Alguien a provado el AVALAUNCH

1, 2, 3
sabeis si la version 3 q ha salido hoy arregla ya de una vez lo de los problemas del ftp????



Thks in advance
la version .046.3 no la encuentro por ningun sitio, tengo la 0.46.1 y si le das a actualizar te baja la .3 pero cuando acaba se cuelga, vaya KK precisamente lo que mas me gustaba de este dash era la opcion de autoactualizarse para no tener que estar buscando las nuevas versiones.
Para descargar la actualización 0.46.3 hay que darle a actualizar desde la 0.46.2 (creo que sólo desde esta versión se puede)y saldrá la pantalla de actualizar pero ahora no sale barra de progreso,en un rato lo bajará y se reiniciará.
Pero el fallo de esta version .3 es que se han olvidado de cambiarle el nombre a la versión y en la pantalla principal saldrá que es la 0.46.2.
Y la novedad de esta versión es que funcionan las partidas guardadas.
Escrito originalmente por XspidermanX

Y la novedad de esta versión es que funcionan las partidas guardadas.


XspidermanX Ya he podido probar la version 0.46.3, que significa lo de las partidas guardadas? no veo ninguna opcion por ningun sitio referente a partidas guardadas.
Creo que es para q funcione correctamente el xbox-saves manager.
Muy pronto saldrá la version 0.46.4 que arreglará la mayor parte de fallos del ftp.
He estado revisando lo de las partidas guardadas y es para bajar partidas directamente de http://www.xbox-saves.com y avalaunch la baja y la instala (para fliparlo).
A esto se accede en juegos......seleccionas uno y presionas start y ahi sale el menu.
Tambien se ha creado un FAQ http://www.avalaunch.dk/exoops/modules/xoopsfaq/
Escrito originalmente por XspidermanX
He estado revisando lo de las partidas guardadas y es para bajar partidas directamente de http://www.xbox-saves.com y avalaunch la baja y la instala (para fliparlo).
A esto se accede en juegos......seleccionas uno y presionas start y ahi sale el menu.
Tambien se ha creado un FAQ http://www.avalaunch.dk/exoops/modules/xoopsfaq/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡MAAAAAAAAAAAADRE MIA! A este paso la gente ni se mira los trucos de los juegos. [qmparto]
jodeeeeeeeeeeeer, se lo estan currando lastima que entonces solo te podras bajar partidas directamente de los juegos que tengas en el hd. Los que no tenemos el HD cambiado seguiremos con el metodo tradicional.
A mi la versión 0.45 del avalaunch me funcionaba de fábula con el FTP... que han hecho para cargarselo, o solo falla en determinadas circunstancias???

Por cierto estoy dudando entre el nexgen y el avalaunch (el evolution es el más soso)....

Esto ya empieza a parecerse a las distrubuciones de linux, que casi todas hacen lo mismo pero hay veinte distintas...
He intentado configurar para que se me conecte al irc, pero no se que no me va. En el pc tengo moden adsl y tarjeta de red la tengo con conexcion compartida a internet como se hace para el live. Pero nada.

Alguien me puede ayudar, o darme una idea de cual es el fallo.

saludos y gracias.
keops si que se puede hacer con los juegos en dvd.
Sobre el icono del dvd presionas start y te sale el mismo menu.
No se os cuelga ?

A mi me reconoce la red pero al cabo de un rato se me cuelga siempre tengo la version de las ultimas la ke acaba en 2 no recuerdo toos los demas numeros esta muy shulop lo ke trae pero no sep por ke leshex se me cuelgap alguna idea ?¿

Para mi ke como la instalacion ke he eshop no es limpia es decir he cogido la anterior he borrado todop t en ese mismo dir le he metido la nueva dentro de la xbox . pero imaginop ke el avalunch anterior me habra creado en e: en el famoso udata algon dir con datos de la instalacion y demas cosillas podria ser por esop por lo ke se me colgara ya pasaba algo parecido con los xbmp y esto tiene el mismo sintoma parecep ;)

thx de antemanop
Acabo de ver esto ahora tiene algo ke ver ?



XML file generator for Avalaunch.


Small update
Fixed setting when setting up static ip address.
Version number set to 0.2 of AVAxml
Message given when file is created.



mas o menos me pasa esop .
XspidermanX ¿Sabes si hay alguna forma de poner imagenes a los programas que no la llevan? Es que lo de renombrarlos ya lo he conseguido con un programilla que encontre por el emule, pero lo de las imagenes no se si se podria hacer tocando el xbe o haciendo que el avalaunch asociase ciertas imagenes guardadas en el disco duro a los xbe.
Como veras es un lio pero espero que entiedas lo que quiero decir. :D
ke programillap es por curiosidad ?¿

A mi me interesa tambien .

Lo del avalaunch ya lo arragle localize el dir ke krea en e donde udata y lo borre al ejecutarlop again el avalaunch lo crea de nuevop con sus ficheros ke van dentro y ya no me crea conflictos debido a ke las versiones anteriores tambien lo creabap y se solia kedar colgado por culpa de tener la consola enchufada a la red por ke si la desenchufaba no se colgaba pasaba lo mismo con otros programas como el xbmp ....


Saludos
este dash es la ostia, las opciones de gestionar archivos, autoactualizar y poder bajar directamente partidas del savemanager son la leche, para mi ya podria substituir perfectamente al evolution como dash principal y dejar el evo como secundario por lo de flasear la bios.
franaloper entiendo lo que buscas.
Hay un pack de iconos disponible pero personalmente no me gusta.
Está hecho por una persona ajena al programa http://members.iinet.net.au/~gflask/Icons.zip
De todas maneras yo si saco tiempo me haré unos iconos q me gusten más.
Y lo de sustituir al evox yo esperaría a la versión 0.46.4 q arreglará todos los problemas del ftp que es la única pega q le veo.
Como novedad de esta versión es la posibilidad de quitar el dvd original de xbox y enchufar otro disco duro.
Nas lo he vuelto ha provar hoy

y se me vuelve a colgar :__/

Alguna solucion ?¿
Donde anda la opcion de bajarse partidas del savemanager ?
Escrito originalmente por DarkSpell
Donde anda la opcion de bajarse partidas del savemanager ?


Con el juego seleccionado pulsa START.
Mas info en la peich del dashboard.

Saludos.
He sacado tiempo y estoy creando algunos iconos para avalaunch en colaboración con el creador del primer pack......en la siguiente version se incluiran los iconos de ambos.......espero q gusten.
Escrito originalmente por XspidermanX
He sacado tiempo y estoy creando algunos iconos para avalaunch en colaboración con el creador del primer pack......en la siguiente version se incluiran los iconos de ambos.......espero q gusten.


perfecto, yo me baje el pack y me puse los iconos del xbmp y del boxplorer, pero aun me faltan los del propio avalaunch, config magic y el del enigmah video selector y si mas adelante ponemos el avalauch como principal necesitaremos uno tambien para el evo.
Ya he creado 19 iconos y para mi gusto son mucho mejores.
En cuanto los haya creado todos los subiré.
En la nueva versión de avalaunch se incluirán los idiomas gallego y catalán, que algunas personas me han ayudado a traducir, pero no he encontrado a nadie que sepa traducirlo a euskera, si alguien se ofrece q me mande un mensaje privado. Gracias.
TengO una duda,me he cargado el evox si pongo el avalaunch podre acceder desde ftp=?
Escrito originalmente por Shamino
TengO una duda,me he cargado el evox si pongo el avalaunch podre acceder desde ftp=?


Poder acceder si, lo que no se es si da algun problema a la hora de pasar un juego completo ya que yo no uso esa opcion. Mejor que te lo aclare xspidermanx que el ha puesto un mensaje diciendo que la v. 4 arreglara los problemas de ftp, o sea que algun problema debe dar.

PD: xpidermanx cuando mas o menos esta previsto sacar la v. 0.46.4??
Ya he hecho unos cuantos iconos y los he subido a http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=34&t=65737

Pronto también se podrán ver en http://www.allxboxskins.com

Keops la version 0.46.4 será lanzada cuando el ftp sea 100% estable, se espera q se tarde menos de una semana.
tras darle muchas vueltas no consigo ni sikiera que me conecte con el pc, siempre me pone Network setup error, y eso que tiene la misma IP y mascara de subred que el evolution, sin embargo este si que me funciona sin ningun problema :(

alguien me ayuda??

asias!
Prueba desactivar el DHCP.
Yo aabo de instalar el avalaunch como aplicacion, y no puedo decir q me halla gustado. En media ora se me ha coldago como casi 10 veces .No se si es xq tengo la 44.2, pero ,me ha fallado mas q un escopeta de feria.
Acado de bajar la 46.2, la cora mejoraria??
chao
yo lo que he probado con esta version me ha funcionado bien, ni un cuelgue.

PD: Busca la ultima, es la 0.46.3
por cierto, como conio hago pa escribir?? Xq a saber como se pone teclado.
chao
Escrito originalmente por XspidermanX
Ya he creado 19 iconos y para mi gusto son mucho mejores.
En cuanto los haya creado todos los subiré.
En la nueva versión de avalaunch se incluirán los idiomas gallego y catalán, que algunas personas me han ayudado a traducir, pero no he encontrado a nadie que sepa traducirlo a euskera, si alguien se ofrece q me mande un mensaje privado. Gracias.

¿Conseguistes colgar el pack de iconos en algun sitio? Por cierto una pregunta tonta ¿Como se ponen las imagenes? Es que me he bajado el anterior pack pero no he visto ningun tipo de explicacion. :?
Muchas gracias. :-P
El teclado se pone dándole al boton blanco......el intro es el botón Y.
El pack de iconos está en [url=aqui]http://www.avalaunch.dk/exoops/modules/news/article.php?storyid=22[/url] .
La versión 46.4 está a punto de salir, ahora se puede poner hasta mp3 VBR sin perder estabilidad, el FTP funciona al 100% y se está haciendo otra interface q no se sabe si vendrá incluida en la 46.4.
Si que lo consiguio porque yo me lo baje ayer, no recuerdo de donde porque estoy en el curro, la imagen la metes en la carpeta de la aplicacion y ya te aparece en el avalaunch.

cibernox para escribir necesitas un teclado usb y un cable conversor de xbox a usb, lo puedes comprar echo o hacertelo tu mismo.
do_it_by_oneself rules!!! En fin , no pienso pillarme un teclado por usb solo pa la x , asi q usare la y.

chao y gracias
me he puesto el avalaunch y ahora no me va nada, no puedo arrancar un juego al encender la consola ni el evolution desde el cd cuando enciendo y sobretodo no puedo entrar por ftp, alguin me puede aydar a quitar este virus de mi xbox porfavor....

necesito saber cual es el login y pasword por defecto para entrar por ftp, gracias [mamaaaaa]
KE ALGUIEN ME DE EL USER Y PASWORD POR DEFECTO DEL AVALUNCH PA ENTRAR POR FTP QUE ESTOY DESESPERAIKO [mamaaaaa]
Escrito originalmente por srkarakol
KE ALGUIEN ME DE EL USER Y PASWORD POR DEFECTO DEL AVALUNCH PA ENTRAR POR FTP QUE ESTOY DESESPERAIKO [mamaaaaa]


Me parece que habia que dejarlo en blanco...
Aunque no estoy del todo seguro. Habia un post que lo ponia, pero no me acuerdo.
Salu2.
lo intentae ahora dentro de un rato, si no sale la tiro por la ventana (por el water no cabe) [uzi]
no me deja entrar de ninguna de las maneras, alguien me puede explikar paso a paso lo ke hay ke hacer por favor cawento
amo a ver harto ya de historias.... alguien sabe si puedo ller el hdd desde el pc y lugo volver a ponerlo a la xbox y como hacerlo porfavor? [+furioso]
Coje y grabate el Slayer en un CDR-W.
Lo metes en la X la apagas y la enciendes con el Cd dentro.
Cuando te salga el menu del slayer ya podras conectar via FTP.

Aun le queda la tira al avalaunch , fallos , cuelgues y demas.
Ni que hablar de que aun no han solucionado lo de la musica en la pantalla principal.

Prefiero el Nex-Gen combinado con Evox y/o Avalaunch.(Con su musiquita de fondo y su apariencia al dash original de la X).
Pero nunca el Avalaunch antes que Evox o Nex-Gen.

Salu2.
srkarakol sin saber lo que has echo es muy dificil ayudarte, lo mas raro es que no te arranque desde cd, para mi que debes haberte cargado el xbe del dash original y debes haber metido el xbe del avalaunch pero sin renombrarlo y claro ahora no arranca, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre como lo puedes solucionar si no te arranca con el cd dell evolution, lo de poner el hd en el pc si no lo desbloqueas antes chungo y para desbloquearlo yo solo se hacerlo desde la xbox , asi que chungo tambien, no se si se puede desbloquear en el pc pero...
azariel si dice que no le arranca ningun juego ni el evolution desde CD, tampoco le arrancara el slayer, no?

Sobre el dash, la verdad es que el avalaunch tiene bastantes opciones mejores que el evo, para mi este se ha quedado anticuado, yo no veo que tenga ningun cuelgue, como mucho lo del ftp pero yo solo lo uso para actualizar el xbmp y poco mas, asi que X-D
Si te sale la pantalla principal del avalaunch al arrancar la consola mira en el menu de opciones que ahi se puede configurar la red para que puedas entrar por ftp.

Si no te sale nada al arrancar la consola y tampoco puedes leer el cd, solo te queda reformatear el disco duro como si de uno nuevo se tratase. Si quieres hacer esto mirate los tutoriales de la web que te lo explican bastante bien.
XspidermanX que ha pasado con la web del avalaunch??
Si no le arranga el Slayer es el chip.

El Slayer esta para poner un HDD nuevo sin nada dentro y meterle todo lo necesario incluyendo las particiones, el dash original ,con sus carpetas y archivos,aplicaciones tipo xbmp,evox,etc.

Asi que SI esta BIEN grabado el SLAYER y NO chuta es el CHIP.

Sobre el avalaunch...
No he dicho que evox sea mejor sino que el NEx-Gen es mejor que el avalaunch.
Y que necesariamente,por el momento , se deben suplementar con evox los dos.
Con el evox puedes flasear la bios, con los demas no.
Por cierto en el XBMP 2.4 el FTP va de Vicio .

Salu2.
Escrito originalmente por AZARIEL
Por cierto en el XBMP 2.4 el FTP va de Vicio .

A mi no me rula el ftp del XBMP2.4 ¿Como se configura?
Es que conectar conecta, pero cuando intento entrar en una particion dice que no encuentra ese directorio. ¿Estara la consola confundida? X-D
ahi les van 2 preguntillas, tengo el evox como base y el avalaunch lo meti en el menu de emuladores de ahi lo abro de entrada me gusta mas porque los juegos se ven mas bonitos, bueno con nombre y foto pero los emus salvo el mame y el de supernintendo salen con foto,

¿ donde le pongo las fotos a los demas y en que formato?


y la segunda, solo cuando estoy en el directorio raiz del evox puedo conectarme con el flashxp al xbox, ya que si me meto al avalaunch no jala, y por mas que le e movido a la configuracion del avalaunch no puedo ver la pc, mi pregunta es esta

¿ el evox toma el control de la conexion de red y es por eso que no sirve?

¿para que pueda ver mi pc tengo que poner el avalaunch como dashboard de arranque?


saludos y gracias
125 respuestas
1, 2, 3