Alguien a provado el AVALAUNCH

1, 2, 3
Pos eso si alguien a probado ese dashboard, el avalaunch.
Lo tengo aki en el pc pero no se si instalarlo o ke , si sera bueno, hace todo lo ke prometen sus creadores, si me jodera la X......

Bueno eso, si alguien lo a provado o sabe algo ke lo diga. Si kiere.
En principio no puede provocar ningun daño... :o
La verdad es que no lo conozco, pero si me das mas informacion sobre este dashboard intento instalarlo y te comento. Que la verdad es que el evox me parece excesivamente soso. Graficamente hablando, claro esta. :)
para probar haz una cosa, metela en tu carpeta de programas del evox y lo ejecutas desde el mismo evox, miras si te mola y si eso pos evox al peo

yo lo he probado y de momento no lo voy a cambiar porke sacan una beta cada dos o tres dias, cuando hayan corregido los bugs sea mas estable igual lo pongo.

lo veo util si tienes teclado en la x y te kieres meter al irc, pero pa otra cosa...
Escrito originalmente por Chevi

...lo veo util si tienes teclado en la x y te kieres meter al irc, pero pa otra cosa...


Se supone que tiene la opcion de conectarse a internet ese dasboard????? [Alaa!]
Pues sip, mira:
Cliente de IRC
Imagen
El lanzador de juegos:
Imagen
Cliente de telnet:
Imagen

Fuente:
http://www.crusaders.no/members/joker/avalaunch/

Saludos
¿Que mas dashboards conoceis ademas del evox y el nexgen?
mmm he probado ya este dsahboard y esta muy bien, a excepcion de que no tengo ni zorra idea de como hacer para que me detecte las aplicaciones, y lo peor, nombre de usuario y contraseña para entrar mediante ftp, ni zorra de donde ponerlo, esto no tiene ni un ini ni nada parecido, y en las opciones del avalaujçnch no viene nada de eso. [agggtt]
He instalado este dash como programa en el evox y puedo comentar lo siguiente:

Autodetecta las aplicaciones (por lo menos a mi me ha acertado las que tengo y las ejecuta).
En el menu settings solo deja configurar IP y gateway, con una extraña combinación de las 2 palancas y el gatillo.
Las instrucciones salen con el boton negro de arriba.
Tambien en settings funciona el update. Aunque se queda colgado.
Todas las funciones que tienen un guión delante en el menu parecen no funcionar.
Al no poder configurar los path, no se pueden añadir los juegos.

Es una beta. Ya veremos cuando este acabada.

Saludos.
A mi aplicaciones no me coge ni una, no se si es porque las tengo todas instaladas en f: o quizas porque la carpeta donde estan deben tener algun nombre en particular. Que nombre tiene la carpeta donde tienes las aplicaciones??applications quizas???
Chinle.
Mi carpeta de aplicaciones es e:/apps
Y el Avalanunch lo tengo instalado en e:/apps/Avalaunch039

De todas formas es lo unico que funciona, aunque como pilla el HDD Loader como aplicacion, tambien puedo cargar los juegos.
Ignoro si estando como dash principal, funcionará, aunque creo que esta muy beta, para poder sustituir al evox de momento.

Habrá que esperar.
Saludos.
Ha salido la version 0442 de este dash. Y vaya cambio :O
Esta versión si que se puede configurar con .xml y lleva el idioma español.
El fichero hay que renombrarlo por la eñe.... pero funciona.
La he probado arrancandola como aplicación desde evox y autodetecta aplicaciones y juegos creando iconos para estos últimos :O

En fin, postead las experiencias si lo probais como dash único.
Saludos.
Este finde intento instalarlo que la verdad es que estoy un poco pillado de tiempo ahora mismo.
Esta MUY GUAPO el ver al lado de los juegos el dibijito de este.

Al cargar el Avalaunch o cuando con este le das a cargar un juego desde HD el led de la xbox se pone en rojo un instante, supongo que es por que el programa es una beta.
Saludo

De aqui poco quizas tengamos un dash muy muy guapo
Escrito originalmente por Danilo77
Al cargar el Avalaunch o cuando con este le das a cargar un juego desde HD el led de la xbox se pone en rojo un instante, supongo que es por que el programa es una beta.


Yo pensaba que estaba hecho a idea lo del led rojo......
También puede ser un fallo.
De todas formas parece que ahora funciona todo, no como en la beta 039.

Saludos.

Pd. Si me animo a cambiar el HD, lo probaré como dash principal.
Lo del led es normal, vamos que en las opciones si quieres se lo cambias adrede a la consola. Como puntos negativos, la transmision mediante ftp hay veces que peta. El otro punto negativo es que no se puede programar aun los chips mediante el avalaunch....
Pero se podria poner al evox como una aplicacion y hacerlo correr cuando quieras flashear la bios ¿no creeis? :)
Ya lo he probado, gracias speed, y tiene muy buena pinta, lo que mas me ha gustado es que se puede actualizar desde el mismo programa [oki] y los iconos de los juegos, una opcion que ya tenia el nexgen y no se porque no se la ponen al evolution, a mi entender para que sea perfecto solo le falta la opcion de flashear bios, poder cambiar el skin y que tire bien la transmision por ftp.
Por cierto lo que comentais de la luz roja, a mi se me ha quedado roja, incluso saliendo al evolution aun seguia roja, tambien se me ha colgado al dar a la opcion hardware y no se si me lo parece a mi pero a la hora de lanzar una aplicacion es mucho mas lento que el evo, al menos he probado con el xbmp y tarda mucho mas que el evo en lanzarlo.
keops:
Lo has probado como dash principal o como aplicación desde el evox ¿?
Creo que funciona lento como aplicación, porque el evox no le debe dejar mucha memoria que digamos.
Los sonidos tampoco parecen funcionar. A mi se me queda colgado si le meto un mp3 en el path por defecto.

Saludos.
lo he probado como aplicacion, pero podria ser lo que comentas, aunque por ejemplo tambien he actualizado el xbmp y este si me detecta el hardware y me dice temperatura de placa base y procesador como el evox mientras que el avalaunch se me cuelga.
Ya ha salido la 0.45
Estas son las novedades.
Ya funciona con el mando a distancia.....
La busco, la pruebo y ya os contaré.

Saludos.

Pd. Los siento por los que no entiendes el inglés, pero no tengo tiempo de traducir ;)

Avalaunch v0.45
>> Whats New/Fixed:
*Changed XML tag name from to
*Removed duplicate entries in avalaunch.xml (ftp server stuff)
*Add missing colon ':' to virtual keyboard :o)
*Fixed the lowercase drive letter problem causing some games to not start
*Fixed irc scrollbug
*Threaded NTSC / PAL switching for smoother ride
*Threaded HD into requesting for quick entry to hardware info screen ( no we got virtually unlimited threads )
*Switched to alternative rebooting
*Added some more temperature info, more accurate and using cool-spray hunted locations
*Speeded up the HD info thread - hope it doesn't mess up the info tho ( seems ok here )
*Added firmware info on ATA devices
*Items that used to appear as 'unknown' now appears with the last subfolder name instead
*Manually added items (in the menu) will now keep its position. Autoadded items will be sorted
*Fixed bug that prevented xbe's in root folder e.g. (E:\default.xbe) to be launched
*Added to XML file that can be used for storing the preferred color of the LED
*Fixed 'scanlevel' bug when scanning folders for applications
*Added Busy LED configuration to the Hardware Info settings
*Made a simple screensaver (dimmer)
*Fixed diskspace in ftpserver to start faster.
*Fixed a bug in the language settings. Now it works when launched as a dash too.
*Changed the screenshot feature to do multi-screenshots. Screenshots are now saved in D:\screenshots\screenshot[number].bmp
*Fixed some serious HTTP-request issues that opens a LOT of possibillities for futher implementation of cool stuff
*Added support for retrieving updates from optional servers worldwide.
*Tweaked startup sequence to allow faster loading of games list
*Added support for IR Remote
*Added loading of avalaunch_icon.png or avalaunch_icon.jpg if there is no image present in the xbe file (file has to be in the same folder)
*Added resetting of attributes upon saving of avalaunch.xml
*Fixed a rare problem that could make ftp-server to start before network was set up completely - resulting in no server
*Fixed a possible internet requester bug that would end up in broken transfers
*Added dynamic nonthreaded warnings, like irc nicknames.
*Added a feature to allow future "upgrades" know that it's their first boot, and will need to check if all the files are in order or so
*Cleaned and fixed auto-updater to be a bit more dynamic
*Added some filtering for background image
*Added context menu for XBE's (in e.g. the Games list)
*Fixed the "if you connected to irc and was kicked out - namechange needed a reboot to work
*Added save games download from XBox Saves Online
speed yo lo he actualizado desde la misma xbox, con la opcion update, me mola esta opcion [ok] ya no se me cuelga al darle a la opcion hardware y parece que arranca mas rapido las aplicaciones.
wenas, tengo una duda sobre el ultimo avalaunch, al cambiar el nick para el irc, con el teclado en pantalla del boton blanco escribo el nuevo nick pero luego no se a ke boton darle para ke al volver al menu anterior se guarde :?
Escrito originalmente por keops
speed yo lo he actualizado desde la misma xbox, con la opcion update

Ups, es verdad, no me acordaba [mad]
Ahora lo pruebo. [idea]

chevi:
La tecla para guardar cambios es BACK (yo es la que empleo)
Perdón: para el nick es la Y

Saludos.
Avalaunch 0.45
Probando el IRC, ¿como me conecto a un servidor español?

[+furioso]
Escrito originalmente por sclau
Avalaunch 0.45
Probando el IRC, ¿como me conecto a un servidor español?

[+furioso]


Pues sera poniendo unservidor de IRC español en las opciones.
Saludos.
Pues sera poniendo unservidor de IRC español en las opciones.


ya lo he hecho y no conecta, en cambio con uno guiri me funciona.
Una duda, cuales son el user name y el password ke hay ke poner por defecto en ftp? Y como se cambia en el ini? Es ke me lo he puesto de dashboard, pero no puedo transferir nada.
PD: me gusta este avalaunch, me gusta... [chulito]



Saludos
Ok, ya lo he encontrado. Hay ke poner como user name : default
y nada en password, pero me pasa una cosa muy curiosa, la ip de la xbox es diferente, pero no mucho, de la ke le asignas en el ini y pone en opciones...
Lo ke no encuentro es como c**o se pasa al dashboard de ms...
Ya os ire contando mis experiencias.


Saludos!
Es aún una beta.
Ponerla como dash principal es un poco arriesgado porque le faltan algunas cosas. Yo me espero a la versión 1.0 para usarla como principal, por lo menos.
Lo que es un puntazo es la actualización por internet.
Creo que no hay manera de acceder al dash de MS, a no ser que lo pongas como aplicación.
Saludos.
Un saludo:
Soy colaborador del programa avalaunch, segun leo lo habeis probado ya.La web oficial es http://www.avalaunch.dk
Según lo que tengo oido estan trabajando en:
- Arreglar los bugs del ftp y del problema de los mp3 y otros.
- Hacer el cliente IRC compatible con redes como irc-hispano.
- Añadir nuevos idiomas (entre ellos una revisión del castellano y se añaden catalán y gallego).

También proximamente se elaborará un manual.
Si descubrís algun fallo o teneis alguna sugerencia pasaos por el foro de la web oficial.
Mi duda es porque en algunos juegos ( pocos ) no sale el icono de dicho juego asi como en las aplicaciones.
Tambien estaria guapo en que al cambiar de pantalla se pudiese cambiar el fondo.

Claro que la bomba seria tener un video entre medias como el dsah original de la X , con musica de fondo diferente ,etc.

Salu2.
Y que fuera facil de cambiar el skin y los sonidos para modificarlo a tu gusto tb estaria bien. ;)
pues yo lo que quiero es la opcion de flasear la bios, y que todo funcione bien para substituir el evox por este.
Yo ya me he apuntado en su página.
Hay que demostrar que hay interés por su proyecto...
Por lo menos, me enteraré de sus avances por e-mail.
Saludos.

PD. Todo lo que pedís, esta en proyecto. Puede ser un gran rival para evox.
Escrito originalmente por AZARIEL
Mi duda es porque en algunos juegos ( pocos ) no sale el icono de dicho juego asi como en las aplicaciones.


Creo que el icono del juego es en realidad el gráfico de las partidas salvadas pero en forma de cubo.
Algunos juegos tal vez no tengan dicho gráfico y las aplicaciones, casi seguro que no.

Saludos.
Yo he usado el nero.(lo tengo en Ingles)

1.-Abrimos el nero y cancelamos el asistente.
2.-Hacemos ¨click¨ en ¨extras / file encoding¨.
3.-Agregamos la canción que queremos.
4.-En ¨output file format¨ seleccionamos ¨mp3PRO¨.
5.-Abrimos ¨settings¨.
6.- selecionamos ¨constant bitrate¨ y ¨192Kbit, 44100 Hz, Stereo¨
Bueno quizà llegue un poco tarde ....pero espero a alguien le ayude.
Osea que los MP3 para que funcionen de música de fondo tienen que ser:
¨constant bitrate¨ y ¨192Kbit, 44100 Hz, Stereo¨
¿Es esto lo que quieres decir RuTTiTaL?
Gracias, ahora lo pruebo.

Saludos
Osea que los MP3 para que funcionen de música de fondo tienen que ser:



:p si. eso mismo. :p
En menos de una semana será lanzada la versión 0.46 de avalaunch.
Lo más destacable es la incorporación de un file manager como el boxplorer.
También es posible que se incorpore un defragmentador(defrag) y un comprobador(chkdsk,scandisk) de disco duro, capacidad de introducir skins y en próximas versiones se incluira el sistema FAT3X, que se "autodefragmentará".
Aun no lo he probado, peros fijo que en poco tiempo con un par de mejoras sera la re-ostia. Estoy deseandoloooooo [oki]
Escrito originalmente por XspidermanX
En menos de una semana será lanzada la versión 0.46 de avalaunch.
Lo más destacable es la incorporación de un file manager como el boxplorer.
También es posible que se incorpore un defragmentador(defrag) y un comprobador(chkdsk,scandisk) de disco duro, capacidad de introducir skins y en próximas versiones se incluira el sistema FAT3X, que se "autodefragmentará".

Jooooooooooder esto si que son mejoras realmente importantes. Yo ya habia pensado en lo del defrag porque los que tenemos un disco duro de 120Gb tiene que estar fragmentado a tope.
XspidermanX sabes si se tiene previsto añadir la opcion de flasear la bios, creo que sera la unica cosa que le faltara para substituir al evolution, aunque siempre se puede tener el evo como aplicacion por si necesitamos flasear la bios. Este dash puede ser la ostia. [beer]
La opción de flashear se tardará aun en incluir.Y la opción de defrag tal vez se retrase a la proxima versión.
ya he probado la opcion 0.46.1
Escrito originalmente por keops
ya he probado la opcion 0.46.1

¿Ya se puede autoactualizar a esa version? Amo esa funcion, jejeje.
Escrito originalmente por franaloper

¿Ya se puede autoactualizar a esa version? Amo esa funcion, jejeje.


de momento no.
Ya ha salido la versión 0.46.2 que arregla lo de actualizar el dash desde xbox.
De momento no se puede actualizar desde ninguna version a la 0.46.2.
Además el cliente irc ya es compatible con irc-hispano.
Sabeis si detecta un teclado usb?

Para lo de irc.

Saludos y gracias.
Escrito originalmente por Fogue
Sabeis si detecta un teclado usb?


Esto ya lo hacia la 045 o al menos a mi me funcionaba
125 respuestas
1, 2, 3