transmision 100%, tiempo limite clave de grupo WPA 10 horas y marco la casilla de usar canales anchos.
Aparte pongo el canal 10 para la red de 2,4 ghz.

He de tocar algo o que ??

Es que es raro que desde el comedor el ipad y los 2 iphones me reproduzcan via AIR VIDEO desde el Imac , Avatar a 1080p los tres a la vez y sin cortes y el appletv no sea capaz de leer del Imac sin cortarse o cargar buffer todo el rato.

Para mi que toque algo de la config del appletv y no me he dado cuenta y estoy desesperao porque como te digo tengo el aptv al lado del capsule de 2tb, que precisamente no es barato y lo compre para no tener que tener el imac todo el dia encendido. Me conformo ahora mismo con que me lea las pelis desde el Imac pero es que ni eso hace.
Tengo jailbreak 4.1.1. con greenpoison hecho. No sera que es inestable esta version ??

gracias por todo
Tu caso me tiene a mí también super extrañado. En mi caso el Appletv y el TC estan en plantas diferentes y, como he puesto otras veces, el Appletv lo tengo conectado al WIFI N de 5 ghz. Los mkv de 720p me van estupendamente (al menos los que he probado), pille Fast and Furius (o como se ponga) Fullhd (archivo de 30 gigas) y con este si que no podía, cada 2 minutos paraba a cargar. Pero con el Appletv te da igual ya que no va a sacar señal mejor que 720p.
No entiendo que te puede pasar, si estas seguro de que conecta a tu red N de 5ghz debería irte bien. Por cierto, los avi normales te van bien? Mira en el airport a que velocidad te sincroniza con el TC, a mi el Mac, que esta al lado del TC pero lo tengo por wifi, me sincroniza a 300 y el Appletv a 70 u 80 (hay que tener en cuenta que la red de 5ghz es muy sensible a muros e interferencias). Claro que si lo has probado conectado también por cable toda esta retahíla no tiene mucho sentido.
Seguro que es problema de velocidad? Quiero decir, no hablas tocado algo en las opciones de video del Xbmc que hace que te rasque? Prueba una cosa, pasa un mkv a mp4hd y reproducelo (aunque tengas que añadirlo a Itunes y tener el mac encendido) con el software original del AppleTv, si te va bien no tienes problemas de velocidad y lo del Xbmc es otra cosa.
Siempre te queda la solución de actualizar el Appletv y volver a hacerle el jailbreak y ponerle otra vez el XBMC, ya sabes la vieja técnica informática de empezar todo desde cero otra vez.

Ahora que te vuelve a leer, si que es cierto que existían problemas con algunas versiones del XBmc o según que forma de instalarlo, en principio creo que era sobre todo problemas de sonido (no lo tenía sonido), pero puede que tenga más cosas.
Mira en ipadforos que viene como hacerle el jailbreak a la versión 4.3.3 (me parece que esta es la úiltima) y otra forma (parece que más fiable) de instalar el Xbmc.
follinguis1 escribió:Israel haber si me echas un cable.

TEngo configurado en el capsule dos redes.
En Modo RAdio lo tengo automatico y me deja aparte en 802 a/nç 802 b/g y 802 11a b/g.
Y en canal de radio lo pongo en manual y configuro una red de 5ghz en el canal 48 , Pais Irlanda, velocidad de difusion alta, transmision 100%, tiempo limite clave de grupo WPA 10 horas y marco la casilla de usar canales anchos.
Aparte pongo el canal 10 para la red de 2,4 ghz.


Pero no habías dicho que si lo conectabas por cable tambien te iba a tirones?? :-?

Si por cable tambien te va a tirones, descarta un problema en la configuración Wi-Fi. Reinstala el XBMC o usa otra cosa.
Israel voy a actualizar a la 4.3.3 pero no encuentro info si el XBMC o el Plex son compatibles.

Sabes si lo es?? DE todas formas me la voy a jugar porque no me va fino con la 4.1.1 y Greenposion´.
follinguis1 escribió:En mi casa solo tengo cacharros con N como 2 iphones, Imac, appletv 2g e Ipad asi que no se como hacerlo pero si miro en red lo que est;a conectado al Time Capsule veo que los iphones se conectan por G, PORQUE ??


Hasta donde se iphone e ipad van por wifi g, no por n...
follinguis1 escribió:Israel voy a actualizar a la 4.3.3 pero no encuentro info si el XBMC o el Plex son compatibles.

Sabes si lo es?? DE todas formas me la voy a jugar porque no me va fino con la 4.1.1 y Greenposion´.


Si que existe jailbreak y xbmc para la 4.3.3. Yo tengo la 4.2.1 y como sabes me va todo bastante bien. Ahora te pongo unos enlaces (en privado) con como hacerlo todo.
He conseguido hacer el Jailbreak con Snowbrezze e instalado el XBMC desde Atv Flash Blasck el BETA 5 que es el nuevo como me dijo el compañero guayaquil.
En la ultima version de firmware de aptv el XBMC ya va bien sin cortes pero los MKVS se me reinicia el aparato al ponerlos.
Supongo que será por la version de firmware que no es compatible con el XBMC.
Por lo demas perfecto ahora.
Espero averiguar porque no se me ven los mkvs y me salta al menu principal y los hdrips, avis de 2 gigas o mas se me ven bien .
Será incompatibilidad con mkv, supongo yo.
[buuuaaaa]
Siempre me pasa algo .
63 respuestas
1, 2