Alguien comparte mi opinion respecto al Resident Evil 0?

Antes de nada, me gustaria decir que normalmente no suelo postear mi opinion de un juego a no ser q sea muy positiva, y siempre me abstengo de poner a parir a un juego q todo el mundo alaba ( aunque ganas no me falten la mayoria de las veces, pero si lo hiciera probablemente saldria con una pegatina de troll en el culo). Pero es que esta vez ya no podia mas.

El caso es que me pille hace como un mes una Cube yanki con el Metroid y el RE0, como ya dije en su momento.
Pues bien, he estado jugando al Resident Evil 0 ( q pedi porque mi novia es fan de la saga), y la verdad, al final lo he dejado estar a mitad bastante enfadado porque los controles y el juego mismo ha podido conmigo.
Quiero decir, cuando tu compras un Resident Evil sabes de antemano lo que vas a encontrar ( de hecho, el remake del primer RE lo disfrute bastante en su momento, incluso con el control asqueroso restriega-paredes que todos los juegos de la saga tienen, y eso me animo a pillar este tambien), pero es que esta vez ha sido desesperante. Y me gustaria explicaros el porque de todo esto con las partes concretas del juego, pero tampoco quiero espoilear nada a nadie.
Y como todo no va a ser rajar por deporte, lo unico que realmente me ha parecido un paso adelante es la supresion de los baules de objetos, ya que ahora puedes dejar cualquier cosa en el suelo en cualquier momento.
Pero en definitiva, me ha parecido un juego tonto, que muchas veces no se merece llamarse ni "juego" ( sobre todo refiriendome al primer combate contra el primer "boss" al que nos enfrentamos, totalmente estupido, sin necesidad d ninguna habilidad por parte del jugador y muy muy frustante). Ademas y solo personalmente, a mi el sistema de llevar 2 personajes a la vez me ha parecido muy poco trabajado y bastante soso.

La frustacion en forma de 2 GODS.


PD: A ver esas opiniones.

PD2: M3D, no me canees ;)
Yo opino que:

a) nunca te han molado mucho los RE
b) "erres mu malo" y siempre te matan por consiguiente te frustras
c) te lo compro XD
Bueno creo que hasta Marzo no podré dar mi opinión... lo único que puedo decir es que es el que ha recibido peores notas de toda la saga... pero no hay que alarmarse, es el último RE a la vieja usanza :P
a) nunca te han molado mucho los RE


Pues disfrute con el Resident Evil 1 y 2 en PSX, y he disfrutado con el remake del primero en GC. NO he jugado al 3 o al Code:Veronica.

b) "erres mu malo" y siempre te matan por consiguiente te frustras


Jajajajajaja....No, no soy muy malo. De hecho una de las razones por las que deje el juego a mitad fue precisamente que todavia no me habian matado ni una sola vez en horas...
Ademas, cada vez odio mas el estilo de juegos que son cada vez mas populares en los que la habilidad del jugador no tiene ningun significado, si no que unicamente tienes que "avanzar" en la historia, por lo tanto para mi no pueden llamarse juegos. Mas bien son peliculillas interactivas. Y la gran mayoria de las veces hasta interactuar con la historia es "painful", como dicen aqui.

Donde estan esos juegos en los que tenias q currartelo para pasar al siguiente nivel o avanzar, y no resolver cualquier chorra-puzzle y ya esta?
Cada vez son menos...
yo soy un fan de la saga practicamente desde que tuve la oportunidad de jugar al Resident evil de psx en version ntsc y con un palillo :p y despues el dos me gusto la hostia el tres menos mucho menos pero me lo acabe el code veronica en dc es cojonudo y el remake de la cube me encanta...

es tan malo el Resident evil 0?¿ te tengo que hacer caso?
juego en el nivel facil si es que eres malo-;-)

se despide un fan de los Survival Horror...



mi preferidpo ahora mismo Silent Hill 2 seguido muy de creca por el eternal Darkness
un saludo
Escrito originalmente por kikekun
Ademas, cada vez odio mas el estilo de juegos que son cada vez mas populares en los que la habilidad del jugador no tiene ningun significado, si no que unicamente tienes que "avanzar" en la historia, por lo tanto para mi no pueden llamarse juegos. Mas bien son peliculillas interactivas. Y la gran mayoria de las veces hasta interactuar con la historia es "painful", como dicen aqui.

Donde estan esos juegos en los que tenias q currartelo para pasar al siguiente nivel o avanzar, y no resolver cualquier chorra-puzzle y ya esta?
Cada vez son menos...

No lo digas en voz muy alta, recibo amenazas de muerte y llamadas obscenas desde que murmuré eso mismo...
Se llamaban Shooters 2D y los "casuals" los eliminaron...


Konami
Irem
Banpresto
Psykio
Taito
TREASURE !!!!!!!!!

Os espero !!!!
No lo digas en voz muy alta, recibo amenazas de muerte y llamadas obscenas desde que murmuré eso mismo...


Jur jur...la verdad es q no me extrañaria. Por eso yo no suelo hacer ese tipo de comentarios...


No se, a lo mejor es que despues de ver la maravilla que es el Metroid en todos los aspectos, y al minuto siguiente ponerte a jugar al RE0 me ha resaltado mas aun los fallos.

Tengo que dejar de leerme las entrevistas del Miyamoto...
Yo tambien pienso como kikekun , de cada vez juegas menos y mas facil no sea que te pierdas alguna de las 'super' demos que han costado millones.
casuals powa! [burla3]

quieres un juego jodido? pillate una Xbox y un Gun Valkyrie, vas a sufrir solo para "masterizar" los controles y poder sacarle el jugo al juego... ;)

por lo demás, de acuerdo, pero espero que además de llegar 5 meses más tarde, no sea malo, por que igual le meto los 60€ del juego centimo a centimo al mikami por el agujero innombrable.

Salu2
La gracia del RE es el aptético-control, consigue que se te suban los huevos de corbata. Pero tranquilo el RE4 solucionará este problema (recemos).

Respecto los juegos de avance ... a mí me molan mucho, me gusta alternar ambos tipos de juego (aunque no es algo que sea blanco o negro, hay niveles ...), cierto es que son como una película pq requieres practicamente participación nula del usuario. Pero si analizas la palabra videojuego no dice nada de la dificultad o el "uso" del usuario, es un video jugable, aunque solo sea para avanzar corriendo. Digo todo esto pq siempre he dicho que prefiero un juego largo en que el avance sea más o menos simple que no uno de esos de dificultad máxima y 4 niveles. Un ejemplo Donkey Kong.
Pues yo he oido comentarios fantasticos sobre este juego, seguramente cuando lo tenga entre mis manos (estara al llegar, o eso espero) lo disfrutare mas que cualquier otro RE, por ser el mas espectacular graficamente, por tener un sistema de juego innovador y sobre todo por ser un capitulo completamente nuevo, no un remake.
Respecto a que es el capitulo de la saga que mas bajas puntuaciones esta recibiendo, pues no se que opinar, depende de las fuentes de donde provengan, pero el que sea exclusivo de gamecube le puede bajar algun punto.
El control es el de toda la vida, si te gustó el primero te tiene que gustar este, pero vamos, que tiene que haber gustos para todo. Un saludo.
Pues a mi uno de los juegos k se me esta haciendo mas dificil es Kingdom Hearts en nivel experto o DMC en nivel Dante May Die.. eso si k es chungo!!

El kingdom vale k es largo.. pero el DMC no es mu largo pero es tan xungo k t tiras oxo años en cualkier final boss [+risas]
Venga, a pasarse el resident evil en el 3º nivel de dificultad (te lo dan cuando te lo pasas una vez) y con chiris.... [qmparto] , o venga, sakar TODO del smash bross melee...... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
El resident evil 0, yo tengo la demo y me la e pasado, y como el juego sea igual de malo ke la demo mal vamos, ni reflejos en el agua, carga un webo (subiendo escaleras como en psx...), control pesimo, escenarios un pokillo cutres, te asomas a una ventana y se ve una imagen estatica ke recuerda a una master sistem...bueno, espero ke eso no pase en el juego completo!!

saludos [bye]
a mi tampoco me mola nada el control de los resident evil....

graficamente el RE0 me parece una pasada...

intente jugar al remake y me parecio que era un juego totalmente distinto al original, pero tal vez es que soy un poco paquete :) pero yo tb lo deje al final

lo que mas me frena de los RE es el control.

es una opinion mas ..
El control es el de toda la vida, si te gustó el primero te tiene que gustar este, pero vamos, que tiene que haber gustos para todo. Un saludo


Tienes toda la razon...

-------------------------

Por cierto no se como puedes decir q te gusta resident evil y q jugaste al 1 & 2 de psx y q t gustaron mucho y q jugaste al remake...

T contradices a ti mismo metiendote con el control ya q en el remake y el zero el control es igual e incluso mejorado ( gracias al joystick C ) q t permite girar 180º.

Daselo a tu novia q seguro q lo disfruta.

Yo soy un fan 100 % y estoy seguro q voy a disfrutar la d dios con RE0 q por el momento m parece q m va a gustar mas q el remake.

He jugado a todos menos a la saga Gun Survivor de Resident q m parece penosa y al CV... q pena, lo probare en GC tambien.


Un saludo y no t metas tanto con RE cawento
A ver...

Primero, no me meto con el RE0 por placer, ya te digo que me gusto el remake y los dos primeros en la PSX, es solo que me he encontrado con muchos puntos desfavorables en el juego, y eso viniendo de Capcom no es muy normal.
Segundo, el control sigue siendo igual de malo que en el remake, y eso es solo UN PUNTO MAS de todos los que hay que hacen que este juego me haya desesperado, y mas sabiendo que este RE0 es mas nuevo que el RE1, por lo tanto aun me jode mas que no se hayan molestado en mejorar lo que ya olia en el remake ( y por cierto, en este RE0 han eliminado por completo el giro de 180 grados con el stick C, y ahora lo tienes que hacer apretando abajo+B creo, asi que razon de mas para enfadarse).
Tercero, se notan muchas prisas en este juego, y mas si vienes del RE1 GC, que estaba currado hasta el ultimo detalle.
Cuarto, cuando mates al primer "boss" del juego simplemente manteniendo el boton de disparo apretado mientras te lees una revista, me cuentas lo divertido que es...

Y por supuesto que, como gustos hay para todos, habra gente que disfrute con este RE0 y piense que es cojonudo. Y yo simplemente no estare de acuerdo con ellos, pero bueno, lo que he posteado ha sido solo mi opinion, y ya sabes que todo el mundo tiene una.

Saludos.
Escrito originalmente por numero41
yo soy un fan de la saga practicamente desde que tuve la oportunidad de jugar al Resident evil de psx en version ntsc y con un palillo :p y despues el dos me gusto la hostia el tres menos mucho menos pero me lo acabe el code veronica en dc es cojonudo y el remake de la cube me encanta...

es tan malo el Resident evil 0?¿ te tengo que hacer caso?
juego en el nivel facil si es que eres malo-;-)

se despide un fan de los Survival Horror...



mi preferidpo ahora mismo Silent Hill 2 seguido muy de creca por el eternal Darkness
un saludo


estoi contigo, pero el silent hill.. ta wapa la historia y eso pero las animacione sy lso graficos.. dejan mucho que desear.. no creo y espero q el 0 no sea tan malo, yo con un remake con historia no conocida, el zaping, dejar items, y lo mismo d esiempre ya estare muy muy contento, un saludo, y se despide otro seguidor de RE 4ever !!! [bye]
( y por cierto, en este RE0 han eliminado por completo el giro de 180 grados con el stick C, y ahora lo tienes que hacer apretando abajo+B creo, asi que razon de mas para enfadarse).


Pues mira q bien xq yo en el remake SIEMPRE uso Abajo+B y nunca uso para nada el C... m akostumbre desde el principio asi.

Un punto por mi parte mas para Re0 :)


Pues yo lo espero tanto como Metroid Prime y MAS q Zelda... [flipa]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero


Pues mira q bien xq yo en el remake SIEMPRE uso Abajo+B y nunca uso para nada el C... m akostumbre desde el principio asi.
Pues a mi me toca MUCHO los webos, que hayan eliminado el sistema de control "C" que habia en el REmake. Y aunque me haya pasado el RE 2 y el Code Veronica, y este acostumbrado al sistema de control "de toda la vida" eso no quiere de decir que tengan que hacer una evolucion regresiva, y volver al sistema de control de hace 8 años, cuando el del REmake estaba bastante bien.

Si en vez de ir para adelante, hacemos como Maria, y damos un pasito pa'lante, y otro pa'tras, pues mal va la cosa... :-|

Aun asi, la nota del juego en GameRankings es de 85, asi que el juego malo no puede ser, por lo que a los que somos fans de la saga, nos gustara seguro... espero... [reojillo]
A mi tambien me jode bastante ya ke yo SIEMPRE uso el STICK C para dar un giro 180º. :(

salu2!
Ademas, cada vez odio mas el estilo de juegos que son cada vez mas populares en los que la habilidad del jugador no tiene ningun significado, si no que unicamente tienes que "avanzar" en la historia, por lo tanto para mi no pueden llamarse juegos. Mas bien son peliculillas interactivas. Y la gran mayoria de las veces hasta interactuar con la historia es "painful", como dicen aqui.

Donde estan esos juegos en los que tenias q currartelo para pasar al siguiente nivel o avanzar, y no resolver cualquier chorra-puzzle y ya esta?
Cada vez son menos....


Totalmente deacuerdo, de un tiempo a esta parte, los juegos son cada vez mas faciles, y encima , hay casos en algunos juegos como por ejemplo los ultimos FFs que es : Hablo con pepito, grabo partida, mato a nosequien, grabo partida, hablo, grabo partida, hablo, grabo partida, mato grabo partida.... por diox, por si no fuese facil, hale, puntos pa grabar cuando quieras, y hay veces que te tiras 1 hora mas que leyendo... con el 1º que me paso esto fue con el 2º cd del xenogears, y se perdonaba porque el 1º era muy largo......


Sobre el control de los RE, hombre, si que lo podian mejorar un poco, ya sabemos que es el control clasico del RE, pero esto no quita que se pueda pulir. Lo de girar con C venia muy bien en el remake, y lo de autoapuntar tb es bastante util para girar mas rapido ( menos en el Code Veronica, que era odioso intentar acuchillar a un zombie en el suelo, y que el autoapuntar te hiciese fallar 40 veces.
YO también pienso que tendrían que cambiar bastantes cosas en las partes venideras, como este Zero. Entre ellas ponerle un pelín más de "cerebro" a los puzzles y no tanto a los zombies porque mira que son chorras. Que conste que lo digo refiriendome a toda la saga. También tendrían que pilir el acabado global, como eliminar los parones que subria el Remake en las CG o algún aspecto más. OzSpeed me matará por sacar este tema otra vez XD.

Esto lo digo respecto al Zero, porque para mi será practicamente nuevo hasta Marzo o hasta que salga el Freeloader, porque me he negado a ver fotos y a leer datos al respecto.

Kikekun, si realmente los de Capcom son tan vagos como dices, a la hora de mejorar la IA de algunos enemigos, o incluso mermarla, quitando el control C y otras cosas, esta compañía no tiene perdón de dios.
De todas formas estoy seguro que me encantará, como siempre.

Gatosamurai, no te metas mucho con el Xenogears que te salto al cuello XD. Para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, aunque eso sí, el segundo CD te tiras unas 15 horitas muy tranquilas.

Un Salud:)
Si queréis juegos difíciles: Contra3 de Supernintendo... y conoceréis lo que es la frustración videojueguil.


Me estáis dando unas ganas de comprarme el Resident Evil0... [mad]
De todas formas, aun sin haber jugado el juego, me parece rarisimo lo que dice kikekun de la dificultad.
Resident Evil siempre ha sido un juego con una dificultad MUY ajustada. Que en nivel facil era un paseito, pero te daba algun momento de agobio. En nivel normal estaba jodidillo, con mucho agobio, pero no imposible, que en nivel dificil era un infierno, y que encima suele tener niveles de dificultad extra, aun mas altos :-O
Asi que me cuesta de creer que este REØ sea un juego facil sin mas. ¿No lo estaras jugando en el nivel "madiquita"? XD XD

Yo creo que lo que le pasa a kikekun es que despues de jugar al Metroid, y no ser fan de la saga Biohazard, este REØ le parece algo tosco. Pero para nada croe que el juego sea malo, y me cuesta muchisimo de creer, que sea un juego facil.
kulth, yo digo que la dificultad de los puzzles siempre ha sido irrisoria, y es lo que tendrían que cambiar un poco, porque a veces parece que están de adorno. En cuanto a la dificultad del juego, como bien dices Maese, siempre ha habido muchos modos. Todavía recuerdo en el RE2 lo que me costó pasarme el modo Hunk, y más aún el Tofu. Eso si que era dificil

Un Salud:)

PD: el contra 3 ya me lo pasé en su día, y hace poco el Contra de PS2, que tampoco es muy facilón que digamos
yo tb me he pasado ambos contras ... y es de los pocos juegos que disfruto hoy en dia :D
Bueno no se pero el RE 0 es un juego muy dificil. yo creo que por eso que te quejas tanto. primero no tienes amunicion suficiente por lo que no puedes ir de cuarto en cuarto gastando tu amunicion. Segundo las grficas se ven mejor que las del RE Remake, Tres a lo mejor los otros los terminastes rapido porque estaban publicado en otro sistemas los cual no voy a mencionar y teian el famoso Gameshark o Action Replay <-- (Para los que les gusta chirear). Que os digo el juego es bastante dificil y mas cuando teneis que llevar a dos personajes al mismo tiempo. Uno es muy debil mientras que el otro es el mas fuerte. Lo mas dificil es mantenerlos a los dos vivos. otra cosa no os quejeis del control porque el RE 0 el control es mejor que el de RE rebirth. bastante facil que se me ha hecho el manejar los personajes con el control del GC.

P.D. En el caso del GC es que no hay un Action Replay o Gameshark para poder chirear en los juegos y mucha gente se quejan de que el juego es una mierda cuando son ellos los que no dan pie con bola. (pie con bola = no son cojonudos para pasar un juego sin chirear., en otras palabras como dicen los gringos eres un LOSER).
se me olvido preguntarte . porque parte del juego vas. porque si todavia estas en el tren ufff te falta bastante. La etapa del tren es la etapa mas facil del juego. Deja que os topeis con el Cienpies gigante, con los perros, las lapas, los monos feroces <--en esos si que se te van muchas balas. a lo mejor no has llegado a la parte mas mala del juego.
otra cosa no os quejeis del control porque el RE 0 el control es mejor que el de RE rebirth.
Si?? :-?

Pues explica en que, porque tengo entendido que han vuelto al sistema de control de toda la vida, mientras que en el REbirth podias elegir el sistema de control C. que por lo menos a mi, me resultaba mucho mas comodo.
en otras palabras como dicen los gringos eres un LOSER


Como esta eso?????
Juas...nunca me he comprado un Action Replay ni Gameshark ni nada q se le parezca, por lo tanto no se muy bien a que viene tu comentario.
Y joder, para que a uno lo llamen "loser" mas vale quedarse calladito y no opinar de nada...

Por cierto, no he dicho en ningun momento ( sino me equivoco) que el juego sea malo. Simplemente he dicho que a mi me ha desesperado y frustado por varias razones, y solo queria exponerlo aqui como comentario anecdotico por si alguien compartia mi opinion. Pero claro, repito que para gustos no hay nada escrito, asi que por supuesto, habra muchisima gente que el juego le parecera una obra maestra y que se cagara en lo que he dicho, lo cual me parece perfecto porque lo mio es una opinion personal, no la review de Edge.

Saludos.
Joer, no he encontrado ningún traductor por internet para enterarme del último mensaje jdej663390. :-P
Escrito originalmente por kulth
Joer, no he encontrado ningún traductor por internet para enterarme del último mensaje jdej663390. :-P


jaejaejaejeajae, jdej66... es de los mios [jaja]
P.D. En el caso del GC es que no hay un Action Replay o Gameshark para poder chirear en los juegos y mucha gente se quejan de que el juego es una mierda cuando son ellos los que no dan pie con bola. (pie con bola = no son cojonudos para pasar un juego sin chirear., en otras palabras como dicen los gringos eres un LOSER).



Relaja chaval relaja, q tu no eres nadie para llamar perdedor a nadie y menos a un tio q forma parte de el equipo de un juego del cual tu seguramente jugaras, simplemente patetica tu forma de actuar.
y solo queria exponerlo aqui como comentario anecdotico por si alguien compartia mi opinion.
Nosotros es que como vivimos en el 3er mundo, todavia no nos han llegado los ultimos avances... XD XD

Cuando lo pruebe dare mi opinion, pero a modo de prevision, casi seguro que estare de acuerdo contigo en lo del sistema de control, pero lo de la dificultad, me parece muy raro que sea tan facil. Ya veremos. :)

PD: Preparate, que cuando salga el Worms, te va a tocar a ti subir a la palestra... [666] [jaja]
Cuando lo pruebe dare mi opinion, pero a modo de prevision, casi seguro que estare de acuerdo contigo en lo del sistema de control, pero lo de la dificultad, me parece muy raro que sea tan facil. Ya veremos


Bueno, mi comentario en cuanto a la dificultad del juego vino a cuento pq me choco un monton cargarme al primer jefe mientras me leia una revista y simplemente disparando sin mirar la TV [qmparto] Pero lo cierto es que empece a jugarlo en facil como "test", ya que ademas era la misma partida en la cual esta ahora mismo metida mi novia ( que le esta gustando un monton el juego, todo hay que decirlo), y a ella no le vayas con cosas dificiles que sino te arriesgas a que las deje en segundos :p
Ademas, los puzzles no son precisamente para Einsteins.
Eso si, el juego se hace mas jodido despues de la "primera fase" , por llamarla de alguna manera.

De todas formas, mi alusion a la dificultad fue sobre todo al respecto del este primer jefe , que me hizo mucha gracia la manera de matarlo y al estilo de jugabilidad de este juego, que se trata mas de "avanzar en la historia" que realmente superarte a ti mismo ( mejorar, vamos) en habilidad para pasarte determinadas zonas. Pero vamos, nada que sea nuevo en la saga. Y quiza por eso me enfade mas con Capcom, pq nos han dado mas de lo mismo, y no una mejora real respecto a otras entregas.


Y respecto a los comentarios de jdej663390, pues no se muy bien a que a venido eso de "loser", pero bueno, como que paso.
PD: Preparate, que cuando salga el Worms, te va a tocar a ti subir a la palestra..


Jur jur...acojonao toy ... [mad]
Kikekun, primero criticas el juego, comentando que la dificultad es de risa, o eso nos das a entender, pero te contradices diciendo que te fustra, pq te fustra? pq es dificil o es facil? p
perdon , que lo he enviao sin querer,
sigo ...

o es por el manejo? eso lo comprenderia ... pero si ya has jugado al 1 y al 2 de la psx y te gustaron este es lo mismo no? y ahora encambio dices que el juego ya no es tan facil, que solo el primer enemigo y en nivel facil te lo pasaste con el mando quieto, pero claro, nivel facil, comprende que ese nivel es para niños o chicas en este caso, o para gente que tenga alguna discapacidad fisica y que tenga que jugar con una mano (no es coña, los hay), lo que pienso es que no has jugado lo suficiente como para criticarlo de esa manera, una primera impresion si, pero pq no juegas mas? a lo mejor cambias de idea. Un saludo.
nivel facil, comprende que ese nivel es para niños o chicas en este caso, o para gente que tenga alguna discapacidad
Quote of the Week Award!! :Ð

Asi que los niños y las chicas, necesitan "ayuda extra", como los discapacitados ¿no? Oooh
Alguien se ha cubierto de gloria en su último mensaje...

Como la única chica que tenemos en el foro se vaya cabreada por esa frase creo que lo pasarás muy mal[careto?] :Ð
me has entendido mal, te lo explico, la habilidad de una chica y digo chica no niña, crecidita, pongamos 16 o 17 años es comparable con el de un niño de 2 a 5 años mas o menos, a partir de 5 ya no, y tambien se podria comparar con un discapacitado que le falta una mano y encima es diestro y juega con la zurda y no oye y no ve de un ojo. [bye]
es broma. [toctoc] no me juzgeis.
me has entendido mal, te lo explico, la habilidad de una chica y digo chica no niña, crecidita, pongamos 16 o 17 años es comparable con el de un niño de 2 a 5 años mas o menos, a partir de 5 ya no, y tambien se podria comparar con un discapacitado que le falta una mano y encima es diestro y juega con la zurda y no oye y no ve de un ojo.


Juas....como te oiga mi novia la has cagao chavalote.

Y lo de la dificultad, voy a explicarlo por vigesima vez porque parece que hasta ahora no lo he hecho bien.
A ver, el juego me fustro por varias razones que ya he explicado antes, NO SOLO por el hecho de que me cepillara al primer boss sin mirar la pantalla ( que supongo se solucionara cambiando el nivel de dificultad, espero). Y tampoco me quiero explayar porque no quiero reventar el juego a nadie.
Supongo que lo que mas me jodio de todo fue encontrarme mas de lo mismo ( e incluso peor), cuando se supone que una parte nueva de un juego se hace sobre todo pensando en una mejora respecto a su predecesor, no?
De todas formas, todo esto , te repito, es solo una opinion personal de las sensaciones que tuve cuando jugue al RE0, y que postee porque se supone que esto es un foro y la gente opina, no? Aunque por lo que llevamos de post, veo que no han sido muy bien recibidas mis opiniones...

Y desde cuando uno es mas hombre si juega en el nivel de dificultad mas alto? [reojillo]
Bueno, pos aki ta "la novia" y no vi a montar ningun follon porque no merece la pena (y como cierren el hilo me canea aqui el amigo [tomaaa] )

Pos a vel, es verdad que el control es bastante caca... yo siempre me he preguntado porque los "malos" siempre se mueve mas rapido que tu, y porque no puedes saltar para esquivar a los zombies y esas cosas... pero supongo que eso es parte del juego.

La historia, bueno, no es nada del otro mundo, al principio me gustaba pero despues de pasar ciertas cosas de verdad, me estan hiriendo en mi orgullo de mujer :-| (no vi a contar nada pq no quiero rebentar la historia)

Pero aun asin yo me divierto jugando, me gusta resolver "puzzles" de ese tipo y ya que mi xico no quiero continuar con el juego pos na, lo he pillado yo con ganas...

Pero el verdadero motivo por el que toy jugando es por Billy [amor] [amor] [amor] [amor] , de todos los personajes masculinos que he vistos en RE, es el que mas me gusta...(esta mu guenorro [babas] [babas] )
(Llamarme superficial si quereis pero alegra mogollon la vista y no me digais q a vosotros no os pasa lo mismo con las nenas [sati] [sati] )

Pos na, solo queria dejar mi opinion sobre el juego, no es una maravilla, pero tampoco es basura, ta bien para pasar un buen rato si te gusta el tema [ginyo]

Nos vemos

PD: Ves como no he montado ningun follon [sati]
te gusta mas Billy que Chris? A mi las nenas poligonales que me van son las del DOAX. Un saludo.
Sip [jaja] [jaja] [jaja] , Chris no me gustaba na... esto es que va en plan "guay" y "chulo" y "sobrao" pero en el fondo es un pedacito de pan [ginyo] [sonrisa] [qmparto] (me encata el tatuaje del brazo)
Escrito originalmente por Hitsys
Sip [jaja] [jaja] [jaja] , Chris no me gustaba na... esto es que va en plan "guay" y "chulo" y "sobrao" pero en el fondo es un pedacito de pan [ginyo] [sonrisa] [qmparto] (me encata el tatuaje del brazo)


ese no es wesker ?? [toctoc]

ajejaeaje mas chulo q el tito albert ninguno.. es dios !! [mad]
61 respuestas
1, 2