Alguien comparte mi opinion respecto al Resident Evil 0?

ay ay ay . A la verdad que aqui todos se malentienden. lolol lmao. Por eso es que a mi me encanta este forum. Bueno me explico yo. Cuando yo dije LOSER quise decir que muchas personas utilizan lod programas de chirear (chirear = Hacer trampas) en los juegos. La razon por la que se la pasan quejando es porque el Gc no tiene un equipo de chirear. O sea se les ha hecho mas facil en la PSX, N64, DC pasar los juegos a causa de este equipo. Ok en cuanto al control os digo que es mejor que el de RE rebirth la sencilla razon que cuando yo estaba jugando el RE Rebirth se ma hacia bien dificil manejar al personaje siempre estaba chocando con las paredes etc. Pero en RE 0 ellos le hicieron un tweak al control para que sea mas facil de manejar. otra cosa no juzgues un juego si lo estas jugando en easy. lol. El RE 0 no es nada de facil. Mas facil es jugar al Tetrisphere en el N64. lol lmao. Otra cosa acuerdensen que si yo escribo palabras que no entienden es porque mi español no es igual al de españa,mexico u otros paises.Juega el juego en dificil a ver a donde vas a llegar y despues me haces la historia otra vez. Bueno sin ofender a nadie ahi os dejo. con mi opinion. A juyir (Juyir = correr desesperadamente) con mi opinion. WEPAAAAAAAAA (WEPA = OLE, YEAH)

P.D. = Solo teneis que preguntar si no entendeis algunas de mis palabras con mucho gusto les postere lo que significan.
(chirear = Hacer trampas)

(Juyir = correr desesperadamente)

(WEPA = OLE, YEAH)

< i n v u l n e r a b l e · t r a n s l a t o r · r e s i s t a n c e · a g a i n s t · a l i e n · l a n g u a g e · d i s f u n c t i o n >
< p l e a s e · r e b o o t · b r a i n · o r · e x i t · s y s t e m · b e f o r e · i n m i n e n t · d e s t r u c t i o n >


[jaja]
jajajjajaajajajaajajaj

Juyir que bueno !!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que chirear aka es un cheto no? pues mira que es curioso jamas lo habia oido . Lo de looser si (refiriendose a eso) pero lo de chirear no y mira que juego en sitios donde esta plagao de xetillos/chireadores xD


Salu2

PD:
< i n v u l n e r a b l e · t r a n s l a t o r · r e s i s t a n c e · a g a i n s t · a l i e n · l a n g u a g e · d i s f u n c t i o n >
< p l e a s e · r e b o o t · b r a i n · o r · e x i t · s y s t e m · b e f o r e · i n m i n e n t · d e s t r u c t i o n >


LOL !!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

ay ay ay . chico eso le digo yo español callejero. buena aca casi todo el mundo sabe que es chirear. aqui no se usa eso de Mira me hicistes trampa.. aqui se usa Mira me chireastes. o sea muy diferente. ese lenguaje es usado mayormente por personas que pertenecen a gangas. lol lol por lo menos alguien se esta volviendo loco tratando de entenderme. lol WEPA. Ahora la palabra cheto eso nunca lo habia escuchado. eso es nuevo para mi. lol pero vaina la de ustedes con palabras raras. ( Que Vaina = Que Mier@@). ves som muchas las cosas diferentes. lol vamos a tener que hacer un topic solo para palabras raras. lol
el juego es bueno,, sigue en la linea,,a mi me gusta [tadoramo]
es verdad lo q he leido en la nintendo accion? SE PUEDEN MANEJAR A LOS DOS PERSONAJES A LA VEZ CON LOS dos sticks del mando? ein?
Escrito originalmente por OzSpeed
es verdad lo q he leido en la nintendo accion? SE PUEDEN MANEJAR A LOS DOS PERSONAJES A LA VEZ CON LOS dos sticks del mando? ein?
Yo diria que no... [reojillo]

Han puesto eso en la Nintendo Accion?? :-?
te lo prometo.. segun ellos palabras textuales: con el gordote gris manejamos al principal y con el amarillo el secundario... [reojillo]


solo la compre por el cd con la guia del mario, me parecio interesante... las revistan de papel en mi opinion "welen" bastante...
Si que puedes manejar a los dos personajes a la vez, con el gris llevas al principal y con el amarillo al secundario... pero el secundario, normalmente esta controlado por la consola y tu le dices como quieres que se comporte cuando haya zombies alrededor, pero de igual forma lo puedes mover, solo mover, no disparar :-|
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y como se come eso?? joer, y puedes elegir su postura frente a enemigos, pero eso sera en el menu donde el status no? en cada momento poder cambiarlo, huh?
Sip. vamos, en el juego puedes llevar a los dos personajes a la vez o por separado, eso lo elijes en el menu, y cuando van juntos, al secundario le puedes decir que cuando aparescan zombies ataque o no :-) ein?
61 respuestas
1, 2